05/08/12 Conquista de la Bola del Mundo ( y fotos retrasadas)

Pedazo de ruton que nos marcamos espectaclar mucha subida y mucha bajada, ademas añado todas las fotos de anteriores rutas.

117 comentarios en “05/08/12 Conquista de la Bola del Mundo ( y fotos retrasadas)

  1. Donde esta mi comentario de ayer¿¿¿¿¿ que raro. Los mandare por partes
    En fin, venia a decir algo asi como que el Josemi en la foto de la bola del mundo tiene dos pitos, uno en la boca y otro en la mano jajaja fijaros, fijaros jajaja

  2. parece que asi si lo carga
    5 taivillanos 5, nos vimos a las 8,30 Antonio,miguel,paco,sebas y yo. Como nos encontrabamos sin GPS polleitor, para no perdernos nos fuimos a lo conocido, la rubia,CDC,tiramos por la tapia hasta el cerro garabitas , pillamos los toboganes, nos encontramos con urbano que salio mas tarde,lago y camino de casa por aluche, 12,30 y 52 km.y cervecitas con morro.

  3. Estubo en el Peivi con nosotros un ratito el Paquillo, que el pobre se a quedado sin vacas por enfermedad del suegro. Muchos animos y que tenga solucion

  4. MAÑANA SABADO!!!VAMOS CUATRO DE VALDEMORO A RUTA INGENIERO. SI ALGUIEN SE ANIMA QUE LO DIGA Y QUEDAMOS ALLI.
    Coincide q dos vamos a la misma fiesta sabado noche y no queremos q nos pase lo q a mi el pasado…o se sale de juerga o con la bici.

  5. buenos dias
    GRACIAS GRACIAS por aguntarme
    os comento NO HAY PARTE DE MIS PIERNAS que no me DUELAN jajajajajaa
    pero me ha gustado espero entrenar un poco para no ser un lastre
    gracias y hasta otra (espero que os hayais machacado bien)

  6. BUENAS TARDES TAIVILLANOS. RUTA EL 12/08/12.
    CUATRO TAIVILLANOS, CARLOS, MIGUEL, SERGIO Y YO. SALIDA DE TAIVILLA, VENTA LA RUBIA, CASA DE CAMPO, SERGIO SE VUELVE POR EL CARRIL BICI Y LOS DEMAS , UNAS VUELTAS A GARAVITAS Y REGRESO POR CARRIL BICI, total 54 km
    VENDO LA TREK 1.200 € NO NEGOCIABLES, UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  7. hjola a todos
    Paco que ah pasado amigo? tan mal lo he hecho que te has aburrido de la burra, ella no tiene la culpa jajajajajjaa
    si estas decidido (piensalo un poco)pon todas las caracteristicas como modelo, talla, etc.
    que el ritmo no pare
    un abrazo
    ah GRACIAS por ser tan majos

  8. Pero que esta pasando…
    Por una parte me alegro un monton la vuelta de Sergio a nuestras andanzas, pero lo Paco me preocupa, que esta pasando ganamos por un lado y perdemos por otro o que.

  9. ME ALEGRO DE LA VUELTA DE SERGIO!!! SPERO PACO QUE SE APARA MEJORAR!!

    OS DEJO VIDEO DE LA RUTA POR EL SENDERO DEL INGENIERO DEL GRUÑON DE JOSEMI, ADRIAN KUDU Y BUDA.

    HACIA TIEMPO QUE NO SACABA LA CAMARA DE PASEO….

  10. GRACIAS ESPECIALES A KIKO POR AVISAR DE LA CARRERA DE MTB DE LAS OLMIPIADAS POR E GUASA…QUE NIVEL MARIBEL Y COMO BAJAN LAS PIEDRAS Y LOS SALTOS CON LAS RIGIDAS Y NO SE PARA QUE HE CAMBIADO A UNA DOBLE…

  11. SI YO NO FUMO!!!
    You tube ofrece el retoque de las imagenes cuando detecta q vibra demasiado, por eso parece q se ralentiza.

