Novedades en TaivillaMTB

Buenas a todos !!

Cómo ya os comenté a algunos en la cena, he hecho un par de apañitos para que no tengamos que gastar pasta en el Foro.

En el apartado de enlaces podréis ver dos nuevos:

– Fotos desde 2007 al 2012 http://taivillamtb-2007-2012.s3-website-eu-west-1.amazonaws.com/

– Rutas desde 2007 al 2012 http://taivillamtb20072012.wordpress.com/

Las fotos no están ordenadas y están reducidas de tamaño. Sorry, no tengo mucho tiempo 🙂

Lo próximo que haré será liberar de espacio a nuestro habitual foro para que podamos seguir metiendo rutas y fotos durante unos cuantos años mas !!

Y espero que así sea,…. usemos el foro amigos !!

Y para despedirme un regalito mas. Se que muchos usáis aplicaciones para registrar las rutas mediante el SmartPhone.

Instalaros Strava http://www.strava.com/

Felipe, te va a encantar 🙂

Abrazos !! Nos vemos a las 9:00 en el Parque o,…. por el Foro !!

 

111 comentarios en “Novedades en TaivillaMTB

  1. hellow babies
    he hechado un vistazo a la nueva pagina y siento algo de envidia por no haberme gustado esta aficcion antes y no haberos conocido en esa epoca, estais de traca, sobre todo tu kiko. debe de haber sido tiempos gloriosos. tambien veo q hacer bici os ha puesto en un tipito cojonudo porque joder como estabais algunos, pero gilipolleces aprte, me parece genial lo tuyo, kiko y es de agradecer lo q has hecho en tus ratos libres, lastima que solo sea para unos pocos ya q como he dicho en alguna otra ocasion es de poco agradecidos q un compañero se moleste en hacer todo esto para 4 y los demas con los telefonitos y el q se siente molesto por mi opinion q se joda.
    por cierto la pagina q has encontrado de rutas, deja mucho q desear y la veo poco util para nosotros, ya q no hay mucho sobre caminos de la marañosa por lo cual me quedo con la version POLLEITOR 3.4 q ese se la conoce de maravilla.
    mañana como dices a las 9 en el parque .

  2. por cierto quiero aclarar una cosa sobre lo arriba escrito:
    la pagina es de todos y no me cabe la menor duda que todos la ven, pero a la hora de escribir ,solo lo hacemos 4 ;para muestra un boton tengo una indigestion de pierna y esparragos que no veas y si se mira la fecha de emision es de hace un mes

  3. Escocés: yo soy el último en llegar y no me voy a poner a dar sermones, pero compi, es que esto de utilizar “los comentarios” de las entradas de blog como via de comunicación es pedestre que no veas… En fin, que la tecnología nos lleva a nosotros, no nosotros a ella, y el un tsunami nos pasa por encima.

    • por alusiones he decomentarte q si yo quisiera hablar con cualquiera del grupo a titulo personal lo haria por movil o en persona. delo q se trata es de dejar alguna opinion o comentario sobre la ruta realizada o algo referente al ciclismo. solo tienes q ver los post del año pasado y entenderias de lo q estoy escribiendo.

  4. pues yo opino lo mismo que MA, A SI QUE CESAR cada uno juega con lo que quiere ,pienso que este no es un sitio de reproches, anoto que es la segunda vez que sigues con el comentario de los moviles….personalmente te aclaro que ahora tengo menos tiempo para arrancar el pc , e incluso ya e comentado a los administradores de la pagina la dificultad que tengo en entrar a si que me es mas facil hacerlo la comunicacion con movil o llamar algun taivillano. saludos fuerza al pedal

  5. Pues a todo esto son las once de la noche y todavia no se a pronunciado nadie de lo que se va hacer mañana y a que hora, esas cosas antes no pasaban,:Asi que El Anton y yo hemos quedado a las 9,30 donde siempre,( por la cosa del frio), el que quiera ya sabe, FUERZA AL PEDAL

    • Ante todo gracias a los dos por dejar la página tan bien y por supuesto dedicar vuestro tiempo libre en ello, me parto con algunas fotos…Qué tiempos aquellos.

      Por favor, la próxima vez se cambie el horarío hacerlo con tiempo, no se puede cambiar el horarío a las 11:15h. 1/2hora en la cama más es mucho.

      Otra cosa mariposa, si adelantamos el horarío, no podemos hacer 58km. por que el tiempo se nos hecha encima y por lo tanto, me quedo sin cervecita y morrito y jode que no veas…¡¡eehh!!

      Perdonar por el chorro pero estamos de un gruñon todos últimamente jejeje. Un abrazo para Manchi y Cesar salaos.

      Buenas semana.

