Ruta 13-1-13 Cdc Y Pardo

Viendo el agua caida la noche anterior las opciones eran claras casa de campo o pardo.

Ocho de nosotros decidimos salir algo mas tarde por la Cdc, y otros tres mas uno (dormilon) fueron para el pardo.

17 comentarios en “Ruta 13-1-13 Cdc Y Pardo

  1. Bueno como ya sabeis estamos haciendo cambios, de momento lo dejo asi imagino que habra gente que le guste y otra que no se admiten sugerencias, dentro de lo posible que aqui tampoco se pueden hacer milagros. A ver cuando qquedamos un dia TODOS los que tengan y no la equipacion y nos hacemos una foto para la portada.

  2. estoy de acuerdo, queremos foto oficial,y que antonio no se valla a por agua que luego no sale…. hace mucho que no ruedas con nosotros y no tengo con quien ponerme detras los dias de aire, para que me tape..jaja

  3. hellow babies
    a mi lo de taivilla “MTT” no me queda tambien si fuese “MTB” visualmente quedaria mejor. con respecto a la privacidad de los componentes del grupo que cada uno se exprese yo personalmente prefiero foto, por lo demas OK

  4. Bueno,chicos después de esté Domingo en el pardo ,recobrando la confianza gracias a la paciencia o consejos del sensei josemi y Carlos ,pues decir esté Domingo por donde tiramos aunque el grajo sigue volando bajo….vamos diciendo si queréis…
    Yo prefiero foto de todos….si se puede

  5. Hola chicos, estas dos ultimas salidas no he podido asistir y creo que faltare alguna mas, tengo a la vieja enferma y pa un hijo que tiene me necesita. Sigo vuestras rutas y espero pronto volver a disfrutar con vosotros.

  6. Que se mejore, y cuenta con nosotros para cuando quieras regresar( me ha quedado poetico que te cagas, parece un bolero y todo…) Salud y forza al pedal.

  7. Parece que este domingo el Pardo va a ser la mejor opcion (sin barro) a ver si amos todos juntos y asi lo conocen los que nunca han ido, se hace algo tranquilo y punto.
    Ademas yo estoy muy blandito asi que podreis conmigo.

  8. Lo siento chicos, causo baja, estoy medio malito y no puedo arriesgarme a ponerme peor…Tened cuidado y llevaros suelto para lavar las bicis…Salud y forza al pedal.

    • Vamos ordenando esto

      Josemi
      Pakoleta
      Sebas
      Kiko
      Miguel chef
      Manchi
      MA

      Yo pongo coche y josemi la furgo.
      Quedamos a las 9:00 en la tienda.

Responder