    El miercoles 15 creo q podre salir con la btt, se anima alguien?

  12. Chicos y no tan chicos me despido de vosotros hasta septiembre por vacaciones, que disfruteis como intentare hacerlo Yo.y mucho cuidado un abrazo .

  13. Hemos estado los de valde en la cdc..y hemos hecho todos los 24km por senderillos..lo he grabadow con wikiloc movil y se supone q esta como casa de campo by sensei…es q es maestro el q me acompañaba y se lo conoce bien..no hay trialeras pero los senderos estan llenos de zetas y es ameno.

    Este Sabado o Domingo segun los planes nocturnos del sabado saldre por ultima vez pues despues toca dedicacion a la familia hasta septiembre.
    Haber q planes teneis ya q me gustaria ir con los taivillanos y tomarme una en el peyvi..el ingeniero no me la he terminado de aprender y es de fresquitaaaa..ahi lo dejo.

  14. pues nosotros tambien hemos estados por cdc hoy, además consta foto enviada por el wasap en vicio pedal por kiko, y lo del ingeniero ya pondremos fecha ya que hay gente taivillana interesada en hacerla pero de tranki . bueno pues feliz vacacioens buda y los demas que esteis , y para los que hemos vuelto uff que dura es la vuelta y mas con unos kilitos de mas

    • gracias manchi. yo salgo este sebado a quemar ultimo cuartucho…no se donde pues depende de los componentes..porque si los acompañantes se animan vuelvo al ingeniero hasta q me lo aprenda je.je
      Por tanto si alguien se anima q me lo diga.. ya lo envi por el guasa tambien

    • YA AMIGO, PERO ESTE CUERPO SE HACE A TODO, AL RUNNING, AL TREKKING Y AL BIKE Y UNO NO SE MULTIPLICA COMO DIOS JAJAJJAJAA
      NO ME EXIGAS MUCHO QUE EL OTRO DIA IBA MAS CAGAO QUE UNA ABUELA
      POCO A POCO Y SEGURO QUE NO COMO ANTES
      GRACIAS POR HECHARME DE MENOS
      UN ABRAZO

  15. Hellow babies
    ya he regresado del pueblo y estoy de nuevo para lo q digais siempre y cuando sea entreno y desfonde de grasas ya q me he sentido hundido en el pueblo debido a la falta de fondo q tengo , unas simples cuestas no las podia subir. Llame a kiko y le propuse una ruta por esos parajes de las estrimerias de los Montes de Toledo , pero es solo un proyecto q con tiempo se puede organizar e intentar solventar los problemas . por lo demas espero q todo os vaya bien y los q esten de vacas q las disfruten

  16. Tengo pensado llevar la bici a ajustar a Factorybike, y lo mismo me planteo volverá salir los domingos, además la vuelta del amigo Sergio, me ha alegrado un montón, me trae recuerdos de muchas salidas taivillanas

  17. Tengo pensado llevar la bici a ajustar a Factorybike, y lo mismo me planteo volverá salir los domingos, además la vuelta del amigo Sergio, me ha alegrado un montón, me trae recuerdos de muchas salidas taivillanas .me dice que ya esta el comentario publicado y no lo veo jodido internete

  18. 5 taivillanos el domingo 26, Paco, Pacoleta, Cesar, Sergio y Antonio. Ruta tranquila a la CDC, La novedad fue que Sergio “volvió a repetir” se ve que le va picando lo de la bici.
    ánimo y te esperamos el domingo próximo.

