Ruta 7-10-12 El ingeniero (exploracion) y Aranjuez.

Unos a explorar nuevas versiones de la ruta del Ingeniero, y otros de ruta a Aranjuez.

Los que fuimos a el ingeniero os puedo contar que fue dura mucho subir incluso mucho enpuja bike y luego el tipico rompepiernas de sube baja, eso si con un un decorado de lujo.

A los de Aranjuez creeo que se os dio muy bien aunque por las fotos en algunos momentos con el agua a el cuello no??

 

20 comentarios en “Ruta 7-10-12 El ingeniero (exploracion) y Aranjuez.

  1. Respecto a la ruta Dominguera…morbosa al comienzo por no saber q dia volveriamos..je..je.Para mi de lo mejorcito juanto a Pelayos de la presa..las marias.

    Mis piernas me las robaroooon ..donde estaran mis piernas..donde…estaran…

  2. MUY BIEN CESAR QUE LA DISFRUTES Y QUE NO TE LA QUITEN.
    MAÑANA 12 , INTENTARE ESTAR A LAS 9.00 HORAS EN TAIVILLA, SI ALGUIEN SE APUNTA.
    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

  3. Vamos adelantando propuestas para este domingo.
    Creeo que se hablo de hacer la ruta de Batres unos 80 Km
    yo propongo que tras las lluvias caidas (hoy y las que espremamos mañana) podemos ir a el Pardo en plan tranquilo, para los que les da algo de miedo puedan hacerla a su ritmo y evitar las zonas mas complicadas.
    Particularmente me da igual una que otra, si vamos a el Pardo yo pongo coche tres bicis 5 personas.

    A y si finalmente vamos a Batres deberiamos quedar a las 8:00 0 8:30 ya que es muy larga.
    Opinar a ver que hacemos.

    • Pardo, sinceramente no me llama la atención y Batres 80Km son demasiados para mi body…Iré donde quedamos habitualmente a las 9 y ya se verá.

      Saludos

  4. Lo de batres , lo lleva pidiendo miguel , creo que es apto para todos lo de 80km es ida y vuelta ,
    con opcion de solo hacer ida y volver en el cercanias de humanes o fuenla creo .
    A mi me gusta la idea pero para los que la quieren hacer entera , se puede quedar a las 8:30 , salida todos juntos y la vuelta se fragmenta y no pasa nada ,es todo pista , asi que paquillo animate aunque solo hagas una parte y asi pruebas tu nuevo grupo de 10v…..
    os parece quedar a las 8:30 comentar …..si llueve mucho en el finde pues nada..

  5. Creo que Batres es apta para todos, nos tenemos que animar un poco. La hora de quedar podría ser a las 8.30 h, es la mejor para llevar un buen tiempo. Animaros a confirmar.

  6. BUENOS DIAS TAIVILLANOS. EL SABADO NO MIRE EL BLOCK Y EL DOMINGO EN TAIVILLA A LAS 9.00 HORAS. MIGUEL ANGEL Y YO, NOS DIMOS UN RULO POR CARRIL A SAN MARTIN Y LA PRESA DEL REY. LE GUSTO A MIGUEL ANGEL QUE NO LO CONOCIA.
    EL DOMINGO MAS.
    SI ALGUIEN VENDE UNOS PEDALES AUTOMATICOS, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
    UN SALUDO.

  7. Domingo 14 oct., 11 taivillanos (Ángel Raski, Miguel cheff, Kikorro, Felipe, Pacoleta, Sebas, Pakillo, Cesar, Manchi, Miguel Ángel II y Antonio barbas), ruta a Leganés y ruta del Juankar por el arroyo de los combos, pasando Arroyomolinos al rio Guadarrama, cruzar el arroyo con agua y arena y subida a Batres, de allí queríamos ir a Humanes y acabamos en Moraleja de en medio (nos faltó el guía polleitor que se ha estudiado esta ruta), de Moraleja Miguel nos llevó hasta los lagos de Móstoles y de allí para casa por Parque Polvoranca, 70 km. y a las 13:00 horas en el peivi . siento que Paco y Miguel Ángel no se enteraran, pues se perdieron una ruta agradable.
    Deberes pal polleitor y el Juankar: bajar desde Batres al monte de Batres, cruzarlo y de allí a tren Humanes.

    • Ruta muy agradable y apta para todo el mundo, me hacía ilusión coger el tren pero al final no lo pillamos.
      ¡Qué le vamos hacer, otra vez será!.

Responder

