Ruta ,Cena, y Record Fran Vacas. IMPORTANTISIMO CONFIRMAR ANTES DEL MARTES

Este Domingo se esta proponiendo hacer una ruta cerca de Galapagar para poder animar a Fran en sus ultimas vueltas algo sencillo y apto para todos.

Hora 9:00

La cena Finalmente es en:

RESTAURANTE HERMANOS VAZQUEZ

C/ Amadeo Fernandez 1 (al lado del gimnasio castilla)

Hora 9:00

ENTRADAS

Bandeja de ibericos

Bandejas de trigueros a la plancha o Revuelto de trigueros.

2º PLATO A ELEGIR

Solomillo

Entrecot

Chuletillas de Cordero

Pierna de lechal (Cabrito)

Merluza a la romana

Emperador Plancha

BEBIDA

Ribera o Rioja Cerveza, Refresco

Postre cafe y chupito

PRECIO 20€ (siempre que nadie se salga de esto, si se empiezan a cambiar cosas esto se desmadra)

Y la lista queda asi si alguien nota algun fallo que lo avise, hay que confirmar los segundos platos el martes, asi que os pido por favor que lo hagais a la mayor brevedad posible, si podeis decirlo este fin de semana mejor ya que la proxima semana estoy de viaje y me tocaria dejarle el marron a Josemi o otro.

Vuelvo a poner una lista para que pongais los segundos

Nombre Asistentes Pierna Entrecot Solomillo Chuletilas Merluza Emperador
Kiko 2 2
Carlos 2 2
Antonio   (Barbas) 2 1 1
Jose (Forense) 2
Jose Miguel 2 2
Miguel (Cheff) 2 1 1
Sebas 2 1 1
Manchi 1 1
Pakillo 1 1
PaKoleta 1 1
El Raski 1 1
Urbano 2 1 1
Juankar 2 2
Felipe 1 1
Chencho 1 1
Miguel Angel (MA) 1 1
Raquel 1
Cesar 1 1
Totales 27 16 4 1
63 comentarios en “Ruta ,Cena, y Record Fran Vacas. IMPORTANTISIMO CONFIRMAR ANTES DEL MARTES

  1. Nombre Asistentes Pierna Entrecot Solomilllo Chuletilas Merluza Emperador
    Kiko 2 2
    Carlos 2
    Antonio (Barbas) 2
    Jose (Forense) 2
    Jose Miguel 2
    Miguel (Cheff) 2
    Sebas 2
    Manchi 1
    Pakiillo 1
    PaKoleta 1
    El Raski 2
    Urbano 2
    Juankar 2
    Felipe 1
    Chencho 1
    Miguel Angel (MA) 1
    Raquel 1
    Cesar 1

    Vamos que no es tan dificil solo hay que escribir el numero debajo de lo que querais.

  2. Nombre Asistentes Pierna Entrecot Solomilllo Chuletilas Merluza Emperador
    Kiko 2 2
    Carlos 2
    Antonio (Barbas) 2
    Jose (Forense) 2
    Jose Miguel 2
    Miguel (Cheff) 2
    Sebas 2
    Manchi 1
    Pakiillo 1
    PaKoleta 1
    El Raski 1
    Urbano 2
    Juankar 2
    Felipe 1
    Chencho 1
    Miguel Angel (MA) 1
    Raquel 1
    Cesar 1

    Buenas !!
    La cena que día es al final ?
    Como es cena, solo iré yo !!
    Un Abrazote !!

  3. Me respondo yo mismo !!
    La cena es el 24 Sábado,….. pero que malo es echarse una siesta, me he despertado como mal, será la falta de costumbre 🙂

  4. Kiko yo lo siento mucho pero esto de cortar y pegar con el móvil no consigo hacerlo sí alguno sabe q me enseñe como se hace para facilitarnos las cosas, yo de segundo quiero solomillo, perdóname y gracias por entenderme saludos y nos vemos el sabado mañana no puedo salir. A pasarlo bien

  5. MA: solomillo. Es cena! daba por hecho comida el domingo. Esto de no leer.

    (Gimnasio Castilla: madre mía, si aún no había coches por las calles de entonces… que decadencia!)

