Ruta 25-03-2012 Nos fuimos “pa” Aranjuez

Por fin nos agrupamos los Taivillanos para hacer una ruta ya habitual para nosotros, siempre tenemos algunas bajas notables en nuestras filas pero es complicado coincidir todos, de la ruta poco que contar ya que todos la conocemos.

Agradecer la compañia de Raquel que se lanzo a la aventura de salir con un grupo de “macarras” como nosotros, a Gustavo por su paciencia y a el grupo de gente de Parla que nos acompaño por un tramo de la ruta, ya que para alguno se le hacia tarde (ya quedaremos para enseñaros el camino).

En definitiva buen dia buena gente y buena compañia que mas se puede pedir (otra ronda) je je je.

Bueno las fotos las pongo de esta manera ya que son 50 y si las coloco como siempre esto puede ser muy pesado

34 comentarios en “Ruta 25-03-2012 Nos fuimos “pa” Aranjuez

  1. me lo pase genial, ya lo esperaba, pero lo supero con creces. a destacar el rato de risa con los mecánicos buda y fonsi que me hicieron partirme la caja. como me quedo tan buen sabor de boca ayer lunes me fui con unos taivillanos al gym a seguir con las risas, y es que con esta gente uno se lo pasa genial. esta claro que no todo es sufrir en los cuestorros.

  2. Yo también me lo pase genial y me reí un montón, ademas me gusto juntarme con muchos taivillanos con los que no suelo coincidir.
    Para este domingo podíamos hacer una ruta serrana, que como os dije tengo GPS así que si me decís alguna que os mole la busco en wikiloc.

  3. Como siempre el “Clásico taivillano” salió de 10. El peyvi (morro y jarritas), cojonudo también.
    Yo este domingo estoy libre, así que estaré atento a ver que se organiza. Buena semana!!

  4. Os eche de menos a ver si poquito a poco voy pillando algo de forma (distinta de la que tengo ahora que es redonda) y nos vemos .Estoy saliendo cuando puedo yo solo ahora que los días son más largos lo intentare hacer todas las tardes que pueda y en cuanto que me vea bien me uniré a vosotros, la verdad es que TAIVILLA casi siempre me ha aportado buen rollo y tengo ganitas de volver

  5. fonsi, adrian y quien le apetezca salir, podíamos investigar por el parque regional de Alcalá de henares, es tipo pardo y esta muy cerca. existen rutas para descargar creo que kudu la hizo y nos la recomendaron.
    no dispongo de furgón, pero si alguien me hace hueco.

  6. Buena ruta, y diversión que no faltaron,como dice adri clásica taivillana un 10…. peivi morro y cervecitasssssss . bueno para lo de Alcalá si no me voy al pueblo me apunto para explorar… con los que podamos ir…..
    y el rato bueno ayer en el gym , josemi eres un crack tu y pakillo la alegría del spinning, y mencionar el merito de nuestra monitora spinning por acompañarnos aranjuez con la bici que lleva , raquel , esperamos los taivillanos que te animes y vuelvas acompañarnos en breve……

  7. Pues la verdad es que lo del parque de Alcalá puede estar muy bien, no lo conozco pero me han dicho que la zona tiene muchos senderos. Y además está cerquita, fonsi vamos a buscar tracks y cuando encontremos algo que mole nos lo pasamos.

  8. Tengo unos colegas que estuvieron hace poco y comentan lo mismo, buscamos una ruta en wikiloc y listo, ademas me comentaron lo mismo que es como el pardo.
    Este viernes quedo con Javi y os comento.
    Josemi en mi fugo tienes sitio.

  9. Que tal amigos que envidia me disteis el otro dia en la ruta, yo con burra nueva con ganas de quemarla y me quede de guarderia pero bueno, aqui os dejo el enlace que todos estamos esperando, la segunda ruta los manantiales de belmonte del tajo, yo el año pasado me lo pase teta con vosotros y este año espero que sea mejor, por mi parte soy el primero que se apunta, quien me sigue?

    http://www.rutalosmanantiales.es/

  10. Por cierto este año son 6 euros pero tengo entendido que la cerveza no se acaba, jajaja, buda te acuerdas como acabamos el año pasado? Hay que repetir

    • a natxo rl moderador le ha cortado un enlace de marcha de belmonte. Creo q es para mayo.. no Adri? Hay que ir sobre todo por el final.. digno de federados..je..je

  11. lo de belmonte es el primer finde de mayo,
    por cierto este sabado se hace una kdda en arganda lo hace harkbike, antes de empezar nutrisport dará bebidas isotónicas geles etc , la marcha sera de 30km y al finalizar unas migas.. buen asunto para el que se acerque y algún regalito , me lo comentan de mi trabajo.

