Ruta los manantiales Belomonte y Salida por la zona.

Pues otro año mas disfrutando de esta marcha tan guapa que cada año sorprende de nuevo, en ocasiones dura por el barro o esta vez por la nieve y el frio pero genial como siempre la gente la organizacion y la compañia, te dejan con esa satisfacion y con ganas de repetir otra vez el proximo año.

22 comentarios en “Ruta los manantiales Belomonte y Salida por la zona.

  1. Mañana nos vamos a valdemorillo hacer un Mix de la clásica de valdemorillo,kiko,carlos ,Miguel angel y un servidor ,salimos del parque a las 8 ,el que le apetezca que se anime,lo único que tiene que llevar transporte…

  2. lo siento q no podais estar con mi grata compañia pero a las 7 de la mañana no hay ninguna empresa de alquiler de vehiculos para alquilar uno

  3. he estado dudando un poco en si escribir esto o no, pero al final la falta de sueño hace que escriba estas lineas le pesen a quien le pesen.
    No es malo hacer quedadas ya que se demuestra la versatilidad de sitios a los que se pueden ir, pero lo que si que es malo “a mi juicio” son los modos de expresion, posiblemente mañana haya a las 9 de la mañana gente en taivilla que se haya quedado con las ganas de ir a Valdemorillo, “ES MI CASO”, pero por no tener vehiculo, no iremos, no se si esta quedada se ha urdido en cinco minutos o en un rato en el gimnasio, si se hace por whasup o en la barra del peivi ,tampoco me importa, PERO LO QUE SI QUE ME IMPORTA, es el poco margen que se da para poder ir quien quiera y que haya logistica para todo el que se quiera apuntar.
    Por lo tanto y me dirijo a ti Javi, como persona que has dejado caer en el post la ruta de mañana, el poco aprecio que PARECE que tienes hacia tus compañeros, escribiendolo de la manera que lo has hecho. Me jode lo poco solidario que se es en estos casos ya que lo inicial es inamovible y todo lo que venga despues alla penas .me parece de una ruindad la manera como enfocas la quedada diciendo eso de que el que quiera ir que se busque la vida que nosotros ya tenemos coche , aver cuando aprendes a ser un adulto y en vez de mirar para uno mismo , miras para los demas con lo bien que te hubiera quedado “EL QUE SE APUNTE , YA VEREMOS COMO NOS ACOPLAMOS” Y SI ALGUIEN piensa del mismo modo que Javi con respecto a que nos busquemos la vida pienso lo mismo de el
    .
    Que diferente es cuando hay una quedada grande, en la que vamos pegando nombres segun nos vamos apuntando y se dice que si tal pone vehiculo que si lo otro ect,ect, a este tipo, que parecen que se hacen con nocturnidad y alevosia.
    Y como ya nos vamos conociendo un poco todos ,cuando leais estas lineas pensareis que valla gilipollas el mosqueo que se ha pillado el tio este, pero no lo voy a evitar soy asi y lo que me parece injusto lo digo
    que disfruteis de la mañana por VALDEMORILLO

    • son ciertas las formas pero a sido cosa de última hora el ponerlo en el Blog,pero me tiras las piedras y que te puedo decir….nada pues lo siento,mero escribiente que no es lo mio ,para escribiente estas tu que lo haces mejor.que yo….

      • y tambien por alusiones, ya megustaria a mi estar en el olimpo del parnaso como dirian eruditos del estilo de Gongora ,Cervantes ,oesos grandes de la literarura española ,o es mas, ya megustaria tener la mitad de la mitad de un autor gaditano de comparsas o chirigotas para expresar con letras lo que con la voz a lo mejor no soy capaz de expresar por nervios en ese momento que sino no sabrias por donde te vendrian mis criticas.
        Y aunque no tenga por que decirlo aqui KIko ,siento llamarte a estas horas para que me dieras el tfono de Carlos para hablar con el

  4. Yo no soy Javi pero como sí lo fuera,me parece a mi que el desafortunado en las formas y en el comentario eres tu,y no extiendo más porque me caliento.

