Ruta 18/03/12 Ruta Jose polleitor 1.0 Marañosa (Cronica by Barbas) Nos preparamos para Aranjuez.

8+1 taivillanos en el parque a las 9:00 horas, Felipe con bici de carretera (se fue a su bola) y Paco, Ángel, Kiko, José, César, Chencho, Manchi y Antonio (barbas).
Ruta por los mares del sur, es decir Marañosa con ruta diseñada por el GPS pollero, no os lo recomiendo, va detrás y te avisa cuando te has pasado el desvío, subida por la izquierda de la carretera a la puerta de los militares, bajada cruzando por el mortirolo, ruta hasta la rotonda de Górquez, barrita y de allí vuelta subiendo por Fernando Alonso al alto de la marañosa, cruzar a los militares y bajada por donde subimos hasta la cadena y de allí carril bici a las monjas, desvío al cerro y al Peivi, donde se nos agregó Pacoleta. total 59 km. que con el ritmo rápido que se impuso y el viento, siempre de cara el cabronazo, nos dieron un buen sobo.
y el domingo a Aranjuez.

35 comentarios en “Ruta 18/03/12 Ruta Jose polleitor 1.0 Marañosa (Cronica by Barbas) Nos preparamos para Aranjuez.

  1. Yo me vine desde el pueblo en bici. Cuando bajaba la marañosa pensé en pasarme por el peyvi, pero si paro me tenéis que llevar luego a casa en coche, menudo dolor de piernas por el puñetero viento. Atención a la gente de San Martín… lo senderos desde Chinchón a Titulcia, una auténtica maravilla.

  2. El relato de la ruta, exactamente exacto, lo mejor la compañia como siempre, como mola ir mucha gente junta, y lo peor el put….. aire de los cojo… que me dejo “pal chopped..” Salud y forza al pedal.

  3. Aclaracion: estavez el de” la fotito con algo importante en las manos” no he sido yo….( para una vez que mate un perro…..)

  4. BUENOS DIAS TAIVILLANOS. LA RUTA DEL DOMINGO DURITA, DURITA, MUCHAS CUESTAS Y MUCHO AIRE. YO LLEGUE A CASA MUY GASTAO.
    LA COMPAÑIA DE LUJO.
    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  5. menudo dia , si que a cambiado el tiempo , lluvia y nieve a caído mas que en todo el invierno…. esperemos que cambie para el domingo aunque es bueno ….esos caminos polvorientos a esta alturas …

  6. destacar que la ruta del domingo fue durilla y tubo un plus por el aire en contra, pero decir que cesar , se esta poniendo mas fuerte que el vinagre, es para compararte ya con fran vacas , animo y sigue asi , no quiero pensar el dia que tenga una cannyon , simplemente por la motivación….saluditos

  7. Señores Taivillanos.

    Vamos preparando la cosa para irnos a Aranjuez.

    Hora de salida 8:00
    Lugar C/ Taivilla (esquina del parque)

    El motivo de la hora es porque como viene gente invitada y no sabemos como sera el ritmo es mejor ir con tiempo, ademas habra que hacer varias paradas Getafe, Pinto Fuente de la teja, Borox, barca etc y en eso seguro que se nos va mas de una hora, y el final de la ruta siempre se le atraganta a mas de uno y es mejor ir tranquilo tiempo por lo que pueda pasar.

    Gracias.

  8. pues con el cambio de hora son como las 7, estoy por dejar los niños con los abuelos y empalmar jejjejee.
    esto huele a mucha risa y disfrute en buena compañía.

  9. Opinion: Estoy de acuerdo con Manchi y con Josemi, las 8:00 con el cambio de hora serian las 7:00, que ahora es casi de noche y ademas, calculando salir a las 8:30, y que son 60Km. mas-menos de ruta , y a una media de 15km/hora (creo que muy razonable) tardariamos como 4H. en llegar, a eso de las 12;30 mas-menos….(Toma ladrillo de opinion…) y dicho esto: QUE SUS EXPRESEIS,LECHEEEE….

  10. Por motivos obvios y por no joder a los abuelos quedamos a las 8’30h para salir pitando eso quiere decir que todo el mundo venga cagao, meao y con la burra a punto,espero nque tengamos maxima afluencia de taivillanosn y allegados,hasta el domingo.

  11. Por mi de acuerdo, pero que luego a nadie le entren las prisas, si alguin pincha o alguno va flojillo etc etc

    Salimos todos y venimos todos.

  12. hellow babies ,
    joder kiko, solo te falta el grito de los rangers HUUUU HAAA| NO DEJAMOS A NADIE.bueno yo por si acaso voy a salir mañana por la mañana para llegar a tiempo no vaya a ser que uno tenga ese mal dia o pinche.

  13. Hola a todos. Como dije esta no me la pierdo por la ocasion de coincidir todos los taivillanos.. Necesito saber a que hora calculais el paso por la Fuente de la teja? pues alli estaremos la sede de Valdemoro esperando. Como haremos una ruta previa desde las 08:30 intentar q ni espereis ni esperemos…llamada perdida cuando esteis en pinto y volvemos del bosque de esquivias.Ahhhh! me llevo las gafas espia para grabar las coplas llegando a Aranjuez como manda la tradiccion. Hasta el Domingo colegas..

  14. Yo creo, Buda, que estaremos en le Fuente sobre las 9:45-10:00 pero lo mejor es lo que dices ,te hacemos una llamada cuando estemos por Pinto y tu calculas… Un saludo y nos vemos el Domingo… Salud, forza al pedal y puntualidad (con los deberes hechos… me refiero a ruedas hinchadas, bicis revisadas y sesas cosas. no seais mal pensados..)

  15. mañana post preparacion para la ruta seguramente salga un par de horas por la mañana a eso de las 7 AM solo por irme acostumbrando a las horas intespectivas del domingo ire a la cdc ya que por el carril bici es la hora idonea no hay trafico de nada si alguien se apunta dejare el ordenata encendido hasta las 12 despues se cierran las inscripciones y si quereis el domingo se haxce un precalentamiento

  16. hola chicos
    vaya, a mi que me gustaria hacer la clasica, vais y la organizais este domingo que corre Alonso, ya teneis mala leche jejejejejejejejejeeee no cuela verdad jajajjajaa que envidia me dais, pasarlo bien y haceros un book
    suerte con los pinchazos, vaidos y demas percances que nunca faltan en una salida
    lo dicho mala la envidia

  17. ya he visto la afluencia de personal a las 7 EN TAIVILLA esta mañana.la cdc estaba de lujo
    no habia problemas para coger los remontes de las trialeras ni de los cuestorros . mañana segun manchi el sol saldra a las 8.08 . lo que son las 7 .08 de hoy para los mas frioleros recomiendo piratas y el chaleco de del grupo o similar alas 11 calorazo lo digo muy enserio por el tema de los catrarros

  18. Ya van saliendo del horno los videos.. No os asusteis que son muchos pero muy cortos. Que tal las cañas en el Peyvi..eh?? Muchas risas con los mecanicos del año?? je..je.. como me reí con la rueda libre de Raquel…je..je.
    Hala; a disfrutar los videos de producciones BUDA!!!

Responder

