Ruta 12/03/12 Cañon de Guadalix (con variantes)

A eso de las 8:15 nos juntamos en la tienda de Josemi unos cuantos para hacer la rutita dominical en plan tranquilo.Llegamos a San Agustin de Guadalix nos vamos preparando en lo que aparece Miguel (amigo de Adrian) que nos va hacer de guia variando la ruta tal y como nosotros la conociamos. Empezamos en sentido contrario comenzando por el cañon y visitando el Hervidero desde alli comenzamos un sendero muy disfruton hasta la cuesta “PUTA” corta pero intensa y con mucha piedra suelta, desde alli empezamos a pistear para arriba para abajo por encima de viaductos etc y para el final Adrian nos metio un poquillo campo a traves para darle emocion a la cosa y la hubo ya que mas de uno se revolco por el suelo otro se agarraba a las ramas o a el contrario pero nada importante a excepcion de Sebas que a partir de este punto se nos separo del grupo junto con Miguel (Cheff) y Javi Diez que fueron por la pista hacia los coches y bajando tubo un desliz y acabo saliendo por encima del manillar y termino con las costillas doloridas espero que no sea nada, y nosotros para tereminar  compartimos algo del trazado del 24+12 con senderito final.

32 comentarios en “Ruta 12/03/12 Cañon de Guadalix (con variantes)

  1. Muy bien descrita la ruta. sebas espero que estés bien y solo sea el susto animo.
    he llamado a la federacion y como dijo adri, por 72 euros esta cubierto el rescate en toda la comunidad europea y seguro de accidentes en todo el mundo.
    me gusto mucho esta nueva versión del cañón, mas divertida y loca. animo al colega de fonsi (no me acuerdo de su nombre) a volver cuando quiera. me gusto volver a ver a miguel siempre a nuestro rescate e imposible de seguir en las cuestas. chencho seguramente incubas algo o es la alergia de todas formas un mal día lo tenemos todos, animo.

  2. ruta muy bonita,gracias miguel y adri…. a el amigo de fonsi se llama javier…
    y animo sebas que ya nos a contado tu mujer que estas bien…….eso de que los frenos sean al contrario que la moto es lo que t4e hizo que te revolcaras saluditos a todos

  3. Que los frenos son al revés… y que un capullo se puso a bajar a toda pastilla y el bueno de Sebas le quiso hacer entrar en razón y que parara…

    Lo pasé muy bien. Un saludo a todos y un abrazo a Sebas: espero que te mejores.

  4. Sevas queremos saber como vas, espero que solo fueran magulladuras por mi parte me han dicho que tomar antihistaminicos es lo que tiene, un saludo a Miguel que yo no conocia y darle las gracias por el paseo tan chulo que nos dio, un saludo Chencho.

  5. Desde la ruta del puente de la marmota (hace 1 semana) no encuentro mi cuentakilómetros.
    No sé si se caería en la furgo de Josemi o me lo dejaría en el peyvi o estárá por mi casa pero si alguien lo ha visto o lo ha cogido que me lo diga o lo ponga por aqui.
    Es un SIGMA 1609 STS inalambrico y sólo funciona con el transmisor que yo llevo en la rueda.
    Muchas gracias a todos.

  6. La verdad es que chapó para Miguel “el guía”, que se pegó la paliza subiendo y bajando para llevarnos como las ovejitas (o como los carneros, eso ya, cada uno. ..que me lío!!). A mi también me gusta más en este sentido y con los últimos senderos para que a Josemi no se le quede corta, todo un acierto.
    Y también es un gusto coincidir con Miguel “chef”, Sebas y Cia, que hacen la ruta que sea disfrutando y con una sonrisa. Los taivillanos cada día están más fuertes!!!
    un abrazo, nos vemos en la redmtb, y a ver si coincidimos todos!!

  7. pablete en la furgo no he visto nada,
    sebas “manifiestate” y cuenta nos..
    y este finde ¿que? tenemos varias ausencias pero algo habrá que hacer.

  8. bueno chicos estoy medio bien,un poco dolorido en las costillas que me duelen yrasguños diversos esta semana me ha castigado la parienta y no me deja salir un saludo

  9. BUENOS DIAS TAIVILLANOS,. SEBAS ME ALEGRO QUE SEA LEVE, QUE TE RECUPERES PRONTO, ESTE DOMINGO ¿LA CLASICA DE ARANJUEZ? O ALGUNA OTRA.
    POR CIERTO HE VENDIDO EL SEAT TOLEDO.
    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  10. Enhorabuena por la venta Paco, la de aranjuez lo mejor es dejarla para el día 25 por el ambiente que va a haber, además nos podemos unir a adrian, los de san martín y mas gente.

  11. ¿una exploración a nuestra bola por el parque regional de Alcalá de henares? en internet hay mapas y rutas que nos pueden dar una idea.

    • “racing cycling taivilla team”….¡Ostrás, cómo suena!

      No es por nada, pero me gusta más “Taivilla friends” (Los colegas de Taivilla).