  19. Me he pasado por Factorybike para ajustar el cambio de la bici, para intentar volver a salir con vosotros se han portado de maravilla ajuste de cambio y frenos y gratuito porque hemos estado hablando de Taivilla MTB, pero me han dado una mala noticia,cuando me cai en la fiesta de la bici hace dos años doble la patilla del cambio y además de dejarme el brazo derecho langui me ha desgastado la cadena que se ha comido los platos mediano y pequeño, jodido las roldanas y etc…vamos resumiendo tengo que cambiar roldanas, cadena y me aconsejan poner un cambio superior más manetas es decir 150 “aurelios” hay que joderse pero la verdad es que tengo ganas de volver a salir y más ahora que ha vuelto Sergio

  20. Me alegro de q el ritmo no pare
    Ya estoy de vuelta de vacas e intento ponerme en forma lo antes posible.
    Mañana martes saldré de tranqui sobre las 8:30 en el parque si alguien se anima a acompañar me pues se q hay gente de vacas.

    Saludos pa tos en especial para Sergio

  21. El video es buenísimo cada hostia que se pega parece que va a ser la última pero endereza los hierros y a por el siguiente truco genial sin más, por cierto Ángel gracias por tu visita, ese es el espíritu “Taivillano” je,je si no tengo la bici para este domingo nos vemos el próximo.

  22. El sabado e quedado con un compi del curro para hacer el anillo verde ciclista, sí alguno se quiere apuntar que lo diga y ya confirmaria la hora pues todavía no se sabe pero sería sobre las 8 o 8:30 . Saludos para todos

  23. Kiko y yo hemos pensado( peligro ya lo se)

    El Peyvi cierra el sábado con lo cual el domingo cambiaremos la sede pa las birras

    Perdón me desvío del tema:
    Existe un dinero (34 euros creo ) de lo que hemos ido poniendo los borrachos de mas o para los torreznos. Como cierran la sede hasta octubre. Quedamos hoy los que podamos y los gastamos.
    No nos dará para mucho pero bueno

    Se que no podrá todo el mundo pero cuando puede todo el mundo?

    Los q están de vacaciones q sigan disfrutando y espero q no moleste a nadie

    Hora 8:00 lugar Peyvi

  24. Bueno chicos deseadme suerte que mañana tengo la MADRIDEXTREM 100Km y 2300mts de desnivel, ahí es na

    Intentare dejar el pabellón de taivilla bien alto¡¡¡¡

  25. Ha sido durisimo pero lo he conseguido en 6 horas 35 minutos, eso si no vuelvo a repetir es un rompepiernas.
    Ahora entiendo la frase de la gente “bienvenidos al infierno”
    Proximas carreras festibike y la ruta imperial

    • Fonsi, mi colega Carlos de San martín, dice que no estaba muy bien marcado el recorrido pero que mucho sendero. Podíamos hacerla a trocitos en un par de días. Te has pillado una de 29?, tengo ganas de probarlas

  26. Muy buenas señores!!
    Ya estoy de vuelta de vacaciones y da gusto leeros. Sergio a ver si coincidimos, yo voy a ver si llevo la bici mañana a ver que me dicen, besos.
    Qué tal fonsi?, me pasé esta mañana (estaba en el pueblo) pero no te vi. Habeis tenido suerte con el tiempo, ya nos contarás.

  27. Pues si , yo tengo el track y algunos tramos molan mucho, pero no merece la pena porque las bajadas algunas no las hacia ni yo y las subidas nadie y ten en cuenta que competían los del campeonato de España.
    Hay un tramo de 2Km que tardamos 40minutos y es muy polvorienta…

  28. Si hay alguien interesado en serigrafiar una chaqueta que ya tenga ,con el logo de taivilla , seria el logo trasero de la camiseta que se a hecho este verano.
    Serian 3€ , si no hay nadie pues voy por libre y me hago una que tengo del decarton… saludos taivillanos el domingo nos vemos

  29. Pues nada,
    Ayer le llevé la bici a Luís y me ha dicho que hablará con los de Lapierre a ver que le dicen. En principio parece que sólo habrá que cambiar la bieleta, lo malo es que es algo antigua (del 97) y habrá que esperar a que la consigan, así que mínimo me quedo un mes sin bici (no sé como voy a aguantarlo, snif, snif).
    Estoy mirando el mercado, así que si os enteráis de algo BBB (bueno, bonito y barato) me avisáis porfa.
    Salud y forza al pedal!!

