Rutas 22/01/2012 Valdemorillo y Parque Regional del Suroeste

De nuevo otra vez nos volvimos a separar en dos grupos unos a Valdemorillo y otros por el Parque Regional del Suoroeste (Va por ti forense) pero eso si como siempre final feliz en el peyvi con reagrupamiento je je
A ver esos voluntarios que nos hagan las cronicas de las rutas que yo cada vez me parezco mas a el Raski y tengo lagunas mentales.

A pongo el perfil de la ruta ya que Fonsi no se cual hizo porque dice que Valdemorillo fue llana… Pues estos pinchitos en 35 km + o –

Elevation Profile

29 comentarios en “Rutas 22/01/2012 Valdemorillo y Parque Regional del Suroeste

1. Bueno poco a poco ire haciendo mas cambios pero no os asusteis todo es igual que antes solo con pequeñoos cambios se adminten suguerencias pero sin muchas complicaciones ehhh…..

2. La opción de Valdemorilo.
    Empezamos con buena hora y primer cuestorro sin complicaciones. Bajamos… la gente se emociona y perdemos un móvil (vuelta atrás y por suerte se encuentra). Seguimos -cómo dice fonsi- “llaneando” y hacemos varios reagrupamientos para que no se pierda el personal. Subimos y bajamos “algo”, cruzamos algún río y la gente empieza a pedir la hora del bocadillo. Se nos hace un poco largo porque resultó que el “merendero” estaba más pa allá que pa acá, pero llegamos sin complicaciones. Barritas, geles y algo de lomo y jamón + hogaza de pan (gracias buda!!) y seguimos de marcheta. Subimos el camping sin enterarnos y hacemos el sendero de los pinos que nos deja en la parte “privada” de la ruta. En este punto la gente está valiente y se decide cruzar el coto de caza (claro como ellos no van abriendo camino!!). Al final del sendero, pasa lo normal un domingo por la mañana…. aparecen los perros y detrás el cazador, agachamos la cabeza (josemi?) -hola, buenos días- y echando leches para la puerta que por suerte estaba abierta. Reagrupamos y seguimos hasta la bifurcación de la ruta larga.
    En este punto la mayoría pone píes en polvorosa soñando con las cervezas del peivi y 4 nos metemos el último bucle sin prisa.
    Todo el mundo de nota, pero mención especial a Mancheño, Marcos y Diego (o Daniel, perdona tío, son un huevo de nombres y uno no da pa más) que subieron como señores los últimos cuestorros y a Kiko que después de un buen parón retomó el btt sufriendo un pelín, pero con una sonrisa.
    Hasta la próxima!!

3. No lo has podido comentar mejor, y decir como siempre todas las salidas con adri son las mejores y disfrutando mucho , hasta la `próxima adri y que sea pronto , haber para cuando la silla de felipe II ….

4. Buena cronica Adri. Buena compañia, buen guia, buenos aperitivos y muchas ganas de montar de nacho q entrena a escondidas porque despues de un mes no es normal q tire asi. Alvaro, el otro Valdemoreño impresionado con el nivel fisico y tecnico del grupo, hasta ahora era el rey en su grupo (sale con los del geriatrico je..je) en definitiva ya edtamos esperando la proxima salida por las afueras.
    Otra cosa..el sabado vamos a salir por no poder el domingo…si alguno se apunta q lo diga y vemos donde ir…pero sin barro..cdc..pardo…etc..espero voluntarios

5. Buaaahhhhh…… no salgo, en la foto de cabecera ¡!no salgo!!, buaaaaahhh. Kiko cabronazo, había tres fotos donde elegir y has puesto en la que no salgo, ¡!ya no me quieres!!.
    Los de la ruta del profundo sur (Urbano, Miguel, José pollo, Javi Cuenca, Pacoleta, Pakillo, Cesar, Sebas, Felipe y mi menda Antonio barbas) , pues eso, 11 taivillanos en ruta: taivilla-rio-4 caminos- senda de los conejos-casa Eulogio- subida de las abejas a los miradores- camino a la finca la aldehuela (estramonio)-cañada real-cerro de los ángeles-reunión en el peivi con los valdemorillos,(también pardillos o batracios) por lo del monte de Batres, no por sapos.
    Bueno os jodeis si estoy ofensivo por no haberme sacado en la foto.

-Kiko al paredón-

6. Sergio castellano sigue con la btt? Creía q lo había dejado por el hombro. haber si coincidimos hombre!! al peivy no fue el domingo? No le vi.

• buda tu siempre tan liado jajajaja es otro Sergio ojala pudieran estar los 2.
      los buenos cronistas os hacéis de rogar, pero bien por los 2.
      kiko me a comentado de poder federarse por Internet cuesta 6 euros mas. y te lo envían a casa, lo digo por el que siga interesado.

7. El abuelo Cebolleta (osease Antonio,alias “el Barbas”) lo que no dice es que él fue el único que logro subir por el cortafuegos de salida de los miradores del derumbe hacia el camino de vuelta…Vamos, solo le falta el ojo en la frente para ser un monstruo completo…

• Eso es porque con el virus cagón perdí en navidad 4 kilos, en lugar de ganarlos como otros, pero no te preocupes que enseguida me pongo al día y me vuelvo a bajar de la bici en las cuestas.

8. A ver Antoñito no es por ponerte que si es asi se estropea la foto.,

No hombre es broma pues la verdad que no me di cuenta pero es la unica foto que sale bien porque hay otra con Josemi espatarrao y no creo que sea buena presencia para una cabecera.

A ver si coincidimos todos un dia y hacemos una mejor

9. Muy buena ruta y muy buen post. Cómo ha dicho kiko yo voy a hacer unas sugerencias (no sé si serán faciles o dificiles de hacer)
    En la pagina principal no se ven los comentarios que tiene este post.
    Y ya para rematar podrías poner los comentarios que hay encima de cada entrada, al lado de la fecha de publicación.

Es sólo una sugerencia para facilitarnos a los que entramos ver las novedades que hay.

10. En este post no se ven los comentarios porque hay muchas fotos, pero en los demas se ven los comentarios al final de las fotos, debajo a la derecha.

No puedo ponerlo arriba a no se que cambie todo otra vez pero si lo quereis asi hacemos modificaciones.

11. Hola. se que es muy tarde pero como esta el tiempo asi no nos hemos decidido hasta ahora. mañana vamos al pardo natxo y yo pues el domingo no podemos salir. Como dice manchi..algo sencillo subir y bajar…que hable antes de las 23h o calle para siempre..

Haber si nos hace compañia alguien porque lo de salir los sabados es un poco rollo…aunque la familia esta encantada claro..
    Otra cosa..Sergio castellano vende la bici..pues tengo uno de su altura q busca montura…decirselo

12. Ya veo q nos vamos solos. a las 09:30h en parking de somontes si se anima alguien…vamos a intentar dar la vuelta al embalse…podremos? ya os contaremos.

13. ATENCIÓN PROPUESTA: 9:30 en el parque, y propongo ruta por la “Vertiente Oeste” de la Marañosa, PROMETO: cuatro subidas , tres bajadas, algo de Sol, unas risas, alguna parada para fumar y para terminar unos botellines en el Peyvi…..Salud y Forza al pedal, a y lo prometido es cierto, subidas ,bajadas y botellines..