Rutas 21-10-12 Pardo y reconocimiento global por la zona sur

CONFIRMAR LA LISTA DE LA CENA EL VIERNES  QUEDA CERRADA.

Hablo de oidas, ya que en esta no he podido apuntarme, una delegacion se adentraron por el prufundo sur, algunos por carril, otros por caminos e incluso algunos con las de carretera.

Y otros disfrutando de los senderitos del Pardo.

71 comentarios en “Rutas 21-10-12 Pardo y reconocimiento global por la zona sur

  1. Dejo la lista aqui para que siga el corta pega.
    Si alguien se hecha en falta que se apunte

    Kik: ………………….2 persona 1 decimo 1 papeleta, web
    Javi ………………….2 persona 1 decimo, web
    Carlos.……………….2 persona 2 décimo,2 papeletas, web
    Antoni: …………..….2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    Jose (Forense)………2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    José Miguel……….. 2 persona 1 decimo ,1 papeleta, web
    Miguel Chef ………. 2 persona 1 décimo, 2 papeleta, web
    Adrián ……………….1 1 décimo, 1 papeleta, web
    Sebas..………………2 persona 1 decimo, 1 papeleta, web
    Paco ………………..2 persona 1 decimo, 1 papeleta, web
    Manchi74……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Pakillo ………………1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Pakoleta ……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Elraski……………….2 persona 1 décimo, 1 papeleta, web y una epic de 29″
    Urbano ………………2 persona 1 decimo , 1 papeleta
    Juankar.……………..2 persona 1 décimo, 2 papeleta ,web
    Felipe…………..……1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Chencho………..…..1 persona 1 décimo, 2 papeletas y lo de la web
    Miguel ANgel MA..1 persona 1 decimo Web

  2. SE PROPONE RUTA PARA EL DOMINGO: LAS ZETAS DE LA PEDRIZA. ES APTA PARA TODOS, SEGURO. YO CREO QUE QUEDANDO A LAS 8 H VAMOS BIEN DE TIEMPO, SON UNOS 35 KM .
    YA HABLAMOS DEL TRANSPORTE, YO LLEVO EL COCHE.
    VAMOS COMUNICÁNDONOS

  3. Salvo que desde que hablamos de esto la cosa haya cambiado, la idea en principio era que podamos ir los chicos del equipo “B”, por lo que la ruta ha de ser tranquila y a los chicos del “A” les toca hacer de niñeras.
    Digo esto por si alguien tiene prisa y quiere volver pronto, o no está dispuesto a sufrir la lentitud de ir con paquetillos, tener en cuenta que para muchos será “la primera vez” y necesitaremos “mucho cariño y comprensión”
    Ánimo a los chicos del “B” apuntaros a perder la virginidad, en plan tranqui todo se puede hacer, “aunque sea andando” ja,ja,ja,ja….

  4. NO voy. Tengo que salir de viaje el lunes si o si, no quiero tener ningún percance, por lo tanto, podéis ir más rápido. Prefiero ir por lugares qué conozca está vez.

    Saludos.

  5. contad conmigo y con el furgón como dice Miguel a las 8 en el parque
    para mi personalmente es un placer esperar a mis compis taivillanos luego en la bajada yo lo intentare por la trialera y los que miren por su integridad física bajen por la pista y abajo nos vemos.

  6. yo tambien voy a las 8,hora ya cambiada espero poder estar ala altura;lo digo por lo de subir a laS ZETAS,josemi y yo somos de la misma talla mas menos pero el va con la pijatija jajaja.kiko a mi las fotos me salen como con un filtro oscuro y no las puedo ver bien hay k hacer algo?

  7. Creo que esta vez no voy a poder acompañaros, compromisos familiares me lo van a impedir…., pero no renuncio a la ruta, aprendeosla todos y otro dia me llevais…Salud y forza al pedal.

