Ruta Villaverde-Batres y Tres Cantos Puente de la Marmota

La Ruta en la que yo participe y es de la que puedo hablar. A mi me gusto aunque todos pensabamos que era algo mas sencillito la ruta tiene su miga. empezamos con ua bajada rapidilla por pista en la que luego comienza a subir moderadamente para poder llegar a uno de los puntos fuertes de la ruta.La bajada a el puente de la Marmota, trialera chula sin muchas complicaciones menos por algun escalon que otro y algo de piedra suelta finalizando en calzada romana y aqui empiza lo chulo otra trialerita de subida muy chula que alguna vez te obliga a hechar el pie a tierra, para luego cojer un pista sube baja mas sube que baja interminable y pestosa pero todo termina y empezamos a bajar otra vez por pista hasta pillar otra trialera con muchos pedruscos de subida la hacemos despacito y llegamos a Colmenar alli los que estaban ya un poco tocados deciden volver a Tres Cantos por el carril bici y otros seguimos por la ruta bajando de nuevo una pista facil pero muy rapida (55 Km/h) o mas luego continua llaneando cruzando un rio unas seis o siete veces hasta de nuevo volver a la primera bajada que hicimos a el principio pero esta vez de subida y asi finalmente llegamos a la estacion de renfe donde teniamos los coches.

Toma ladrillo.

37 comentarios en “Ruta Villaverde-Batres y Tres Cantos Puente de la Marmota

  1. yo que asiduamente salgo y muchas veces no se ni a donde, pondría mi parte para un aparato de esos, pero no me pidáis que me descargue rutas pues en ese aspecto soy de cromañon. no quiero con esto obligar a nadie y menos a amigos taivillanos que apenas salen fuera. o comprar 2 pues normalmente hay 2 grupos. por favor que nadie mal interprete esto. solo quiero decir que yo pondría y que cada cual decida.

  2. los tecnicos de la informática que nos ilustren…….sobre gps….un compi me deja a probar un gps lo que pasa es que hay que meter los mapas 50€ a estreno no me acuerdo el modelo se lo comente a adri si queréis se lo pido y lo vemos que os parece

  3. Los del sur profundo ya tenemos un gps “JOSE 1.0 NAVIGATOR” y además hasta habla, nos va muy bien.

    Un saludo pa toos y pa mi Jose.

  4. manchi tu compi no es tonto ¿verdad? entiendo que nos deja el gps le ponemos los mapas y se lo devolvemos jajajajaja. ese es un fiera.
    entiendo a los del sur profundo no hay nada como un colega que la conoce, a nosotros nos pasa a veces con adri con javi de pinto y hasta con los de kudu jajjajaa.

  5. Tenemos que hacernos con un gps apollo a Josemi en la compra de un gps,nuevos los hay bien de precio o sino de segunda mano,este domingo una taivillana,ir comentando alguna

  6. Podiamos hacer EL SOTO VIÑUELAS, o alguna parecida no muy cañera, para que puedan ir todos los taivillanos, y a ritmo tranquilo para que nadie sufra en exceso.
    También Aranjuez por la balsa, antes de que empiecen los calores.

    • Antoñito mejor que el soto es hacer el cañon de guadalix es mas bonita y chula y de dificultad fisica/tecnica es mas o menos igual.

  7. josemi, ahora si veo que lo entiedes jajajaj esta tarde e hablado con el en estos días quedar con el, es difícil cazarlo pues de metro ….
    para lo de guadalix o lo que sea contar conmigo… y apoyo a kiko , y lo puede confirmar miguel pues sus compis del trabajo alguno se estrenó en esa ruta, incluso la han repetido de lo que les a gustado llegando a encontrar el hervidero cosa que nosotros aun no lo hemos visto…

  8. contad conmigo para aportar para un gps. Habria q nombrar un tutor q lo cuide y sepa hablar con el como si de una mascota se tratara..je..je. Osea unos de los informaticos q casi siempre salga con los serranos sepa hablar con el bicho ..hummm no se me ocurre nadie mejor que…Ki..