  30. adri ya te dije q cuentes con la decarton.
    este fonsi esta echo un titan. pero seguro que teniendo el trak mejor ir con el terreno algo humedo e incluso en invierno (siempre q no este embarrado claro)

  31. Buenos días compañeros del pedal, ante todo feliz regreso de vacaciones, por el momento no sé cuando volveré…

    Quiero vender dos cubiertas por no usarlas, si alguién está interesado:

    (1) MAXXIS LARSEN TT 26×2.0” plegable para cámara——-25€
    (1) MAXXIS HIGH ROLLER 26×1.9″ plegable para cámara——-25€

    Si alguno está interesado mi telf. 696091200.

    Saludos.

  32. BUENAS TARDES, SI HAY ALGUIEN QUE ESTE BUSCANDO BADANAS, QUE PONGA INFORMACION Y PRECIOS, YA QUE YO ESTARIA INTERESADO EN PILLAR UNA.UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  33. Fonsi pues sube el sabado a animar a contador .A salido hoy el perico-puerto de la bola del mundo y la carreterita hasta la antena tiene 2.5km con rampas del 18 de desnivel, decia que es muy dura y con mal firme. Con la de montaña mas duro todavia

  34. hola chicos

    doy fe que BOLA es muy dura con la bike, pero si eres muy cabezon se sube, eso si no mires el pulsometro…mejor aun ni lo lleves jajajjaaa

    a mi hoy me hubiera gustado ir a ver la vuelta, pero con lo flojo que estoy y que no conozco la subida por camino hasta el puerto na de na, casi mejor este año por la tele jejejejeeee

    nos vemos

  35. Lo siento de verdad, chicos, pero “Pollonavigeitor 2.0″ no podra acompañaros por problemas tecnicos( tendinitis en el tendon de Aquiles, que no veas como jode simplemente con andar….) con las ganas que tengo de salir con vosotros, tendre que esperar el permiso de los ” fisios” y los” traumas”… Lo dicho, salud, forza al pedal y “cuidadin” con empezar a llenar la enfermeria que la tenemos casi vacia… P.D. Javi, Sergio, como me alegro de que os hayais reenganchado, ya tenis ganas de volver a veros con nosotros.

  36. Fonsi, demasiada chicha para mi, llevo un mes y medio sin montar y quiero empezar poco a poco. Pasarlo bien!!
    José, cuidate y yo también tengo muchas ganas de coincidir con los viejos ilustres…

  37. Al final nos ha salido una ruta genial…. cercedilla , calvario, bola del mundo, camino smitch, fuenfria y cercedilla.
    Ademas hemos visto la salida de la vuelta en cercedilla

  38. Que tal chicos, ya estoy de vuelta!
    El sábado me subí a la bola para animar a Contador, Purito y compañia.
    Qué grandes son y qué bien me lo pasé!
    La ruta fue calvario, bola, tubería, cabrillas, ortiz y Navacerrada aunque en la bajada demasiada gente…
    Las dos bicis las tengo con la rueda trasera hecha un ocho pero para cualquier salida que hagais yo me apunto!
    Para este domingo estoy dudando entre el Festibike o Castrejones y la diferencia son 21€ jajaja

    Un saludo y que el ritmo no pare!

  39. Y en referencia a lo que ha dicho Juancar, la subida a la bola del Mundo tiene pendientes de hasta el 23%. El firme no me parece que esté tan mal y sobretodo no estaba mojado.
    Casi se sube mejor con una de montaña ya que tienen piñones de hasta 36 dientes pero también pesan más. Una cosa por la otra.

