Rutas 12/05/13 Valdemorillo – Zona sur y exploracion

Nosotros repetimos la ruta de Valdemorillo en esta ocasion con menos agua pero disfrutamos de lo lindo, por oidas se que los que se quedaron por aqui se dieron un buen sobo tambien, y el marciano de Angelillo a explorar la hazaña epica en la que nos quiere meter.

45 comentarios en “Rutas 12/05/13 Valdemorillo – Zona sur y exploracion

  1. Los” bicicleteros” somos gente dura, rodando en plena naturaleza una fuerza superior nos frena en angosto camino cerca de charcas, tumbamos las monturas para reverenciar a esa fuerza superior que nos impedía la marcha, ¡¡una patería de polluelos!!… así somos los aguerridos del padal, la cara de Paquillo con un dios en las manos lo dice todo…

  2. Cronica tardia del Domingo….Miguel Angel, Miguel, Pakillo, Pakoleta,Sebas , Paco, Pablo (con los “yayos”, toda una raeza…) y yo mismo, intencion: subir las Vallequillas, (cerca de San Martin) y bajar por el Pingarron y vuelta para casa. Cerro, Ocho Caminos, Vereda de la hierba (muchisima más hierba, Cesar te hechamos de menos) Gorquez de Arriba, Gorquez de Abajo, cuesta de las Vallequillas(duras que te “cagas” pero subir subimos.) y division del grupo ,unos a Titulcia -Ciempozuelos, coger el tren, y el resto para casa por el carril de San Martin… Resumo: buena ruta , mejor compañia y el campo espectacular… Salud y forza al pedal.

    • jose, gracias por tenerme en mente me gusta abrir senderos con mis blancas patorras, pero sin duda lo q mas me pone es el agua y como habras visto en las fotos hata vadeabamos arroyos, vamos todo un orgasmo de satisfaccion.

      por otro lado acabo de apalabrar otro amortiguador este esta en madrid y voy a poder verlo, es un fox RP 23 y esta en 130 € que opinan los entendidos? espero contestacion

  3. Hola a todos, veo que casi nunca se concreta las salidas con al menos dos días de antelación, esto nos lleva a improvisar pienso que mañana Viernes dia 17 podemos dejar claro lo del Domingo 19 y así los que quieran o puedan el Sábado pueden calentar un poco, así se conseguiría mayor forum y no tan falto de personal pues cuanto mas seamos mas nos divertiremos… o mas” miedo damos al enemigo”.
    Creo que se habló de Navalcarnero con la finalidad de conectar con posible ruta hacia Segovia, yo miré este itinerario y pienso que se podría hacer en tramos divididos en dos fines de semana sería igual de divertido que de una vez y de vuelta en tren, “rapapolvos”: debemos de comunicarnos mas a menudo por esta vía para conseguir mejores resultados. CIAO

  4. Miguel Angel se intenta pero es muy dificil a no ser que sea una ruta digamos “especial” que sabemos que casi todo el mundo quiere hacerla que se pone con tiempo, lo normal es que sea sabado 10 de la noche y no sepamos que hacer, pero con el tiempo ya te iras acostumbrando eso os pasa a todos los que os vais uniendo.

  5. Yo todavía no se sí podré estar a las 8:30 en el Parque. Si llego tarde os pego un toque y hago por reunirme con vosotros. Por eso no propongo ruta.
    Lo que dijo Miguel de ir hasta Griñón me parece perfecto. O hasta Navalcarnero con Felipe para que se planifique el rutón que se quiere hacer.

    Un abrazote !!

  6. kiko, cuando puedas borra el anuncio del foro, el amorto ya esta entregado a un nuevo dueño, muchas gracias por todo

  7. Me proponen rutita por navalafuente y en prevision del barro que nos podemos encontrar puede ser una buena opcion
    Quien se anima?

    • Yo mañana Sabado 18 estaré a las 8:30 en el parque, soy como las lumis, con quien esté dispuesto a calentar el pedal literalmente, con chubasca y todo y … por si me leen Antonio y Urbano ¡¡¡ ya está bien!!! manifestaos… nos vemos

  8. esta tarde bicheando por internet he visto esta pagina wwwracingcomponents.net y hechad un vistazo seccion cubiertas

  9. Yo despues de la rodilla y la horquilla mañana saldre tranquilo a ver que tal rodilla y horquilla.
    Estare en el parque a las 9:00 para mi aun no ha llegado el verano.

  10. Me apunto a la opción de las 9:00 , media hora más de descanso después de una semana intensa se agradece.. Salud y forza al pedal.

  11. Domingo 19 mayo 2013, ONCE taivillanos salimos del parque, a saber: Urbano, Paco, Pacoleta, Miguel chef, Miguel Ángel Orcasur, Sebas, Polleitor, Cesar, Jesús, Emilio(compa de Miguel) y Antonio barbas.
    Ruta: carril bici por la Marañosa a la rotonda de Gorquez y de allí a la presa del rey y vuelta por el derrumbe hasta casa Eulogio y de allí por la Aldehuela a cruzar el carril bici y por el Cerro a Villaverde, total 61 km.
    En el comienzo de la subida a la Marañosa (frente a las monjas) nos cruzamos con Felipe y ya de vuelta en el peivi coincidimos con Buda y Pablito que venían del Pardo.
    Mi horquilla y mi rodilla, bien.
    D. Miguel propone para el domingo que parece que hará buen tiempo, ya iremos viendo, hacer la ruta de Griñon, tenemos que ir viendo lo que sale es decir Km, itinerario, cuestorros, en fín estudiándola para que haya las menos sorpresas posibles.

