Primera Salida del 2012,… Y si tiramos por aquí ??

Buenas a todos !!

Qué puede pasar si mezclas muchas ganas de salir en bici, muchos días sin haber salido y una mala cabeza (la del que escribe) ?

Pues que nos medioperdemos, que hacemos muchos mas KM de los que habíamos pensado hacer y que el desnivel acumulado supera las espectativas 🙂

Nos dimos un buen Rulo por la marañosa y alrededores intentando llegar a ningún sitio,…. la aventura es lo que tiene,..

Espero que todos estéis bien y a los que no vi en Taivilla También !!

Un Fuerte abrazo para Todos !!

Aqui teneis las fotos y el calendario de sebas.

 

49 comentarios en “Primera Salida del 2012,… Y si tiramos por aquí ??

  1. Eres un crak Angelillo eres mas rapido creando el post que montando en bici ja ja es broma, que mas da pasaralas putas despues de tanto tiempo, con la satisfacion que te queda despues de una ruta y compartir unas birras con lo amigos, eso recompensa todo.

  2. Adonde ais que por ahi no es !!! je..je Esas son tambien buenas, pensar que al final llegais a las birras ex u exito.

    os dejo el lin k del video del pardo con musica. Yo Domingo familiar pues quemé mi cartucho ayer.

    un abrazo para todos.

    • Lo del perro me recuerda al video que salio en todas las tv.(la del ciervo corriendo y tira al ciclista cuando iba a toda hostia)

      Ah!! en el curro me llaman el Almendro… he vuelto por Navidad jjejeeje

  3. ke pasa que llevais ‘perros lazarillos’ pake os enseñen el camino??porque como no estaba el Josemi habeis contratado al perro,y de la salida de hoy mu chula pero como siempre se me atraganta la gran via un saludo alos que no he visto

  4. Buena labor hoy , 60km sin saber a donde ir ni a donde llegar jajaj me apetece encontrarme en taivilla con mas taivillanos !!! y eso que se espero hasta las 9:30 pero no pudo ser pues un abrazo y a ver si nos vemos el próximo domingo , ruta tranquila en compañía de sebas, josemi,cesar ,kiko, ángel, carlos , ya que nuestro webmaster esta en recuperación y cesar llevaba un mes en dique seco , pero ningún hombre atrás ruta en buena armonía , lo dicho se echo de menos al resto de componentes de taivilla…!!!! saludos que la vuelta al colé no perdona, animo antonio me e enterado que has estado malito espero que tu, un chicarron del norte de villaverde estés recuperado espero verte pronto tambien a la enfermeria.

  5. Muy buena labor,si señores.
    manchi “el plato grande”,¿ no lo pondrías al bajar la gran vía camino del peyvi ?jajajaja. aparte de bromas, te estas poniendo como el vinagre y ahora con el spinning mas.

    buda de el vídeo de los otros pardillos te cuento de memoria.
    1ª de los miradores a la tapia. ya la hemos hecho.
    2ª tapia claro esta, hasta la quinta mas o menos.
    3ª bajada que nosotros ( tu no, pero fonsi si ) realizamos de subida hasta la quinta.
    4ª bajada de adri. sale desde la carretera fuencarral.
    5º bajada por la parte posterior del polvorin del pardo el cual incluye un palomar campeón de Europa ( cuando paquito ) es característico por las peligrosas estacas de hierro en su margen izq fíjate.
    pero bajan muy rápido o es el vídeo jajaja.

    lastima no poder ver mas taivillanos en fin, otro día sera.

    • Vaya nivel! Te llevaba tu padre cuando eras pequeño? Yo tambien tengo ganas de coincidir con los taivillanos…pero hay pocas horas de luz y la mañana del domingo se la dedico a mi hija q sino hace mucho frio por la tarde para pasear con su bici..q tambien le gusta

      un abrazo taivillanos

      • no buda, hice la mili y ademas mi vicio con el pardo dura ya 4 años jajajja. cuando quieras te las enseño.


  6. si queres mirar, 2 trofeo de reyes que han hecho en mi pueblo , de las primeras del año anunciada en bike la revista , en la categoría absoluta algunos corredores amater y profesionales para preparar la temporada , merece verla y eso que hay pocos cerros pro los han subidos el que mas pica jjejejej el año que viene seguro que me apunto solo fueron 22km pero a to piton ,rally, esta chulo el vídeo. del grupo villalbikers

  7. Yo ya estoy mirando para hacer la de Valdemorillo. Es el domingo 29 de Enero. Si os apetece podríamos ir organizandonos. La inscripción son 15 euros anticipado y 20 allí más o menos.
    Yo fuí el año pasado con Adrián y la verdad que muy bien.
    Aqui os dejo un video del año pasado para que veais un poco la nieve y el barro.

