27/01/2013 Nos dividimos en tres hay “tavillanos pa repartir”

Esta vez nos hemos repartido en tres grupos, unos se fueron a Colmenar con los compañeros de Manchi, otros a el Pardo para seguir con la iniciacion y otros tambien a el pardo pero haciendo la ruta desde villaverde para llegar.

Anuncios

15 comentarios en “27/01/2013 Nos dividimos en tres hay “tavillanos pa repartir”

  1. Miguel ángel, manchi y servidor por las tierras de colmenar. 10 biker muy buenos y muy buena gente. incluso 2 marcianos que compiten y nos llevaron de excursión jajaja.
    unos 60 km de todo menos senderos pues seguimos la clásica de colmenar (acortando) y eso esta preparado para 700 biker. me resulto curioso lo pequeño que es el mundo pues pasamos por tramos de: el pardo, marmota, antiguo festibike y casi soto de viñuelas. todo en uno. también curioso que todos los taivillanos pasáramos por el pardo jajaja si lo proponemos no sale.
    Miguel ángel y manchi 2 maquinas y no entiendo como M.A: baja con la rígida si no le pillo a veces. yo empecé como un miura pero a partir de el km 50 bajón bajón no entro la pájara pero casi.
    lo pase muy bien con los que suben y bajan pieles.

  2. pues por el pardo en plan aprendiz,disfrute de una mañana que parecia que nos iba a mojar y no paso pero me lo pase pipa y con kiko haciendo de profe…jaja solo hubo un contratiempo con la cubierta de miguel chef,que se le rajo en la subida al palomar por el sendero asi que tener cuidado para la proxima y espero repetir

  3. Hellow babies
    La salida del grupo 2º la comentare yo. Salimos Pacoleta,Urbano, Paquillo,Miguel aAngel, Paco y el que suscribe.Decidimos ir en direccion a la CDC y llegando al Madrid rio se tomo la opcion de ir a la presa del Pardo .Entramos desde la valla que da al campo de golf que, es por donde siempre se ha ido y cogimos de descenso la 1ª trialera que se hace cuando van los marcianacos con un aceptable nivel. Llegamos a la entrada del pueblo y por cuestiones horarias nos vimos en la tesitura de volvernos fracasando por 2º vez en el intento de llegar a la presa desde Villaverde sin otros medios que los de los pedales sin poder llegar al destino deseado. regresamos por una variante nueva que nos enseño Miguel Angel, la cual acorta el tiempo en 40 minutos el recorrido, con lo que la proxima vez que se intente se llegara aun saliendo a las 9:30.Llegada al Peyvi cervezas y a casa

  4. en la subida al palomar rajo la cubierta el tío Antonio la ultima vez que estuvo por esos lares. parece ser una estaca de hierro semi enterrada.

  5. buenas compañeros… soy FRAN de villaabajo el domingo organizo una salida desde la puerta de la PELU calle Ordicia 34 de 40km. mas o menos y luego tomar las cañas a l vuelta… UN saludo y forza l pedal…

  6. Buenas Fran cuanto tiempo sin saber de ti,
    Cuentanos un poco mas para que la gente sepa y se anime a que hora y por donde vais a salir.

  7. Mañana estare ,si el tiempo no lo impide, en el parque a las 9:30 , una vuelta en contra del aire, (tened compasion que estoy muy blandito…) o lo que surja…Salud y forza al pedal.

  8. Como mañana va a solplar mucho nos vamos a refuguiarnos entre los arbolitos a el Pardo.
    A las 9:00 en la puerta del Peyvi

    Pongo el coche con el porta y caben tres bicis.

    Sebas.
    Kiko

  9. Pues la ruta es anillo luego madrid rio. casa de campo asta la salida por carretera bohadilla asta ventalarubia museo del aire y todo el arroyo butarque aeta prado overa. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s