    • Por el momento también voy, para acompañar a Juanqui… si hace falta coche decírmelo lo llevo sin problemas.

      nota: esta noche hay que retrasar una hora el reloj

  8. 10 Taivillanos, ( Miguel Ángel de Orcasur, Miguel chef, Josemi, Carlos, Juankar, Felipe, Sebas, Cesar, Javi Diez, y Antonio barbas).
    8 de la mañana en el parque, bicis al furgón de Josemi y personal a los coches de Miguel y Juankar y en ruta hasta el aparcamiento de Canto Cochino en la Pedriza (1050m de altitud), salimos con mucho frio y viento, pero a la tercera zeta ya sudábamos, cada uno a su ritmo y con la ayuda de nuestros mayores (los chicos del “A”), a mi me cogió Felipe y me fue marcando el ritmo, me puse a su rueda y esperándome y animándome me fue de gran ayuda para subir por las zetas (gracias Felipe), fueron 17,5 km. hasta el Collado de los Pastores (1768 m de altitud),total un desnivel de 718 metros y unas dos horas de sufrida y dura subida pero que pudimos culminar todos con éxito, recuperamos y de allí la mayoría por el camino que continuaba bajaron al coche y los locos de Carlos (disfrazado de romano) y Josemi decidieron bajar por una torrentera más que por una trialera, aunque no domino bien los baches me atreví a tirarme con ellos, fue muy divertida y gracias a Josemi que se puso delante y me guiaba pude bajar con todos los huesos sanos, llegamos al coche y Miguel que cumplía años (felicidades chef), saco una caja de bombones (con el cansancio que llevaba, que ricos me supieron) y al peivi a jarrearnos y allí el niño de Josemi, que cumplía años también, nos invito al morro grasiento que tanto nos gusta a todos.
    Y por la tarde futbol, cubatillas y el Madrid gano 5-0, en fín, un felíz día que espero que se repita muchas veces en vuestra compañía.
    Salud y forza al pedal

    • Gracias a ti Antonio, por hacerme compañía en la subida, y como siempre es un placer motivar y ayudar a cualquiera a superar sus “limites”, como otros lo hicieron conmigo antes. Seguro que para jarrearme necesito de vuestra ayuda ejejejejeje
      Salud y forza al pedal

  9. Joder, ni los del Marca hacen una cronica tan detallada.Hay va la mia;
    No mori en el intento pero casi. Se me hizo larguisimo hasta que por fin los vi sentados en esas maravillosas piedras esperando, pues para hacer 10km tardé 1´20 h a la increible velocidad de 6 o 7 x hora (Bueno alguno tardo 10´menos jajaja) Despues de repostar empezamos a bajar, pero solo duro 3km, enseguida otra vez 4km mas para arriba, pero tubo su recompensa, conquistamos la cumbre y viendo el paisaje se fueron todos los dolores de piernas y riñones (Los de culo todavia duran jajaja) La bajada es de mencionar tambien pues hay que ir en tension, pendientes de la velocidad y de los socabrones del terreno. Total me salieron 28km y con regalito de bombones del chez. Ser buenos.

  10. hellow babies
    pues nada , q seguimos de narracion;ruta ya clasica para los taivillanos aunque para ser
    verdad molona en cualquiera de sus dos aspectos, la subida relajao viendo toda la gama de setas y boletus del camino y la bajada y esos 60 o mas Km/ hora en algunos de sus tramos de verdadero disfrute sin menospreciar la trialera que es la hostia.
    antoñito he encontrado un culote q ya no uso para q se lo des a miguel angel puede q le quede como una morcilla de burgos pero creo q sera mejor q lo q lleva si qieres recogerlo y darselo me llamas

    • Joder Pablo, se me ha puesto la piel de gallina al ver esto 🙂
      En esos años muchos empezamos a montar en bici, incluso en el 88-89.
      Por entonces JuanMa era el PutoAmo del mountainbike de Calle. Ha sido varias veces campeón de BikeTrial. De vez en cuando se le puede ver por Madrid en dirección a la redacción de Bike. Yo hace un par de años casi me lo trago de frente en una acera. También fue la persona que me vendió mi primera bici de Montaña cuando BiciManía estaba en la calle Jaén 🙂

      A Juan Ochoa si le ves ahora mismo te sorprende que este hombre montara así en bici. Le han engordado los años 🙂

      Gracias por el link,…. me haces sentir viejo jajajaja !!!
      Un Abrazote !!

