17/06/2012 Ruta CercegoBia

Buena ruta nos hemos pegado casi todos juntos, se hecho de menos algunos taivillanos, pero que se le va hacer.

La verdad que se nos dio genial subimos muy bien y bajamos mejor je je, no en serio lo pasamos genial y nos sobro tiempo tiempo para hacernos las fotillos en el acueducto y tomarnos una cervecilla y torreznillos.

DOMINGO 24-06-12 RUTA SILLA DE FELIPE II.

HORA 7:00 EN EL PARQUE

RUTA FACIL  BONITA MUCHO SENDERO APTA PARA TODOS.

51 comentarios en “17/06/2012 Ruta CercegoBia

  1. Que envidia!!! y me alegro por todos los que la hicisteis, yo me tuve que ir al pueblo y creo que esta ruta también me la pierdo me vuelvo a ir a tierras toledanas que pena. Pasarlo bien y forza al pedal

  2. Josemi, muchas gracias por tus alabanzas, es fácil encontrarse a gusto con gente cómo vosotros también mención especial para Sergio, Juancar se portaron cómo máquinas.
    La ruta fue genial para repetir, me encontré cómodo incluso con ese pedazo de cuestorro eso sí a mi ritmo.
    Me acojoné en la bajada, tuve la oportunidad de salir disparado por tres veces por el parabrisas, aún casi sin dientes…¡¡¡Mereció la pena!!!.

    ¡Ah! Cómo los torreznos del Peivy no hay color.

  3. kiko yo voy, a las 7 en el parque, me gustaría que la gente se fuera apuntando (por los coches). pero perdona se que tu ya conoces la ruta, ¿es necesario tan temprano? imagino que si tu lo pones por algo sera.

  4. Se esta pidiendo presupuesto para hacer camisetas tecnicas con el logo de taivilla , seria para unas 50 +- saldrian a 5,90 y no hay problemas de elección de tallas como en otros sitios, para chicas se puede pedir de tirantes ajustada y tejido técnico, salen a 9.50 por que seguramente sean muy pocas.
    Algun taivillano a sugerido de llevar el nombre atras o que sean algunas sin mangas, cuando sepamos la cantidad exacta y tallas nos podrán concretar. serian en getafe en calle jardines.
    Vamos hacer lista para saber si llegamos o no.
    Para las equipaciones hacer lista y de hay partimos para hacer pedido , de las equipaciones buscaros algún que se asemeje en talla y asi poder probar la chaquetilla o mallot .
    Para el domingo contad conmigo .

    LISTA DE CAMISETAS:
    Javier mancheño 2 y 1 de chica.

  5. lista de camisetas:

    javier mancheño 2 y 1 chica

    jose miguel : 1 chico, 1 chica y 2 si hay talla de peques. pero yo con el nombre aqui el cuello alla y la manga pos 2 creo. jajaaja como sean confio en ti.

  6. hola chicos

    como es la camiseta tecnica? de las apretas? que pareces un morcon jajajjaja y la talla como se calcula? yo quiero una para lucirla cuando corro

    vaya envidia que me dais con esas rutas tan guapas GRRRRRRRRRRRRR

    yo sigo a lo mio, de vez en cuando me apunto a alguna carrera para animarme a seguir entrenando, esto de correr es muy duro jejejejeeje

    un abrazo

  7. Pasarlo muy bien por la silla, a ver si alguno guarda el track y luego me lo pasa.
    Nosotros ayer, aprovechando la jornada de verano, nos fuimos a Cercedilla. Subimos vereda alta y bajamos 2º pilón, rutón guapísimo. El próximo miércoles haremos alguna otra.

    Este sábado hacemos Cercegovia (vereda alta, fuenfría, gallo, arrastradero, eresma, boca del asno, Valsain, Granja, Palazuelos, Segovia (95% sendero, 5% pista, 0% carretera), si os animáis a las 9.30 en Cercedilla, os lo recomiendo.

  8. Iba a decir que me apunto para ir a la silla de felipe II pero viendo lo de Adri no sé qué me apetece más!!!
    Si alguien de Villaverde se anima para ir el sábado con Adri a Cercedilla que lo diga.

    Yo me apunto para lo de las camisetas técnicas pero como son?? Te hacen bajar mejor por las trialeras??

