Ruta 20/05/12 Alrededor de la Marañosa

Ruta concurrida por agrupacion de taivillanos creeo que fueron 12+1 los intrepidos que salieron a dar una vueltecita por los alrededor de la marañosa.

Os recuerdo que la proxima semana haremos la clasica nuestra de Cercedilla – Segovia.

Tenemos que concretar la hora de salida y creo que sobre las (7:00 para ir bien de tiempo) y asistentes por tema e coches, asi que ahora pongo una lista y ir apuntandose.

Tambien pongo la hoja de cuando hicimos las equipaciones, como se que hay gente que se quedo sin ella, otros nuevos o alguien que quiera alguna mas, he hablado con la empresa y me a dicho que no hay problema en pedir prendas sueltas eso si que porfavor le agrupemos un pedido.

 

 

 

 

 

32 comentarios en “Ruta 20/05/12 Alrededor de la Marañosa

  1. pero bueno… vosotros por Valtimore.

    Me encantaría poder hacer la ruta de cerce – segovia, pero…

    me gustan más las fiestas de mi pueblo, barra libre de cubatas, vaquillas, barbacoas y conjuntos. No hay precio.

    Saludos y cuidado

  2. Vuelvo a insistir es preferible quedar a as 7 como lo hemos hecho siempre e ir bien de tiempo para poder cojer el tren de las 12:55 o si no nos tocara coger el de las 13:55.
    Ademas es mejor eso que no apretar a lo ultimo cuando ya va uno un poco cansado.

  3. hellow babies
    por esta vez y sin q sirvade precedente el señor kiko tiene toda la razon se deberia salir a las 7 y digo salir ya q el tema de cercedilla y lo de la revista bike nos puede dar algun q otro problema. por otro lado el lugar de la quedada q seria lo mas logico la tienda de josemi
    puede ser otro prblema ya q a esa hora y con lo ruidosos q somos deberiamos respetar el sueño de los vecinos por lo q el sitio de reunion deberia ser la carretera del parque.
    por otro lado he estado viendo a san jose y me ha dicho q si todo va bien en esta semana le dan el alta dependia de la radiografia de hoy

  4. Yo me apunto para coger equipacion pero lo chungo va a ser las tallas , pues estoy usando xl y por numeracion no tengo ni idea y supongo yo que sera tambien según fabricante , un saludo y me alegro que haya salido todo bien chencho

  5. en el post anterior , escribe cardenas1951 mas menos , quien coño es desconocidos para casi todos, asi lo e comentado con mas de un taivillano, animo chencho este tío dentro de na esta buceando y montando en la bici jejjej animo

  6. A ver aclaraciones

    1 He puesto la hoja con las tallas de los que pedimos la otra vez para que calculeis la talla comparandose con otro taivillano.

    2 NO Manchi no hay chaleco cortavientos.

    3 Y cardenas1951 no es ningun desconcido al contrario es de los mas veteraanos es Urbano pero no pondria bien el nombre.

    • Lo siento pero no puedo verlo lo veo todo borroso porque no tengo ordenador y en el móvil se ve mal, ya intentaré hacerme con ello gracias por la información compañero y un saludo

  7. Lo primero animo Chencho, me alegro todo haya ido bien. Este domingo me encantaría ir pero como no tengo evento, una boda,tx no voy a poder ir:-(.

