Rutas 03/03/13 Rutas varias

Hoy de nuevo despliegue de Taivillanos por Madrid unos a Griñon otros a Rivas y los mas cabras a Hoyo de Manzanares.

Ahora las crónicas las hacéis vosotros os pongo las fotos.

33 comentarios en “Rutas 03/03/13 Rutas varias

  1. hellow babies
    esta mañana he estado en la tienda de jose y me ha contado por encima las distintas salidas de ayer, diciendome que javi se cayo en hoyo ; diferencias aparte, espero que no haya sido nada mas q el golpe y espero una pronta mejoria. Por lo demas veo incorporaciones de antigüos compañeros como javi diez y hay una persona que no hemos vuelto a saber nada de el y es de “jose laca” si nos sigues viendo en la web comenta algo y lo mismo digo por los demas

    • muy buenas chicos, me enorgullece que os acordeís de mí.
      Os sigo, vamos sí os sigo, no ahí día que no mire la página, vuestras fotos, vuestras rutas, vuestros comentarios. Ya comenté que tenía a la mama enferma, ahora sigue enferma pero en una residencia, y ya puedo tener algo más de tiempo. Si no es este domingo, prometo que el proximo estaré con vosotros, tengo muchas ganas de salir. Pronto nos vemos.

  2. DOMINGO 3 MARZO 2013. 6 taivillanos (Paco, Juankar, pakillo, Polleitor, Javi Diez y Antonio barbas) ruta a la Laguna del Campillo de Rivas por el camino de La Aldehuela (ida y vuelta), muy buen día y buena temperatura para pedalear y más de 60 km.

  3. Eres un “monstruo” haciendo fotos Antonio, (Pakillo esta hasta guapo y todo… ) lastima que casi no se te vea a los pies de la Elefanta restaurada (fijaos bien en la foto que salgo yo), y como siempre un placer pedalear con tooosvosotrosustedesss… Salud y forza al pedal. P.D. Habria que ir valorando cambiar la hora de quedar a las 9:00, ya que el frio cede y la luz acompaña, y como dice un buen amigo mio, (Rasky te queremos) ¡¡¡¡¡PRONUNCIAOS MALDITOSS¡¡¡¡¡

  4. Hola chicos, añadir otra rutita mas de ayer, aunque fue solo tambien fue una salida Taivillana pues el Raski se fue con la flaca a Aranjuez, coincidiendo con nosotros en la salida y luego en la llegada, pues llego a tiempo para comer morro.Yo por lo demas bien aunque, como siempre, me costo enfrentarme a los 60 km y tubieron que estar esperandome varias veces,. El Antonio como siempre recojiendo el escombro que se iba quedando y que nos fue llevando con su compañia y charlas variadas. Nos vemos el Domi

  5. Oye que yo solo me caigo de la camaaaaaaaaaaaaaaa je,je no se que Javi ha sido pero espero que no haya sido nada grave esta primavera prometo volver con las pilas cargadas os echo de menos cabrones

  6. Manchi cuentanos algo, que eso de que tu no des señales es preocupante. AAAAHH !! se me olvidaba. Que fotogenico eres Paquillo y que bien los llevas, oye, jejeje .

  7. Buenas,gracias César y compañía.
    Fue una caída un poco aparatosa en,el sentido de salir por delante del manillar pues ,supongo que,no llevaría bien cogido el manillar y se trabo con un pedirlo ,el cual giro la bici y….. iba despacio….y con protecciones ,solo contusionado el hombro y lumbares ,pero estoy como un novillero que le han revolcado un novillo ,hoy e ido a trabajar y las sensaciones al final de la jornada son positivas …..bueno iremos hablando….

  8. Decir ,que hoyo es un sitio excepcional como paraje y entorno,con un exceso de pestillos y que esto paso ,cuando hizimos lo más duro ….los cuestorros…

  9. Hostias habia olvidado que el Manchi se llama tambien Javi (esto del egocentrismo ya sabeis) veo por lo que cuentas estas bien me alegro un monton campaeon

  10. Pues sí sí, me alegro de volver a reencontrarme. La pata me respetó y lo más importante, no me duele después, así que volveré a empezar a rodar.

