Ruta 10/02/13 todos a el Pardo pero de distintas formas.

De nuevo nos volvimos a juntar en el <pardo pero sin vernos unos estábamos haciendo un poco el loco y otros rodando como campenoes.

Anuncios

15 comentarios en “Ruta 10/02/13 todos a el Pardo pero de distintas formas.

  1. Aviso a navegantes el próximo domingo Miguel Angel MA nos saca de excursión por Hoyo de Manzanares.
    Por una vez vamos avisarlo con tiempo y organizarlo no puedo comentar nada de la ruta dureza km etc, asi que nos cuente el.

    yo me apunto y pongo coche

  2. Quien es el Bikevolador ? Bonita foto. Tanto entrenamiento por el Pardo os estais haciendo unos especialistas en el dominio de la bici y los otros con esas rutazas que os pegais tendreis ya el culito bien duro. Que miedo me dais!!! Voy a tener que ir organizando el grupo C, jajajaja

  3. Javi eso cuando puedas y quieras que tambien se te echa de menos mamoooooonnnnnnnnnnn jajaja y saludos para todos, intentaré salir este domingo pero de tranki no me veo últimamente muy fino aunque nunca e estado fino jaja

  4. Hola compis, estoy preparando el track para el GPS para la ruta de Hoyo, porque hace dos años que no visito aquello y necesito mapa. Prometo 35-40km de diversión y un montón de senderos en un paisaje nuevo. Tantas piedras me han tirado algunos, que han dado en el cántaro.

    Será apta para todos los aventureros, con algo de emoción para los más ansiosos (la losa y la placa imprescindibles), pero lo más cafre: los cuestorros y piedras del mirador de Peñaliendre y del Pico del Aguila, los dejaremos fuera (exigen un nivel físico y técnico que no tenemos, yo al menos), asi que chungo no habrá, esta vez lo dejamos para otros.

    El terreno: como el de el Pardo, granítico-serrano-madrileño, de los que el agua drena bien.

    Hoyo es el otro bike-park madrileño, alternativo al Pardo, tal vez mejor por ser más grande y más variado. Mañana concretamos detalles.

  5. Causo baja este finde, chicos, me arrastra la “marea blanca” y compromisos familiares( lease “mani” y comilona). Tened cuidado y…. salud y forza al pedal.

  6. Hola a todos!!! Mañana después de un mes sin salir, volveré pero con la flaca, si alguien se anima pasaré por el parque sobre las nueve dirección san martín y luego ya veré. FORZA al pedal

  7. Domingo 17 febrero 2013, 9 taivillanos (Urbano, Paco, Miguel, Ángel, Miguel Ángel Orcasur, Sebas, Pacoleta, Cesar y Antonio barbas), ruta de Taivilla al Tubo del Cristo de Rivas, otro domingo con 60 km. en las piernas y subida a los cuestorros del Cristo de Rivas.
    Esta vez, en lo de andar rodando por los suelos, el relevo lo dio Miguel Ángel de Orcasur que se tiro en la bajada del Cristo, afortunadamente no hubo golpe fuerte y solo se restregó por el suelo haciéndose unos buenos arañazos en un brazo, pero Urbano lo arreglo todo con un bote de mercromina, (servicio técnico Peugeot).
    Como no venía mi amigo el “rey del pollo” que siempre nos impone un ritmo alto, llegamos al peivi a las 14:00 horas.
    y para casa más feliz que una lombriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s