Ruta 19/02/2012 Venta de la rubia y casa de campo

Por fin un reencuentro con un monton de Taivillanos aunque faltaron muchos pero bueno nos dimos una vueltecita hacia la venta de la rubia y luego unos senderitos por la casa de campo aqui por motivos de urgencia algunos se volvieron por la venta de la rubia y otros cuantos nos quedamos unratillo mas por alli haciendo alguna bajadita mas y luego vuelta por Madrid Rio (imposible) y como siempre cañitas en el peyvi.

50 comentarios en “Ruta 19/02/2012 Venta de la rubia y casa de campo

  1. como siempre un placer, mi retirada era previsible pues despues de tanta inactividad ( desde el año pasado) bastante he echo con seguiros el ritmo la primera parte hasta el lago, despues cuando Antonio me dijo de volver (pues iba con hora), vi el cielo abierto y asi con todo nos metimos 54 km del vellon llegamos a la 13,20 Una curiosidad…… nos vinimos Antonio, Paco, Sebas, sergio, el coleta y yo todos con equipacion Roja y la equipacion verde se quedo, Ni echo aposta

    • Si adri tardo casi 5 horas, el resto de mortales hacemos noche jajajajaja.
      aun así me parece ruton posible para los taivillanos si vamos sin hora o madrugamos mucho.
      gracias adri.

  2. Hola taivillanos,primero decirle a Sergio que siento mucho la caida de tu hija y que se recupere lo antes posible y sin problemas,un abrazo muy sincero amigo, y para los demas ir preparando rutitas caingan como caigan en el calendario,”no en el laboral ” . ANIMO Y VENGA A ESCRIBIR.


  3. ruta de kudu mtb el puente de la marmota , la colgo pablo , para los que fueimos abantos, jose mi si ves el perfil no es llanito jeje

  4. Mancheño esos vaivenes que le das a la cabeza en spinning te e dicho mil veces que no son buenos ,vuelve a colgar los videos que no se ven,porque los que as colgado son para tener mucha imaginacion.Corto y cambio

  5. yo el domingo voy con los de kudu a una ruta en galapagar que les guia javi de pinto. estáis todos invitados son como 30 km con trialeras tipo pardo. ruta no circular.
    el que quiera en mi tienda a las 8:00 para dar pedales sobre las 9:00.
    hemos quedado en la gasolinera de la entrada tras el puerto (sobre 8:45) y de allí nos guían al comienzo de la ruta.
    llevo furgón.

  6. Muy buenos los videos Manchi, aunque ya podrían ser un poco más cortos y poner sólo las partes divertidas. La ruta de Alcalá de Henares y la de Galapagar tienen muy buena pinta.
    Yo este finde me subo por fin a Navacerrada que ya la echaba de menos. Si alguno se quiere pasar que me lo diga aunque ya veo que planes no os faltan! Mi movil: 655081263
    Una pena lo de no poder ir con vosotros este domingo y con los de Kudu, seguro que haceis una buena ruta y cañera. Pero si no es circular, como volveis?
    Un saludo a todos!

  7. Javi, el rally pasa en su parte final por el track que has puesto (pero ojo, justo en sentido contrario!!). Tener cuidado, supongo que sabrás que es un sendero estrecho que va pegado al embalse. No tiene peligro, pero son curvas cerradas, con vejetación baja y es imposible ver lo que te vienen de frente. Tener en cuenta que os vais a encontrar con 300 tios en sentido contrario, y a ritmo de carrera. Si me veis me saludais que yo no “voy pa podium”.
    Pasarlo bien.

  8. BUENAS TAIVILLANOS, ESTE DOMINGO CAUSO BAJA, LAS RUTAS DE LA SIERRA SON DURAS, QUE LO PASEIS BIEN.
    KIKO HABER CUANDO PUEDES ABRIR ALGUNA VENTANA EL EL BLOK PARA PONER COSAS A LA VENTA.
    POR CIERTO SIGO VENDIENDO EL SEAT TOLEDO. UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  9. hola a todos!! Mañana pasare a veros, pero voy con la de las ruedas finas jeje me estoy pasando al lado oscuro de la carretera jaja Raski cuando quieras salimos con las flacas, pero eso si la semana que viene contar conmigo para la marmota.Toma ladrillo para una vez que escribo

