Ruta 05/02/12 Pardo y Casa de Campo.

Una buena mañanita dando un rulo por el pardo con poco frio (serian las cuestas) y la gente que salio por la zona sur supongo que bien ya que casi no os vi en el bar.

Aqui os pongo una cosilla que ya llevo algun tiempo rodandandome la cabeza y son los parecidos de algunos taivillanos a varios personajes no estamos todos porque es complicado ya que no hay fotos y tampoco parecidos la calidad no es muy buena pero es lo que hay, espero que a nadie le siente mal ya que se trata de una pequeña broma.

Si alguien no esta conforme o no le hace gracia o por el motivo que sea no le gusta que me lo diga y lo borro de inmediato.

Parecidos razonables.

58 comentarios en “Ruta 05/02/12 Pardo y Casa de Campo.

  1. Carlos, guapísima la bici, estoy deseando verla en directo.
    Parece que acertasteis con el pardo, yo también creo que es lo mejor para días frios.
    Yo he estado recargando el bonobici (todo el finde así que lo tengo a tope para futuras fechas),
    Nos vemos!!

  2. No fue el sur, que fue la casa de campo ,para huir del aire del norte que nos daria de cara a la vuelta si nos ibamos hacia el Sur… todo lo demás tan bien como siempre: algun camino nuevo ymuy solitario por la CDC, vuelta por la Rubia con todo el aire de cara y cuesta arriba, termo de cafe calentito en la CDC( gracias Cesar eres un crak… )pa la proxima unos churritos( es broma que tu eres capaz…) y unas cervecitas con Vacas y el resto de los Taivillanos y consortes para rematar muy bien la faena…Salud y forza al pedal.

  3. Este finde dan frio,teneis propuestas?.Animaros y proponer alguna ruta con Pinguinos,para pasarlo bien todos.Nos vemos el Domingo.A se me olvidaba mi propuesta es PARDO para todos los taivillanos en pocas palabras menos CAÑERO.Ahora si hasta el finde

  4. comentar, que el pasado domingo , marcos polledo ,compañero mio de trabajo que nos acompaño en la ruta de valdemorillo , tubo un traspiés , se a caído en un salto de un metro , unos cuantos puntos en la cara rompiéndose las gafas que le salvaron el ojo izquierdo, rompiéndose la patilla y le desgarro algo de tejido facial, con varias fracturas maxilofaciales , por lo demás esta muy bien , con animo de pronto volver a montar en bici y posible operación en un mes pero dice que es cosa de poco.

  5. Joder manchi eres la leche, “se parte la cara, le dan puntos, casi pierde un ojo, se fractura la mandibula, y se desgarra la cara.” PERO ESTA BIEN nos a jodido tambien se podia haber clavado el manillar por el culo.

    Bueno dale recuerdos y que se mejore.

  6. ahora si q te has coronado KIKORROOOO.todavia me estoy partiendo de risa…para los taivillanos de..Dr.maligno..sin comentarios de los demas..fan boy..miki ja..ja..ja..mas quisieras tener la ficha del guaje..muy bueno te has salido de larho..Gracias por esa chispa q tienes mamon.

  7. Jaaajajajajaj vaya risas me he hechado en un momento, entre los parecidos razonables, la foto de josemi en el hoyo y el comentario de kiko sobre el jefe de manchi… sin palabras!!!
    Que se mejore rápido Marcos Polledo y todos los taivillanos que estén en mayor o menor medida en la enfermería.
    Para este domingo a mi me apetece un poco de sierra, tipo la pedriza o las partes bajas de navacerrada/becerril por donde yo me muevo. Puede que haga frío pero entre las subidas y los arboles no se nota.
    P.D: Yo a quien me parezco?

  8. jajajajaja y jajajajaj…

    Kikorro, todavía me estoy partiendo con los parecidos…, solo falta incluir unos “cuidadines” para que el block sea lo más visitado de la web.

    jajajaj entre las fotos y los parecidos me lo estoy pasando bomba.

  9. Hechar un vistazo,elmtbengancha.worpress.com (clasica madrileña,puente de la marmota,colmenar,tres cantos),si os gusta la planteamos para la semana que viene,es un llamamiento para todos.Comentar algo

  10. carlos, para el finde próximo , carnaval, me gustaría hacer esa ruta de la marmota, pero tengo guardia , por que no la aplazamos, y los de los parecidos una caña … mamón tu jajajaj quien reparte reparte se queda con la mejor parte , como dice carlos no me veo parecido jajajaj

  11. Si alguien quiere salir el sabado q lo diga pues Fan Boy y el Dr.maligno nos daremos un rulo el sabado por el pardo. Mas exactamente vamos a volver a realizar el recorrido de este finde en el pardo..sin nada de asfalto y la mas larga y completa de todas las q yo he hecho en el pardo. para algo tiene que servir en el móvil con el que esté grabando to rutas por lo menos no no vamos a perder. 26 km ni más ni menos de subidas y bajadas. espero que no sea montones para apuntaros jeje final iremos solos,

  12. si me sacais con la hogaza de pan, la ristra chorizos y la faca de siete muelles pos entodavia pero no esta mal buscao. por lo demas algunos de ellos niquelaos en especial mr bean y smigol. con respecto a las salidas que se propongan alguna mas

  13. Muy buenos los parecidos me reído un montón y eso que estoy con gripe , creia que me iba a escapar pero no . Para este finde no podré salir un saludo a todos y nos vemos

  14. Muchas Gracias a todos hace tiempo que estoy liado con ello pero joder para encontrar algunas fotos todabia me faltan algunos taivillanos que tengo en mente pero no hay ninguna foto en la que se les vea bien la cara, pero todo se andara ja ja ja

  15. carlos, que te parece dejar la ruta de la marmota para el 5 de marzo , puede kiko y yo tambien , chencho estos dos findes proximos tampoco puede y me lo e encontrado hoy, me a dicho que le apetece hacer la ruta , que te parece carlos…

  16. Carlos el dia 5 de marzo no s vamos a hacer la de la marmota yo antes no creo que pueda
    kiko cuando el diablo no tie na que hacer con el rabo mata moscas, me han gustao los parecidos el unico que no se le parece es el de villa,ya quisieras villa.
    os hecho mucho de menos, tengo un mono que pa que, nos vemos
    un saludo Chencho.

