Ruta Por el embalse de picadas con sus zetas y Valdemoro por variante.

Hablo por la ruta de el embalse de picadas, ruta cojonuda muy bonita y con un poquito de todo quizas algo mas de subidas que de bajadas pero muy chula, con bastante frio cada vez que paramos pero por lo demas bien.

36 comentarios en “Ruta Por el embalse de picadas con sus zetas y Valdemoro por variante.

  1. Buenos dias, como dice KIKO ruta muy bonita para hacer mas adelante en primavera pero tiene algo que hecharia para atras a mas de uno esos pedazo de cuestorros pero la recomiendo esta bien , bueno contar algo el resto de taivillanos que os quedasteis por llanos del sur, este Domingo que hacemos una guapa para todo el grupo?que os parece,comentar algo .

  2. ruta genial, como dice carlos ,especial para la primavera contraste , agua del embalse con sierra madrileña, y por lo de los cuestorros , se suben muy bien eso si con el eco mode ,el perfil asusta pero es muy parecida a la de guadalix con algo mas subida prolongada un poquito mas de pendiente,merece estar entre esos parajes , osea para todo publico….saludos a los demás taivillanos uffff que frio….

  3. Gracias a los hermanos dalton por enseñarnos una ruta chula y bonita. me gusto mucho en especial la bajada trialera.
    este finde causo baja. pasarlo bien.

  4. hola a todos

    ya veo (leo) jejejee que no parais de descubrir mundo, en poco tiempo os haceis con el sobrenombre de “Marco Polo Adventure S.L.” jajaja

    cuando os lei el otro dia pensaba que ibais a ir por el pantano grande, hace años un compi del curro y yo nos dimos un pirulo desde la Cruz Verde (parking de los moteros)pasando por Robledo de Chavela siguiendo por un lateral del pantano hasta la presa y vuelta muyyyyy chula, ahi queda para otra vez

    que tal Carlos con la new bike, vaya rodaje jejejejee

    bueno chicos os dejo que tengo el entreno un poco abandonado por culpa de este jodio frio, ya sabeis de mi fobia

    un abrazo

  5. Que alegria releerte Don Sergio a ver cuando me mandas las fotos y el precio de la bici que lo poneos por aqui por si alguien se anima.
    A ver cuando te pasas un domingo por el peyvi a tomarte algo capullin.

    Un abrazo

  6. Menuda pinta tiene la ruta, la próxima a ver si puedo apuntarme
    Yo he estado todo el finde cargando el bonobici, lo tengo a tope!!!
    hasta la próxima

  7. Muy chula la ruta del domingo, seguramente apta para todos los taivillanos pero hay que ir con fuerzas para subir esos cuestorros.
    Al principio llaneo a la orilla del embalse y subidón hasta una antena de comunicaciones todo por pista ancha. Luego bajamos por un cortafuegos un poco peligroso. Otro subidón en el que Javi Navea y yo nos quedamos a un metro de subirlo sin bajar de la bici y una cuesta empedrada que con el viento se hacía casi imposible. A partir de aqui viene lo bueno, unas zetas acojonantes con las curvas peraltadas y todo pero con sus complicaciones. Yo me caí en una rodera abajo del todo pero caí sobre blandito y como dicen algunos, soy de goma. Luego vuelta llaneando por el embalse.

    Aqui dejo un video de la Stumpjumper 29er para que veais que hasta los pros se bajan de la bici.
    http://vimeo.com/36507694

    Por cierto este domingo no creo que salga. Un saludo!

  8. BUENOS DIAS TAIVILLANOS. POR LAS FOTOS LA RUTA DEL EMBALSE ES ESPECTACULAR.

    EL GRUPO B HICIMOS UNA DE LAS CLASICAS DE TAIVILLA. VILLAVERDE, PINTO,VALDEMORO, CARCEL, POLIGONO CHATARREROS, EL CERRO Y VILLAVERDE.

    VENDO SEAT TOLEDO 1.8 GASOLINA AÑO 92 152000 KM, BUEN ESTADO TELEFONO 699 140 143. PRECIO 800 €, MENOS QUE UNA BICI.

