Ruta 07/04/13 Todos a el Pardo.

Por fin nos reunimos unos cuantos taivillanos y nos pusimos de acuerdo para adentrarnos en el Pardo poco a poco.

El resumen que se lo curre otro.

11 comentarios en “Ruta 07/04/13 Todos a el Pardo.

  1. Bueno, Pues ya me he apuntado a la Marcha de Belmonte 🙂
    Ahora a entrenar…
    No tengo tiempo de escribir mucho mas. Que otro se curre la crónica del Pardo.

  2. Hola a pesar de la decepción por no tirarme por la” cuestecita” de marras en el Pardo, sin tener la oportunidad de que alguien me prestase su montura para tal hazaña, en el peor de los casos rompería la bici… por lo damas para algo están los hospitales,¡¡bueno!!, estuvo lo del Pardo pero mejor los que nos juntamos…unas 28 piernas, unos se las partieron por las apreturas arriba y otros fuimos por la pista y todo en plan relax.
    Aprovecho para deciros que las dos piernas de Antonio no pudieron acompañarnos por que una de estas (rodilla) se la fastidio chapuceando en su queli, así aprendemos que los riesgos son menos en las bicicletas, en definitiva el pasado Domingo 7 chapó!, os contaría cuando estuve en la 1ª guerra mundial…¡¡eso si eran costillas, rodillas rotas!!.- NOS VEMOS

  3. Hola compis, ya veo que habeis cambiado la casa campo por el Pardo, me dais un miedo que pa que…. cada vez os vais mas lejos, Teneis todos una cara de Marcianos que acojona, pobre de mi cuando aparezca jejejeje. De todas formas estoy preparando con unos del curro para el dia 21 una ruta circular desde Cantoblanco, hasta Colmenar unos 38 km solo sé que vas por la tapia del Pardo ( que tanto gusta ) , me llavaron cuando era un pipiolo en esto de la bici y no la disfrute pues acabe rebentao, pero de esto hace ya 8 años y digo yo que algo abré ganado jejeje, Recuerdo que pasabamos por una zona de Arroyos, una arbolada y tenia dos o tres “cuestecitas ” Decirme si os apetece y les doy el OK

  4. Vamos de como la semana pasada estamos a jueves y no sabemos nada, asi que yo propongo silla de felipe II o Valdemorillo o algo asi que podamos hacerla todos, el problema es que yo no me acuerdo bien, si alguien se atreve de guia?

    O Patones como estara eso Josemi, a ver dar ideas. pero sin nieve ni barro.

    • Pienso que cuantos mas (sin llegar a los 300) seamos en la salida mas posibilidades de organizar una ruta, se que muchos conocen y pueden ser guías y creo que lo de Kiko podría ser pues el tiempo nos acompaña y los torpes estaríamos a la altura, ¡¡¡fuerza al pedal!!!.
      – me estáis contaminado…

Responder