      • desde luego mi niño, como nos ponemos por la parte de unanimal q va siempre arrastrandose por el suelo, pero no te preocupes q si quieres morro yo te ofrezco los mios y con respecto al madrugon q la semana q vien te doy una vuelta al parque de taivilla y conque te levantes a lasd 12.30 es suficiente y no hace falta ni q te vistas de marciano

  6. Buenas taivillanos, para que no se diga yo voy a proponer que un día hagamos esta rutilla que me ha pasado un amigo.
    Es por Hoyo de Manzanares, creo que Miguel Angel (Bender) se conoce esa zona y nos podría hacer de guía, sino con un gps creo que nos vale.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1625999

    Y luego esta otra ya será para el año que viene cuando haga calorcito. Como siempre habeis dicho que la zona de la barranca está muy bien pero se os queda corta… toma 42km con subida a la bola del mundo incluida!
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1050934

    Un saludoo

  7. Pablito es mejor que fumes tabaco.
    9 dic 2012, 11 taivillanos salimos de Villaverde a la CDC por la venta La Rubia, 2 subidones con bajadas y vuelta por la misma ruta, salimos a las 9:30 y entre que fuimos tranquilos, los 55 km de marcha y que las rutas por la CDC son entretenidas se nos hizo tarde, pero para eso está Jose Polleitor al que no conseguí ver en el camino de vuelta pues iba él solo 50 metros delante tirando del pelotón a ver si conseguía acelerarnos.
    No pudo y se quedo sin cervezas y morro como otros tantos, pues llegamos al peivi a las 13:45 horas.
    Los asistentes fueron Urbano, Paco, Juan Carlos, Manchi, Cesar, Paquillo, Pacoleta, Sebas, Polleitor, Antonio barbas, Y un nuevo vecino de la corrala ANTONIO al que damos la bienvenida, ha andado poco en bici pero le he visto durante años correr todos los días 10 Km y además juega al futbol por lo que es un maquinón, en cuanto coja un poco de técnica va a ser otro marciano. Se nos añadió también Miguel un chavalote de Leganés que se apunto con nosotros.

  8. En la vuelta, compañero, era como los animalitos, “aventaba” (vamos que me olia..) el morro y las cervecitas y no veas que fuerzas da eso… que no era por incordiar ni por dejarte solo “peluson”, era fuerza mayor. Salud y forza al pedal.

  9. Pakoleta y Cesar.

    Canadá están buscando obreros de la construcción (soldadores, electricistas ect…), por si os interesa informaros, la noticia sale en El País hoy

    • gracias por la informacion chatoel unico problemaq le veo es el paston q me iba a gastar en venir en el puente aereo desde quebeq a madrid para estar los domingos a lasw 9.30 en taivilla para pasar una mañana estupenda con vosotros ya q con el idioma no hay problema con decir yes o uoi es suficiente

  10. gracias a los web master kiko y rasqui, a uno por ahorrarnos un dinero el cual todo el mundo estaba dispuesto a poner por el cariño q le tenemos a nuestro blog y a nuestro club, grupo o como queráis llamarlo. y al otro por su trabajo constante actualizando el blog.
    en lo referente a lo expuesto por cesar estoy con mamchi. no se pueden odviar las nuevas tecnologías y como es mi caso pues en casa no tengo Internet al igual que otros no tienen wasap, yo no obligo a nadie a tener wasap pero que nadie me obligue a poner Internet en casa.
    para mi (y solo es mi opinión)las chorradas van por wasap incluidos los distintos debates de a donde vamos pues en las salidas dependemos del clima, transporte etc…una vez decidido lo solemos poner, sobre todo si vemos que mas gente podría unirse. ejem. ¿para que contar a paquillo que nos vamos a la barranca?
    yo como amante de las piedras y raíces respeto a los que no y cuando quiero ir a sitios complicados prefiero ahorrar el trago a los que no les gusta.
    pero también tengo que reconocer que su pequeña parte de razón tiene cesar y de ahí su critica.
    a algunos nos gustaría que el blog sirviera para conocer la ruta y hora de quedada con anterioridad al sábado noche o peor aun esperar al domingo, pero tengo que reconocer que también es difícil.
    bueno que tras ver las fotos estoy orgullosisisisisisimo de ser taivillano.
    por favor que nadie se enfade. es solo mi opinión.

    • Por alusiones:

      He ido a la sierra más veces de las que tu te crees…Te suena La silla Felipe II, Pardo, La horizontal ect…Ladrón cómo se nota, no te fijas en mi.

  11. Parece ser que esta semana la web va ha estar animada y concurrida por lo cual me siento satisfecho de las palabras que he puesto.Intentare no acapararla mucho y q sean otros los que tambien escriban pero, por alusiones, debo salir al paso de lo arriba escrito y decirte ,josemi q he estado leyendo mis post y aclarar ciertos aspectos.
    1º en ningun momento he puesto nada de obligar anadie q escriba.
    2º tampoco he puesto nada de q pongan internet en casa o incrementen su tarifa de movil para tener whassup.
    3º como dijo roberto carlos en su cancion “yo no estoy en contra del progreso” si ese progreso se usa debidamente
    4ºque digas que las chorradas solo se escriben en el whassup es una soberana gilipollez y para muestra el post anterior mio o de paquillo, sin que decir tiene que lo escrito en el whaaup solo lo pueden leer los q lo tienen y los q no lo tenemos no podemos reirnos si solo se colgasen chorradas
    5ºpara decir a que hora quedar y donde si vais a la barranca teneis la pagina de whassup de los serranos que me parece perfecto y no tenemos que enterarnoslos demas,distinto seria q fueseis y no se colgase en la pagina de taivilla y solo os enteraseis 4 ya q como tu dices tu eres libre de decidir si vas o no a un sitio u otro ejemplo,” los amigos de lauren” que dicho ya de paso tambien sienta mal .
    y por ultimo lo unico que he queridodedcir es que al tiempo que leo los post no esta demas en escribir algo ya que no cuesta mucho oeso creo yo ya queme consta que todos los leemos a lo largo de la semana

  12. César,en esta vida las cosas tienen la importancia que cada uno le quiera dar,de todas las maneras no se puede estar en misa y replicando,es mi opinión sin ánimo de molestar ni molestarme,y a seguir dando pedales y pasarlo bien como hasta ahora.

