Ruta 15/04/12 Pardo y CDC

Como todabia ando solucionando el problema en mi correo os pongo las fotos que voy pudiendo y entre ellas la de Mnimanchi.

20 comentarios en “Ruta 15/04/12 Pardo y CDC

  1. Jopeee!!! No me digas que ya a pasado un año, del pratocinador “Santisimo cristo de la fragelacion” el tiempo no pasa, !!! se escurre,!!!
    Encima de quitarte 6€, te fragelan con cuestas interminables jajajaja. si es que, teneis mucho vicio.
    felicidades por el Mini-mancheño,

  2. Este es un mensaje para Nacho (te estoy llamando al movil pero no me lo pilas)
    Tengo en casa las alforjas y el transpotin, llámame cuando puedas y quedamos, esta tarde me viene bien, el resto de la semana la tengo un poco más jodida.

  3. kiko, , ya tengo hecha la transferencia para la ruta de los manantiales , dime algo si te la hago pasame los datos, y dime si tienes el usb mio, si no es que lo e perdido y lo intento por el correo las fotos del domingo…..no te localizo por teléfono saludos………..

  4. Deciros q la ruta de cdc un poco pesada de vuelta pero alli bastante bien. Sebas y yo besamos suelo. Sebas por un error.. yo por tonto..por lo demas recuperando y espero q Sebas tambien. DAR LAS GRACIAS A CARLOS POR SUS CURAS Y CONSEJOS FARMACOLOGICOS…Y q me cuente lo q le hace a sus peces q me ha dejado en ascuas en VICIOPEDAL..

  5. Quería agradecer públicamente a Buda que me arreglara el escafoides encabalgado (se dice así). Me duele mucho mucho menos (practicamente nada).

    Un saludo !

Responder

