Ruta 27/05/12 Cercegovia

Ruton habitual en nuestro calendario para estas fechas.

Nos reunimos 10 taivillanos para realizar esta ruta tan chula y bonita como podeis ver en las fotos, empezamos desde Cercedilla cada uno a su ritmo algunos se van sacando distancia mientras otros van mas tranquilis subiendo hacia la Fuenfria, parada de rigor en el mirador de los poetas y continuamos hacia arriba hace os otra pausa en el cruze que ya nos encamina hacia Segovia seguimos direccion Segovia y volvemos a parar en Valsain increible las vistas parecen de cuento y ya vamos de tiron hasta Segovia con una buena hora 11:45 en Segovia y como no hay tren hasta la 12:55 hacemos turismo, vamos a el acueducto y luego unas cervecillas en la estacion, pillamos el tren a Cercedilla y en Villaverde sobre las 14:30 y mas cervecilla en el peyvi.

Tomma tocho.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

42 comentarios en “Ruta 27/05/12 Cercegovia

  1. ruton, ruton la subida cada año parece mas corta y la bajada cada vez mas divertida. poco se tubo que esperar al resto pues el nivel muy parecido. subiendo Paco y fonsi intratables.
    bajando fonsi, kiko, carlos y rasqui a otro nivel, pero las esperas fueron pocas y muy cortas.
    desde aquí gracias a buda por arreglarme la espalda que con 8 contracturas no me dejaba subir el puerto. carlos también arrastra una lesion pero dice que ya convive con ella hace tiempo. yo me pare, pues el dolor solo crecía y cada vez era mas insoportable. pero como por arte de magia el maestro buda me lo quito, un crack.
    se hecho de menos a muchos taivillanos en especial a chencho que tantas ganas tenia, en cuanto pueda la repetimos.
    aparte, adri cuentanos algo mas de tu aventura pirenaica y vete buscando un hueco para sacar a los “chavales” a repetir el ingeniero.
    toma ladrillo y seguro que me olvido cosas.

  2. Una vez mas muy agustito con mis compis. Por mi parte me di cta q o hablo o doy pedales. Estuve dandole a la lengua en subida fuenfria el primer tercio con Angel conversacion agradable, hacia tiempo q no coincidiamos, y se me durmieron los femorales y las plantas de los pies…con lo cual el ultimo tercio me toco subir de pie..pues si me sentaba malo. No hubo bajas y por tanto dia redondo..las cervezas del peyvi nos las perdimos por la hora. Josemi..de nada cada uno aporta lo q puede. Todavia me acuerdo de las curas q me hizo Carlos..como se agradece q te ayuden cuando pinchas..como el raski harregla bicis..yo vertebras y rodillas como la de nacho..q creo q va mejor. Ladrillazo…hacia q no escribia eh!!

  3. Hellow babies¡
    No tengo nada q objetar sobre la ruta del domingo, buena hora de salida, temperatura agradable,compañia excepcional Y si q es verdad q la subida no fue lo q otras veces ,se subio sin problemas y muy rapido. En Segovia hasta nos sobro tiempo para hacerse fotos con extranjeros. La verdad q fue una ruta agradable, para repetir.
    Felipe cuando quieras quedamos para devolverte la bici.
    Por cierto antes de q el calor empiece ha hacer estragos flata otra de las clasicas y es la de la Pedriza es facil aunque sea pa arriba y para todo el grupo.
    tambien tengo q lamentar la falta de compañeros en esta ruta que por motivos distintos no pudieron venir

  4. Qué prisas!!, un poco más y llegáis a desayunar, al peyvi, digo!!. Están genial las fotos. La verdad es que la ruta es chulísima. Yo nunca he bajado por el camino de santiago, tendré que hacerlo algún día.

    Los grotescos (con los que he estado en pirineos) estamos preparando una Cercegovia para junio, ya os avisaré por si queréis apuntaros, eso sí, no llegamos antes de las 14.00 a Segovia ni de coña.

    Alguien para salir mañana por la cdc?…da gusto con estos días tan largos.

    Estoy ordenando las fotos de pirineos, a ver si seleciono algunas y las pongo por aquí.

    Saludos y ÁNIMO CHENCHO!!

  5. Pues me gustaria ir a la cdc..pero llego a las 15 a comer y cuando quiera terminar coger coche.bici y llegar alli estais terminando..saldre con los del gym por valdemoro a rodar por el pinar camino seseña lo mas parecido a cdc.

  6. Bueno chavales id diciendo donde ir el domingo.Yo estuve hablando con Carlos y pensamos que hacer la de cercedilla,calvario, smith,el gallo y vuelta por la vereda alta estaría bien, y también me apetecería la predi, que con los calores que hace lo mejor la sierra.
    Yo esta tarde me voy con unos colegas por Sanse, si alguien se quiere venir tengo sitio para uno, eso si salgo a las tres.