  11. JUEVES 1 NOVIEMBRE, 4 taivillanos, (Josemi, Carlos, Pablito y Antonio barbas) al territorio de los pardillos.
    me lo pase genial, 4 subidones y 4 bajadas (ahí con más cangüelo), 3 horas y 30 km. había ya un poco de barro y mi rueda trasera bastante desgastada me hacía derrapar tanto subiendo como bajando, en la segunda subida toque una raíz partida y me reventó la rueda rajándome cubierta y cámara por un lateral, nada que mi equipo de mecánicos con un parche por el interior de la cubierta y una nueva cámara no pudiera solucinar, por su parte el bruto de Pablito partió la cadena y doblo el desviador cosa que también quedo solucionado, en fin una dura prueba para jinetes y cabalgaduras, tanto es así que ahora no tengo bici, está en el taller la pobre, ya que con un gordo encima y la caña que le dimos la he tenido que llevar a los chicos de factory bike, cubierta, cámara, pastillas delanteras, ajustes de cambio, y tenía que cambiar los pedales pues se embarran mucho y hubo bastante camino en el que no podía meter las calas e iba sin enganchar, pero me han pedido 50 pavos más, para otro mes será.

    a por ellos, oehhhhh

    • Yo voy al Pardo Adri… a recordar recorrido Gustavo finde pasado. A las 09:30 en Somontes con Fonsi y Pablo o solo pues me confirman mañana a las 09:00 por guasapp.

  12. Buenas ciclistas de ruedas gordas!!!!

    Os invito a que paséis a darme unas boces de animo los días 17 y 18 de noviembre, en el velodromo de Galapagar (Buenas rutas para mtb en Galapagar…).

    Hace dos meses estaba enfrascado en el récord mundial de la hora DUO.
    Ahora, Record Mundial de 1.000 km INDOOR.

    El récord lo tiene el ciclista profesional Marko Baloh en 27:30 horas, con una velocidad media de 37.6 km/hora, valla tela….

    Os espero
    Fran Vacas

  13. mensaje a cesar y jose maria

    en la radio he escuchado 1 oferta de empleo para rotulistas creo que en la web de onda cero encontrareis informacion quizas apartado de ofertas de empleo de madrid en tu onda o algo asi. perdonar pero dieron telefono y poco mas se. se que esta dificil pero creo que por intentarlo no perdeis mucho. suerte.

  14. Venga ir confirmando los que queden que hay que ir cerrando esto.

    Dejo la lista aqui para que siga el corta pega.
    Si alguien se hecha en falta que se apunte

    Kiko..………………….2 persona 1 decimo 1 papeleta, web
    Javi.………………….2 persona 1 decimo, web
    Carlos.……………….2 persona 2 décimo,2 papeletas, web
    Antonio …………..….2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    Jose (Forense)..……2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    José Miguel……….. 2 persona 1 decimo ,1 papeleta, web
    Miguel Chef ………. 2 persona 1 décimo, 2 papeleta, web
    Adrián ……………….1 1 décimo, 1 papeleta, web
    Sebas..………………2 persona 1 decimo, 1 papeleta, web
    Paco ………………………………..1 decimo, 1 papeleta, web
    Manchi74……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Pakillo ………………1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Pakoleta ……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Elraski……………….2 persona 1 décimo, 1 papeleta, web y una epic de 29″
    Urbano ………………2 persona 1 decimo , 1 papeleta
    Juankar.……………..2 persona 1 décimo, 2 papeleta ,web
    Felipe…………..……1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Chencho………..……1 persona 1 décimo, 2 papeletas y lo de la web
    Miguel ANgel MA……1 persona 1 decimo Web
    Raquel…………………..1 persona 1 decimo

  15. El Domingo pasado dia 4 hice novillos, “sin ganas de amar en dia gris con aguacero en Paris” pero sin fallecer, ¿como me puedo enterar si haceis algo mañana Viernes dia 9?.. ¿y el Domingo dia 11?…cuanto menos pedaleo las cachas se convierten en madera, como a Pinocchio… ¿o era la nariz?, ¿¿escribid algo!!.-

  16. tengo una propuesta para el grupo:

    visto lo visto y con la ayuda de chencho por que no hacemos un club de buceadores en bici jajajajaja
    cambiamos las nuevas, por las antiguas bicis de acero y quizás hagamos rutas por el fondo del lago de la cdc jajajaaja o similares.
    quizas fueramos los primeros en algo jajajaja.

  17. Para los que quieran ir al Pardo a las 8’30 en el parque,no hay furgo tenemos que arreglarnos con los coches,yo llevo el mío,vamos y animaros.

  18. Me gustaria aceptar la propuesta, pero entre que estoy muy flojito con el tendon de pie,que llevo sin salir casi un mes, y que he quedado con un fichaje nuevo ( se llama Pepe y tiene una perilla mas grande que la mia, pero que conste que yo soy más guapo…) a las 9:00 en el parque, creo que dejare el Pardo para otra ocasion. Salud y forza al pedal.