  17. que bueno el crack de villa digo jorge Javier digo kiko me he reído un montón con los parecidos están muy logrados. pero el manchi y otros muchos no salen, todo se andará. o es que te dan miedo las represalias webmaster jajajja. yo por mi pare me estoy currando el tema: corre, corre caballito, campanera y demás éxitos.

    yo este finde tengo furgón y podemos salir a donde me digáis.

    solo por oídas: la marmota es bastante técnica en algún tramo. cuidadin.

    • José, segun elmtbengancha son 41,14km y dice que es moderado , claro segun nivel del que lo comenta.aunque la marmota 2011 con 71km pone difícil….
      conocéis alguna ruta por el pantano de san Juan …….o lo que hablamos de la silla de felipe II…..

    • jose, parece que en la pagina del mtbengancha, comenta la ruta de la marmota hay dos una 42km(moderada) y otra del 2011 62km(difícil), que tal una rutita por el pantano de san Juan si alguien tiene idea o gps( teléfono android para cargar la ruta), silla de felipe II etc. en esta pagima carlos se pueden hacer rutas de diferentes dificultades , cargando mapas y track

    • q malo eres…pues es moreno como yo y rapao lo mismo cuela…q sorna se esta liando con las fotitos…mientras no falte el humor y el buen rollo..estupendo…por mi parte…yo me rio el primero…aunque como me llame Dr. maligno alguno q no sea del clan taivillano le calzo dos yoyas..pues no tiene rango. Como monteis una outdoor lo mismo me apunto..al final me divorcio…de todas formas como va a hacer frio no se notara mi falta..Eso si..si Adrian va el sabado al pardo tambien me apunto..si el catarro q tengo me abandona..pues estoy medio ahogao..os sigo por el blog.

    • El enlace , que as puesto tiene pinta se existir rutas y senderos increiblesssss , tambien me lo han chivado , al final tendremos que hacer una colecta y comprar un gps para las rutas de montaña o hacer rutas de investigación jajajja puede ser un planazo el pantano de san Juan y seguro que no hace mucho frio….

    • Fonsi, esta de picadas la hice hace tiempo y está muy bien salvo que el comienzo es un buen cuestorrón y largo, que yo recuerde, ahora como subimos mejor lo mismo no asusta tanto y menos a los maquinones.
      Yo no sé qué haré este domingo, dan mucho frio (-5º) y viento de 22 km/h, así que si pedaleas a 18 km/h, el viento es de 40 Km/h y según las tablas de los meteorólogos la sensación térmica en tú cuerpo de -23º y eso durante 3 o 4 horas, el caso es que me apetece dar al menos un rulo por lo que saldré a las 10:00 de pachanguita y ya me sumaré al grupo cuando el tiempo no sea tan duro.

  18. si alguien tiene gps y se atreve a enseñarnos esa ruta tiene que molar. javi de pinto y jose de san martín la han echo ( u otra similar ) y me contaron que ruton bonito. al parecer no son muchos km y empieza subiendo, lo mejor para quitar la escarcha. si ellos nos leen y se animan a enseñárnosla, genial.

  19. ya he hablado y quedado con los hermanos danton y dicen que el domingo a las 9:30 ruta por el embalse de san Juan. ya diré sitio donde quedar y hora.

  20. Antonio, con los datos qué das acojona…cuenta conmigo a las 10:00 en el parque.
    Sebas, Pakoletas y demás yayos… ¡animaros, no hay dolor, digo frío!.

    p.d. La ruta del pantano de San Juan, mola un montón hay muchos ciclistas por los senderos, todo lleno de pinos, voy mucho en verano a S.M. de Valdeiglesias.

    • eso en verano..tu lo has dicho…22km de aire y 3 grados de maxima a las 13h…ahora yo iria si pudiera salir mañana..pero no puede ser..hoy nos vamos fan boy yo y dos espontaneos al pardo..cualquier dia nos hacen agentes forestales de alli..de tanto ir..eso si ya he dicho en casa q el 4 de marzo me piro con los taivillanos..porque lo de los sabados no tiene fuorum..q pasa q las bicis son para los domingos?
      suerte mañana con el aire colegas…

  21. CUIDADIN !!! con la ruta de la Marmota, que los marcianos de mi curro (que son de la zona) han tenido varios sustos y alguno con importancia. Es de bastante tecnica pues abundan los pedruscones y surcos en medio de los senderos y bajadas !! Cuidadin !!
    Abrigaros (Estoy haciendo de “Padre de la Pradera,jejejee)

  22. BUENAS TARDES TAIVILLANOS. ¿A QUE HORA LOS QUE NOS QUEDAMOS POR AQUI?.
    VENDO SEAT TOLEDO AÑO 92 1.8 GASOLINA, BUEN ESTADO 152.000 KM , SIEMPRE EN GARAJE, TELEFONO 699 140 143. UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

Responder

