Ruta 14/04/13 Las 6 Marias – Marañosa

Puedo hablar solo de la ruta de las 6 Marias EXPECTACULAR menudo ruton chulo, duro por los constantes sube bajas pero con bajadas alucinantes y subidas imposibles, el paisaje alucinante que bonito que estaba todo bueno ver las fotos.

Os recuerdo apuntaros. http://www.rutalosmanantiales.es

36 comentarios en “Ruta 14/04/13 Las 6 Marias – Marañosa

  1. Se a abierto la temporada de sierra y aledaños, hay que animarse que da gusto como esta el campo y monte,espero que se apunté algún Taivillano más para Belmonte,al hilo de de la ruta de ayer un 10 + IVA y compañía para que decir .

  2. !Que guapo estaba el campo y que guapa la compañia¡ Os cuento,nueve miembros(nunca mejor dicho, porque “miembras” no hay froma….) a saber: Cesar. Urbano,Miguel,Pacoleta,Pakillo,Javi Diez,Mancheño,Felipe(sin flaca) y yo mismo conmigo mismo(Polleitor 2.0). Recorrimos buena parte del Parque Regional del Suroeste (queda más bonito asi que decir la Marañosa..) :cerro de los Angeles. Ocho caminos.camino de Valdemoro, vereda con hierba hasta los bujes de las ruedas.(Angel, te hechamos de menos, menos mal que iva nuestro Cesar abriendo camino)Gorquez, subida por Anquetil, y despues de 53Km. muchas risas y un poco de calor, morros y cervezas, en dos palabras ¡¡¡¡¡GE-NIAL¡¡¡¡¡.Salud y forza al pedal…. (toma tocho)

  3. Mu buenas, eso de Polleitor 2.0 habra que explicarlo bien, pues el que no sepa de que va puede pensar otra cosa jajaja. Bueno os escribo para deciros que este fin de semana se ha pospuesto la ruta de colmenar que habia propuesto, pues hay una quedada en Colmenar y nos van mil tios de frente por la ruta que ibamos a hacer, asi que hemos pensado en otra alternativa como es la del Cañon de Guadalix, pero para eso necesito que me acompañeis los nueve que has nombrado para que estos cabrones no acaben conmigo jajaja Venga animaros que me han dicho que son 38 km mu bonitos

    • La verdad puede estar bien, a ver lo que dice la chiripandi, por qué para sacarlos de Aquí tiene que ser con agua caliente.

      Otra qué puede estar también bien es la de los Manantiales, a nuestro ritmo…

      Jopetas, qué valiente estoy!!

      Saludos

  4. Yo el próximo Domingo me voy con la 29″ a hacer una larga. Villaverde-Aranjuez-Villaverde.
    La ida por la Marañosa y la vuelta por Seseña o si el depósito está en reserva por Valdemoro.

    Quién se quiera apuntar que se venga !!

  5. Angel, si piensas cruzar el Tajo por la barca de Añover para subir a Borox y Seseña, las ultimas noticias que tenemos es que la barca esta rota en una orilla,si es asi, te tocaria llegar hasta Añover para curzar por el puente a este lado del rio. Espero que podamos averiguar de alguna forma si la barca ya funciona para futuras rutas. Salud y forza al pedal.

  6. Bonitas fotos ,y como dice carlos empieza lo bueno de la mtb,no se cual opción hacer…..dos estupendas ….
    Pero es que estoy hecho una Braga,estoy todo el invierno como un campeón y Ahora e cogido un trancazo que no puedo con mi cuerpo ….estoy en Camita….veremos como llegamos al domingo ….a disfrutar chavales

  7. Buenas a todos parece que la ruta de los manantiales se va animando ya somos 11 Taivillanos.

    Buda, Carlos, Chencho, Raski, Nacho, Miguel (Mopu), Josemi, Miguel Cheff, Pablito, Pablo Arroyo, Sebas,

    Asi que animarse que mientras mas seamos mejor lo pasaremos.