  19. Antes del viernes confirmo los que somos en restaurante.
    Asi que revisar la lista`por si falta o sobra alguno que al final se nos hecha el tiepo encima.

    Si alguien se hecha en falta que se apunte

    Kiko..………………….2 persona 1 decimo 1 papeleta, web
    Javi.………………….2 persona 1 decimo, web
    Carlos.……………….2 persona 2 décimo,2 papeletas, web
    Antonio …………..….2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    Jose (Forense)..……2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    José Miguel……….. 2 persona 1 decimo ,1 papeleta, web
    Miguel Chef ………. 2 persona 1 décimo, 2 papeleta, web
    Adrián ……………….1 1 décimo, 1 papeleta, web
    Sebas..………………2 persona 1 decimo, 1 papeleta, web
    Paco ………………………………..1 decimo, 1 papeleta, web
    Manchi74……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Pakillo ………………1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Pakoleta ……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Elraski……………….2 persona 1 décimo, 1 papeleta, web y una epic de 29″
    Urbano ………………2 persona 1 decimo , 1 papeleta
    Juankar.……………..2 persona 1 décimo, 2 papeleta ,web
    Felipe…………..……1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Chencho………..……1 persona 1 décimo, 2 papeletas y lo de la web
    Miguel ANgel MA……1 persona 1 decimo Web
    Raquel…………………..1 persona 1 decimo

  20. No puedo ir a la cena. Para el resto OK, este domingo qué planes tenéis?, lo digo por pagar el décimo, la papeleta y la web

    Kiko..………………….2 persona 1 decimo 1 papeleta, web
    Javi.………………….2 persona 1 decimo, web
    Carlos.……………….2 persona 2 décimo,2 papeletas, web
    Antonio …………..….2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    Jose (Forense)..……2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    José Miguel……….. 2 persona 1 decimo ,1 papeleta, web
    Miguel Chef ………. 2 persona 1 décimo, 2 papeleta, web
    Adrián ……………….1 1 décimo, 1 papeleta, web
    Sebas..………………2 persona 1 decimo, 1 papeleta, web
    Paco ………………………………..1 decimo, 1 papeleta, web
    Manchi74……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Pakillo ………………1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Pakoleta ……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Elraski……………….2 persona 1 décimo, 1 papeleta, web y una epic de 29″
    Urbano ………………2 persona 1 decimo , 1 papeleta
    Juankar.……………..2 persona 1 décimo, 2 papeleta ,web
    Felipe…………..……1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Chencho………..……1 persona 1 décimo, 2 papeletas y lo de la web
    Miguel ANgel MA……1 persona 1 decimo Web
    Raquel…………………..1 persona 1 decimo

  21. Kiko..………………….2 persona 1 decimo 1 papeleta, web
    Javi.………………….2 persona 1 decimo, web
    Carlos.……………….2 persona 2 décimo,2 papeletas, web
    Antonio …………..….2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    Jose (Forense)..……2 persona 1 décimo 2, papeleta, web.
    José Miguel……….. 2 persona 1 decimo ,1 papeleta, web
    Miguel Chef ………. 2 persona 1 décimo, 2 papeleta, web
    Adrián ……………….1 1 décimo, 1 papeleta, web
    Sebas..………………2 persona 1 decimo, 1 papeleta, web
    Paco ………………………………..1 decimo, 1 papeleta, web
    Manchi74……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Pakillo ………………1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Pakoleta ……………1 persona 1 décimo, 1 papeleta web
    Elraski……………….2 persona 1 décimo, 1 papeleta, web y una epic de 29″
    Urbano ………………2 persona 1 decimo , 1 papeleta
    Juankar.……………..2 persona 1 décimo, 2 papeleta ,web
    Felipe…………..……1 persona 1 décimo, 1 papeleta, web
    Chencho………..……1 persona 1 décimo, 2 papeletas y lo de la web
    Miguel ANgel MA……1 persona 1 decimo Web
    Raquel…………………..1 persona 1 decimo
    Javi Díez………………………. 1 papeleta, la web

    Saludos y lo paséis bien en la cena los que podéis ir. Saludos

  22. Perdonar pero me caigo de la lista, teníamos Paloma y yo un viaje ya preparado que no podemos suspender, os aparto las papeletas no me gustaría pasarle mi marrón a nadie pero si sale un voluntario me haría un gran favor, he contado 23 papeletas las pongo el nombre a lápiz y las reservo, de verdad perdonar el despiste porque cuando nos apuntamos a la comida ya teníamos los billetes sacados