  6. hellow babies
    lo 1º q qiero señalar antes de todo es el meritorio trabajo hecho por nuestro querido fran pese al abandono es meritorio aguantar aun estando jodido.no te preocupes q ya veras como pronto bates el record
    lo 2º la formidable ruta por la q nos ha llevado miguel angel, senderos sinuosos bajadas complicadillas ,subidas y bajadas y un terreno estupendo para la practica de la bici puesto q aunque estaba mojado no dificultaba para rodar ha sido tan guay que hasta hemos llegado a repetir uno de los tramos por lo bien que nos lo hemos pasado
    lo3º que pena que no estemos mas cerca de la sierra y solo tengamos la mara y la cdc para poder disfrutar de dias como este

  7. Nombre Asistentes Pierna Entrecot Solomillo Chuletilas Merluza Emperador
    Kiko 2 2
    Carlos 2 2
    Antonio (Barbas) 2 1 1
    Jose (Forense) 1 1
    Jose Miguel 2 2
    Miguel (Cheff) 2 1 1
    Sebas 2 1 1
    Manchi 1 1
    Pakillo 1 1
    PaKoleta 1 1
    El Raski 1 1
    Urbano 2 1 1
    Juankar 2 2
    Felipe 1 1
    Chencho 1 1
    Miguel Angel (MA) 1 1
    Raquel 1
    Cesar 1 1
    Totales 26 16 5 1

    Kiko, al final mi jefa no puede venir, ya te sumado los totales de nuevo, pero no se si se va a descolocar la tabla..

  8. Como me temia se ha descolocado del todo…. borrala si puedes y me apuntas un asistente solamente y un solomillo.Por cierto, cronica de hoy: sali solo más tarde y me encontre casi en la Marañosa con Angel, Sebas, Antonii, Urbano, Paco y Pakillo que volvian de San Martin, Angel se subio conmigo otra vez para no dejarme solo y nos juntamos de nuevo para volver por el carril y tomarnos unas cañitas con sus correspondiente morro… Un autentico lujo pedalear con vosotros… FRAN, ANIMO CAMPEON Y A POR EL PROXIMO… Salud y forza al pedal.

  9. josemi ccon respecto a lo q hablabamos ayer d las ruedas mira en mil anuncios pones ruedas en un recuadro seleccionas madrid y en las pgnas 12 veras las q tu dices y mira el precio luego te pasas a la pagina 19 y veras un tio q monta ruedas a la carta

  10. los de galapagar vimos la retirada del gran vacas ( mas bien toro) destrozado por fuera pero convencido de que en otro momento lo lograra. yo tamben lo creo.
    gracias al guia miguel angel que no deleito con mtb de alto nivel y mas alto disfrute.
    lo pase genial.
    felicidades al amigo carlos que nos invito a unas viandas en el peyvi, gracias majo.
    domingo completo, dia comanchi y con manchi jeje.

  11. MUY buenas a todos Carlos ya no me quedaban papeletas pero te las he conseguido gracias a una amiga de la asociación que no las había vendido también tenga las de Miguel Chef que quería 4 aunque revisando las listas pone 2 je,je en fin se las dejo a Josemi en la tienda o me paso por el Peivy el viernes pasarlo bien en la cena,al final si puedo irme a Bruselas mi padre se ha estancado y me voy más tranquilo aunque está ingresado permanece estable.

  12. hellow babies
    siento q no vengas a la cena tus bromas se hecharan de menos, pero como no hay bien q por mal no venga, si tienes pensado desviarte por amsterdam pues eso, q me traigas algo de lo q alli hay mucho

  13. El décimo de lotería esta en casa Vazquez situado cerca del Peyvi calle amadeo Fernández
    Tiene 2 números el nuestro no lleva suplemento y es el 95313
    La papeleta de la incolora solo me queda la de adri como a el ya le comente hoy en cdc
    Javi y adri q se pasen cuando quieran por mi tienda
    La cena para mi fue todo un éxito en calidad precio genial y las copas y risas continuaron hasta las 5
    Lo malo esta mañana q el cuerpo a dicho hasta aqui

  14. La fiesta genial, para la próxima hay que ensayar un poco más las canciones que en eso somos un poco paquetes, la cena muy bien, luego copas, canticos y cuando nos dieron el piro del Vazquez por escándalosos nos fuimos al pub (la Marea) y hasta que acabamos mareados.
    Paso a contaros el domingo, 10 taivillanos, mareados, sin dormir, con acidez de estomago, con dolor de cabeza, nauseas y un par de huevos ”así de gordos” (Urbano, Miguel chef, Josemi, Ángel, Carlos, Juan Carlos, Cesar, M.A., Paco y Antonio barbas), por la venta de la rubia a la CDC y allí dos subidones hasta lo más alto con dos bajadas alocadas y vuelta a Villaverde y cervecitas y morro que nos sentaron muy bien para la resaca.