    • estoy de acuerdo con pablo, o preparas los desarrollos de una de carretera o nosotros no subimos con una flaca. cuando yo fui algún carretero se dio la vuelta por que no tenia mas que los desarrollos de serie y con eso subir es casi imposible. las mtb traen desarrollos mucho mas cortos y si no preguntar al rasqui o felipe.
      como me alegra q poco a poco regrese la basca, chencho, sergio, javi, etc…
      también me alegra q adri tenga el problema solucionado, cuenta-nos, basculan-te nuevo?
      jose q te recuperes pronto del Aquiles ese.
      yo todavía soy baja por fiestas populares no monto hasta el día 23
      saludos pa tos

      • Los de lapierre han estimado (con muy buen criterio) que dado que el uso que le he dado a la bici (siempre he montado con mucho amor, ya lo sabéis vosotros) durante estos 5 añitos, claramente se trataba de un fallo de fábrica de la pieza. Así que, me han puesto una bieleta de este año y ha entrado en garantia….acojonante.
        Me tiene que durar hasta que salgamos de la crisis, así que ya puede durar años!!!
        Saludos, a ver si nos juntamos muchos en los castrejones!!

  40. Ya estamos casi todos de vuelta, ayer 14 taivillanos, (Urbano, Miguel chef, Carlos, Chencho (recuperado de la pata), Paco, Cesar, Ángel raski, Sergio (que ya está endrogaito), Javi cuenca (nos ha cambiado por las porras), Felipe, Manchi, Pakillo, Miguel Ángel (nuevo, lleva 2 salidas), y Antonio barbas).
    Parecía más fresco el día y decidimos volver al sur sin esperar al guía polleitor (algún masajista para ese tendón), parque bolitas de airón de Valdemoro, San Martín, vuelta por la marañosa, 60 kilometracos para irse deshaciendo del macuto delantero que tenemos más de uno.
    Luego birras en el saxo (plaza de villaverde) y más birras, y más, este Kiko aguanta más en el bar que encima de la bici, y eso que no necesitaba hidratación.
    Hasta el domingo, campeones.
    Ángel ¿sabes algo de Fran y el record?

  41. Como echaba de menos esos ratos de palique con unos y otros,esos momentos de sufrir encima de la burra en esos piques en los cuestorros, ese dolor de culo en fin os echaba de menos chavales, un saludo, Chencho.

  42. Hola, soy ElRaski !!

    Al final no pude ir a ver al Vacas, Así que no os puedo contar mucho 🙂

    Sobre los desarrollos a usar en bici, os dejo un link
    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tablasdesarrollos/

    De cara a subir la Bola del Mundo
    Para los mortales como nosotros, lo mejor un 22×34-36 y las pulsaciones que aguante la patata de cada uno 🙂

    Con una bici de carretera siempre va a costar mas. El diámetro de la rueda es mayor que la de montaña. Yo no me plantearía subir con una de carretera.

    Terminar la etapa en la Bola del Mundo es un aliciente para el público. Y no tanto para el corredor, que al final monta unos desarrollos desproporcionados que sufre durante el resto de la etapa.
    A los mecánicos también les tiene que hacer una gracia que te cagas 🙂

    En fin, si queréis un día nos tomamos algo en el Peyvi y hablamos de desarrollos.
    Yo me quedo con un triple plato para Carretera (30-39-50) y un piñon 13-26
    Y para montaña un triple (22-32-44) y un piñon 13-34.

    Actualmente se tiende a reducir el nº de platos y aumentar el nº de coronas en el piñón. Pero creo que eso debilita la vida de la cadena, ya que tiene que ir en ocasiones muy cruzada y cada vez es mas fina.

    Me parece mas una maniobra de marketing que un avance técnico.

    En fin,.. que cada uno opine lo que quiera.

