Ruta los Manantiales Belmonte 6/5/12 – CDC El patio de mi casa no es particular 2/5/12.

En este post pongo las fotos de las ultimas salidas la del miercoles pasado y la de este domingo.
Comento brevemente, en Belmonte dejamos el campo sin barro no lo llevamos todo el mundo en las bicis, la ruta chula pero complicada por el tema del barro pero por lo demas genial el ambiente la gente del pueblo las birritas etc a ver si el proximo año podemos ir mas taivillanos, ya que este año entre los que se quedaron y los que no pudieron terminarla desmerecio un poco la mañana.

39 comentarios en “Ruta los Manantiales Belmonte 6/5/12 – CDC El patio de mi casa no es particular 2/5/12.

  1. Pues la verdad sea dicha el año pasado mas cañero por mi parte. Comenze con la muñeca iz rodando con Miguel conservando el tipo pues estaba muy tiernito del ostion en la cuesta de la mueeelte en cdc. A los 20 minutos nos miramos Miguel y yo y dijimos donde leches estan estos? Lo mismo a parte de cerveza hay jamon del gueno..porque ni sebles veia el culotte. Como a la media hora los divisamos y kiko se quedavun ratito con Miguel y tiro un poco mas haber si pillo a.los del jamon..pero no estaban con el jamon sino peleando con el chapapote.je.je y Ahi ahi… ..entro en accion mi horquilla..se lo come todo…y moviendo el ..desviador…….constantemente para crear un tunel de barro a la cadena..sobre el plato..Asi la bici ando bien..eso si con diez kilos de barro..

    • Me fui del grupo de limpiadores de barro..hasta encontrar a Manchi el escapao y me dijo sigo por la corta y yo dije yo tambien pero voy a esperar a los embarrados..llego Carlos Nacho y los demas..nos fuimos despegando Nacho Pablo y yo hasta encontrar a la pedazo de mujer sin manchas de caidas..hablamos un poquito con ella y les dije a Pablo y Nacho q estaban a mi vera ..nos vamos?? siii..pues Adios guapa y me puse a tirar..a los 10 minutos miro patras y dorpresa edtoy solo..se han kedao ligsndo estos…pues na..continuo solito hasta la meta…al ratito estoy con mi birra en la mano y veo llegar a Carlos…y le digo y nacho y pablo con la tia..se rie y dice no la dejaron atras pero no te han seguido y yo les he pasado cuando Pablo se ha.caido con las calas..EN DEFINITIVA MEJOR DE LO ESPERADO..PERO EL GRUPO MUY SEPARADO..EL AÑO PROXIMO HAY Q HACER MAS PIÑA CHICOS….AUNQUE DEMOS EL TIRONCITO FINAL..EN MI OPINION..EH

  2. Hola chicos y no tan chicos sobre la ruta de Belmonte mucho barro pero genial por lo menos para mi,el barro barro que habia era normal que hiciese abandonar a mucha gente por eso no van a ser menos que los demas ya que la primera parte era desmoralizante,vamos que con esto quiero decir que la piña esta hecha pero que hay momentos que para pasarlo mal mejor abanonar.
    Este Domingo que propuestas hay tenemos muy buen tiempo y calor ,ah otra cosa la LAPIERRE la e vendido,bueno esperando comentarios vuestros un abrazo

  3. Pues enhorabuena carlos, por la venta , como dice carlos a pesar del barro me gusto la ruta espero repetir.
    mirando un folleto que nos dieron en la marcha un mecánico que acompañaba al grupo el madroño mtb , e visto que esta en la calle san máximo,31 1º nave 10 al lado del hospital 12 octubre , solo se dedican a la mecánica de la bici y alquilar box y herramienta par que tu si te apetece cacharres con la bici tambien ellos te lo montan si lo compras por Internet, concretamente pone en su pagina han hecho en mantenimiento de los bikers de la titan desert, conclusión mantienen y reparan cualquier tipo y parte de una bici , http://www.tcbike.es taller central bike.
    que buen tiempo esta empezando hacer , parece que apetece salir ya los viernes no…. bueno que hacemos el domingo….
    enhorabuena a los athleticos…..

  4. Pues enhorabuena carlos, por la venta , como dice carlos a pesar del barro me gusto la ruta espero repetir.
    mirando un folleto que nos dieron en la marcha un mecánico que acompañaba al grupo el madroño mtb , e visto que esta en la calle san máximo,31 1º nave 10 al lado del hospital 12 octubre , solo se dedican a la mecánica de la bici y alquilar box y herramienta par que tu si te apetece cacharres con la bici tambien ellos te lo montan si lo compras por Internet, concretamente pone en su pagina han hecho en mantenimiento de los bikers de la titan desert, conclusión mantienen y reparan cualquier tipo y parte de una bici , http://www.tcbike.es taller central bike.
    que buen tiempo esta empezando hacer , parece que apetece salir ya los viernes no…. bueno que hacemos el domingo….
    enhorabuena a los athleticos…..

    Responder

  5. Por un lado opino q el Pardo seria buena opcion por no madrugar ya q el anterior lo hicimos. Por otro lado viendo q en tres fines de semana puede apretar en exceso el calor deberiamos aprovechar estas temperaturas para hacer las seos marias de Pelayos…ahi os lo dejo

  6. Aprovechando que va a hacer mucho calor podriamos hacer la de Cercedilla- Segovia que me gusto mucho y ahora que tengo doble …

    En cualquier caso me apunto a donde sea.