    • por alusiones te comento que contra ti no tengo nada , pero si quieres puedes hablar con migo y te expondre mis argumentos sin ningun tipo de acaloramiento y como personas adultas si me quieres llamar mis tfnos son
      91 5052038 o 692696974 o si quieres me puedes dar el fijo por mensaje y yo te llamo y podremos resolver las maneras de pensar

      • Mi punto de vista personal y sin ofender: Somos un grupo de personas con algo que nos une y nos hace nobles, casi no puedo creer lo que estoy leyendo y menos entre colegas, esto me recuerda a algún pique de cuando os empece a conocer y algo me tocaba, ahora que os conozco mas sé que todos sin excepción sois gente maja, me arropáis cuando lo preciso, me a veis ganado… unos me ofrecen gafas, culot, bicicleta, me socorristeis ¿donde está vuestra maldad?¿acaso esté en una expresión o interpretación tergiversable?.
        Si la cosa fuere grave, no lo escribiréis aquí pues cambiaría mi pensamiento hacia vosotros, yo si os doy mi contacto Mov 654070424 – rotresrotulacion@gmail.com – porque os aprecio.

  5. Antoñito, si es la horquilla de la 9.1 doble a ese precio ni te plantees buscar una de 2ª mano y con respecto al montaje lo que te he comentado

    • entonces es que tienes algo en contra mis,pues como escribí solo fuy mero escribiente,si no te gusto la redacción a mí tampoco en casi todas las ocasiones en las que escribes ni te entiendo lo que pones y cuando te rallas por algo que no tiene vital importancia a si que te pido que no sigas por este camino ,cuando esto de la bici es algo para disfrutar .

  6. Buenas a todos !!
    Alucino pepinillos con lo que leo en los últimos comentarios.

    Os pido que resolváis vuestras diferencias fuera del blog. Y por favor “dejad de poner vuestros emails y vuestros teléfonos personales” . Que este foro está abierto a todo el mundo mundial y existe la posibilidad de que lo lea cualquiera.

    Todavía no entiendo el enfado. Debo ser algo corto.

    Dejaros de tonterías y vamos a montar en bici.
    Los que dispongan de transporte que lo aprovechen y si les apetece que lo ofrezcan . Están en su libre derecho y nadie está obligado a nada. Los que no podamos disponer de transporte, siempre nos queda el tren y las piernas para ir donde queramos.

    Un Abrazote muy grande a TODOS. Que para lo buena gente que sois, a veces os ponéis mu tontos 🙂 . Espero veros pronto !!!

  7. Yo tambien estoy con Angel esto lo lee todo el mundo y si alguien tiene alguna diferencia con alguien que se lo comente en persona, tambien pienso que estas equivocado Cesar, y cuando nos veamos tomando una cerveza lo comentamos, todo el mundo tiene su opinion acertada o no pero su opinion.

  8. Capitulo 4 “LA LLEGADA DEL AMORTIGUADOR”
    En capitulos anteriores se narra esta aventura en la que un trastornado se enbarca en la aventura de hacerse una bicicleta a piezas. su pasion era una marca poco coinocida que se
    vendia por internet pero como el no disponia del dinero para una nueva decidio hacerla a largo plazo.
    Parece que la suerte estaba de su parte, cuando por internet, encontro el cuadro de la bici que tanto ansiaba y por el despreciable precio de 100€ !joder ! exclamo el y fue raudo a comparlo.Contento por su adquisicion no se fijo en lo mas importante y obtuvo algo a costa de lo que todo ciclista detesta.
    Pero no desdistio y fue obteniendo piezas poco a poco hasta dar con otro chollo EL AMORTIGUADOR este le ha llegado hoy y estaba como un niño con zapatos nuevos pero la maldicion de la bici volvio a aparecer y el amorto no era el de su medida era de 165x 35 con lo cual ya podeis empezar a dar rienda suelta a vuestra imaginacion y comentar lo que se os ponga en los ……….
    pero esto no va a ser impedimento para terminar este proyecto y aunque todos penseis lo mismo
    esto no es sino otro pequeño contratiempo en elfinal de esta historia
    En el proximo capitulo se contara de como compra la horquilla y las barras estan torcidas o algo.
    ya teneis tema para cachondearos
    un saludo de un pringao

Responder