  8. y para las camisetas de logo taivilla se podria hacer una lista y asi ver si el presupuesto sale mas barato por ejemplo en polo , que esta en villaverde.
    yo quiero una

  9. Con mucho dolor no puedo ir el Domingo a esa pedazo de clasica Taivillana, compromisos familiares sólo me dejan tiempo para la opcion de una vuelta por los alrededores de” Villata” y mira que lo siento, al sierra debe de estar preciosa…. Salud, forza al pedal, cuidadin con la sierra y !!!!! ANIMO CHENCHO!!!!!
    P.D. si puedo quedar el domingo para una vuelta por aqui ya escribire algo por si alguien tampoco puede subir…

    • Muchas gracias paquillo por la información creo ya tener una idea la misma talla q mas dicho pero el culote sería talla 7 entre medias de los dos y así es más fácil acertar

  10. Que acertado has estado Kiko creando este post!!!
    Yo me voy a coger toda la equipación ya que la otra vez no lo hice.
    Mis tallas son como la tuya o la de felipe no?
    Maillot Corto 5
    Culotte Corto 5
    Maillot Largo 6
    Culotte Largo 5

  11. hellow babies
    bueno como ya sabeis algunos ,ya tengo velocipedo y no esta mal para lo que he pagao 120 € con componentes deoro, frenos de platinum yruedas parecidas a los tubeleses osea una ganga y ahora a disfrutarla ya veremos el domingo como se comporta.
    antonius tambien tengo un poquito en mi cabeza sobre tu padre, espero q vaya progresando ayer al ir a ver a chencho vi a tu wife y pregunte por el . bueno pues eso q estoy como un niño con sandalias nuevas ,cuando tenga la canyon a celebrarlo con cumbres de gredos. un saludo

  12. Vamos cerrando temas

    A ver para este fin de semana quedamos a las 7:00 en el parque.ser puntuales o alguien se quedara en tierra. Preparo la lista con los que creeo que han dicho que si.

    Raski
    Carlos
    Miguel
    Josemi
    Sebas
    Buda
    Fonsi
    Cesar

    Si falta alguno o sobra alguno decirlo

    Y para lo de la ropa tendriais que hacer otra lista e ir apuntandose con las tallas y las prendas y todo el que quiera que se apunte.

  13. Buena noticia desde la enfermería, mañana viernes dan el alta a Chencho, así que supongo que el domingo estará ya para la dos ruedas, quiero decir para las dos ruedas del andador con el que entrena por los pasillos del hospital.
    Es un tio fuerte física y anímicamente y lo ha llevado con muchas ganas de salir adelante y ahí está.
    Bienvenido a casa campeón y cuenta conmigo para personal trainning.

  14. Pacoleta, para mas informacion , la talla mayor, aunque no lo parece de mallot fue la de chencho, igual puedes comentarle que te la deje echar un vistazo. Pasarlo bien que envidia….
    buda, buena clase el miércoles . haber si repites

    • Ya le e echado un vistazo al papel de las tallas y creo q con un 8 me vendrá bien la duda está en culote pero creo q con un 7 me vendrá tambien bien , como no gasto mucho por delante ni por detrás . Pasarlo bien el domingo

  15. Pues yo como voy solo desde Valtimor os veo en parking Cercedilla a las 08:00…Q madrugon la leche y esta noche de reunion familiar..slin dormir casi..esto no puede ser sano.

  16. No os quejeis vosotros que yo vivo al lado de la tentacion

    Vamos a ver como queda la ista de asistentes a lla ruta de este domingo.

    Raski
    Carlos
    Miguel
    Josemi
    Buda
    Fonsi
    Cesar
    Paco

    Si la cosa quetda asi yo pongo el ibiza y con la furgo de josemi estamos apañados cuatro en mi coche y tres en la furgo, ya que el Buda va de Indepentista , si falta alguno o sobra decirlo.

    Cuidadito con la noche.
    Por cierto mañana en navacerrada- cercedilla de 9 a 18 grados

    Tenerlo en cuenta.

  17. Coño Chencho!!, Me acabo de enterar menuda putada, ya lo siento. Mucho ánimo y déjate mimar, a ver si podemos hablar y me cuentas.
    Yo llegué ayer de pirineos, todo impresionante. Los días en la zona zero de L´Ainsa acojonantes, piedras como para una boda.
    Y el resto qué tal, hoy habéis hehco la cercegovia?
    He estado completamente desconectado

Responder

