Ruta 17-02-2013 Cristo de Rivas – Hoyo de Manzanares

Fotos en esta salida solo hay una y de casualidad, en el anterior post Antonio nos a descrito la ruta del Cristo de Rivas.

A ver los de Hoyo que cuenten…

 

IMG-20130217-WA0001

9 comentarios en “Ruta 17-02-2013 Cristo de Rivas – Hoyo de Manzanares

  1. Comentario breve y conciso,espectAcular un parque de atracciones a 30km de casa es un privilegio,bueno y lo de la chavalita ojalá fuera un fichaje,haber cuando una ruta guapa para todos,un abrazo

  2. Yo tambien os heche de menos Antoñito…… pero lo que si heche de menos fue el “tercer tiempo”, con su morrete, sus pinchos, sus cervecitas…. de esa aficion me vienen las prisas por llegar al barrio a una hora prudencial.. Salud y forza al pedal.

    • Gracias Jose a ti y al grupo me siento muy arropado, creo que tenéis” pequeñajo pa rato ” pues no estoy dispuesto a renunciar la amistad emanada de algo tan maravilloso como personas aderezadas con el pedal a las que considero ya amigos, y bla, bla, bla….
      Solo fue el golpe y sabiendo que tenía cerca la protección urbanita da gusto esmorrarse, por mí este finde nos vemos, abrazos, ciao.

  3. Me alegro Miguel Angel, que solo haya sido unos raspones. Haber si nos deja el tiempo el domingo y salimos.
    Un saludo y que el ritmo no pare.

    • Hoy sábado me acerqué a urgencias pues pasé dos noches con un pequeño dolor, me han chequeado y tengo todo bien pero el dolor se irá en unos 15/20 días y me han recetado unos antibioticos, posible me pierda al menos dos escapadas con vosotros, CIAO

      • Me imagino que el dolor sera de costillas, No? pues el primer y segundo dia no duele tanto como los sucesivos. Ya sabemos la mayoria un poco de eso, pues nada a aguantar y recuperarse y mientras le vas dando al coco para algun invento de los tuyos, pequeño Macgiver. Suerte y no tosas

Responder

