Ruta Villaverde-Batres

Bueno año nuevo con cambios tanto aqui como en la salidas en esta como no he tenido el gusto de participar no puedo comentar nada.

Y referente a el blog paciencia que estamos de cambios y tal vez no este todo bien.

62 comentarios en “Ruta Villaverde-Batres

  1. Enhorabuena a esos compañeros que como Yo no dimos el palizon de primero de AÑO y a todos los demas compañeros que vinieron pero por compromisos de hora se fueron antes con cincuenta km bien hechos.Espero hacer mas rutas no tan largas pero si distintas, a se me ovidava lo mejor aparte de la compañia que no se puede mejorar las cervecitas y el Morro que es una bendicion de como esta, bueno chicos nos vemos el Domingo a la hora que querais.

  2. gran ruta, muchos km y muchos huevos por parte de Miguel que desde el km 50 +o- venia tocado, pero resistió a base de eso, huevos. lo mejor de la ruta, la bajada por batres. tendremos que ir allí con vehículos para una mejor exploración de la zona que la verdad promete a pesar de ser zona de barro.
    gracias a nuestro informático por el cambio de look.
    Miguel, esa, no la tenían pero pille otra y solucionado, mano de santo.
    carlos hoy he estado en factorbike y he comprado la rueda que me dijiste mas varios repasos y ajustes.

  3. Hola, y enhorabuena a kiko, por el cambio de look de la pagina me parece guapisima….
    Y por la rutaza formidable por la compañía y los km a mi me salían como podéis ver el la foto 84km , tenia ganas de hacer una larga .
    Comentar , miguel eres un tío valiente y grande el que se la propone la hace y la termina.
    Disfrute mucho por los parajes de arroyo molinos al cruzar el rió y como no de batres tiene un parecido al cdc o al pardo, ruta de pista senderos y algo de ciudad, si alguien opina que los gps estan debajo del casco creo que no pues al volver me pareció dar demasiada vuelta , ya podéis pedir para el día de los enamorados o el día del padre un gps garmin o el que adri aconseje y seguro que las rutas serán mas amenas , por lo demás muyyyyy buena compañía y me alegre de ver a tiaivillanos que hacia tiempo no veía, y por los del frio y menos madrugadores que animo a mejorarse y espero pronto en filas que se les hecha de menos.

  4. Buenisima compañia, buenisima ruta y me alegre de coger la opcion “B” (tren desde Humanes), porque para hacer esos kilometrajes mi menda no esta preparado, por lo demás la opcion de bajar el monte de Batres, volver asubir a Cotorredondo y desde hay a Moraleja y Humanes(tren) es más accesible para todos y serian en total unos 50-55 km., mas o menos como a Aranjuez..P.D.¿ A que hora llegasteis a Villaverde “makinas”….? nosotros cogimos el tren a las 13:06 y als 13:30 cevezas en el Peyvi. Salud y forza al pedal.

  5. Buenas compañeros !!
    Yo ayer me levanté con dolor en las articulaciones, cada año llevo peor lo del frío.
    Ruta interesante la de Batres, habrá que profundizar.
    Os dejo el siguiente link, con la bicicleta de mas recorrido en la rueda trasera que he visto jamás 🙂

  6. Kikorro como siempre.¡Te sales, muy guapa la página!.

    Me alegra el rutón de Batres, parece ser muy guapa, ¡cuanto me gustaría haber estado!, por problemas de salud no puedo.

  7. Adri los videos impresionantes y el encuadre perfecto, el video d mi galleta también perfecto jajaja aun me duelen las costillas.
    Me jodio mucho no poder salir el domingo con lo que me mola eso de conocer sitios nuevos, la próxima no me la pierdo…
    Enhora buena Kiko la pagina ha quedado de PM me gusta mucho mas que la anterior, estas hecho un profesional

  8. buena ruta con los chicos de la opcion trenecito,la compañia bien “Pero ke mierda pagina es esta??” si parecemos serios y todo,es broma KIKO esta muuu guapa lo que pasa que el agua del rio me dejo tocado el coco