    • Varios colegas mios fueron y se lo pasaron muy bien. Uno quedó el 33 a 10 min del 1º, que por cierto es Jesus del Nero, profesional del saunier y que también quedó el 1º en la ruta de mi pueblo….de hecho casi llega antes que la moto, jjejeje…..cómo anda esa gente!!

    • bueno adri , para la próxima ya tengo compi taivillano, no! ! aunque espero convencer a mas taivillanos para octubre en la marcha que tambien se las trae… .
      bueno el domingo salida taivillana a las 9, y espero ver a mas taivillanos que hace mucho que no nos vemos las caritas jejej que algunos se venden caro . saludos taivillanos

  8. Hola chicos ,propuesta del Sñor MIGUEL ruta BATRES para el Domingo.valida para PARDILLOS Y NO TAN PARDILLOS. Y JARRA Y PEDAL QUE LA COSA NO PINTA MAL.

  9. no conozco lo de batres y me han contado buenas cositas. carlos cuenta con mi furgón. a las 8:45 en mi tienda ¿os parece bien? creo que esta cerca y a las 9:30 estamos dando pedales.

  10. JOSEMI SALIMOS, COMO SIEMPRE, DEL PARQUE A LAS 9 HORAS.
    ES UNA RUTA QUE LA PARTE DE VUELTA DESDE BATRES ES DE RECONOCIMIENTO

    ANIMAROS Y CONOCEMOS SITIOS NUEVOS

  11. Un par de sugerencias chicos….:Creo que le exploración por Batres desvariamos aplazarla en vista de las previsiones del tiempo, dan agua para el domingo, y desde Arroyomolinos hasta poder coger el tren en Humanes de vuelta a Taivilla son como 20-25km. por caminos desconocidos, puede implicar más de un problema y encima con agua se complica todo… Segunda” cosita”, si aplazamos lo de Batres, quedar a las 9:30, que todavía hace mucho frió y dejamos que los que están tocados con bronquitis, asmas, “cagaleras” y demás pasen un poco menos frió.Podemos bajarnos por la vereda de los conejos y subir las abejas hasta los miradores,… podemos dar toda la vuelta a la casa de Campo y volver por la rubia…. Manifestaos Salud y” forza “al pedal…

  12. Yo salgo el sabado, por los montes de batres,ya os contaré pues me llevan dos clientes de masaje de valde. Como ya sabeis, lo hago por compromiso familiar. pero ya os digo q tengo el corszón partio, pues somos tres como mucho los sabados y hecho en falta a mi gente. voy a ver si al menos puedo salir un domingo al mes.

    Voy a grabar ls ruta en el movil por si quereis repetirla.
    un abrazo taivillanos

  13. Mañana por fin podré salir, estaré en taivilla a las 9 Sino se dice a las 9,30 como comenta José, la verdad me da Lo mismo pero comentar la hora para que no haya errores. Un saludo y mañana nos vemos

  14. Yo me apunto a batres, y la vuelta dios dirá, eso si chubasquero por si acaso .
    Tambien hay otra opción algo mas cañera , me acaban de llamar para salir desde villa viciosa hacia cercedilla -fuenfria algún sitio mas vuelta en tren unos 70km….

  15. Hola buenas a todos, he visto vuestro club y si fuera posible me gustaria pertenecer a el ya que yo soy nuevo en madrid y no conozco esta zona para poder practicar mtb por los alrededores de madrid. Yo vivo en villaverde bajo no he encontrdo en la pagina ningun telefono de contacto por eso escribo aqui mi movil es el 637097188 y mi correo armenterosjm@hotmail.es

    • Buenas Jose Manuel.
      Aqui solemos poner donde quedamos y adonde mas o menos iremos, lo normal es que quedemos los domingos a las 9:00 en la calle taivilla Juano a el parque asi que ya sabes cuando quieras te unes a dar unos pedales y luego unos botellines.

      Saludos.

  16. Vaya cambio ha dado el Post!!!
    Bueno pues hoy hemos dado una vuelta por los montes de Batres, que debemos investigar más pues se parece mucho al pardo. Unos locos decidimos volver casi desde humanes mientras que otro grupo prefirió volverse en tren. A mi me han salido 80km!
    Este vicio no es bueno.
    Saludos a todos y fuerza al pedal.

Responder

