03/02/13 Pardo y San Martin de la vega

Otra vez nos volvimos a dividir unos cuaantos quedaron a las 9:30 para ir a luchar contra el aire por la zona sur. Y otros a refugiarse de el aire por el pardo y sus abolitos.

22 comentarios en “03/02/13 Pardo y San Martin de la vega

  1. Por el profundo Sur los primeros 35 km. muy bien, Pinto, Valdemoro, bajada a San Martin por una variante un poco distinta ( bautizada como variante Miguel Angel, como nos gustan las bajadas a todos, tanto que el susodicho nos adelanto a todos como un kamikaze..), pero a partir de San Martin, al girar hacia el norte, los ultimos 25km. fueron otro cantar.Contra el viento, en rachas que casi nos tiraban y que obligaban a dar pedales para bajar la marañosa por el carril. Unos subimos por Anquetil, otros por el carril, pinchazo de Paco en el cerro, cevecitas rapidas en el Peyvi, y la mejor compañia.Salud y forza al pedal

    • hellow babies
      alguien volo sobre el nido del cuco y me dijo q la pagina por asi decirlo que era para poner los comentarios de las salidas y pocomas parece q a todos se nos congelan los deditos y nos duelen al ponerlas encima del teclado
      aunque tambien tengo otra teoria y es la de la invernacion como estoy dormitando y no salgo paque escribir ya lo hare en primavera
      kiko espero una recuperacion rapida de tu tripita y si tengo a tiempo la bici ajustada saldre el domingo si el tiempo lo respeta
      carlos puedes decirme si lo sabes q tal es el nuevo en factorybike en taller para llevarsela mañana?

  2. Me parece que e encontrado el antídoto Alpiste como a los Canarios para que canten.Que sí no parece haber quien escribe menos,vamos animaros .

  3. hola chicos, dentro de poco estare dandole al pedal con vosotros y quiero reparar algun problema que tiene la bici.
    donde me recomendaís comprar un disco de freno delantero?, me roza y es muy molesto.

    • No hace falta que compres uno nuevo, te lo reparan sin problemas en cualquier lugar, la herramienta para hacerlo es muy simple y fácil de manjear, yo tengo una casera, que funciona perfectamente, la presto gratis, y si no: una llave inglesa funciona igualmente. Procedimiento:

      1.- con la rueda montada detecta donde esta doblado, marcalo con tiza ò rotulador para que cuando la hagas girar te marque la parte que esta doblada del disco.
      2.- utiliza 1-2 llaves inglesas y las ajustas al espesor del disco.
      3.- fija una o ambas llaves en las partes recta y doblada y empieza a enderezar sin miedo, luego has girar la rueda para detectar las imperfeciones que queden, repite la operación, en un par de pasadas… mano de santo, asi de simple.
      4.- perfecto 100 % no va a quedar (o si), pero casi.
      5.- sino repite operacion desde punto 1

      Imágenes y herramienta:
      http://www.parktool.com/product/rotor-truing-fork-dt-2
      http://www.parktool.com/blog/repair-help/rotor-disc-service-and-installation

      También tengo el reloj comparador… 😉

  4. Domingo 10 febrero 2013, 7 taivillanos desde Villaverde a las 9:30 horas, Urbano (el señor de la Ocam), Ángel, Paco, Miguel, José, Cesar y Antonio (barbas).
    Ruta: Villaverde a la presa del Pardo, 63 Km., 3,30 horas en total (incluida parada en la presa). Ruta bastante llana, con viento a la vuelta en la que debido a lo larga que era se impuso un ritmo fuerte desde su comienzo, solo una parada en la presa (10 minutos) y vuelta.
    En el parking de somontes vimos el mercedes de Carlos y la furgoneta de Fonsi, un poco más adelante nos encontramos con Miguel Ángel y un compañero que ya volvían.
    A la vuelta un resbalón de la rueda delantera con un bordillo de 4 cm. dio con mi cuerpo en el suelo, como los pies se quedaron enganchados en los pedales me golpeé en el hombro y las costillas, esta vez en el lado izquierdo, estoy algo dolorido por el golpe pero no parece que tenga mayor importancia, es que tiene uno una edad muy mala para andar por los suelos, y además en mi bici voy muy lejos del suelo.
    En fin después de más de un mes y medio sin salir, mis compañeros me actualizaron en una mañana.

  5. 6 pardoadictos intentamos llegar al parking de somontes. el cual por culpa de la media maraton de fuencarral se izo casi inaccesible. fonsi, kiko, chencho, manchi, Carlos y josemi.
    con poco tiempo por varias razones las ya indicadas mas averías varias, solo 21km de sube baja en los cuales me dio tiempo a mostrar a mis compis unos nuevos senderos para el deleite de los mas locos.
    espero que estes bien tío barbas.
    paquillo espero q mejores

Responder