    Y respecto a este domingo ya que parece que va a ser numerosa tendriamos que organizarnos para el transporte Urbano cuentanos cuantas bicis y cuantas personas entran en la furgo.

    Pongo lista con los que ya se que van el resto apuntarse.

    Carlos
    Miguel Cheff
    Juan Carlos
    Urbano
    Pakillo
    Sebas
    Kiko

  8. Ya te añado yo Manchi que en principio tambien me apunto…
    Carlos
    Miguel Cheff
    Juan Carlos
    Urbano
    Pakillo
    Sebas
    Kiko
    Manchi
    Jose (forense avicola)

  9. Miguel Ángel Vallejo tambien biene, en la Bóxer de Peugeot como marca la norma entran como veinte MTB, pondré unos cartones para que no se rallen, hay tres asinetos con el conductor.
    Saludos

    • ¡¡¡Gracias… pensé que ya no me queríais, auguro que nos vamos a divertir, ¡¡sois fantásticos!!, así se forja el futuro grupo de la tercera edad y no habrá subidas ni bajadas imposibles…he dicho.

  10. Yo también me apunto q seguro q lo pasamos en grande
    Carlos
    Miguel Cheff
    Juan Carlos
    Urbano
    Pakillo
    Sebas
    Kiko
    Manchi
    Jose (forense avicola)
    cesar
    Josemi

  11. No me quedaré akí

    Carlos
    Miguel Cheff
    Juan Carlos
    Urbano
    Pakillo
    Sebas
    Kiko
    Manchi
    Jose (forense avicola)
    cesar
    Josemi
    Chencho.

  12. Actualizo

    Carlos
    Miguel Cheff
    Juan Carlos
    Urbano
    Pakillo
    Sebas
    Kiko
    Manchi
    Jose (forense avicola)
    cesar
    Josemi
    Chencho.
    Miguel Angel
    Pakoleta

  13. Pues anda que no queda na, ademas con la calor que esta haciendo va a venir bien y todo sino menuda polvareda.
    Una cosa es un poco y otro lo de la ultima que se tiro casi toda la semana lloviendo.

    • Si llueve el día de la marcha, no está mal.
      Pero como llueva toda la semana anterior, el tema cambia. 🙂
      Tiene pinta de formarse buenos barrizales por aquella zona.

      Yo ya he pagado la inscripción, espero poder ir 🙂

      Que lo paséis muy bien el próximo Domingo, ya os contaré como acabamos nosotros 🙂

  14. Yo también me uno a belmonte. Lo del domingo queda en el aire porque mañana salgo y mi forma no es la hostia… si voy decidme por favor la dirección (calle y tal en Guadalix para meterlo en el GPS)… Un Saludo!

  15. Acabo de ver el listado de inscritos a Belomonte y quedan pocos dorsales asi que quien quiera que se apunte ya o se quedara fuera

  16. Para mañana ,hora y demás definir ….pues hoy voy y vuelvo al pueblo a reunión familiar,y somos unos cuantos que lo pasaremos muy bien,saludos……

  17. Pongo coche, conductor y tres plazas.Juancar, a que hora quedamos y donde, supongo que en el parque de siempre, pero decir la hora.. Salud y forza al pedal.

  18. hay que estar en san agustin antes de las 9, asi que 8 en taivilla, somos trece con 2 coches y la furgo lo tenemos justo, si viene alguien mas que vaya en bicicleta jajajaa yo pongo el coche 5 plazas

  19. Siguiendo instrucciones del webmaster a las 8 en el parque,y haber lo de los coches…se tardará un poquito en cargar las monturas…..seamos puntuales y disfrutaremos más a la vuelta en el peyvi…..nos vemos

    • Yo a las 8:00 en el parque y poder mentalizarnos va a ser un buen día, ya que en los manantiales el día 28 será con agua, forza all pedals o como se diga, siento que Paquillo no venga. CIAO

Responder