  23. Si puedo pasarle las papeletas a los titulares antes del viernes que viene el marron sera menor para el que las lleve a la comida gracias de nuevo,por cierto como se las hago llegar a Adrian y a Javi Diez

    • Muchas Gracias tio grande espero dejarte poquitas porque entre las que me habeis cojido esta tarde los del Peivy y a los que vea por el barrio seran pocas lo que siento es no poder acompañaros en la comida,otra vez sera

  24. propongo una ruta adta para todos (al menos eso se dijo en su dia)

    la ya realizada o similar con los colegas de miguel

    galapagar
    1º pasar a eso de las 9 a ver al vacas
    2º realizar la ruta y si sigue por alli pasar a felicitar al vacas de nuevo

    dispongo de furgon

  25. jose yo me apunto , pero creo que tengo la negra , el peque no hace mas que traerse lo que les sobra en la guarde virus rota virus etc y contagiando a los cercanos…. a si que si no va mal la cosa el domingo me apetece ir …. saluditos a los taivillanos

  26. HELLOW BABIES
    no se copiar ya q era muy malo en el colegio y desisti de hacerlo, por eso solo pongo q voy a la cena. Copiadme el q sepa como los radioaficionados
    Por cierto, veo q los grandes contertulios de la pagina desde hace un tiempo no nos deleitan con sus disertaciones, y como ya dijo la famosa cancion de los años 80 VIDEO KILLED THE RADIO STAR su comparacion en nosotros seria algo parecido a THE WASS UP KILLED THE TAIVILLAS´ PAGE .No todos podemos disponer de un movil con el q expresarnos con lo cual y si de seguir aumentando el numero de adeptos a dicho invento no encuentro mucho afan en mantener la pagina.
    Ahora stoy escribiendo desde la ruta del dia 21 y lo digo pro mi y e una opinion pero ya no se hacen fotos porq los comentarios paan de una semana a otra y eso cansa al leer
    creo q deberiamos hacernos un poco d acto de constriccion todos o eswto poco a poco se va a ir al carajo y no hablo del grupo sino de la pagina in cluso yo mismo no escribo con la asuididad q antes.
    quiza sea una ida de cabeza mia pero son mis ideas , nada q eso q como dice el del anatomico FORZA AL PEDAL

  27. Vamos a ver Cesar tienes razon muchas veces el whatsap hace que muchos comentarios chorras no se pongan aqui, es verdad, pero lo de las fotos y los post semanales es debido a que:

    -1 Desde que no sale el Manchi que es quien hace las fotos (casi nadie se preocupa de hacerlas) no hay fotos que poner.
    -2 Debido a que no hay fotos, y estos dias ando con mucho lio no he podido actualizar esto como suelo hacer.
    -3 Tampoco hay mucha memoria en la pagina para poder seguir metiendo fotos a tutiplen.

    A si que a sido un cumulo de cosas pero no creeo que se deba abandonar la pagina ya que sin ella nos quedariamos sin ver las fotos y no todo el mundo tiene whatsap,
    Lo que tenemos que hacer es estar mas pendiente de la pagina y si se plantea algo importante para el grupo ponerlo en la pagina, aunque se escriba tambien en el whatssap.

  28. Por cierto mañana pondre la lista actualizada de la comida y el menu con los segundo para que elijais cual para poder pasarlo a el restaurante.

    Hoy estoy ya hasta los mismos…

  29. Lar ruta que ha puesto Adrian se vadea el Aulencia a pata con agua por las rodillas o más, según esté el nivel (~50%), porque los troncos no están siempre en su sitio, y luego se vuelve a vadear detrás de la presa otra vez. Son casi 60km y si queremos ver a Fran se puede hacer larga.
    Os propongo la del rally del 2008 que se hace la cola y el otro lateral del pantano, pero sin vadear nada y con menos barro, y se puede hacer en versión original o recortar a 41km, más corta e igual de divertida, luego mando el track recortado a 42km. Dejo un track original: http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=203245. No obstante siempre nos quedan los recortes de ruta…

    Kiko, hay que mover el foro.

  30. La ruta esta que as colgado Miguel A.por lo que e podido comprobar parece que tine demasiada pista y partes urbanas,habra que mirar la ruta mas divertida

Responder

