Ruta 10-03-2013 Pardo y Carril San Martin

Otra vez como el tiempo no termina de acompañarnos pues las opciones son claras Pardo o Carril bici, aunque algunos intentaron ir a el Pardo desde Villaverde tuvieron que cambiar ya que Juan Carlos tuvo una pequeña caida tronchándose un dedo, asi que le acompañaron de vuelta y luego decidieron ir a buscar a Paco que se fue solo a San Martin por el carril bici, y como de costumbre cañas y morro en el Peyvi.

23 comentarios en “Ruta 10-03-2013 Pardo y Carril San Martin

  1. antoñito, tengo varios pedales en internet a buen precio sobre todo unos crank brothers mallet 1 por 35€ he hablado ahora con el doeño y me ha dicho q solo los ha puesto 2 veces y estan nuevos si te animas dame untoque y hablamos si quieren pueden comentar algo los maquinones sobre los pedales y aconsejarte mejor no obstante hay shimano (desde los 505 a los xt) y oscilan desde los 15€ a los 60€ unos con calas y otros sin ellas

  2. lo siento juancar, preocuparme de unos pedales antes q de la salud de un compañero caido por lo q me han contado no parece q haya sido mucho, dedo entablillao y una semana de recuperacion, me alegro q solo haya sido eso .Un saludo

  3. No te preocupes, se ha quedado todo en una semana de vacaciones, la verdad que al ver el dedo del reves te asusta pero luego no habia nada roto que es lo importante. Va a quedar como nuevo y el dolor es soportable ( no como el de las costillasjejeje) Gracias

  4. Domingo 10 abril 2013, hoy me ha tocado caña (no de las del peivi, esas luego).
    Estuve de 10 a 12 de la noche del sábado intentando arreglar un pedal, lo arregle malamente pues tenía jodido un rodamiento, lo apañe como pude y decidí intentar ir con el pedal medio roto, pero Kiko apareció con una caja con pedales y en 5 minutos tenia calzados unos pedales estupendos.
    7 taivillanos, 6 marcianos y el Antonio, había llovido mucho y a pesar de que el Pardo es muy arenoso había algunas zonas con bastante barro, 6 subidas bestias, vamos de las del Pardo, y 6 bajadas de las de llevar protecciones hasta en las pestañas, tengo que reconocer que me baje de la bici con cangüelo en más de una ocasión, muy divertido el Pardo.
    Dar las gracias a mis compis que se saben el Pardo de memoria e iban siempre pendientes de mí, en las subidas advirtiéndome los repechones y demás y en las bajadas guiándome como si llevaran el mando de la Wii.
    A casa molido y embarrado, pero feliz, por supuesto con mis birras y mi ración de morro, muchas gracias compañeros.

  5. Antoñito si tu eres un maquina. en las subidas uno mas y bajando controlas bastante, lo mejor es que las canas te hacen saver cuando bajarte de la bici y evitar una caida. aun asi bajaste algunas bastante chungas. yo me baje en algunas contigo pues para mi nivel las veo dificiles. en esto del mtb y con nuestra edad la prudencia no es mala compañera.
    mucho animo para juan carlos y manchi pues este ultimo necesita de nuestro apoyo. manchi a nosotros no nos van a dar medallas a la valentia y haz como antonio y yo, ante la duda, me bajo.
    saludos pa tos.

  6. Joder Juan Carlos siento lo de tu dedo y espero que no sea nada hombre, hoy que hace buena tarde a lo mejor me animo y me doy una vuelta globera.

  7. Pues yo lo siento por Mari Carmen (mujer del Juankar), pues si además de no funcionar encima te lesionas el dedo sustituto menudo apaño.
    me das envidia Javi y me convence lo de la vuelta globera, pero no voy a insistir en acompañarte porque se que no quieres compañia “lobo solitario”
    Pense que lo del Manchi había quedado en el moratón que nos enseño ¿es que aún no estás bien? y recuerdos para el otro lesionado ¿Miguel Ángel Orcasur, para cuando rodaremos juntos?
    Josemi, mientes “no tengo canas” ja,ja,ja. gracias.

  8. Antonio estoy con la estatica y saliendo solo para pillar algo de nivel que esta vez me he abandonado un monton cuando me vea con ganas volvere a salir la verdad es que me apetece un monton salir a taivillear

  9. DE ACUERDO, A LAS 9 H EN EL PARQUE.
    PARECE QUE NO LLOVERÁ. RUTA HASTA EL PARDO, CUESTECITA TAIVILLANA, BAJADA Y PA´ CASA.
    MAÑANA NO HAY PEYVI, YA BUSCAMOS LA PARADA TRADICIONAL.

  10. he vuelto a ver el video y se me han vuelto a saltar las lagrimas . si segis es internet salen mas videos de esta gente de similares carazteristicas

  11. Parece que te quedas con ganas de meterte en un charquito de estos Cesar jajajaja
    EN arroyomolinos cruzando el Guadarrama puede ser un buen sitio !!!! NO HAY HUEVOS !!!! jajaja

  12. Hola chicos, he de volver con vosotros lo antes posible si no quiero perecer, prefiero mil caídas en vuestra compañía antes que oxidarme,… sentir el fragor de la batalla (como en los 300) y aún herido volver a casa, todo gracias a mis compañeros de causa…
    Este Domingo 24 estaré esperando en el parque a las 9:00 y os comeré el tarro con un diseño, CIAO.-

  13. Yo estaré a las 9 en taivilla sí no llueve q llevó mucho sin salir, nos vemos allí pa rodar aaaaa y echar chubaskero por sí acaso nos vemos

    • Desde que practico MTB gracias a vosotros observo el mimo que dais a las monturas en su mantenimiento cada vez mas caro, aquí se destroza mas que en asfalto, creo que nosotros tenemos capacidad para evitar en parte las averías e innovar en lo que tanto nos gusta y nos une.
      Tenemos a nuestro favor lo mas importante las personas que forman el grupo, este dispone de materia gris y devoción por la bicicleta, podemos mejorar y estamos obligados para seguir dando pedales en la tercera edad, no debemos ser cómodos yo me siento arengado por la fortuna de conoceros a todos (TAIVILLANOS) que componéis el grupo.
      Os propongo algo factible, algo que contribuya a la innovación en la bicicleta, del laboratorio nuestro y para en su momento predicar con el ejemplo en el mundo de la bicicleta.
      Las personas tenemos la necesidad de desplazarnos en la ciudad al 0’0 % o casi,… a poder ser, y ser menos esclavos de las energéticas y medios de transporte, tengo la suerte ya os digo, y sé que el potencial está ahí…
      Para informaros al respecto enviar vuestro e-mail. o preguntas: rotresrotulacion@gmail.com – Tel. 913174776

Responder