      • Estoy con Pakillo, me suena mejor “Taivilla friends” lo de competir me ha “pillao” un poco mayor y muy “cascao”… Salud y forza al pedal, y ha ver si puedo salir este domingo y os monto una rutita de cuestas por el “profundo sur”

  12. perdonar pero un cambio inesperado me obliga a marchar al pueblo de mi señora, con lo cual, no os puedo acompañar con mi furgón. pasarlo bien y que el ritmo no pare. me alegra que estés bien sebas.

  13. Recuperate Sebas… torero ..ya sabes como este oficio..yo estoy acojonao pues llevo desde segovia sin tener un revolcon y es cuestion de tiempo..pues lo dice el refran..hay dos clases de bikers los q se han caido y los q se van a caer..por estadisticas ya tengo numero..
    Este finde me toca pasear a los abuelos

  14. Ahhh..y Segovia nos espera..es para todos los publicos…el domingo de semana santa??? Y otra quien no se vaya en ss y tenga idea de salir q lo diga pues yo estare sabado y domingo libre en principio..Para el 25 Aranjuez salvo fuerza mayor voy pues por el ansia de pelayos no disfrute de la compañia de mis colegas pisteros y maratonianos y hecho en falta eses calor de la familia taivillana

    • Pero teneis q cantar pasodobles como la ultima vez y lo grabo con las gafas q eso no la hecho nadie todavia en youtube..sobre una mtb claro..la coohones o no escribo o no paro ohu!!!

  15. hellow babies ,opino lo que todos con sebas recuperate pronto y haz caso a tu mujer sobre todo en este fin de semana. he ido hoy a factory bike y me ha dado la noticia del mes tengo el cambio en las ultimas osea dos padres nuestros y un ave maria otro contratiempo a mi ya larga serie de averias con ese pedazo de bicicleton que tengo.he visto una 29″ por 490 € rigida 8 vel y discos mecanicos todo un chollo

    • pues de no haber vendido yo la pluma roja serie tuya por ese precio..espera q uno de valde vende una cosa muy maja y creo q por ahi o menos precio..si te interesa dilo y te pongo en contacto con el..es tu talla

  16. ¿porque Aranjuez para el 25 y no para este finde?

    César, sabes que tengo la otra bici y que está en perfecto estado de uso, ya te la he ofrecido en alguna ocasión, dispón de ella mientras solucionas el asunto.

    Sebas recuperate y por torpe pasas al grupo “B”

    Buda, lo de que este finde te toca pasear a los abuelos, ¿quiere decir que te vienes con nosotros?

    Yo en semana santa estaré en Madrid, ya hablaremos.

    • no jodas…no soy tan prepotente..me llevo a mis padresa malaga q no pueden conducir de momento por unas pruebas medicasy asi salen un poco.
      Todavia me acuerdo q el dia q salimos todos q vino fran vacas no pude contigo a la vuelta por el carril..lo mio son los cuestorros..pero el llaneo no tanto.

  17. El 25 es la quedada REDMTB Aranjuez, supongo habrá ambientazo por los senderos, este finde falta mucha gente, incluido un servidor…pero lo qué digáis…

  18. Que pasa chicos, yo este finde no puedo salir y para el que biene espero salir para lo de Aranjuez sí vamos un saludo y pasarlo bien, sebas recuperate pa la siguiente semana hasta luego lucaasss

  19. BUENAS TARDES TAIVILLANOS. ESTE DOMINGO ENTIENDO QUE A LAS 9.00 HORAS EN TAIVILLA, SI ALGUIEN PIENSA OTRA COSA QUE SE PRONUNCIE.
    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  20. felicidades a todos los José y padres en general del grupo! Espero que ayer no os castigara el aire, porque ayer me dio de lo lindo 80 y pico km de aire frontal y lateral son muchos. Nos vemos el domingo camino de Aranjuez.

  21. Que tal va todo chicos?? que tal la ruta de ayer??
    Yo el domingo que viene me apunto para ir a Aranjuez, pero no hay ningún camino que baje por trialeras o algo así?? Lo de la balsa tambien me apetece que no la he visto nunca.
    Aqui os dejo a los campeones del mundo, por si a alguno le gusta ver carreras de mtb
    http://extreme.com/mountainbike/1020289/uci-mtb-world-cup-2012-xco-1-mens-cross-country-pietermaritzburg-south-africa
    Hermida quedó 7º

  22. 8+1 taivillanos en el parque a las 9:00 horas, Felipe con bici de carretera (se fue a su bola) y Paco, Ángel, Kiko, José, César, Chencho, Manchi y Antonio (barbas).
    Ruta por los mares del sur, es decir Marañosa con ruta diseñada por el GPS pollero, no os lo recomiendo, va detrás y te avisa cuando te has pasado el desvío, subida por la izquierda de la carretera a la puerta de los militares, bajada cruzando por el mortirolo, ruta hasta la rotonda de Górquez, barrita y de allí vuelta subiendo por Fernando Alonso al alto de la marañosa, cruzar a los militares y bajada por donde subimos hasta la cadena y de allí carril bici a las monjas, desvío al cerro y al Peivi, donde se nos agregó Pacoleta. total 59 km. que con el ritmo rápido que se impuso y el viento, siempre de cara el cabronazo, nos dieron un buen sobo.
    y el domingo a Aranjuez.

Responder

