Fotos Marcha Belmonte Preparacion Cercegovia

Aqui os dejo las fotos de la marcha e belmonte ya estan todas en las que aparecemos

Pero si quereis podeis verlas todas aqui.

http://www.rutalosmanantiales.es/index.php

aqui estan todas las de los dos años.

Y vamos haciendo la lista para organizar el tema de coches y bicis para este domingo.

28 comentarios en “Fotos Marcha Belmonte Preparacion Cercegovia

  1. Bueno coienzo con la lista pàra este domingo
    Si me dejo a alguien que copie y pege añadiendo

    Paquillo
    Manchi
    J Carlos
    Carlos
    Miguel
    Urbano
    Jose (pollero)
    Josemi
    Buda
    Antonio
    Kiko
    Cesar

  2. Como mola la lista… y la tonta…. de todas formas hecho en falta a mas Taivillanos todavia, para una vez que tenemos bonobici casi todos. P-D. Donde quedamos? el tema coches ,esperamos un poco a ver cuantos somos al final?

  3. Buenos días.
    Es la primera vez que voy el “primero” aunque sea en una lista.
    Pongo coche si es necesario. ¿Dónde quedamos?, faltan “yayosB´s” por apuntarse.
    Me imagino, ya concretará los detalles los más experimentados.
    ¡¡Ahiii, qué nervios y qué cuestorros!!!.

  4. lo del coche nadie es nadie para decir tu lo llevas y tu no, simplemente decir: yo lo llevo. y así los demás hacen cuentas de los que faltan y si tienen que poner coche, o no es necesario. yo, pongo el furgón y caben 2 mas.

    a las 7 en el parque (carretera), y quien venga de valdemorro a las 8 en la estacion. si alguno de los que lleva coche quiere traerme su bici para que se la guarde, hoy antes de las 8 (de 2 a 5 estoy cerrado) pero oooooojoooooo no me hago responsable.

    paquillo no te preocupes por los cuestorros, solo hay uno. jejeejje pero muuuu grande.

    • Pengo una Expert con cinco asientos con el conductor, pueden entrar cuatro ó cino bicicletas contar con este medio para evitar llevar vehículos particulares.
      Saludos cordiales

    • Paquillo
      Manchi
      J Carlos
      Carlos
      Miguel
      Urbano
      Jose (pollero)
      Josemi
      Buda
      Antonio
      Kiko
      Cesar
      ElRaski
      sergio llevo el coche pueden entrar 7 personas

  5. creo que si no me salen mal las cuentas el ultimo coche de Sergio sobra, pues me salen 13 personas.

    3 en mi furgon
    5 con paquillo
    5 con urbano
    tu veras Sergio pero opino que gastar gasolina por gastar. o ponte de acuerdo con paquillo o urbano.
    yo tengo que llevar el furgon por las bicis.

  6. sergio de todas formas si te apetece llevarlo hasta taivilla por si alguien se apunta a ultima hora, no estaria mal y alli discutis quien lo lleva y quien no jajajjaaja.

    • Hombre siempre hay alguien que se apunta a ultima hora y no avisa y faltan algunos por confirmar como Paco, Pablo, Javi Diez Raquel etc etc no se mejor esperar a ver si sale alguno mas.

  7. Bueno, ¿cómo fue?, qué tal los ilustres???,
    Por si alguno se ha quedado con ganas (cuántas veces habéis ido este año), yo voy este sábado…
    Espero con ansia las fotos!!!

  8. fue de maravilla, no tubimos ningun problema, pequeña caida de buda sin consecuencias. tuvimos 2 pinchazos en los cuales como siempre el rasqui ayudando como gran taivillano y manitas.pero pido que si os ayuda le espereis que se sintio un poco solo un tramo. con pinchazos y todo hubo recor de tiempo: si los “B” suben mas rapido que los “A” y ademas se entretienen menos.
    fotos en el acueducto, cerbezas y torreznos a nuestra llegada.
    por poner un pero, que falta siempre gente y se les echa de menos. paquillo un crak pero en todos los sentidos, con el, esto de pedalear, parece un chiste.
    adri, 3 a cercedilla y 2 esta ruta pero seguramente no sea la ultima este año jejejeje.
    saludos a los nuevos 2 amigos de miguel y al amigo de buda (no recuerdo mas que el nombre de uno) jose y espero que se animen nuevamente.
    a los nuevos serranos ole y ole.

  9. Una vez mas genial ruta y compañia. Porque los llamais b a los sureños? porque yo las veo bastante a… Mi colega jose no le gusto mucho la bajada…con la horquilla.bloqueada normal..ja..ja.
    Angel se quedo conmigo ayudando al colega de micguel y le dije q saliera antes para q no se quedara pero al final le pasamos subiendo y es cierto q se quedo solo..mea culpa pues me lie con el amigo de miguel q tira mucho y le dejamos solo. En subida el q se kede atras por pinchazo sube solo por narices pues es muy dificil cazar al resto hasta una parada.

    Haber esas equipaciones para los nuevos se van a hacer al fina?l..q Juanan si quiere comprar maillot largo y corto.

  10. BUENO COMO YA SABEIS LOS Bes HEMOS CONQUISTADO SEGOVIA, ruta dura pero divertida y que nos a subido el ego de los BES con lo que temblaz que ya no teneis escusas para parar jajajaja, Hecho de menos el fresquito !!Poner fotos para que vean que es verdad!! jajaja

Responder