    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

    • He de añadir como ya viene siendo mi costumbre los taivillanos que componian este grupo de frioleros, FLANDERS, MR BEAN, ALMODOVAR,ALGARROBO, GANDALF y PACO y SEBAS (vamos Kiko que aún faltan unos pocos).

  9. ESO, ESO pon mas y sustituye a Gandalf por Chanquete jejejejeje
    Chanquete, nos han quitado a Ruvalcaba del gobierno, pero no me le quites de la ruta,,,que le he visto.

    • Peeeeerdón, no puse al Sr. Rubalcaba porque la intención que tenía era decir capitaneados por Rubalcaba pero al ver que faltaban Paco y Sebas me despiste.
      Perdón de nuevo “Capitan Rubal”

  10. Perdona Antonio es que soy PYME en extinción y no quiero hablar de política ya que este es foro de mtb y colegas y una de las cosas de las tenemos que hablar es de la próxima ruta todos juntos .

  11. Buenas a todos !!
    Estoy saliendo de mi segunda semana de bronquitis. Supongo que tendré la suficiente salud como para salir el Domingo.
    Quién se anima a ir a la mani en bici ?
    Un abrazote !!

  12. Pues yo voto El pardo viento cero y 11 grados a las 13h..prometo diversion, subidas y bajadas y cañas en el tercer tiempo…DEJAR LA POLITICA….NI LOS MALOS SON TODOS MALOS, NI LOS BUENOS SON TODOS BUENOS, Y NOS VAN A JODER LOS PODEROSOS Y LOS POLITICOS DE TODAS FORMAS, PUES ELLOS SI QUE ESTAN DE ACUERDO SIEMPRE!!

    ES UN CONSEJO, PUES TAIVILLA HA LLEGADO A SER LO QUE ES PORQUE SOLO MONTAMOS EN BICI Y BEBEMOS CERVEZA SIN DISTINCIONES DE CLASES NI DE CREDO.

    LA HONESTIDAD Y LA HONRADEZ ES PATRIMONIO DE LA PERSONA Y NUNCA SE ENCUENTRA AL CIEN POR CIEN EN UN PARTIDO O ASOCIACION DE NINGUN TIPO!!

    LA POLITICA CACA !!

  13. Me he subido a Cercedilla en tren y luego me he vuelto desde allí en bici, Un rutón muy interesante.73 km con mucha senda y trialeras. Igual podemos hacerla todos un día. Pasarlo bien el pardo, yo mañana si salgo estiraré piernas por la cdc pero algo muy corto.
    Abrazos!!

  14. Me encantaría ir a la maní en bici además mi bici churrera ya va tuneada con una matrícula de la escuela pública, pero iré en tren a las 11:15 en Puente Alcocer yo me voy a unir a un grupo crítico que ha quedado en el edificio de la bolsa es porque estamos en contra de la reforma laboral pero hacemos coparticipes de ella a los sindicatos no voy a daros el mitin aquí en fin que los que salgáis en bici que disfrutéis por si es el único medio de transporte que nos va a quedar a la clase obrera.

    • No creo jose hace mucho tiempo que no pedaleamos todos las taivillanos juntos y apetece vernos las caras asi que a las 9:30 en el parque y desde alli ya decidimos a ver que hacemos

      • ok.pues si es verdad y es divertido ir todos como la de atanjuez cantando coplas esa flipe.. es q desde q perdi el miedo al pardo le cogido cariño sobre todo porque siempre he pensado q no era capaz de seguiros en ese terreno a las09;30 alli estare.

  15. Que lo paséis bien, yo me voy a la mani,… tampoco voy a dar un mitin.
    Se me da fatal 🙂

    Javi, me verás en Puente Alcocer y sin bici !!

  16. La verdad es que tendria que ir a la mani ( ya vale de robarles siempre a los mismos), pero para un finde que tengo para estar con mis taivillanos, que me perdonen. A las 9,30 ok

Responder