  13. Pero que coño esta pasando que cuando no hay una gilipollez tiene que haber otra.
    Parece que cuando sale algun tema o un descuerdo, hay que estar dandole trescientasmil vueltas, joder ya se a comentado y quien piense que esta haciendo algo mal pues que lo corriga si quiere, pero seguir con la matraca lo unico que sirve es para que salgan mas gilipolleces.

    Por otra parte el merito de los cambios son todos de Angelillo que se lo a currado todo el en esto yo no he pintado nada.

  14. Bueno yo os comento la ruta “flaca”, Ángel, su compi Fernando que recogimos en Villaverde baja y el que escribe, cogimos nuestras cabalgaduras, y nos dirigimos hacia san martín, una vez allí nos subimos un cuestorro, luego titulcia, café y a seguir hasta casa pasando eso si por cienpozuelos, san martín y Marañosa. En fin casi 90 km en buena compañía, por cierto Ángel cada día más fuerte nos llevó con la lengua por fuera jejejejeje. Toma ladrillo y vuelta al objetivo de esto buen rollo y bicis a tope.

  15. Por favor q nadie se alarme por que haya debate pues para mi solo es eso debate. Somos adultos con un tema de conversación y nada mas. Creo q el blog también se creo para intercambiar opiniones pues no todo es de un color u otro. Opino que es hasta sano decir lo que cada uno piensa siempre y cuando haya respeto y creo que a nadie se le a faltado.
    Cesar
    Ya que no tienes wapsa te contesto por aquí a pesar de q a algunos no le guste.
    1º cierto que no obligas a que nadie escriba ,faltaría mas. Pero si te recalcas con lo del wapsa.
    2º estaría bueno, tampoco te obligamos a ti a tener wapsa
    3º el uso que cada uno de a sus dispositivos es siempre licito mientras no moleste a nadie.
    Y si te molesta lo del dichoso wapsa dilo abiertamente. Pero creo que seguiremos usando lo.
    4º en ningún momento e dicho que las chorradas “solo” van wapsa. Lee bien. Que luego te lías. He puesto que para mi y esa es mi opinión, van por wapsa. Pero por supuesto que se pueden escribir en este blog y si no: que estamos haciendo?
    Por lo tanto no creo que sea ninguna guilipollecez.
    5º estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo a todos y a mi compañero de debate, el morro que te negó Paquillo.

  16. Hola. Yo no digo na de na, solo que me gustaría enterarme de las posibles rutas que se hagan en la sierra. Que igual un día me animo y voy 🙂
    Usemos whasApp y usemos el foro. Para los que no tienen posibilidad de conectarse a la web desde casa, existe una aplicación WordPress para el móvil totalmente gratuita. Que permite interactuar con el foro sin ningún tipo de problema.
    Las gracias no hay porqué darlas. Solo pongo mi granito de arena para que sigamos disfrutando de este espacio común y nos podamos dar a conocer al resto del mundo.
    Felipe, algo mas fuerte si que estoy y espero estarlo mas. Tengo la sensación de que puedo estar muchas horas sobre la bici, me apetece hacer rutas muy largas.
    Una cosa mas.Pasad a ver la exposición de fotografía del concurso de la Incolora en el centro cultural.Me han dicho que hay unas fotos alucinantes 🙂
    Un Abrazote muy Grande y sigamos pedaleando.
    Que la vida es como montar en bici. Dar pedales,…. te mantiene en EQUILIBRIO 🙂

  17. Últimamente no puedo salir pero me encanta entrar en el foro y leeros ,que nadie se me vaya a Canada que eso es lo que en las noticias llaman fuga de cerebros ¿no? ,otra cosita Jorge te has salido con el video es buenísimo por eso no voy yo a la sierra y además veo que se nos ha apuntado uno nuevo vecino de los de la corrala que encima dicen que es un marcianaco que apunta maneras pues eso lo que digo yo ya está bien de mariquitas je,je que cuando vuelva yo quiero nivel.

  18. hellow babies
    al hilo de lo que ha comentado Ange, propongo como salida para este fin de semana volver a la ruta que nos llevo M.A a Torrelodones aunque no sea el mas indicado para proponerla ya que al no tener vehiculo no puedo implicar a los que si tienen pero es una opcion otro problema frio y madrugon

  19. Hellow Babies
    al hilo de lo que ha comentado Angel “rasky” propongo como salida para este fin de semana volver a la ruta que nos llevo M.A a torrelodones.quiza no sea el mas indicadopara proponerla ya que no tengo vehiculo y no puedo implicar a los que si tienen pero es una opcion . otro problema es el frio de la zona y el madrugon

    • Escocés: fui el primero en contestarte, y ahora no quisiera meter más ruido, porque no os conozco lo suficiente, pero las discusiones por escrito no son nunca igual que delante de unas cervezas, porque aunque no haya acuerdo, al menos lo lubrican, y con morro isotónico más (eso no lo tienen en mammon). Pero Josemi tiene algo de razón: en los comentarios del blog no cabe todo.

      Otra cosa Cesar, la ruta no era en Torrelodones, fue en Galapagar, pero en Torrelodones también hay… Podemos organizar algo para todo el mundo, ya habíamos hablado Carlos y yo esta tarde, le he dicho que el 23D, este finde dan tiempo revuelto, veremos…

      Fin: Pablito, cuidado con las rutas fantásticas del wikiloc: a veces la gente no cuenta lo que penó en ella, eso lo callan y solo hablan de la “longitud de su pene”. Esta ruta que has puesto tiene su lado cafre (sube a Peñaliendres por el tubo de las motos, y no todo en ello es diversión, empujabike para arriba y para abajo). Disiento de Antonio: “no fumes tabaco, que mata…”.

