Bicicletas hasta en la Sopa :)

Buenas !!
Me han comprado una caja de pasta en forma de bici. También vale para hacer sopa 🙂
Flipo !!

9 comentarios en “Bicicletas hasta en la Sopa :)

  1. Nuestro compi fran vacas está haciendo estudios biomecanico ,nos dejaría un precio taivillano .tendríamos que ser 5…el que quiera que lo diga

    • Yo me apunto. Y por cierto esa pasta de bicis le encanta a mi hijo que por su cumpleaños a recibido su primera bici, otro taivillano más jejejejeje

  2. Pues felipe,carlos ,posiblemente mi hermano también y yo ,nos faltaría alguien más o hablar con el, yo le mande un mensaje por el facebook

Responder