    Por cierto alguien se apunta para dar mañana una vueltecita por la CDC??
    Un saludoo

  9. Que pasa chicos, me alegro que lo pasarais bien todos juntos yo causó baja hasta no se cuando ( por vacaciones ) para las camisetas me apunto y para equipacion las tallas sería culo largo y corto 7 y maillot corto y largo 8 y la camiseta técnica querría con manga y sin manga xl. Ya nos veremos cuando venga y pasarlo bien en vuestras vacaciones. Un saludo

    • Se me olvidaba sí la equipacion se va a pedir ya me lo decís para poder hacer la transferencia a tiempo o como se haga pues no se como se hace

  10. hoy cdc sobre las 4:30 en el peyvi esperamos a todo el mundo.

    adri gracias por la invitacion pero el bono bici no lo puedo explotar mas.

    convocatoria para el domingo en honor de antonio y su padre recientemente fallecido “todos a felipe II” a arropar a nuestro amigo en estos días.

    lista para el domingo a las 7

    antonio
    carlos pone coche 5 plazas 4 bicis desarmadas
    fonsi pone furgo 2 plazas 5 bicis desarmadas
    kiko
    mancheño
    javi diez
    josemi

    copiar y pegar co….o que no es tan difícil. hasta yo lo hago.

  11. antonio
    carlos pone coche 2 plazas 4 bicis desarmadas
    fonsi pone furgo 2 plazas 5 bicis desarmadas
    kiko 5 plazas (ibiza)
    mancheño
    javi diez
    josemi

    Josemi rectifico porque a Carlos si mete las bicis solo le quedan dos pllazas..

    Por cierto creeo que Carlos el amigo de Miguel queria salir esta tarde

  12. Opcion “B” para no madrugar demasiado: 8:30 en el parque “porlacaló” yvuelta por CDC, profundo sur o lo que nos apetezca….. Salud, forza al pedal , cuidadin con la serrania y por cierto, CHENCHO MANIFIESTATE!!!!!!! que hace unos dias que no te veo y no se nada de ti…

  13. bueno para lo de las camisetas , son tejido técnico es decir transpirable , logo en la parte frontal y poco mas lo de entallada no lo se , pues te cojes una talla mas pequeña y punto , lo del nombre si no sube mucho se puede hacer . esto no creáis que se va a largar mucho , tengo socio capitalista (taivillano) el cual dice que se cierra a primeros de julio y enserio el que no este apuntado se queda sin camisetas aunque no lleguemos al numero y nos tenga que costar mas a si queda la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L

  14. la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL

  15. Me apunto para acompañar Antonio, bueno mejor dicho para que me acompañe él.
    Kiko, llevo coche el domingo pasado no lo llevé.

    antonio
    carlos pone coche 2 plazas 4 bicis desarmadas
    fonsi pone furgo 2 plazas 5 bicis desarmadas
    kiko
    mancheño
    javi diez
    josemi
    pablo
    cesar
    pakillo (pongo coche 5 plazas

  16. la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL

  17. la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L

  18. la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L

  19. la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M

  20. Buenas Srs.

    Siento mucho no haber podido acompañaros en la ruta, pero la verdad es que no podia llege ayer a las 3:30 de la madrugada y a las 6:15 cuando me desperte para ir estaba hecho polvo despues de un sabado intensivo con unos amigos incluyendo una mini ruta por la sierra,

    He hablado con algunos de vosotros y parece que estais un poco disgustados por que YO dige que es apta para todos, la verdad es que cuando la hicimos Sebas Miguel y yo no nos fue tan mal pero si es cierto que no nos hizo tanta calor como ha caido hoy y es posible que eso la conviertiese en algo mas dura.

    Pero mi intencion no es hacer pasar un rato malo a nadie si no todo lo contrario.
    Solo eso pido disculpas si alguien se a sentido engañado.

  21. Para adri , la marca del liquido sellante y lubricante de cera de ultima generación , se llama fundax , son unos chicos de lorca . y hay un vídeo colgado en youtube, tienen pagina y yo les sigo por facebook , les escrito para sabré en que tienda de madrid comercializan…
    por cierto ruta buena kiko , se hacho dura y larga por el calorazo , y por la espera de que e pinchado 2 veces por defecto del material y luego hemos ido como galgos para coger al grupo saluditos a todos y gracias por el interés de las camisetas , asi si aremos en esta semana la lista para poder tener precios finales. el finde me voy al pueblo no me pongáis el ingeniero por favor…

  22. Kikorro, por mí no tienes porqué disculparte, a las rutas se apuntan el qué quiere y puede, nadie está obligado.
    Particularmente me sentí un poco agobiado por el calor 44ºC ya qué faltaba el aire, se me acabo el liquido, la rueda frenada y los muchos Km. ect…no fuí el único en sentirse agobido, incluso los qué te han comentado…, ellos también se sentian y comentaban cómo yo.
    En otoño si queréis la repetimos.