  20. hellow babies
    gracias por rectificarme con respecto a galapagar ,ultimamente estoy teniendo problemas con el garmin y no se redirecciona bien, tendre q ajustarlo
    otra cosa, no se si ha llegado un video q colgue ayer, si se ve decidmelo, las nuevas tecnologias y yo no estamos a tono
    lo siento por escribir tan temprano y mucho pero es consecuencia de estar parado. me planteare eso de irme a canada las zonas de montaña son espectaculares y podre aprender de los endureros canadienses .

  21. buenas, estoy buscando gente en villaverde para salir a montar pues me quede sin compañero. actualmente vivio en v. bajo cerca del tren, quisiera apuntarme alguna ruta de las que realiceis por la zona. se puede uno apuntar o esta el cupo cerrado.?

  22. jose prueba a venir con nosotros, seras bien recibido.

    adri te recuerdo que tengo tu papeleta en mi tienda y no se si sabrás el dicho de “lotería no pagada……..” pues eso que como no vengas antes del sorteo y como yo la he pagado, con tu premio me compro un descapotable de “vividor follador” que a los 40 es lo que toca jeje.

  23. Me vas a tener que explicar eso de lo de los 40 que yo ya voy por los 45 y no me estoy enterando y tu Adri joder acércate a por la papeleta que ya te vale, en cuanto a José de Villaverde Bajo aceptado vete buscando un nombre para identificarte en el foro que ya ves que hay unos poquitos pepitos por aquí oye aceptado por que aqui la prube de entrada es ser puntual el que esta sale je,je saludos TAIVILLANOS

  24. según el maldonado mañana sobre las 12:00 llovizna. yo tengo muchas ganas de salir y mi opinion es pardo. ya se que a muchos no os gusta pero yo creo que para mi, es la mejor opción pues en cuanto empiece a llover corriendo al furgón y pa casa. el que guste a las 8:30 en mi tienda, llevo furgón. la ruta se facilitara o dificultara en función de los asistentes.

  25. Opción B, parque a las 9:00 horas que no hace mucho frio y estamos de vuelta para las 12:00 horas.
    llevar chubasquero por si la llovizna se adelanta a Josemi Maldonado.

  26. aunque a muchos os vi en peyvi, relato brevemente la opción A el pardo.
    a las 8:30 en mi tienda con Carlos y su bici pinchada, la arreglo en 5 min y para el parking de somontes. allí no espero adri con su montura y una grata noticia. como siempre subidas, bajadas, trialeras y raíces. alguna nueva subida y bajada desconocida. 28km que en el pardo en menos de 3 horas con cigarritos ya esta bien. a las 12 en el furgón y al bar.

  27. Pues a la misma hora llegamos tambien los B al bar( Paco,Miguel,Sergio, Miguel Angel, Manchi,Urbano,Pacoleta,Cesar,Sebas y el escribiente ) despues de habernos recorrido 48 km por la clasica venta de la Rubia, CDC, tobogaanes y Madrid Rio. Esta ultima opcion la tomamos ante la inminente lluvia amenazante que nos podia caer. Aunque no parezcan muchos kilimetros, fueron duros, pues estaba el terreno que parecia pegamento y el viento, sobretodo en la Gran via , como si empujasemos a un remolque, Bueno, lo importante que estabamos alli, que no nos llovio y que vinimos enteros. Mucha suerte con la loteria y el Domingo mas.

  28. agradecería si alguno me prestase una bomba de amortiguador de alta presión mas de 20 bares pues creo que la mía marca mal. ojo solo si tiene mas de 20 bares gracias.

  29. Bueno ya que quedan menos de 2 horas para el fin del mundo, puedo deciros a todos QUE ME CAÉIS FATAL TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo años guardándome esto, pero por fin puedo soltarlo, porque ya no os voy a ver más las caras…………….

    Por cierto FELIZ NAVIDAD…. Por si acaso al final los Mayas no tienen razón (que la tendrannnnnnn porque sino ahí están Rajoy y la Merkel para llevarnos a la mier…) que el año que viene os mantenga a todos lo mejor posible y seáis FELICES en MAYÚSCULAS.

    P.D. tadavía me dura el pedete de ayer…

    • paquillo , tu te riges pos el calendario azteca y ese va con 2 siglos de retraso con respecto al maya con lo cual la cntidad de cogotazos q te van a caer el domingo van a ser espectaculares o tu eres como cientifico de nostradamus?
      por cierto los el video cojonudo,si tuviese un crio de esa edad en 4 años mas melo llevo a la pedri y mE DA SOPAS CON ONDA

    • Adrián ¿Que es cdc ?, ¿ habláis en clave, si es para pedalear un buen rato me apunto, después de comer… en el parque taivillano… ya me dirás CIAO.-

      • Perdona, soy un desastre, me refería a la Casa de Campo. Antes vivía en villaverde pero ahora estoy más cerca de la cdc, así que para un rato rápido por la tarde suelo salir por allí,
        Un saludo, y aprovecho para FELICITAR A TODOS LOS TAIVILLANOS Y SUS FAMILIAS, UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHA SALUD Y TRABAJO PARA TODOS!!!

