Ruta 03/06/2012 Marañaosa – Pedriza.

Otro domingo repartido unos para la Marañosa y otros para la Pedriza,

Por lo que contaron subida poor pista y bajada por senderito molon, los de la Marañosa no me acuerdo muy bien lo que nos contaron en las cañas pero imagino que mortirolo, Alonso etc, solo tengo fotos de la Pedriza cuando reciba las de la Marañosa las pongo.

AVISO A PETICION POPULAR (Urbano, J Carlos, y demas Taivillanos) EL PROXIMO DIA 17 DE JUNIO REPETIREMOS CERCEGOVIA.

SALIDA COMO SIEMPRE QUE HACEMOS ESTA A LAS 7:00 Y VUELTA SOBRE LAS 14:30.

13 comentarios en “Ruta 03/06/2012 Marañaosa – Pedriza.

  1. Que envidia el video de Adri en Pirineos!!! Yo como Fonsi pido que la próxima vez me lleveis aunque sea en el maletero.
    Y que envidia por los que fueron a la Pedriza. Yo todavía no la conozco en bici.
    Josemi espero que te hubieras llevado casco porque a mi me salvó de un buen golpe en la cabeza.
    Yo me caí el miercoles pasado en la Casa de Campo intentado hacer los saltos con la rígida 29″ y con el sillín alto… al final sólo 7 puntos en el brazo y un fuerte golpe en la clavícula que no fue más que eso. Ya estoy perfectamente.
    Este finde me toca subir a la Bola del Mundo corriendo pero para el 17 me apunto a Cercegovia

    Un saludo a todos!!!

  2. Adri me gustaria que me dijeras el nombre del pueblo porque este verano me quiero acercar por los pirineos, ah y si te alojaste en albergue me dijeras que tal esta gracias TODO EL VIDEO MUU GUAPO

    • Utilizamos dos casas rurales como centro de operaciones,
      1.- Una casa en Torla, desde la que hicimos las salidas de Ordesa (cola de caballo y miradores) y la del valle de Bujaruelo.
      2.- Otra casa en L´Ainsa (Ainsa) desde la que hicimos varias rutas de la ZonaZero y alguna otra como la del barranco del Cinca.

      Alguna de estas rutas son bastante duras tanto física como técnicamente (la ZonaZero es uno de los referente del Enduro en España) y otras son algo expuestas (el cinca tiene pasos comprometidos donde se puede pasar un mal rato). Si quieres, puedo darte más información de alguna otra zona, en función de: i) con quien vas?, y/o en qué plan vas?.

  3. Hola chicos, un poco loco si debo de estar, peero un poquito, tan solo lo haria si nos unimos unos pocos ” Bes ” (x k si no…… )Vamos a ver el año pasado subimos Antonio, Urbano y yo a nuestro ritmito y no resulto insoportable, todo lo contrario se hizo muy agradable.como que seguimos subiendo 12 km mas de la cuenta. Pero para acabar con la inercia de tiro de los “A” y ponerlos un lastre, os necesito a todos , A por ellos oe, a por ellos oe ….. Ah!! perdon q esto no es Futbol

  4. Fonsi, eso pasa por leerlo en l movil, te vas directo para abajo sin leer el encabezao
    !!! Nos vamos a cercegovia!!!!! ( si nos animamos los Bes , claro)
    Ya me han confirmado alguno que si

  5. Hellow Babies¡
    como ya sabeis el domingo no supe con q piedra darme y frene por lo q sufri una pequeña caida de la cual lo unico que tengo es el cabildo cardenalicio de la santa sede y muy tocao lel amor propio. Juan Carlos ,por lo q entiendo y en roman paladino se entiende, es lo q vulgarmente se dice ,q con paciencia y con saliba un elefante a una hormiga …….ect, ect pues nada babies, con teson, paciencia y ganas ,a por Segovia y si no se consigue en un tiempo hay trenes durante todo el dia que una hora mas o menos no importa

  6. gracias Adri por la informacion lo que queria saber era los sitios ya que voy a ir con la parienta en plan pateo y me habian parecido sitios guapos pero por la zona

  7. Buenas Gente en mi facebook he puesto la ruta de exploracion que hemo hecho con los compañeros de Miguel simplemente espectacular de 55 Km la mayor parte por senderos pero sin muchas complicaciones pero por lugares preciosos y lo mas raro de todo no hay subidas casi solo dos y la mas larga solo 2 km por carretera que es cuando se sube a la silla (que no henos podido verla de la cantidad de niños que habia) por lo demas es preciosa bordeano el embalse por sendero claro y la compañia genial alguno algo desentrenado (4 meses sin montar) pero hechandole muchos hu.os en fin cuando ponga las fotos lo vereis tenemos que repetir eso si sin ansia que hay sendero para rato.

    P.D.
    Pondre el perfil de la ruta para que mme creeais

  8. Sebas, el año pasado veraneé en la zona pirenaica, estuvimos en un sitio que se llama Liguerre del cinca, (échale un vistazo en internet) está 15 km. más al sur que Ainsa, es una zona de vacaciones en la que hay 2 hoteles, albergues y camping por lo que están cubiertas todas las economías, y la verdad es que tiene cerca bastantes posibilidades, no solo de caminar, dame un telefonazo 699572649, nos vemos en casa y vemos y comentamos.
    Ah, y si estás sindicado en UGT tienen descuentos importantes.
    Juankar, me encantaría ir de “B” el finde, a ver como anda le padre y a ver que fuerzas tengo pues ya sabes que llevo casi tres meses sin hacer nada de físico, “hasta Silvia se queja de mi falta de actividad”.

  9. ya sabeis que pongo furgón, vosotros los coches.
    a las 7 en la carretera del parque.
    antonio deseo que vengas, mas que por tu compañía, por que eso significa que tu padre esta mejor. pero vigila eso de “falta de actividad” jejeje

Responder