  7. Yo este domingo causo baja,
    Pero si haceis la Pedri ya seais los que seais (POR FAVOR NO BAJEIS POR LA PISTA) es mucho mas peligroso que hacerlo por el sendero ya que se baja muuuuy rapido y con mucha gente por el camino.

    Pienso que es preferible que bajeis por el sendero aunque sea mas despacio.

    Es mi opinion

  8. Buena vuelta por la cdc. Lo mejor la cerveza cortesía del cumpleañero, tirarle de las orejas este domingo, un placer,
    Pasarlo muy bien!!

  9. Hola la proxima.os.presento a Juan Antonio de Valde. se esta soltando pata poder aguantaros…cansinos q sois..je..je Si salimos mañana Yo prefiero el calvario pero la pedri vale..a mayoria. Eso si no nos vamos Fonsi y yo xon las chicas a dar pedales. Q nos lo han pedido.

  10. Otra cosa..se van a pedir equipaciones al final..pues Juanan de Valde quiere chaqueta invierno maillot corto. Si es asi decirlo y miramos tallas…Mide 1,85 y esta cuadrao como M.a por tanto.yo.creo q.xl..nos dejarian.ropa para probar como la otra vez?

  11. No puedo hacerlo hasta que no escriba pero estare atento.

    Para la ropa pienso que alguno de los que tengaiis que pedir deberia de encargarse y que la gente le diga lo que quiere, y cuano ya lo tengais claro que se encaarge de la pasta para hacer la transferencia a artenruta.

    Yo tengo la documentacion de la otra vez por si alguien quiere que le envie la hoja con las tallas etc.

  12. me apunto a la pedriza que hora y lo del coche tambien. comentármelo . y me adelanto antes a llevar la bici.
    el finde que viene tambien me piro al pueblo ,
    apuntarse la gente para la pedri , me a dicho josemi para organizar tema transporte.

  13. Hola a todos, soy Juan Antonio el amigo de BUDA, y me gustaria apuntarme a alguna vuestras rutas para ir soltandome, pero me considero novatillo en cuanto a técnica con la bici. Un saludo

  14. Prepararse para pasar evitar gente yo he hecho hoy morcuera y canencia, y había un montón de peña en bici y andando mañana me encantaría ir pero dos días de sierra… Pasarlo bien

    • Qué casualidad, yo también lo hice ayer sábado pero no me encontré mucha gente.

      Me ha gustado mucho salvo el GR que las pasé un poco canutas…

      Saludos

      • Me respondo a mí mismo.. Fuiste por carretera.. supongo (por las fotos que he visto en facebook…). Saludos nuevamente

      • Efectivamente Javi, este finde semana lo hice con la de carretera, que dicho sea de paso, que gran invento los 3 platos (y no de comida) y los piñones de 32 o más, porque no cuento como tiran para atrás las rampas con solo (39×25). Un saludo

      • Te me estas convirtiendo poco a poco
        Vuelve a la luz que al final veo que te vas.
        ja ja ja

        Carretero

  15. Yo me descuelgo como Fonsi y por el mismo motivo..je..je..y no es pico y pala..Pasadlo bien y ante todo no quiero bajas q ya hize yo el tonto bastante en la cdc y no renta. Abrazos pa tooos.

  16. solo 4 serranos este domingo.
    carlos, cesar, manchi y yo.
    subimos como cohetes y bajamos cada cual como pudo, carlos rapidísimo, cesar rodando y manchi y yo en modo supervivencia en pareja. pero sin helicóptero al final.
    lo de cesar no parece muy serio y espero que este mejor pues le dolían las rodillas del golpe.
    estábamos en el chiringuito con cerveza y una tortilla a las 11:30 así pues quien quiera estar pronto en casa no tiene escusa para la próxima.
    saludos pa tos.

  17. adri, una pasada impresionante el montaje de vídeo y audio , como no los pirineos.
    Creo que un compi que sale , el gordito con barba coincidimos en el cañon de guadalix te acuerdas que tambien estabas tu.
    para lo de las protecciones o quedamos o me das un toque , se las pasas a kiko , las mías pues ahora el correo no tengo mucho tiempo,
    la pedriza como dice josemi lo disfrutamos un montón subida como cohetes y la bajada ya no tanto , pero había opciones de bajada diferentes pero ya se sabe……. cada vez la sierra nos gusta mas …
    animo cesar y pablo e oído que andas en la enfermería comenta que te a pasado y como fue un saludo.

  18. Me alegro de que os gustase el video. A mi me mola también pero creerme si os digo que no refleja completamente el tema. Las rutas fueron muy exigentes, especialmente técnicamente. Me tuve que comprar un cierre rápido para bajar y subir el sillín 50 veces al día.

    Tema protes, hablo con KIKO, pero igual espero y la próxima vez que nos veamos os las paso a los dos.

Responder