    • Hola Adrián, yo salgo en un rato (14:00) hacia cdc ya que no veo taivillanos, hasta la casa de vacas/aravaca y vuelvo por Madrid río entre San Fermín y c. los Ángeles, saludos

  30. este va dirigido a paco o a cualquiera q este interesado en una bici de carretera se encuentra en segunda mano y es como la de felipe orbea acua talla 53 enfin podeis verla

  31. Gracias por vuestras ofertas pero la mía tiene 21 bares y se queda justa
    Me podría servir para comparar pero ya le pedí una a los reyes magos
    La oficial de scott 40 bares y 43 €
    Se encuentra agotada y me dicen en Caracol q en enero vendrán, la encargue.

  32. Por cierto como sabreis el domingo pasado falleció Iñaki Lejarreta, corredor del equipo orbea, excampeón del mundo de Mountain Bike y diploma olímpico. Le atropellaron mientras entrenaba con la bici de carretera por eso el domingo va a haber una manifestación para que los conductores nos tengan un poco más de respeto.
    Yo intentaré ir con la bici.

    El domingo, 23 a las 10h. en la Plaza de Castilla de Madrid está prevista una concentración con dos motivos:
    – Homenaje al ciclista recientemente fallecido Iñaki Lejarreta.
    – Protesta ante la inseguridad ciclista y la infinidad de víctimas.
    Sería bueno que fuesemos cuantos más, mejor.

    Saludos,

    • Paco ¿sabes cuantos van a ir?, si el Domingo asisten mucha gente a la manifestación creo que podíamos acercarnos, de los taivillanos de una manera u otra lo podemos decidir en el parque a las 9:00, nos vemos CIAO

  33. Buena,labor la de hoy y mejor compañía.
    El punto el de Jose ,poder brindar con Málaga virgen,las fotos de hoy ya las tiene el web máster.feliz navidad a todos,taivillanos….esta semana estoy de vacas haber si salimos a dar pedales……

  34. La misma ruta, mismos sitios, pero con mas compañia , 15 que no nombro por que son muchos, aunque mencion especial para Polleitor 1 . 2 que nos ha deleitado con unos chupitos de Malaga Virgen. y mencionar al otro Jose que se a estrenado con nosotros (espero que te lo hayas pasado bien ) me da a mi que va a ser otro serrano. Luego cervecita y morro, amenizando la velada con cantes populares navideños interpretados sobretodo por nuestro tenor el Chez y mal seguido por el resto. Bueno Feliz Navidad a todos y !!!! Aupa Taivilla !!!!

  35. Orbea
    BicicletasEquipamientoOrcaViajesOrbeaBlogAcceso/Registro ESCAPADA RUTA DEL VINO Y EL PESCADO MTB 2013AnteriorSiguiente.DescripciónProgramaInf. adicional.Se trata de una antigua ruta comercial entre las tierras del Norte y Sur del País Vasco. Una ruta que unía comercialmente a las tierras costeras de Euskadi, con las del Sur, perteneciente a la Rioja Alavesa. El intercambio del Vino el Pescado, productos, típicos de cada una de las regiones por excelencia.

    El recorrido que os presentamos, se trata de una ruta destinada a todos los amantes del mountain bike en general y de las grandes travesías en particular. Un viaje ideal, tanto para los iniciados como para los más aventureros. Un recorrido para disfrutar de los senderos clásicos, pero también de los Parques Naturales del País Vasco y como no, de los aspectos culturales que jalonan el recorrido.

    ¡HAZ LA RUTA CON UNA OCCAM 29 DE FORMA GRATUITA!

    Teneis la oportunidad si así lo deseais y siempre y cuando tengamos disponibilidad de tallas y bicicletas de probar uno de los modelos más novedosos que hemos lanzado desde ORBEA; el modelo OCCAM 29.