    Un saludo y abrazos varios

  11. Dar la bienvenida a una nueva taivillana q no se cuanto tiempo nos soportara jeje jeje y a diez q espero no necesite ruedines
    Lo de manchi como digo siempre lo q mata no es la bala si no la velocidad
    Laca espero verte pronto los scoot te necesitamos
    Gran foto final de Paquillo

  12. BUENA RUTA: UNOS 70 KM.

    DESDE VILLA, LUEGO POLVORANCA POR EL RIO COMBO HASTA LA MITAD; SUBIDA HASTA MORALEJA DE ENMEDIO HACIA LA RUTA DE BATRES. DESVIO IZQUIERDA HACIA GRIÑON CON ALGUNA SUBIDA LIGHT. DESDE ALLI TODO LLANO HASTA LLEGAR DE NUEVO A POLVORANCA Y PEYVI (CAÑAS Y MORRO).
    SI ESTE DOMINGO NO LLUEVE, Y LA HORA ES A LAS 9 H, PODIAMOS LANZARNOS. Y SI NO, DESDE AQUI AL PARDO UNA SUBIDA Y UNA BAJADA Y PARA CASA. SIEMPRE QUE SEA A LAS 9 H.
    ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO

    UN SALUDO PA TOSSSSSS

  13. Por lo que dice maldonado creo que yo (si no llueve) me iré al pardo en coche.
    disfrutare lo que me deje el tiempo y si comienza a llover se que en 5 o 10 min estoy en el coche.
    me agrada ir desde aquí al pardo pero no quiero caer malo, yo os acompañare cuando respete la lluvia.
    si esto fuera así, hacer el favor de llamar cuando lleguéis al pardo.

  14. Yo, mañana a las 9:00 horas en el taller del Sr. Guerrero para ir al pardo, pues con el barro y la amenaza de viento (25km/h) otro sitio que no sea Pardo o carril bici va a ser dificil.
    Los chicos prometen hacer una ruta “B” asi que ánimo.
    Josemi pone el furgón y Kiko el coche.

  15. Yo mañana a las 8:45 con la churrera ida y vuelta a la churrería, y en un par de mese estoy en forma para volver con los Taivillanos darme tiempo y vereis

    • no sabia q la churrera tuviese una pegatina de ferroser. desde luego javi esto de subida de categoria te esta aburguesando, 1ª a pie 2º en bici, 3º en coche de la empresa ¿q sera lo siguiente? servicio a domicilio?

  16. A tomar por saco el Pardo, llevo varias semanas que el pedal derecho me rueda mal y suena, estaba yo preparando la bici para mañana y se ha caido el pedal al moverlo para engrasar (literal) le estoy intentando montar pero tiene varios rodamientos partidos y suena como una carraca, voy a orcasitas a por grasa de litio y a ver que tal se me da, (son las 23:15).
    si consigo que funcione lo mismo salgo solo por las proximidades a dar un rulo, pero intentaré veros a las 9:00.
    buaahhhhhhh
    el próximo domingo estreno pedales,” petición a profesionales y sabiondillos ” ¿que me recomendais?

    • Antonio, mi recomendación son los Shimano M520, la mejor relación calidad precio posible, sin duda alguna, y son muy fiables. Los puedes encontrar en cualquier tienda de bicis, decathlon, corteingles, por menos de 30 euros, y en internet por menos de 20euros… calas para las zapatillas incluidas.

  17. Día 100303.
    Cuatro taivillanos Paco, Ángel, César y un servidor. Paco se fue hacía S. Martín y el resto hacía el Pardo (sin coche), en el parque de Madrid Río, Juancar sufre un resbalón cae al suelo, por lo tanto, luxación en un dedo (se le quedó el dedo apuntando a Cuenca, se lo colocó él mismo…¡aaaaaagggg!). Nos volvemos y acompañamos a casa, por la hora que era retomamos los trés rumbo a S. Martín, mucho viento a la ida y según la ley de Murphy, también a la vuelta, por lo demás bien…

    ¡Juancar, recuperaté pronto, campeón…!

Responder

