Ruta 21/04/13 San Agustin de Guadalix – Villaverde Aranjuez Villaverde.

La mayoria de taivillanos nos unimos para hacer esta rutita que se hacer corta pero es muy chula y asequible para todos, faltaron algunos  por estar en la enfermeria o por problemas horarios… Tambien se nos unieron los Arroyo brothers, su Primo Roberto Javi de Pinto, y con menos exito los compañeros de Juan carlos que alguno llego con retraso y luego mas tarde tuvieron averia.

Y los marcianos de Felipe y el Raski se dieron un rulillo por Aranjuez y vuelta solo 98 km de nada que bestias.

Bueno y a peticion de Pakillo que quieria muchas fotos pues te vas a hartar.

17 comentarios en “Ruta 21/04/13 San Agustin de Guadalix – Villaverde Aranjuez Villaverde.

  1. Estas cosas son las que te hacen mas fuerte (Guadalix) bello paisaje, nos acordamos de los que no pudieron venir “Antonio precisas una rodilla viónica” o fueron por Aranjuez ¡¡¡vaaaa por vosotrossss!!!, nos supo a poco y lo dice un servidor que cierro filas en las subidas, ah! vaya un odag por los que nos hacen el reportaje gráfico aun así nos deberíamos documentar mas, las ideas en conseguir mejorar lo que ya tenemos está latente en todos vosotros y a pesar de la crisis en cualquier momento nos ponemos manos a la obra, pues nos queda mucho pedal por delante.
    La ruta de los manantiales creo que nos apuntamos bastantes de Taivilla Mt, supongo que el próximo Domingo día 28 ¿quedamos en el parque taivilla?
    Las ideas si no se exponen no sirven ¿tu que mejorarías?, todo relativo al pedal en este medio o con permiso de la venia os doy mi correo: rotresrotulacion@gmail.com – mov. 654070424, CIAO.

  2. joder, ni en mi boda me hice tantas fotos que monos todos josemi es el padrino repartiendo cigarrillos vamos q no se cual escoger como fondo de pantalla.
    por cierto la ruta como la de viñuelas una vez q la haces pides mas

  3. Una maravilla de excursion y como relatais cuando la acabas te quedas con ganas de mas. Salimos 13 taivillanos y se juntaron otros 3, sin contar a 4 de mi curro que los vimos 5 minutos en la parada oficial de avituallamiento, pues uno vino muy tarde y cuando nos agrupamos se les jodio una bici con lo que se les acabo la ruta, Pues a lo que iba, empezamos los 16 juntitos pero en la primera cuesta, a los 500 mts de empezar, todos desperdigaos cada uno cojiendo sus posiciones, ya sabeis los de delante por delante, los de enmedio resoplando y los de atras rebentaos jajaja. Ahora tambien os digo , que Miguel A. y yo solo paramos una vez y el resto paraba cada 2 x 3, unos flojos, jajaja La subida aunque es larga pero llevadera y con las vistas mas, bueno ya habeis visto las fotos ,La vuelta chulisima, al pasar por el cañon no pude evitar acordarme de la Ruta del Cares, ese sendero con el abismo a un lado y el Hervidero una pasada. Total 30km y como llegamos a las 12 nos quedamos con ganas de mas, pero claro como la cerveza y el morro tiraba mas, nos vinimos para el barrio. Bueno, encantado por este reencuentro tan multitudinario y un recuerdo para los que no vinieron. Toma ladrillo!!!!

  4. Bueno, pues Felipe y el que escribe nos fuimos a Aranjuez y luego….. volvimos 🙂

    Al final 98 km, por camino la gran parte. Aunque la vuelta es casi todo cuesta arriba pudimos llevar un ritmo bueno. Al final salieron 4:30 horas.
    La siguiente Villaverde Colmenar o El Escorial.
    Me hubiera gustado ir al Cañón, pero me apetecía saber como funcionaba mi nueva compañera.

    Vamos concretando para Belmonte ?
    Un Abrazo !!

  5. Fotos muy bonitas, lástima salen unos tios muy feos estropeando los paisajes….jajaja

    Tranquilos, es broma. Cuando querais la repetimos.

    Saludos.

  6. Yo ya tengo la confirmación del dorsal…. a ver cómo sale la cosa… por cierto… Necesito un alma caritativa que se lleve si puede una bomba para dar aire a la hoquilla…

    Un saludo!!

    • Ciao Javi ¿como tienes la confirmación del dorsal?, yo no la tengo según información el dorsal lo recoges en persona in situ… ¿como enterarme?, nos vemos

      • Me expliqué mal… Que tengo confirmación de inscripción. Es que me ha tardado bastante en confirmarse que han recibido la pasta.

  7. -Chicos… escribid algo de los que iremos a los manantiales, yo estaré en el parque a las 8:00 salga o no salga el SOL, FUERZA AL PEDAL.

  8. Yo no llevo furgón ni coche a si es q cada uno se busque transporte como pueda
    Yo voy con Kiko y cuenta q tiene sitio para 2 personas mas y 0 bicis

  9. Domingo 28, ruta B, nos juntamos 5 taivillanos en el parque a las 9:00 horas, (Urbano, Paco, Felipe, Pacoleta y Antonio barbas), Madrid rio y CDC allí después de bajar desde la mitad de la Cuesta de la muerte y girar a la izquierda al ponerme de pie en la bici pues había una cuesta arriba fuerte me quede con el manillar en la mano, se había partido el extremo de la horquilla donde se coge el manillar, afortunadamente como iba cuesta arriba el golpe no fue muy fuerte, allí conseguimos poder enganchar el manillar malamente y a pata para casa, fui a Decathlon y ya me dirán, pero me temo que la avería será gorda pues se trata de cambiar la horquilla que tiene dos años de garantia y hace 4 que la tengo.
    lo que no me quito de la cabeza es pensar que me hubiera ocurrido en otro momento, en una bajada o vete tu a saber.
    El caso es que el eje de la horquilla parece de calamina (mierda de material), se que alguno más del club tiene el mismo amortiguador (Rock Shox Tora de 120 mm), ya os daré personalmente pistas para saber cuando se está rompiendo y evitar que vuelva a pasar.
    espero que los de los manantiales se lo hayan pasado en grande.
    nos vemos.

    • mala suerte niño,mira a ver con la garantia sino ya sabes …… a mi se me da bien esto de la busqueda por internet lo q no se es si nueva o de 2ª mano te miro lo que quieras

  10. Joder Antonio valla racha, y lo que tu dices madre mia si te pilla bajando por un sendero ( menos mal que no vinistes al Cañon) no te quiero contar la leche que te hubieras dado, ya me diras pues yo tengo la misma, que aunque esta menos usada pero tiene 5 años. Hablamos

Responder