  7. adri, buena ruta, y que te diviertas.
    por lo demás cualquier opción me encaja…..y para mañana por la tarde…. si sale alguien a la cdc mandarme un sms y asi me organizo y hago intensiva aunque no lo lo se seguro ….. por el peque… saludos

    • Yo prefiero la de Cercedilla porque es mas facilde terreno y con las cicatrices para pelayos es mas jodido para mi pues las protecciones de rodilla me rozan en la piel rosita…y Pelayos es de protecciones si o si. Si al final hacemos las marias ire a mi ritmo pues no me quiero caer tan pronto je.je.
      A quien le toca ahora el turno de caida q Nacho ya ha cumplido..no puede ni correr por inflamacion de golpe..pues costra no tiene mucho. Un abrazo para mini manchi!!

  8. mi opinion personal iria a cualquiera menos al pardo.
    la opcion de`pardo por mi, descartada, con el terreno seco y calor es malisima.
    la opcion cercedilla, creo que vendria mucha gente y es mejor prepararla con mas tiempo. por ejem para el 27 de mayo.
    no olvidarnos de la mejor ruta para mi hasta el momento: la que nos mostro el amigo de pablo, calvario, esmit, fuenfria mirador de los poetas y verda alta.
    me atrae la de las marias y sumo una nueva ” abantos”.
    toma taco y si quereis mas lio jajjajaja.

    • Esa del Calvario no la he hecho. Voto por ella…con roce de protecciones y lo q sea pero siendo algo nuevo ahi me has dao josemi…y Fonsi q esta conmigo ahora tambien. Buena idea apuntate una

  9. A mi con el calor me apetece mucho subir a la sierra. Opino que podemos hacer la de las 3 Marías que decís maravillas de ella o la del Calvario y si hay tiempo subir a la Bola que Josemi se quedó con ganas.
    Que envidia me da Adri!!!

  10. ATENCION LADRILLO
    La ruta de abantos por mi genial, ascensión dura y sufrida, pero lograda. atendimos a un ciclista con herida seria en la pierna gracias al botiquín de carlos. lastima que miguel y sebas no se hicieran con el cuestorro, es demasiado dura y técnica pues yo mismo en los giros me baje 3 veces. la bajada genial sin accidentes y muy divertida.
    la nueva scott de maravilla pero me faltan ajustes de sillín.
    para el martes si nadie sale a la sierra me apunto con miguel, pero prefiero algo fresquito como el ingeniero o sierra.

  11. Muy buena ruta, esta vez que sabia a donde subía ,la disfrute verdaderamente como un jilguerito subiendo a una gran cumbre , creo que estuve escapado todo lo que pude y lo que me dejaron , como dice josemi , vamos teniendo el mismo nivel y somos unos picaos.
    Para mañana yo me apunto , apetece algo fresco no! si hace falta llevo coche…. ahora voy a spinning y ya concretamos que yo no estoy en vicio pedal por falta de tecnologia….

  12. Josemi, me ha dicho un “pajarito” tienes nueva burra, ¡¡qué calladito lo tenias!!
    ¡Enhorabuena, a disfrutar…!.

    ¡Ahh! el que esté currando que se joda…cómo yo.

  13. Muy buenas,
    Este sábado me voy a pirineos una semana (con la bici, por supuesto). En teoría haremos rutas bastante endureras así que a ver si alguien que tenga unas protecciones me las puede dejar para una semana. Si alguien puede que me escriba por aquí y me acerco donde sea a por ellas,
    Gracias de antemano,

  14. Hoy seis taivillanos hemos hecho un ruton bestial (cercedilla,camino del calvario,senda smith,bajando por la fuenfria por una senda trialera de cagarte a cojer la vereda baja y empalmar con la vereda alta hasta cercedilla.todo esto acompañado de unas vistas de ensueño,una temperatura genial y una compañia inmejorable,me olvidaba tambien venia un amigo mio que se llama Antonio que es un “PAQUETE”,espero que el resto de taivillanos que habeis salido hoy habreis disfrutado tambien,bueno un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

  15. adri, tengo unas de talla m , si quieres probártelas , te las puedes llevar,
    estoy con carlos ruta bestia llllllllllll , e disfrutado muchooo subiendo en los paisajes en la compañía , pero bajando algo menos , tramos de excursionista jejej para mi pero vaya rutones llevamos el mes de mayo … y que sigan…..

  16. Ruta genial! Siempre me encanta subir a Navacerrada.
    Vaya sprint nos hicimos Antonio y yo subiendo al puerto, eso parecía la final de la vuelta a España!
    Otro día tenemos que llevar esta ruta mejor preparada y hacerla con más margen para que nos de tiempo a subir al Gallo. La compañía, de lo mejorcito

  17. gran ruta, bonita, sufrida y trialera. el paquete amigo de carlos muy muy majo, nos espero, aconsejo, cuido y hasta nos invito a unas viandas. si nos lee, desde aquí un saludo.
    para mi y mi nueva bici un poco demás de piedras. y para que yo diga eso, estoy con el manchi, yo tambien hice senderismo en varias ocasiones. pero todo se hace.
    espero que los que salieran por aquí lo pasaran bien.
    saludos pa tos.

Responder