    Día 1
    Presentación en LEKEITIO y 1ªEtapa: LEKEITIO-LEGUTIANOTras unas fotos que atestigüen nuestro paso por la localidad costera vizcaína, iniciaremos sin demora nuestra primera etapa, que nos conducirá a la localidad alavesa de Legutiano, donde pernoctaremos, una vez cubiertos nuestros primeros kilómetros por esta singular ruta.
    Dificultad: Media. Esta valoración es subjetiva, en función del nivel de cada biker.
    .Día 2
    2ª ETAPA: LEGUTIANO-BERNEDOLa segunda de las etapas, y etapa principal de la ruta. Iniciaremos nuestra ruta en dirección al Pantano de Ullibarri Gamboa. Un lugar privilegiado para rodar con nuestras bicis, para dirigirnos hacia la llanada alavesa y el Santuario de Nuestra Sra. De Estibaliz. Desde aquí, nos adentraremos en la cuadrilla de la Montaña Alavesa, donde pernoctaremos en la localidad de Bernedo, junto al Parque Natural de Izki, uno de los centros de BTT con más prestigio.
    Una vez aquí, daremos cuenta de una suculenta típica cena.
    .Día 3
    3ª Etapa: BERNEDO-LAGUARDIAUltimo día de pedaleo, y la etapa más corta de todas, pero no por ello, dejará de ser exigente, puesto que deberemos de atravesar la temida Sierra de Cantabría, que separa las tierras de la Montaña Alavesa con la Rioja Alavesa. Desde el punto culminante, Puerto Toro, podremos ver toda la extensión de la Rioja a nuestros pies e incluso, en los días despejados, podremos observar La sierra de la Demanda; Cameros e incluso los Pirineos.
    Desde aquí, hasta la capital de la Rioja Alavesa, La Guardia, nos aguarda un vertiginoso y en ocasiones técnico descenso.
    Una vez en La Guardia, comida y transfer al Aeropuerto de Loiu, donde llegaremos a las 18:00 horas aproximadamente.
    .
    DOCUMENTACIONNo se precisa documentación alguna
    ASISTENCIA SANITARIADurante el trayecto NO contaremos con servicio médico o sanitario, por lo que se recomienda que cada participante, lleve su propio botiquín. Recordad siempre la atención necesaria en la conducción de la bicicleta y el lugar donde nos encontramos.
    Si alguna persona fuera alérgica a un determinado fármaco o producto alimenticio, se ruega comunicarlo a la organización ORBEA TRAVEL, antes de la salida.
    VACUNAS: no es obligatoria ninguna vacuna. Pero es muy recomendable estar vacunados contra el tétanos.
    MONEDALa moneda del país es el EURO.
    Se podrá sacar dinero en los cajeros electrónicos del Aeropuerto de Bilbao, Legutiano, Bernedo y Laguardia.
    FORMA DE PAGOINSCRIPCIÓN AL VIAJE.
    En el momento de la inscripción, se deberá de realizar un ingreso de 150 €.
    Beneficiario:
    CAJA LABORAL
    C/C: 3035 0023 94 0230081532
    IBAN: ES40 3035 0023 94 0230081532
    BIC/ SWIFT: CLPEES2M
    A nombre de:
    ORBEA, S.COOP. Ltda.
    Polígono I. Goitondo
    48269 MALLABIA (Bizkaia) ESPAÑA
    C.I.F. F20032348
    – El total del ingreso, se ha de efectuar una semana antes de la salida.
    – ORBEA TRAVEL no considerará inscrita a ninguna persona, hasta no recibir el ingreso inicial.

    No se considerará a ningún participante inscrito, hasta no recibir el comprobante del ingreso en el correo electrónico orbeatravel@orbea.com (especificar como objeto del ingreso: Nombre, apellido y nombre del viaje en cuestión)

    “Antes de contratar el vuelo, esperar a que la organización confirme el viaje.”

    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN EN CASO DE RENUNCIACondiciones de devolución en caso de renuncia.
    En el caso de que por cualquier motivo, un participante de un viaje se ve obligado a cancelarlo, la persona debe notificar por escrito y de inmediato a la empresa organizadora ORBEATRAVEL y tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada menos una penalización sobre los honorarios y gastos en que se incurrirá para la cancelación de los servicios.
    El 10% del total del viaje para cancelaciones de hasta 45 días antes de la fecha de salida.
    El 30% del total del viaje para cancelaciones de hasta 30 días antes de la fecha de salida.
    El 50% del total del viaje para cancelaciones de hasta 21 días antes de la fecha de la salida.
    El 75% del total del viaje para cancelaciones de hasta 14 días antes de la fecha de la salida.
    No se darán rembolsos a los que no están presentes en el inicio o el retiro durante el transcurso del viaje.
    No habrá rembolso para aquellos que no pudieron hacer el viaje debido a la falta o inexactitud de los esperados documentos personales y de viaje.
    Por lo que respecta a la devolución del importe de los billetes aéreos, en caso de habérselos encargado a la Organización, ésta quedará determinada por las condiciones contractuales de la compañía aérea contratada.

    INFORMACIONAcompañantes
    Los/as acompañantes realizarán la travesía en vehículos de la Organización. Esta travesía es una apasionante experiencia para conocer lugares, paisajes y cultura del País Vasco. Los vehículos habitualmente NO seguirán el itinerario de las bicicletas, coincidiendo con los ciclistas, en lugares estratégicos donde poder observar la prueba. También, y dadas las características de la ruta, los vehículos de los acompañantes atenderán las necesidades de la organización de la ruta pudiendo realizar tareas de avituallamiento, compras, etc.

    Clima
    La previsión meteorológica en el País Vasco, es difícil de predecir. Días previos a la realización del evento, se enviará una previsión meteorológica.

    Road-book (Tracks)
    Para todos aquellas personas interesadas, disponemos de los tracks correspondientes a todo el recorrido de la RUTA DEL VINO Y EL PESCADO que se os enviará via e-mail. Para la elaboración de dicho rutómetro, hemos utilizado un GPS modelo Garmin GPS map 62. Puede tener un error con vuestro velocímetro de un 5%.

    Asistencia mecánica
    A lo largo del recorrido, contamos con un servicio de asistencia mecánica. Independientemente de ello, recomendamos que cada participante porte un kit para eventuales reparaciones en ruta. Además, cada participante, si lo considera oportuno, podrá llevar piezas de recambio que la organización transportará sobre los vehículos de apoyo y dar a su dueño, en el momento de necesidad. (dicho momento, no necesariamente será durante la etapa)
    Al finalizar la etapa, el servicio de asistencia mecánica, supervisará las bicicletas de los participantes con el fin de tener todas las máquinas apunto para la etapa siguiente.

    Consejos para la mountain-bike
    Antes de nada, aclarar que para la realización de este viaje, no necesitamos una bicicleta de última generación.
    La bicicleta adecuada, pero no indispensable, para un recorrido de estas características es de doble suspensión.
    Naturalmente, los frenos cualquier sistema es bueno, siempre que funcione perfectamente.
    Será importante llevar dos porta bidones o mochila de hidratación.
    El GPS o velocímetro, será de interés.
    Si no queréis cargar sobre la espalda una mochila pequeña, aconsejamos un porta parches posterior.
    Aconsejamos en cualquier caso que diez días antes de la salida, acudáis a vuestro mecánico de confianza para que os hagan una puesta a punto de la bici. Aconsejable una vez efectuada la puesta apunto, probarla de nuevo para verificar que todo va perfectamente.