  9. nada ,que veo que todos lo pasaisteis bien con la ruta, yo etoy malito y sigo con el cambio hecho unos zorros ,ahora con el casete esta semana aver si lo soluciono.la pagina esta de muerte pero nose si va a salir el post sino kiko acreditame. me alegro de que la gente lo pase bien en las rutas

  10. Estoy de acuerdo con josemiel miguel le hecho un par de huevos, la ruta muy buena para ser del sur me gustó un monton lo unico es que se alargo demasiado, para la proxima habria que acercarse con coches y desde allí tener mas tiempo para conocer todo aquello
    yo llegue con el culo pelao no se vosotros pero orgulloso de lo que hicimos
    me quedé con ganas de unas cervecitas pero me estaba esperando la parienta con la escoba detras de la puerta, habia quedado que hacia yo el arroz un saludo chencho.

  11. anda nenazas, ruta genial , que luego como mola fardar y decir que han sido 85km jajajj
    jose la llegada fue 2:55pm , yo segui para casa pero carlos , Pablo , josemi , no se si alguien mas tomaron sus cervezitas correspondientes con sus torreznitos jejeje
    y para el del culo pelao badana de gellllllll

  12. Sois unos “monstruos”,yo de mayor quiero ser como vosotros,pero más guapo……por cierto Kiko….!!!!!!TE ESTAS SUPERANDO, TU SI QUE ERES UN MONSTRUO;!!!!!!!!!!!! pedazo de reforma te has marcao…

  13. Bueno el finde esta cerca y hoy comentando con miguel parece que tiene ganas de dar pedales y hacer km, que os parece la silla de felipe II, soto viñuelas ( yo no estuve en la ultima ), el cañon de guadalix chencho llora por ir y apta para los de la salida a las 10h.
    el ingeniero etc uff el pardo parece que se repite un poco o por lo menos a mi…..comentar sugerencias…….

  14. Tengo jarana el sábado noche, pero quiero salir el domingo.
    Otra opción cerquita de casa es la ruta de valdemorillo, vosotros direis…
    Fonsi, sube algún trocito del video…me tienes en ascuas!!.
    y Carlos, son dos maquinones……así que la que más te guste.

      • Yo. me voy a intentar escapar…de casa..digo el domingo. pero si es sin barro mejor..la silla felipe no la conozco. El soto esta enbarrado pues es arcilla. otra opcion es ampliar km en el pardo con descubrimiento de mas rutas…si se puede q no lo conozco…en resumen..para pasar penurias con barro tengo en valde lo q kerais..se pilla no? SIERRA SIN NIEVE? ES POSIBLE ADRIAN TU QUE CONOCES MAS RUTAS!!!

  15. Vale, pues en principio nos vamos a Valdemorillo, os parece que quedemos en el polideportivo (donde siempre) sobre las 9.30??

    Mañana por la tarde saldré un rato por la cdc (de 4 a 6), ritmo trankilo, q estamos en pretemporada, 😉 animaros.

  16. Yo me apunto para Valdemorillo que tengo ganas locas!!!
    Y mañana para la CDC creo que tambien. Adri, si voy te llamo o lo que sea. Pero ritmo tranquilo contigo es imposible jajaja Si alguien se apunta mañana, a las 3:30 en Taivilla.

  17. El polideportivo de Valdemorillo supongo?? Que yo no he ido nunca y lo mismo voy directo desde Valdemoro. Adri como crees que estará de barro la zona??

  18. Sí, quedamos enfrente del polideportivo…si no lo encontraís, preguntar por el cementerio, que también esta al lado.
    Cero barro 100% asegurado. Me lo estoy imaginando con las botas y la cannondale.

  19. me apunto a valdemorillo , me han comentado de paisajes muy guapos, bueno se lo comentare a mis compis de trabajo de villaviciosa (moonbikers) si se animan, igual conoces alguna adrian , se llama marcos polledo.