  10. Quedaros con la ruta para repetirla q yo no puedo ir por tener un familiar enfermo y estar de viaje! Pero si se parece al pardo tiene que estar bien. Que lo paseis bien…

  11. Domingo 26 febrero, Taivilla 8 (creo) compañeros del pedal, a saber: a los mandos de la expedición el ABUELO MONSTER (Ángel), seguido de ALMODOVAR (Miguel), Sebas, Mr. Bean (Pakillo), OTTO (Pacoleta), ALGARROBO (Cesar), MIKAEL LANDON (JuanKar), y GANDALF (Antonio barbas).
    Villaverde – Venta de la Rubia – Villaviciosa de Odón – Pol. Ind. Las Nieves – Móstoles – Parque de Móstoles El soto, aquí Ängel se empeño en darnos una vuelta a un circuito de competición y nos metió por unos cuestorros de la leche, volvimos a casa por Móstoles, Parque Polvoranca, Leganés, etc. En fin buena ruta, día buenísimo (pasamos calor al final) y al Peivi 3 minutos antes de que llegaran los machotes de la sierra, y fuimos felices y comimos torreznos y bebimos cervezas y más cervezas y más y al sillón de casa a dormitar viendo el Madrid-Rayo y encima le robamos el partido al Juankar.

  12. Tu lo has dicho, luego dicen que en vallecas nada mas que hay chorizos y vienen los millonarios a robarnos en casa.
    Antonio, hay que añadir la nefasta expedicion que realizamosde 55km, los dos el sabado, para ir desde aqui hasta Torrejon de Ardoz. empezamos a las 9.30 y terminamos en casa a las tres, entre caminos cortados, rios incruzables, varios pinchazos y lo que tardamos en la Renfe, en fin una expedicion irrepetible.
    La del Domingo con los Taivillanos fue bastante mas aprobechosa, un saludo a todos y hasta dentro de 5 semanas

  13. adri, la ruta de galapagar un dia con calor , terreno empezando a estar suelto ufff menudo verano nos espera de calo… a mi me encanto la ruta e incluso nos supo a poco falto algún cuestorro segun chencho…
    en compañía de integrantes de kudu, y un amigo del trabajo de carlos ,(abel) buen tio y muy majete, los bikers que estuvimos fonsi, carlos, josemi, chencho, y un servidor… el finalizar nuestra ruta coincidimos con el rally , el cual al pasar por los controles nos aplaudían como verdaderos rallyman jejeje pero a ti adri , no te vimos…. buenos nos vemos para la marmota……

  14. tanta marmota tanta marmota y ¿quien nos guia? ¿alguien la conoce? yo pongo furgón.
    juancar a los atleticos también nos tangaron. y es que, en el fútbol como en la política toda la taja siempre es de los grandes, que a falta de millones también necesitan ayudas.
    por eso me gusta el mtb, el que me pase, que sude (bueno hay he estado sobrado, algunos sin sudar jejjeeje).
    la ruta genial gracias a los hermanos dalton y demás gente de kudu y a abel.

  15. BUENO, LOS ATLETICOS Y LOS DEL RAYO NO OS QUEJEIS DE LOS ARBITROS, PORQUE AL REAL MADRID ES AL EQUIPO QUE MAS LE HAN PERJUDICADO DESDE POR LO MENOS EL SIGLO PASADO. PONGO UN EJEMPLO AYER EL CABEZAZO QUE LE DIO DIEGO COSTA A RAMOS, QUE TIENE EL CODO LESIONAO Y ES DUDA RAZONABLE, PARA EL SIGUIENTE PARTIDO, OTRO DIA EL MADRID CONTRA EL GETAFE, UNO DEL GETAFE LE DA UN BALONAZO A PEPE EN LA CARA Y EL ARBITRO NI LE SACA TARJETA. SI AL MADRID LE HUBIERAN PITADO BIEN, AHORA MISMO TENDRIA 12 O 13 LIGAS MAS Y POR LO MENOS OTRAS SEIS CHAMPION.
    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.
    Y SIGO VENDIENDO EL SEAT TOLEDO.

Responder