    NORMAS BASICASCon el fin de tener una mayor eficacia en el desarrollo de la prueba y llevar a buen término la Expedición, la Organización ha creído conveniente adoptar algunas normas básicas:

    1.- Equipamiento necesario.
    Disponemos de un espacio bastante limitado para el transporte de todo el equipamiento de los participantes y de la organización. Cada participante deberá de llevar estrictamente lo siguiente:

    – Bolsa de viaje, identificable.
    – Equipamiento ciclista (uno corto y uno largo)
    – Perneras y manguitos
    – Guantes
    – Para vientos.
    – Calcetines y zapatillas, tanto para la bici como para fuera de ella.
    – Sandalias o similar para la ducha.
    – Mudas.
    – Ropa de abrigo. Forro polar y chamarra.
    – Mochila pequeña para la bici.
    – Set de higiene personal.
    – Crema hidratante y protección solar factor 30.
    – CASCO (USO OBLIGATORIO)
    – Máquina de fotos.
    – Toalla.
    – Dos bidones de agua o sustitutivo.
    – Gafas de sol.
    – Kit de reparación + 2 cámaras y parches antipinchazos.
    – Botiquin de uso personal. Analgésicos, antiinflamatorios, astringentes, suero oral.
    – Protección labial.

    2.- Avituallamiento. Antes de la salida la Organización hará entrega a cada participante de un avituallamiento ligero que cada persona llevará en su mochila de ruta. Además, estableceremos paradas, en las cuales, podremos avituallarnos debidamente.

    3.- Medio Ambiente. Cada participante adquiere el compromiso de velar por no deteriorar el medio ambiente, arrojar basuras, bañarse o aclararse con jabón en lagunas, ríos, etc.

    4.- Seguridad en Bicicleta. Sin perjuicio de las apetencias y disfrute de cada participante, la Organización apela a la responsabilidad de cada uno en el uso de la bici a fin de evitar accidentes graves. El participante deberá tener en cuenta el medio hostil donde nos movemos, la montaña, y lo difícil de una rápida evacuación. Rogamos se circule siempre con precaución, utilizar siempre el casco y tener presente esta advertencia en aras a un buen disfrute y seguridad personal.
    Todo participante, antes de iniciar el viaje, deberá de firmar una declaración jurada, en la cual, exculpa a la organización ante un eventual accidente así como la Declaración de conocimiento del programa.
    ORGANIZACIONLa organización, cuenta con una sólida experiencia en la creación y participación de eventos como:
    – IDITABIKE (Alaska)
    – CROCODILE TROPHY (Australia)
    – LIBIKE (Libia)
    – MARATON DEL DESIERTO (Libia)
    – MARATÓN DEL NILO (Egipto)
    – MARATÓN AFRICANO (Senegal)
    – RAID TRANS ATLAS (Marruecos)
    – ATACAMA BIKE MARATON (Chile)
    – SAHARA BIKE (Marruecos)
    – TRANS HIMALAYA (Himalaya Indio)
    – DE LOS TAURUS A LA CAPADOCCIA (Turkia)
    – ARARAT, EN BUSCA DEL ARCA DE NOE (Turquia)
    – MONGOLIA BIKE CHALLENGE
    – Y un largo etcétera de otro tipo de pruebas y eventos.

    CONTACTOSORBEA TRAVEL
    Poligono I. Goitiondo 48269 Mallabia (Bizkaia) SPAIN
    Phone Number: +34 943 17 19 50

    Nick-name in Skype:
    orbea travel.orbeatravel
    Web: http://www.orbea.com
    E-mail: orbeatravel@orbea.com

    .
    .Suscribirme al boletín Orbea Travel

    .FechasPrecioCalendario.10-12 de Mayo, 2013
    Participante265,0 €
    El precio de la participación en la RUTA DEL VINO Y EL PESCADO es el siguiente:
    PRECIO DEL VIAJE: 265 €
    PRECIO GARANTIZADO PARA UN GRUPO MÍNIMO DE 5 pax PARTICIPANTES.
    SUPLEMENTO POR OCUPACIÓN. MENOS DE 5 PARTICIPANTES: 50 €
    NUMERO MINIMO: 5 – NUMERO MAXIMO 20

    .Descuentos especiales265,0 €
    El precio de la participación en la RUTA DEL VINO Y EL PESCADO es el siguiente:
    PRECIO DEL VIAJE: 265 €
    INSCRIPCIÓN ANTICIPADA, hasta el 30 días antes de la salida, regalo maillot ORBEA.
    PRECIO GARANTIZADO PARA UN GRUPO MÍNIMO DE 10 pax
    SUPLEMENTO OCUPACIÓN: De 2 a 9 pax 20€
    NUMERO MAXIMO 15
    .Acompañante265,0 €
    Los/as acompañantes realizarán la travesía en vehículos de la Organización.
    .
    Solicitar inscripción

    Ver servicios incluídos en el precio

    Solicitar información

    Únete al grupo de ORBEA TRAVEL en facebook.
    .Otros viajes
    AnteriorSiguiente
    Carretera
    ESCAPADA RUTA DEL VINO Y EL PESCADO ROAD 2013
    España / Se trata de una antigua ruta comercial entre las tierras del Norte y Sur del País Vasco. Una ruta que unía…

