Ruta 29/01/06 Subidas bajadas y los botellines…?

No se como fue laruta porque no os pude acompañar pero a los botellines faltaron muchos taivillanos eh….

39 comentarios en “Ruta 29/01/06 Subidas bajadas y los botellines…?

  1. Q pasa? Estan los taivillanos en huelga ccomo los pilotos? Ni el sabado ni el domingo..pues viene frio y nieve asi como para esperar mas afluencia o q alguno kiera salir conmigo el sabado y luego el domingo con los demas..me veo solo por el pardo o la cdc..eso si no tuvimos ni q limpiar la bici..nos lo pasamos los dos pardillos de put..mae..pero dar la vuelta al embalse..seguro q cuando josemi lo leia se reia..todo vayas solo se puede ir a colmenar..un rollo..casi senderismo vaya cuedtorros es puro alpinismo. solo hay libre al este de somontes. habet si pongo unos videos q me grabaron con tecnica tan peculiar de ruedas+pie!

  2. Salimos Buda ,vaya si salimos, que casi no regresamos…..Josemi,Carlos,Manchi,Cesar,Paquillo,Pacoleta,Angel,Sergio,Pablo,y yo mismo, nos fuimos pelear con un vendaval de la “hostia” , unos cuestorros “que pa que” y alguna que otra avería solucionada sobre al marcha por nuestro “sensei mecanico” (Angel te queremos), pero ya la ultima no hubo forma, y ha Sergio le toco volver a casa sin poder cambiar los ultimos 15-20 km…La suma de los casi 60km. que hicimos, más las cuestas, más los despistes, más las averias, resultado: se hizo tarde para los botellines….. Resumiendo ,como casi siempre la ruta buena (mejor las bajadas que las subidas, que por cierto, encontarmos la bajada que nos faltaba, que Pacoleta estaba muy preocupado, porque no le cuadraban las cuentas…faltaba un bajada..) y la compañia lo mejor!!!!! Salud y forza al pedal.

  3. Yo este finde no pude por un trancazo, pero ya estoy recuperado y con mono.
    Podiamos organizar alguna ruta por la sierra, pedriza o abantos o algo por el estilo.

  4. Y luego , no queréis ir a la sierra, pero si lo del domingo , fue durito como en la sierra, y encima a campo abierto , en la sierra los pinos resguardan del viento asi que ya no hay escusa para no ir a la sierra …….creo que lo de patones dejemos lo para cuando no exista riesgo de frio siberiano……

  5. Enhorabuena Carlos!!!, pepinaco, ahora a disfrutarla!!.
    Un par de cosas

    1.-Estoy atento al mercado, pensando en hacerme con otra bici. Carlos cuanto vas a padir por la x-control?
    2.-Alguien sabe cuanto pide Sergio por la suya?, Sergio, manifiéstate!!!
    3.-No tendréis alguno un par de calas crank brothers . Son carísimas (20-30 euros nuevas) si alguien las tiene sin usar se las compro.

    Vale, eran tres cosas, lo siento 😉

  6. hola a todos

    ya leo que no parais de darle, aunque haga un frio del carajo

    Carlos que decir en estos casos ¡¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!!!! comenta algo mas del pepino

    hola Adri pedir, pedir, pido un huevo por las calas, la bike va de regalo jajajajajaaa en serio 1.5 abierto a sugerencias (las calas estan con poco uso como bien sabes jejejejeee)

    estoy pensando que si me animo mas a esto de correr me estampo una camiseta como la vuestras, por cierto el domingo hice una intentona a la media y casi me da algo solo 18Km , tengo que bajar de peso para esa distancia

    un abrazo

  7. Adrian el precio es de 1000 euros le dejo los rotor puestos,los rotor,la cadena y los piñones tienen 4 meses y lo mas importante el basculante lo tinen que poner nuevo,tambien revisada y el sillin lapierre nuevo.Se me olvidaba la rueda trasera nueva larsen tt.Hasta el Domingo
    pondre fotos

  8. enhorabuena carlos, por el pedazo pepino que la disfrutes mucho, y que nosotros te acompañemos……saluditos…. cuando el grajo vuela bajo hace frio del carajo ….ufff es lo que va hacer el domingoooooooooo.

  9. A ver Don sergio que alegria verte de vez en cuando por aqui,
    Lo que teneiss que hacer es enviarme un e-mail con las fotos precios etc y las colgamos aqui.

    Vamos a poner una seccion MERCADILLO DE SEGUNDAMANO.

  10. enhorabuena carlos, ya intentaremos seguirte con tu nueva maquina. creo que la elección ha sido la mas correcta. que la disfrutes.
    Sergio, 18 km corriendo ya es una pasada. espero que tengas suerte con todo lo que te propongas, me gusta leerte y como dice javi, taivillano de honor.

    yo propongo para el frió, pardo. por 3 razones:
    empezamos con cuesta y entras en calor
    a pesar de hacer 2ºc menos que en villaverde, con tanto chaparro bajo no te da el aire y la sensacion térmica aumenta.
    creo que tengo furgon.
    de todas formas como se que a muchos no les gusta estoy abierto a sugerencias.
    carlos que mejor prueba para tu nueva bici.

    • SERGIO CAMPEON..como no te va costar hacer 18 km es q son palabras mayores…y esas distancias o estas finito o te cargas las rodillas..consejo de uno q anda con corredores y lesiones..haber si coincidimos en el peivy..hoy le he preguntado a tu hijo cuanto pedias. la marca y modelo. la talla etc por unos de valdemoro.
      Ya me estas poniendo los dientes largos con lo del pardo..al final voy a tener q revisar el convenio matrimonial

      gos con lo del pardo.

  11. si nadie propone otra cosa, pardo.
    domingo a las 9:30 en mi tienda para dar pedales a las 10.
    como máximo 3 horas a la 1:30 botellines con morro.

    • Yo me quede sin salir ayer. esta tarde vere si me apunto para ir al pardo pero con dos horas hemos terminado de sobra el recorrido.luego os digo algo por por pasar a cargar por villa o lleva el furgon josemi?

    • Con furgon de josemi hay para bicis…y en mi coche tenemos para cuatro personas..como voy cargado desde valdemoro contad con el mio.Josemi confirmanos lo del furgon y ya salen los numeros pues…3 personas furgon y 5 en mi coche son 8 persdonas en total y no somos mas creo…

  12. Opcion B de Taivilla,9:30 en el parque y ya veremos, dependiendo del frio y de donde venga el aire,(animate Pakillo majo, que no va ha hacer demasiado frio) y 13:30 en el Peyvi botellines y demas…. Salud forza al pedal y cuidadin con los osos polares y los pinguinos, llevaros el rifle por si acaso,,,

  13. peaso ruta sin asfalto pa redondear..fisica ratonera y morbosa un poco de todo..la compañia como siempre y q no cambie..la asistencia..pareciamos el equipo a..cuatro monos pero muy bien avenidos cerrando el grupo Buda como siempre bajando y subiendo tambien por problemas con el turbo..perdia soplado por fuga en junta buyaka..je..je de los esfuerzos de la ruta nocturna..je..je. Sin reportaje grafico esta vez por miedo a que se escarche la lente..je..je

  14. Ayer me lo pase como un niño con zapatos nuevos nunca mejor dicho,disfrute de una compañia como siempre genial y un estreno de fabula , para los que salieron a la casa de campo espero que pasarais bien,bueno dicho todo esto espero que tengamos nuevas propuestas para el proximo finde y que vayamos todos los taivillanos.espero propuestas

Responder