  12. Esta tarde vuelta globera con la churrera ¡Huuy perdón ¡ me equivoque de foro esto es solo para profesionales y aquí no se permite hablar del simple placer de disfrutar de un paseo en bici sin más pretensiones que como dirían los compis de “Bici Critica” tener un gustito entre las piernas. Iros preparando que cuando me vea fuerte volveré para soplaros en el cuello subiendo los cuestorros.

  13. adrian tiene buena pinta solo falta quedar en el parking ¿por ejemplo a las 9? como es corta y esta cerca podríamos +- acabar sobre la 1 y a la 1:30 de cañas.
    gracias javi por lo de profesionales, tu sabes que nunca ofendes, pero lo de soplar en la nucaaaa, ni en sueños, que suena muy mal. ponte fuerte campeon pues yo he visto poca gente poner tanto esfuerzo y ganas como tu.

  14. Creo que en principio las 9:00 seria buena hora porque ya na hace frio y nos “cunde” más la mañana…. Creo que podre estar, sino lo dicho: Salud y forza al pedal…

  15. me gusto mucho la ruta de Alcalá, tenia de todo, cuestorros, senderos, pistas, trialeras y paisajes. además nos hizo buen día y la compañía espectacular. tenemos que repetirla a no tardar o dejar para otoño pues en esos cañones en verano la calor puede ser mortal.
    en fin ruta genial.

  16. hola chicos

    doy fe del duro entrenamiento del politicucho, paso a mi lado como si le persiguieran los maderos, no se que pensar con esa pinta de 15M jajajajjajaaaa

    me alegra verte fuerte como el vinagre, a ver si mas adelante quedamos a coger un poco la forma tu y yo y les damos pa el pelo

    un saludo

  17. Igualmente jose, me encanto , y nunca mejor en el tiempo que se a hecho digo la semana santa , ya que subimos el cerro ecce homo (aquí el hombre) palabras en latín que dijo pilatos al nazareno ….. es que como soy cofrade desde chiquillo to se pega ….
    Hay que repetirla y buena compañía , como no adri , a los compis de fonsi ,Víctor y javi , un asiduo, jose de san martín. En fin un domingo para repetir.

  18. Sres Moderadores he metido mal mi nombre y me dice que estoy pendiente de moderación pego aquí el comentario y me borráis el anterior anda que ya me vale…

    Hostias Sergio ¿Cómo te va? Oye la próxima vez que pase a tu lado y no me dé cuenta tírame una piedra o algo joder y charlamos un ratillo, que buenos raticos hemos pasado Taivillaneando ese era el espíritu siempre ibas delante como una flecha pero cuando te quedabas atrás explicando lo de los cambios daba gusto contigo como siempre hemos dicho salimos 11, 12,13 o los que seamos y volvemos juntos 11, 12,13 UN FUERTE ABRAZO.

  19. Por cierto esta tarde en mi ruta globera por las riveras del sur me he cruzado con una figura del ciclismo y la tijera el tío FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN os acordáis el día de la fiesta de la bici cuando le íbamos buscando je,je al final todo el mundo le llamaba

  20. Qué envidia me dais cab*****!!!
    El domingo no pude ir pero si os apetece repetir me apunto!!!
    Bueno seguramente este domingo me apuntaré a lo que sea…
    Si esta semana llueve también se podría ir al Pardo.
    Javi no sé si te habrás confundido de Sergio porque ahora creo que ahora hay uno nuevo.
    Si a alguno os apetece salir entre semana que me lo diga o lo ponga por aquí!!!
    Mañana, martes si no llueve mucho intentaré salir

  21. hola chicos

    Javi te devolveria el “fuerte abrazo” pero va ser que no, casi que te doy un besi….. ¡¡ahi no!! que hay mucho envidioso y peluson escuchando jejejjejeejjeee

    lo de lanzarte algo la proxima vez, no se yo si es buena idea con mi actual punteria, aunque practico con la izquierda sigo siendo diestro y ya te puedes imaginar lo afinada que esta la punteria jajajjajajjajaa

    pues eso un besi…….

Responder

