Rutas 13 y 15 de Mayo Abantos, Cercedilla y alrededores, Marañosa.

Os vais a aburrir de ver fotos ya que en esta semana se nos han acumulado, con tantas salidas, yo puedo hablar de las serranas, menudas rutilllas que nos hemos marcado con cuestorros enormes y bajadas guapisimas.

Es verdad se me olvidaba ponerlo CERCEDILA SEGOVIA DIA 27  no hagais planes.

18 comentarios en “Rutas 13 y 15 de Mayo Abantos, Cercedilla y alrededores, Marañosa.

  1. COMO SE LO CURRA MI VECINO
    olé el sevillano currante
    muy chulas las fotos, muchas y variadas. espectacular la herida y el clavo en cámara de alguno. y los paisajes serranos ufff que pasada.
    iros animando para el día 27 de mayo la clásica de segovia. y lo advierto “la clásica” para que mis amigos miguel y sebas no se lleven mas sustos.

  2. Nada Adrian nosotros estamos sanos y salvos, fue un chavl que nos encontramos en la subida y le hechamos una manilla lo curo un poco el buda para que pudiese aguantar hasta el hospital, menos mal que Carlitos siempre lleva el botiquin.

  3. si al final la clásica la hacemos el 27 de mayo , no puedo tengo que trabajar. a no ser que …..se…
    menudo rutones nos henos marcado, estoy con carlos que comentamos ayer , que abantos me pareció algo mas suave que la del martes. y los paisajes que espectaculares…..que siga asi la cosa…

  4. Parece que nos a mirado un tuerto, esta tarde cuando llegaba al trabajo nuestro amigo chencho, lo hacia en bici y parece que le a resbalado la rueda delantera, el cual a caído al suelo de la manera mas tonta , y tonta la caída que la cadera rota , a si que mucho animo chencho . mañana creo que le operan….. hasta ay puedo contar, si hablo con el o su mujer se ira poniendo…. o alguien se entera de mas que lo escriba….

  5. hola chicos
    unas lineas para dar animo a Chencho, aprovecha y que te pongan una de titanio y un poco de fibra de carbono, mano de santo para reducir peso jajajjajajajaja ANIMO en poco estas dando la lata, digo dando pedales con la pata ANIMOOOOOOOOO

    da un poco de miedito pensar en volver al pedal, de momento me quedo con el running. Alguien sabe como pasar el logo a una camiseta? gracias por anticipado

    un abrazo

  6. yo le tengo Sergio, me lo a pasado kiko , si nos juntamos algunos seguro que nos sale mas barato , no tengo tu correo para pasarlo ,
    mañana seguis saliendo a las 9

  7. Esta tarde e pasado, a ver a nuestro taivillano chencho , 12 oct habit 629.
    Parece que el animo lo tiene alto , aun no sabe si le operan mañana o el martes , pues es cirugia programada.
    por cierto comento pablo esta mañana que lo cercegovia para el próximo finde puede estar impracticable pues es el tes de best que organiza la revista bike diferentes rutas y actividades al mismo tiempo y mucha mucha gente y coches…..
    Animo a la enfermería….

  8. por lo que se, la operacion ya ha terminado con exito. pilar (su mujer) y manchi me lo comunicaron por mensaje, no se mas. me comunican que todo bien.
    mucho animo chencho y pronta recuperación.
    yo espero que para este finde quede campo para aparcar lo coches y poder realizar nuestra clásica. desde aquí propongo que os pongáis de acuerdo con los coches pues yo llevo las bicis y a 2 personas. en mi tienda a las 8:15 si os parece bien. siempre al ritmo del mas lento y esperando.
    poner quien va y así se organiza mejor.

    josemi ( llevo furgo )
    kiko
    carlos
    fonsi
    pablo
    sebas

  9. Josemi he estado buscando los post de las anteriores rutas y hemos quedado siempre a las 7 y siempre hemos ido con el tiempo justito para coger el tren asi que si quedamos una hora y cuarto mas tarde fijate no llegamos ni a las cuatro tambien he mirado los horarios y si no cogemos el tren de las 12:55 hay que esperar a el de las 13:55.

    Por lo que pienso que es mejor quedar a las 7:00 para ir bien d tiempo y no tener que estar apretando a el final con las fuerzas ya justitas.

  10. Acabo de enterarme Cencho de tu lesión, deseo te recuperes pronto, me ha estrañado esta medio día ver a tu hijo pequeño con la abuelo, animo y si algien sabe donde está y se puede visitar que lo comente.
    Saludos cordiales

Responder