    Ole los tios valientes

  15. Y decir tambien que hibamos a dar una vueltecita tranquilita, que se convirtio en 48 km (y no fue culpa del Raski.jejeje) y con mas horas subido en la bici que las que habiamos dormido . Despues del pedal, mas pedal… que vicio por Dios. Llegue con la ultima gota de gasolina lo justo para comer y sieston.
    !!!! CAMAREROOOO….,¿QUEEEEE? !!!!
    !!! QUE ME ESTOY QUITANDO !!!!

  16. Muchas gracias Josemi eres un Crack por lo que veo habeis desparrraaaamado pero bien me alegro auque en Belgica me acorde de la cena fue una putada la coincidencia pero otra vez sera me paso por la tienda y me cuentas

  17. Hola gente de buen comer y mejor beber,agradable ruta la de ayer no por el clima sino por la compañia que sin duda es inmejorable,esta semana causo baja por puente espero que lo paseis bien y que tengais buenas rutas el equipo que sea jajajajajaja.UN SALUDO

  18. A se me olvidaba MANCHI mira haber si escribes de vez en cuando en el post que tienes un vicio con el wassap,y alguno mas.con esto no quiero que se moleste nadie pero todavia somos un grupo de amigos taivillanos.ABRAZOS

  19. Buena, buena,buena y fria ruta la que nos marcamos ayer una “grupetta” guapa de Taivillanos, a seber, Carlos, Cesar, Paco, Pacoleta, Pakillo, Urbano, Sebas, Sergio, Miguel,Chencho y mi menda, (creo que no se me olvida nadie..) nos fuimos hasta Valdemoro, pasando por Pinto, desde el parque de la bolitas hasta San Martin de la Vega un poco de carril-bici y subida a la Marañosa por entre los pinos, “Anquetil” , bajada unos por el carril y otros por el camino de la derecha, desde hay al Cerro y cervecitas en el Peyvi… Resumiendo, como dice un amigo nuestro , una buena labor si que hicimos, 58Km. y par de “cuestorros” como dice Pakillo… como siempre un gustazo salir con “toooss vosotros ustedes”. Salud y forza al pedal.

  20. Hellow Babies
    Como dicen los dos de arriba buena, fria y larga ruta por el profundo sur. Lastima de los q no estuvieron por distintos motivos, ellos se lo perdieron. pero no os preocupeis ya q hay mas dias q longanizas y si no es en esta es en la siguiente es lo bueno de tener domingos en la semana para quedar con los compis.
    Con respecto a esta semana y habiendo puente para quien lo haga si hay alguien que proponga salir el jueves que lo vaya proponiendo ,aunque, es posible que se posponga mujeres obligan

  21. hellow babies
    como habia puesto en el comentario de arriba,mujeres obligan y no podre salirmañana, un fastidio pero como dicen los gabachos “se la vi “no se de frances aunque lo estudie de niño

  22. Pues nada que se le va hacer el Domingo proximo sera, nosotros al final Paco, pacoleta, una nueva incorporacion que se ha traido el pacoleta, Fernando, y yo.Partimos hacia el sur, A las 9,30 que ya iba haciendo el Sol su funcion y nos fuimos a dar la vuelta por la presa del Rey, que yo hacia mas de un año que no iba por alli y subir la Marañosa por el camino paralelo al carrilbici, que ya se me ha olvidado el nombre de no usarlo, y ya sabeis 55km y a la una las cervecitas. Hasta el Domingo quien se anime

  23. esto va para el rasky viendo por internet he visto una joyita de las q te gustan si estas conectado mira en bicicletsa en madrid a mitad de la pag 1 alucinaras

Responder