    Este finde a mi no me importaria repetir las seis marias pues todavia estoy alucinando. Tengo la ruta grabada y sino cuando os apetezca pues las maris no son para todos los publicos y yo en el pardo iba bien ya pero lo del sabado fue algo muy serio

    • Que me perdone Ki… pues ya tiene bastante con los videos..si me ensñais yo puedo intentar hablar con el parato pues a las rutas fuera si voy a ir con vosotros..ya hay mas luz para salir los domingos para aprovechar el sol de la tarde con mi chikitita y su bici..tiene el mismo vicio que el padre.
      Abrazis taivillanos

  9. Los de Kudu tienen en el progrma para el Domingo 11 las seis marias de pelayos…no digo nada..q tentacion…os imaginais los dos club juntos como en galapagar..lo unico q en las bajadas puede haber montonera si alguien tropieza..pero os aseguro q la ruta es la leche..por ahora la mejor q conozco. Y aviso…no quiero interponerme en la idea de Carlos de planes de juntarnos todos

  10. CADA LOCO CON SU TEMA.
    VENDO SEAT TOLEDO AÑO 92 1.8 GASOLINA, ITV HASTA ENERO DE 2013, BUEN ESTADO CONTACTO 699 140 143 PRECIO 700€.
    UN SALUDO.

  11. Paco vas a tener que vender el coche por otro lado porque por aquí no hay color sí al menos fuera una bici. Saludos chavales

  12. creo que este finde hay ruta con todos los taivillanos juntos , como ya a propuesto antonio bien soto viñuelas o cañon del rió guadalix , y estoy con kiko , antonio, la de guadalix es mas chula, los compis de miguel ya la han hecho hasta tres veces….vamos confirmando que os parece que miguel tiene ganas y yo tambien de ver el hervidero tiene que estar muy chulo…

  13. Que pasa chicos, este domingo no puedo salir pero el sabado si. Sí a alguno le apetece o puede para salir por la cdc o otra ruta que lo diga y quedamos para rodar un poquito. Saludos , hasta luego lucassss

    • Pues el nuestro se llama Jose mod polloxmix 0.4 lo bueno que tiene es que le dura la bateria toda la mañana ( bueno hasta la 1, mas tarde improvisa), lo peor es que no le podemos reprogramar, sale asi de casa con todas las consecuencias.
      Tambien tenemos el mod. Raski 0.1rastreator, pero tiene un fallo en la memoria selectiva y de vez en cuando nos da algun susto que otro
      El primero hasta te dice la hora de retorno. El segundo es toda una aventura jejejejeje
      P.D. os lo dejamos cuando querais,jajajaja

      Pasarlo estupendamente

  14. Muy buenas,
    Yo me apunto al Cañón de Guadalix. Podemos hacer una variante algo “nueva” y muy chula, menos pista y más sendero. Hacemos la ruta en “sentido contrario” y metemos un trozo del 24-12.
    Quedamos en el polígono de San Agustín?, a que hora?

  15. PUES YO OS ABANDONO POR CULPA DEL ANSIA VIVA DE HABER CONOCIDO LA MADRE DE LAS RUTAS. VOY APROVECHAR Q LA HACEN LOS DE KUDU PORQUE EL GPS DEL MOVIL NO AGUANTA DE BATERIA CON PANTALLA ENCENDIDA Y HAY TENGO Q MEMORIZAR MAS PUES ES COMPLICADA SOBRE TODO LOCALIZAR LOS SENDEROS TRIALEROS PUES SON COMO ATAJOS DE LAS PISTAS…EL LADO OSCURO Y LOS PINOS TIRAN DE MI.. DE NACHO ALVARO ALBERTO Y NO DE SI FONSI Q LO PASEIS BIEN Y CUIDADIN…

  16. Yo lo siento, chicos, pero causo baja, me voy de viaje relampago el domingo… me quedo con muchas ganas de hacer el famoso cañon, tenemos que organizar otra subida a Guadalix para que lo archive en mi “GPS”… Salud y forza al pedal… Cuidadin con las caidas que tenemos la enfermeria vacia. Buena ruta a todos..

Responder