  20. Yo también me apunto el domingo, en mi fuego entran dos personas y tres bicis.
    Mañana también iré a la cdc pero paso de vosotros cabrones que me reventáis y me pasa como el viernes pasado que casi no llego a casa jejejeje

    Pablo si te veo mañana te doy tu cámara.

    • Fonsi, yo estoy haciendo un entrenamiento aeróbico. La idea es tirarme un mes sin pasar de 160-165 pulsaciones así que vamos a ir muy tranquilos. Te quiero ver a las 4 en el lago con pablo!!

  21. me alegro kiko, y espero que se animen mas taivillanos….. sebas… que en el gym vas siempre en plato grande jejej y tambien miguel ….. y no me olvido de paco mi vecino que se esta convirtiendo un marcianaco …. bueno en fin e visto vídeos de los parajes de valdemorillo y creo que vamos a disfrutar

  22. Os pongo el enlace del video de una de las bajadas, la pena es que este grabado en HD 1080 y para subirlo lo he tenido que bajar de calidad.
    Adri esta tarde al final me voy al Pardo que he quedado con un colega que hace mocho que no veo, nos vemos el domingo.

    PD:Carlos tienes ya bici nueva?

    • Jooooooder!! cómo graba!!!
      Para la próxima tenemos que ir más pegados, pero la sensación de velocidad en los dos videos es muy buena.
      ¿Qué tal las tomas desde delante?, ¿se ven los brazos?, esas me encantan….
      No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser grabar así pero en el Ingeniero o en cualquier otro sendero largo y con buena visibilidad.
      Me parece que le voy a pedir una a los reyes…lo digo por si me leen por aquí y si eso que pillen ideas para el 2012.

  23. Que me disculpe manchi o cualquiera que lo haga pero no veo bien que se apunte nadie al coche de nadie pues puedes poner en un compromiso a la persona que pone el coche. obligando le a decir a otra persona “NO, TU NO MONTAS QUE VIENE OTRO”. al menos yo no lo haré y no quiero que nadie me fuerce a tener que decirlo. pues a mi me da igual quien entre en mi coche todos sois bienvenidos sin excepción. lo ideal (y muchos no lo hacen) en decir o hacer un pequeño listado con los que vamos y los que tenemos vehículo apañarnos.

    listado de valdemorillo desde taivilla a las 8:30

    manchi
    kiko
    carlos
    fonsi
    jose miguel
    chencho
    pablo

    listado de vehiculos y plazas

    jose miguel 3 bicis y 3 personas
    fonsi 3 bicis y 2 personas

  24. Desde la delegacion taivillana de valde.
    Vamos tres.
    A las 09:30 en el polideportivo.
    Llevo el almuerzo!! pero no tengo bota ..porsi alguno tiene…pero con casera eh!

  25. Opción “B” : 9:30 (va a hacer menos frío) en el parque de Taivilla y rulo por el Parque Regional del Suroeste (queda mejor dicho así , que no por el profundo sur….)y la ruta, pues un “ya veremos adonde leches vamos..”, como casi siempre,pero sin perdernos eh! , que ya estamos mayores para segun que cosas.. .Salud forza al pedal y cuidadin con la sierra que tenemos la enfermeria casi vacía…

  26. RUTA DE VALDEMORILLO!!
    Puede parecer que es como Valdemoro, pero no es así más quisieramos tener esto en Valdemoro.

    Como siempre genial la ruta by Adrian y genial la compañía. Nos hizo el honor de acompañarnos nuestro amigo Alvaro, que se quedó sorprendido del nivel fisico y humano de los Taivillanos y hace publica su solicitud para poder ir con los Taivillanos.

    Desde la Delagación de Valdemoro se despide Buda.

    RECIEN SALIDOS DEL HORNO!!

  27. Adrián si llego a saber que tu estabas detrás de ir a ronda me había animao a ir, por lo menos hubiera intentado poder participar, van unos amigos de murcia y hubiése molado juntarnos allí me han contado que era difícil coger un puesto. pero ellos lo han conseguido , tu también parece ser en fin otra vez será ya me contaras como te va
    un saludo, Chencho.

Responder