    Ver viaje

    Montaña
    MONGOLIA BIKE CHALLENGE 2013
    Mongolia / 1 GRAN CARRERA 7 ETAPAS 850KM 14.000mt de DESNIVEL

    Ver viaje

    Carretera
    DOLOMITAS ROAD BIKE 2013
    Italia / Semana de gran ciclismo a lo largo de las carreteras que han hecho historia en el Giro de Italia

    Ver viaje

    Outdoor
    ARKANSAS, THE NATURAL STATE (S.S) 2013
    Estados Unidos / A lo largo de nuestro periplo americano, podremos conocer el discurrir cotidiano de los pequeños pueblos. Sus…

    Ver viaje

    Montaña
    ATACAMA BIKE MARATON MTB 2013
    Chile / El Desierto de Atacama, es uno de los más bellos y áridos del mundo.

    Ver viaje

    Montaña
    ETIOPIA WILD BIKE MTB 2013
    Etiopia / La idea de esta nueva propuesta de OrbeaTravel y Progettoavventura: el ETHIOPIA WILD BIKE es conectar Addis Abeba…

    Ver viaje

    Montaña
    BIKING CHINA 2013
    China / Lo que vamos a descubrir a través de este viaje es sobre todo la provincia de Sichuan, una región en el suroeste de…

    Ver viaje

    Montaña
    ESCAPADA RUTA DEL VINO Y EL PESCADO MTB 2013
    España / Se trata de una antigua ruta comercial entre las tierras del Norte y Sur del País Vasco. Una ruta que unía…

    Ver viaje

    Outdoor
    ARKANSAS, THE NATURAL STATE (V) 2013
    Estados Unidos / A lo largo de nuestro periplo americano, podremos conocer el discurrir cotidiano de los pequeños pueblos. Sus…

    Ver viaje
    ..Carretera

    DOLOMITAS ROAD BIKE 2013
    ESCAPADA RUTA DEL VINO Y EL PESCADO ROAD 2013Montaña

    BIKING CHINA 2013
    ATACAMA BIKE MARATON MTB 2013
    ETIOPIA WILD BIKE MTB 2013
    ESCAPADA RUTA DEL VINO Y EL PESCADO MTB 2013
    MONGOLIA BIKE CHALLENGE 2013Outdoor

    ARKANSAS, THE NATURAL STATE (V) 2013
    ARKANSAS, THE NATURAL STATE (S.S) 2013.- Nuestro equipo- Servicio profesional- Calendario- Condiciones…© 2012 Orbea S. Coop. Todos los derechos reservados

    Orbea en FacebookOrbea en TwitterOrbea en InstagramOrbea en Youtube
    Orbea.net
    Términos y Condiciones
    ¿Necesitas Ayuda?
    Cambiar país o idiomaDistribuidores

    Localiza las tiendas Orbea alrededor del mundo.Garantía Orbea

    Conoce todas las ventajas de nuestra garantía.Contacto

    Haznos llegar todas tus dudas y sugerencias.Newsletters Orbea
    Suscríbete, tenemos muchas cosas que contarte. ¿QUÉ QUIERES SABER SOBRE ORBEA?

  36. y en el hit parade acaba de meterse en la lista de los 40 principales MECANO con la cancion ALGUIEN ME ENCONTRE Y EN TU FIESTA ME PLANTE

  37. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos, pero mejor os lo deseo mañana a las 9:00 en el parque… abrigaos que hace frio , y traeros las luces antiniebla y los silbatos por si acaso nos perdemos con la niebla…Salud y forza al pedal.

  38. Compañeros, mañana causaré baja en la grupeta por razones sociales, así que aprovecho estas líneas para felicitaros el fin del viejo año, el nuevo lo haremos más adelante… sufriendo alguna cuesta que otra, jajaja.

    Tengo que agradeceros estos tres meses que llevo pedaleando con Taivilla, porque después de mi larguísimo año en blanco por causas médicas, no estaba seguro como sería mi vuelta a la mountain bike, y la verdad es me siento muy a gusto compartiendo rueda con vosotros, de hecho me siento uno más, aunque de vez en cuando me deslize por el lado oscuro (la cabra que tira al monte…).

    FELIZ 2013. Gracias a todos!!!

  39. Bueno chicos yo causo baja hasta el año que viene, nada más deciros que feliz año nuevo y nos vemos pal siguiente fin de semana sí nos echan los reyes de casa jajaja. Feliz 2013 este tiene rima

  40. Pues eso, Feliz Falsedad,… digooo Navidad y Buen Año 2013 para todos. Mucha Salud, mucho trabajo para todos y si puede ser una Epic 29″ 🙂
    Hoy no he salido porque estoy resfriado, espero veros pronto,..
    Un Abrazote !!

  41. José laca,echa un vistazo en foto mtb ,pues parece qué las spark se les hunde el amortiguación,si no se Tata la presion correctamente,
    Buena salida hoy ,8 mtb+1 road Felipe,mañana húmeda y fría .josé forense,César,Sebas,urbano,Miguel Chef,carlos,josé laca,y manchi el qué suscribe….salida por el cerro hacia la Marañosa,paisajes bonitos invernales……con y ruidito molesto de mi freno,aveces y un pinchazo doble en la bici de César.un placer como siempre,luego vuelta rapida al peyvi a degustar morro y tirón de orejas a la profe de spining Raquel ,feliz 2013..el ritmo no pare

Responder