  12. Que bien se explica mi Antonio, pero me parece que entre tanta incorporicion y retirada de componentes, se ha olvidado de mencionar al amigo de Sebas, Juan Carlos. Por lo demás como siempre un gusto pedalear con vosotros. Salud y forza al pedal. P.D. Por fin Miguel Angel entendio nuestra prisa por cumplir con el “tercer tiempo” en el Peyvi….

    • Jose, ya deducía desde el principio que sois gente maja ahora visto lo visto os ratificáis con las “malas” costumbres de socializar con tan noble animal regado con cerveza, creo que sois los amigos con los que las acciones son reciprocas, NOS VEMOS

    • Eramos 11, ¿me habré inventado al tal Jesús?, o ¿será Juan Carlos y yo le he bautizado como me ha salido de ahí mismo?.

  13. ya tengo amortiguador ahora me falta reducciones anclajes ect, ect,….. total un cachondeo ,menos mal que andaba por aqui el compañero javier mas conocido como manchi y me ha dejado una tarjeta de unos mecanicos les he llamado y mañana vendra a darme asesoramiento con el tema
    tambien me han remitido a AMACHETE Y joder con los precios pero me han dicho que lo que montan es la caña ya os seguire contando este culebron.
    La ruta de ayer como siempre buena compañia, risas,pedaleo, cerveza, morro, y esfuerzo; se echo en falta a los ausentes

  14. No te has vuelto loco Antoñito…. haz memoria, subiendo Marañosa encontramos a Emilio y arriba de la Marañosa se nos despidio Jesus. Llegamos 11, subimos 12, y bajamos 11, “ahora vas y lo cascas..”…

    • Angel esta dos rutas que propones de cuantos km ,hablamos y las rutas como trancurren por caminos y pistas…me imagino.. carretera o carril se coge? ….es que lo estoy mirando…en el google map….saludos…

  15. Villaverde-Navalcarnero-Villaverde, salen unos 70Km aproximadamente . La vuelta la podemos hacer por un sitio diferente.

    Si queréis hacemos esta esté Domingo y otro hacemos la de Griñón.

    Lo digo porque Felipe necesita conocer el camino para su reto.

  16. Después de tanto tiempo sin salir… Navalcarnero me parece mucho, de todas las formas nos vemos el domingo y si no se dice otra cosa me quedo por la zona.

    Saludos
    .

  17. Lo que fue ameno, fue la ruta, Salimos de partida 9, Miguel, José, Ángel , Antonio, Sebas, Paquillo, Pacoleta, Felipe y…….. no se, falta alguien pero yo no le vi. jeejeje Luego en el Lagones se incorporaron 2 amigos mas de los que no recuerdo los nombres, El tiempo nos acompaño con un airecito fresquito que nos vino de lujo, pues esa ruta en verano tiene que ser mortal, En fin, 70 km, en 3,40 h. y a una sola parada, ( bueno, eso solo lo cumplimos los tres o cuatro que íbamos detrás, los demás pararon un montón jejeje ) Yo personalmente, pensaba que iba a ser peor, asustaban los 70 km pero llegue sobrao …. aunque quizás algo tubo que ver el chupito de Red Bull que me tome jejeje Luego nuestras cervecitas, morro y siesta para acabar la noche con mas cervezas viendo como ganaba mi Rayito. Ser buenos

  18. POR EL PROFUNDO,PROFUNDO,PROFUNDO,SUR-OESTE……
    Nueve taivillanos, a saber,Pakoleta,Paquillo,Angel, Felipe, Sebas,Antonio,Juan Carlos, Miguel, y yo mismo conmigo mismo,más dos amigos de Miguel,Pedro, que se nos unio en Zarzaquemada, y Emilio, que se unio al grupo en Polvoranca y que colaboraron en guiarnos por los caminos de la zona, algunos conocidos y otros no. Resumo: Villaverde,Leganes,Polvoranca(se iva acelebrar una carrera y era todo un espectaculo, verdad chicos?),Mostoles,Los Combos, Moraleja de Enmedio,Griñon, Humanes,Moraleja “again”, Fuenlabrada, Leganes , Villaverde y “bendito Peyvi y sus torreznos” . Gran ruta, por kilometraje ,68 km, y como siempre por la compañia.(Toma tocho).
    Salud y forza al pedal.

  19. sigo con la tonteria, mil anuncios :
    seccion bicicletas
    escribir pedales
    ver en valencia
    crank brothers mallet2 25€ tiene un poco de olgura uno de los pedales, falta confirmar si entrega las calas kiko tu que pilotas los puedes hechar un vistazo y decir algo?

Responder

