Rutas 23 y 30 de Septiembre Marañosa y Pardo

Perdon por el retraso pero ando un poco liado.

Referente a el pago de la pagina hare una lista y os apuntare a todos lo que estais y los que me lo dijisteis de palabra un poco mas adelante ya que tengo que hablar con angel y asi le damos tiempo a pensar si queda algun indeciso.

14 comentarios en “Rutas 23 y 30 de Septiembre Marañosa y Pardo

  1. adri , te puedes cargar el track, de senderos de abantos , sale en la bike de octubre , el track es para descargar en mountainbike.es . tiene muy buena pinta , como no los parajes es circular se sube por las zetas , embalse de aceña etc36.8km seria para hacerlo pronto antes del frio , arriba saludos . parece que los androi y iphones de algunos no pueden cargarse la ruta jejeje

  2. PARECE SER QUE NUESTROS MAYORES MAÑANA SE VAN A HACER LA SENDA DEL INGENIERO, YO ESTARÉ A LAS 9:00 HORAS EN EL PARQUE DE TAIVILLA.
    ¿YA NADIE COMENTA LAS RUTAS NI PLANTEA LAS SALIDAS?
    JODIO WASAP.

  3. Yo me suscribo a lo que dice el tito Antonio el blog lo podemos ver todos y el Wasap ese de los demonios yo no sé ni lo que es je,je por lo demás la ruta de hoy me ha encantado por el horario me he vuelto solo por el carril bici de san Martin pero qué gozada primero los caminos hasta Gorquez a pesar de los pedrusos y las cuestecillas aunque jadeando que Antonio me miraba raro pero en plato pequeño hasta arriba vamos que contento con la labor la siesta ha sido de 10 una vez más COMO MOLAN LOS TAIVILLANOS

  4. Estoy con vosotros en lo que decís pero por favor predicar con el ejemplo que in fallo o un olvido lo tiene cualquiera,porque siempre hemos comunicado nuestras rutas serranas para el que quisiera venir y no enrollo mas.

  5. Ayer domingo 7, 10 taivillanos (Urbano, Miguel, Polleitor, Rasky, Sebas, Pacoleta, Javi, Pakillo, Felipe y Antonio Barbas), al cerro y de allí a Gorquez de arriba por el vertedero de Pinto, San Martín y por camino de tierra a Titulcia y de allí a Aranjuez y tren de vuelta. En tres horas, buen ritmo, aventura cruzando túnel con agua, y al peivi a inaugurar la temporada.
    el viernes es fiesta.

  6. hellow babies!
    POR FIN TENGO UNA CANYON,
    ACABO DE ADQUIRIR UN PEDAZO DE PEPINO DE CUADRO CANYON POR 100€ MAS CAMBIO DELANTERO Y PULSADOR POR 20€ MAS ASI ESQ HA EMPEZADO EL PROYECTO “GARRAPATA III” . VA A SER UN PROYECTO LARGO EN LO QUE SE VAN A CONJUGAR TODO TIPO DE MATERIALES D ULTIMA TECNOLOGIA DE LA SEGUNDA MANO CON UN ELENCO DE MECANICOS Q PARA SI LOS TUVIERA EL FERNANDO ALONSO Y CON UNA ILUSION Q ES COMO UNA LOTERIA YA OS IRE COMENTANDO COMO VAN LOS PROGRESOS DE MI GARRAPATA

  7. Se me estan quedando patas de paralitico por estar mal informado, gracias a Paco por enseñarme una pequeña ruta así hice algo de ejercicio, preciso quemar adrenalina ya que no curro intentaré cortar distacias con el grupo aunque reviente…

Responder