  43. raski , en la relación del dinasis de shimano , tambien trabaja en tres platos mtb , utilizando en plato grande creo 42 -40 y en piñones un 36 (10v), y sus desarrollos a mi manera mejoran los desarrollos equivalentes de 9v que as mencionado , pienso que esto si puede ser avance técnico aunque es cierto que el grosor de la cadena en minimo casi inapreciable … saludos , defendiendo las 10v…..

  44. Yo opino como el Raski que las cadenas de 9v son más anchas y resistentes. Son las que usan en la Titan Desert por ejemplo. Esa combinación de desarrollos para montaña es la que llevo yo en la Orbea 29 y está muy bien aunque noto que hay mucha diferencia entre platos.

    Cuando subí a la bola en la vuelta vi que la mitad de los que subían eran carreteros asique sí que se puede. Además que habían puesto casetas a lo largo de la subida a la bola para que los profesionales que fueran más cansados subieran a la bola con desarrollos más apropiados. Imagino que eran para eso.

  45. pablo si uno esta fuerte como tu, sube hasta con una de paseo, yo no digo que no se pueda. siempre he tratado de verlo con un nivel medio taivillano que es el que yo tengo.
    lo que digo que cuesta mas y gente como yo sube muy muy justa de fuerzas. los que viste suvir con la de carretera es por muchos y variados factores:
    estan muy en forma – no como yo
    montan desarrollos mas cortos – que los de serie
    algunos andando
    pocos domingeros barrigones verias
    no llevan ciento y pico km ni 20 dias dando pedales como los profesionales
    hasta alguno sube en coche y solo hace el ultimo tramo
    como dice el rasqui, los mecanicos tienen que poner desarrolos especiales ese dia.
    las casetas las puso juan carlos para ir recojiendo cuerpos jajajaja.
    respecto al v9 o v10 yo he tenido los 2 al igual q tu pablo creo. todo como en la vida es segun se mire y los gustos de cada uno.
    si la ventaja del v9 es la duravilidad:
    lo mismo pensarian los de v8
    por durar tanto la cadena a mi me a tocado (por no ser previsor) cambiar plato mediano y caset. 2 veces.
    las v9 tambien parten (acuerdate rasqui del festibike) yo 3 veces.
    las v10 llevan menos salto y funcionan muy bien noto mas suavidad.
    si la cadena es mas devil me tocara cambiarla todos los años y espero que no me joda caset ni plato. espero esta vez ser previsor pidiendo al manchi su comprovador de cadena.
    para dias bestias yo he montado recientemente un 22 de plato chico y un 36 de piñon, vamos que sube por las paredes. si el jinete es decente.
    toma ladrillo y q viva el debate sano.

  46. todavía me queda mecha jajajaja
    respecto a cruzar la cadena, yo personalmente con el plato pequeño solo uso los 4 o 5 piñones mas grandes, con el plato grande los 4 o 5 piñones mas pequeños y con el mediano uso todos. así evito que valla tan cruzada. creo pero solo creo, pues quizás alguien me aconseje otro uso mejor. admito sugerencias.

  47. hellow babies
    Pues creo q Obama puede o no volver a ganar otra candidatura en los USA.
    Si my Mother no tuviese piernas y tuviese ruedas, no seria my mother y seria un triciclo o algo asi.
    Pues lo mismo digo con los piñones de 10 o 9 .Si tienes piernas para mover una de carretera y subir a la bola con sus desarrollos cojonudo ,entonces con una de montaña con los desarrollos q lleva mejor para subir, aun teniendo el handicap del peso de la bici ,pero eso se soluciona con KASH o money aligerando la de montaña en componentes,VER EN TODO MOUNTANBIKE VIDEO SOBRE COMO ALIGERAR UNA MTB A 6´200 Grm .
    mi modesta impresion dentro de my absoluta ignorancia son los “kas” o money. Oi al Perico un año en su dia q para subir en la vuelta el Angliru , los mecanicos ponian desarroyos de bicicletas de montaña para poder subirlos.
    con lo q qiero llegar a decir q si tengo pasta para tener el plato conveniente, tiempo para ajustarlo, y fuerza para subir cualquier tipo de cuestorro ¡blanco y en botella!

