Rutas Puente de Mayo Valdemorillo y Marañosa.

El jueves Carlos, Manchi, MA y yo nos fuimos a Valdemorillo con MA de guia que nos hizo pasar una mañana genial por los caminos que no son lo mas habituales de la tipica marcha, con  muuuucha agua pero eso lo complico? que va todo lo contrario le dio ese puntito de aventura que tanto nos va je je.

Y el domingo algunos no se enteraron del cambio de hora pero bueno al final nos reagrupamos antes de subir marañosa, A ver si no me dejo a nadie, Paco, Pakoleta, Raski, Sebas, Cesar, Carlos, Jose  (forense) Manchi y yo. Polleitor nos abandono pronto (siempre con prisas este hombre) y los demas nos adentramos por la marañosa recorriendola de izquierda a derecha bajando y subiendo, a Manchi Cesar y Paco deciden volver por el carril desde lo alto de la marañosa y el resto decidimos alargar un poco mas la diversion y volvimos como direccion Pinto y luego improvisando hasta llegar a el cerro y de alli para  el Peyvi a por la recompensa.

RECUERDO NUEVO HORARIO 8:30 ACORDAROS…

26 comentarios en “Rutas Puente de Mayo Valdemorillo y Marañosa.

  1. Ruton el de valdemorillo ,me lo pase como un niño disfrutando,subidas ,trialeras,piedras ,agua ,un día con muy buen tiempo y muy buena compañía……ideal para repetir ….y como no un diez al guía Miguel angel …..que nos saca de excursión…..espero una excursión de esta talla ….o parecida jajaja

  2. a quien quiera o pueda ayudarme quiero poner el amortiguador en foro mtb pero ni se o no me
    dejan y he visto que otros venden cosas de sus compañeros, si alguien tiene permiso del foro que se ponga en contacto con migo y hablamos
    y otra cosa que tengo que hacer es pedir perdon por mi actitud del domingo tengo muchos jardines en la cabeza y me pasn factura espero no reprtirlo y de ser asi ruego a los demas me manden a casa un saludo a todos

    • Nada tío, no te preocupes. Deja el tiempo pasar.

      No tengo cuenta en ese foro.

      Mucho ánimo y buen Karma para todos 🙂

    • kiko 115€ las fotos te las manda Josemi y lo que no se es si como administrador tienes mi correo para que me respondan a mi y no te den la brasa sino se me lo pides y te llamo gracias por todo

    • Pues nada me repito en mi comentario pon fechas a navalcarnero y al resto, que yo a bajar no pero a hacer kilómetros lo que sea y cuantos más seamos mejor

    • Josemi, si eres capaz de sobrevivir como autónomo en tiempos de crisis…… Esto está chupao 🙂

      Tendríamos que hacer una previa para reconocer el terreno y no perdernos para cuando hagamos la definitiva. A partir de Villaviciosa no conozco el camino. No tengo GPS, soy más de brújula y plano 🙂

      Lo vamos viendo !!
      Un Abrazote !!!

  3. Chicos mañana un hemos organizado una salida a valdemorillo, es la misma que han hecho estos días de atrás Kiko, Carlos,Manchi y Miguel Angél, debe estar chula y es apta para todos, animaros hemos quedado en el Parque a las 7:30 horas josemi no puede llevar furgón con lo que hay que buscarse la vida con el transporte

  4. digo lo mismo que miguel angel si hay hueco voy .
    de todos modos y a mi parecer deberia de hacerse una pequeña reunion para solventar este prob lema de una vez, es ilogico quedar un dia antes y a la aventura .mañana que ,nos planteamos estar en el parque a las 7.30 sin saber si hay vehiculo o no .este tipo de reuniones se deberian proponer con dos dias de antelacion para que salga con ciesto exito sino siempre quedara la opcion B 8.30 en taivilla eir por el profundo sur

    saludos estare a las 7.30

  5. Las 12:30 de la noche, no lo veo claro, me juntaré con los mayores a las 8:30, si me lees Atonio y puedes venir la bici esta en el trastero pues ya tenia apalabrado la prestación de otra montura, volveré a mirar antes de acostarme por si surge algo nuevo, nos vemos

  6. Ayer no pude estar a las 8:30. Temas de curro.
    Pero salí como un cohete a reconocer los caminos que nos pueden llevar hasta Segovia desde Villaverde. Aunque tengo que depurar más el paso por Villaviciosa, creo que más o menos lo tengo.
    Los caminos desde Villaviciosa en muy buen estado y muy divertidos.
    Llegué hasta Villafranca del Castillo, muy cerca de Villanueva del Castillo.
    Total 84 km.
    A ver si para el próximo finde tengo menos problemas y puedo compartirlo con vosotros.

    Un Abrazote !!

  7. ME COMENTAN QUE LA RUTA DE CERCEDILLA VILLAVERDE ES MEJOR HACERLA CON LA SALIDA DESDE CERCEDILLA ES MUCHO MAS APTA PARA TODOS

    ESTE DOMINGO CREO QUE PODIAMOS HACER GRIÑON Y VUELTA
    OPINIONES

Responder