  23. En primer lugar, Antonio siento lo de tu padre.
    En segundo lugar Adri me equivocado por prisas, creia que lo del sabado era para el 30 de este.
    Este Domingo cause baja por fiestorro sabadero postpartido ya que vi la escabechina a los gabachos con unos colegas de barbacoa y despues terminamos en la fuente con niños y todo hasta las 2 de la mañana.

    la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 2 M
    ELENA 1M
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M
    BUDA 1M

  24. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    Temía salir a pedalear pues con el hospital había estado tres meses sin ni siquiera salir a caminar y me daba miedo el lamentable estado de forma en que me encontraba, pero pudieron más las ganas de bici.
    El sábado que Juancarlos iba a salir pues trabajaba el domingo me apunté para probar, nos hicimos 40 km. por la casa de campo, como no me encontré mal me anime a salir ayer, ya que en el blog se prometía que era fácil (cabronazo), apta para todos etc.
    La verdad es que la ruta es muy bonita y divertida, solo tuvo dos pegas, se hizo un poco larga pues según el reloj de mi bici fueron 56 Km. y el terrible calor que hizo, además la vegetación es baja y escasean las sombras y también encontramos muchos bancos de arena en el camino, creo que es una buena ruta para hacer en otoño o primavera.

    No os digo como entraron luego las birras.

  25. la lista de camisetas:
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 1 M , 1 M tirantes , 2 XL y si hay de niños 1 de 1 año y otra de 3 años.
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M
    BUDA 1M

    la ruta de ayer para matar a mi vecino, pero le perdone la vida y nos tomamos una cerveza jajaja. fue dura pero por la calor. la ruta mola mucho. yo estuve a un tris de pajarraca. tanto antonio como paquillo unos cracks. estoy con antonio, esa, repetimos pero con menos calor.

    • Kiko ayer la ruta no estaba mal, lo único el calor y la cantidad de kilómetros, yo fuiwdd los que sufrió no sólo bajando sino también subiendo. Pero disfruté de la compañía y de las cervezas de después más.

  26. hola chicos
    no solo se os ocurre a vosotros salir con la calo, yo me he quedado seco para unos dias jajajjaaaa
    por cierto alguien a tenido a bien apuntarme? porsi me he añadido a la lista y si estoy repe me borrais (espero que el logo sea MUY GRANDE y mi nombre tambien jajajjaa)
    gracias
    la lista de camisetas:

    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 1 M , 1 M tirantes , 2 XL y si hay de niños 1 de 1 año y otra de 3 años.
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M
    BUDA 1M
    SERGIO 1 XL todavia estoy hermoso como decia mi abuela jajjaja

  27. Eh majetes que tal van las cosas yo desconectado por problemas de rodilla y de guarderia, y a partir de julio hasta septiembre estare por malaga por el que quiera ir, a mi apuntarme una de talla de mi cuerpo que sera la M de manga corta que el largo da calor, bueno que disfruteis las rutas taivillanos.

  28. la lista de camisetas:

    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 1 M , 1 M tirantes , 2 XL y si hay de niños 1 de 1 año y otra de 3 años.
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL, 1L y 1L TIRANTES.
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M
    BUDA 1M
    SERGIO 1 XL todavia estoy hermoso como decia mi abuela jajjaja

  29. chencho 1 L O XL
    JOSEMI 1 M , 1 M tirantes , 2 XL y si hay de niños 1 de 1 año y otra de 3 años.
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL, 1L y 1L TIRANTES.
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M
    BUDA 1M
    SERGIO 1 XL todavia estoy hermoso como decia mi abuela jajjaja
    Felipe 1M y 1 S (TIRANTES) para mi santa esposa jejeje

  30. Lista actualizada
    chencho 1 L O XL
    JOSEMI 1 M , 1 M tirantes , 2 XL y si hay de niños 1 de 1 año y otra de 3 años.
    KIKO 1 L
    PACOLETA XL
    PAQUIULLO 1 u 2 M
    JAVI MANCHEÑO 2 M
    GEMMA 1 S TIRANTES
    RAQUEL 1 S TIRANTES
    MIGUEL 3 O 4 TALLAS A DEFINIR
    Urbano
    SEGIO (RUNNINMAN) 1
    SEBAS 1 M
    ANTONIO 1 XL, 1L y 1L TIRANTES.
    Pablo 1 m o L
    Jose (forense) 1 XL
    PACO 1 L
    juankar ( abra que probarsela) M o L
    Fonsi 1M
    BUDA 1M
    SERGIO 1 XL todavia estoy hermoso como decia mi abuela jajjaja
    Felipe 1M y 1 S (TIRANTES) para mi santa esposa jejeje
    NATXO 1 M

  31. Hola, soy amigo de A. Manzanares, este pasado Domingo dia 2 os acompañé y todo el tiempo os estidié, los mortales nos dirian que somos unos pringaos porque ellos no saben que cada reto nos da mas vida, se me hizo muy corto el rato con vosotros. espero seguir cuanto pueda con vuestras locuras que yo comparto pues no pienso bajar de la bici (como castigo) hasta conseguir innovaciones en las mismas. SALUDOS

Responder