  48. Pues mira muchas gracias a Raski y a Manchi por las explicaciones hay que joderse lo que se aprende leyendo este blog pero yo voy a seguir mi máxima que dice: en los cuestorros se van metiendo piñones y platos hasta que ya no queda na que meter y cuando la cosa se pone chunga de faltar el aire y resoplar pie a tierra y al subir arriba y ver como todos te miran te subes a la bici y muy dignamente tiras para adelante diciendo anda Josemi échate un cigarrito majo.

  49. OLLLEEEEEEEE!!!!!!!!! mi Javi que bien se explica, !coño!… (Otro dia tienes que expliacarles a “toooosss los leyentes” la tactica de” la escapada hacia atras” que es la que mejor nos sale a nosotros….)Salud y forza al pedal. P.D. Como hecho de menos esos domingos mañaneros..

  50. y para mañana viernes una salida para rodar la bici nueva de sebas, bueno el principal que se tiene que animar es sebas te animas para mañana, y vemos a que hora , nos damos un paseo por la cdc , os parece. que este finde no puedo salir

  51. Este pasado Domingo de vuelta de “Navalcarnero” me entró la pájara, espero controlarme mas para gozar del momentum, con vosotros me olvido de la crisis y del puto paro, a este quizá le olvide si una empresa Navarra me dá el v/b. de mi proyecto BICICLETA CINÉTICA, que gracias a vosotros y en mis propias carnes veo los problemas a solucionar de tan duro deporte, espero seguir aprendiendo cuanto pueda con los TAIVILLANOS, el chiquitín

  52. compañero del pedal, pajaras todos hemos tenido. yo mas de una. solo espero que esto te anime en vez lo contrario.los pequeños tenemos tantos huevos como los grandes, 2. y te aseguro que si sigues saliendo cada vez te conocerás mejor y aprenderás a evitarlas.
    pues nada desde aquí te animo y espero que tengas suerte con los navarros.

  53. Nada tranqui Miguel Angel, soy el rey de las pajarracas…(por el buen sentido).

    Ruta a Navalcarnero, pero sin llegar a Navalcarnero, venga subir cuestorros y más cuestorros me gustó la rutita. Aquí os dejo un resumen:

    69,3 Km. En 04:02:53.
    Velocidad max. 37,9km
    Velocidad med. 17,5km
    Inclinación max. 17º
    Dclinación max. 13º
    Altitud max. 632m
    Altitud min. 485m
    Ascenso 410m
    Descenso 405m

  54. miguel ángel , comparto lo dicho por josemi y pakillo , todos hemos cogido o cogerenos pajarracas , el valor de no tirar la toalla , seguir salindo en buena compañía.
    El proyecto de la bici cinemática no te referirás pa ayudar a la pedalada o evitar el punto muerto, o te refieres a bicis de rehabilitación

  55. paquillo ese aparato (en el buen sentido)tuyo es una pasada te da hasta la inclinación de los cuestorros. como para engañarte y decirte q no habia cuestorros. menudo ritmo 17,5 km/h al parecer hay muchos marcianos en taivilla eh sebas.

  56. Buenas taivillanos, este domingo Fonsi, su amigo Fernando y yo nos fuimos al festibike para una buena mañana de mtb.
    67km en 4h 30min. Velocidad Media 15km/h y denivel de casi 1000m
    Mucha pista y senderos anchos sin una sombra. Además tres cuestorros de quitar el hipo. Lo peor el calor y el polvo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3354830

    Con respecto a lo de las pájaras os dejo este articulo que os puede venir bien. En esta página hay muy buenos artículos.
    http://www.bikeandbreakfast.es/el-hombre-del-mazo-las-pajaras/

Responder

