Rutas 7/07/13 Abantos (a lo bestia) – Venta de la Rubia – Ingeniero

Esta ocasion nos hemos dividido en tres grupos yo puedo hablar solo por la ruta BESTIAL por Abantos fue durisima si ya por si sola subir a la cruz es dura imaginar hacerlo dos veces pero la segunda por un camino infernal con mucha piedra suelta y sin una puta sombra en 6 kilometros subiendo desde el embalse hasta lo mas alto de nuevo, todo esto sobre las 12.45 con un calor enorme, vamos una hazaña epica, terminando sobre las 14.30 tomando una cervecita en el bar de alli para poder templar el cuerpo antes de meternos en los coches.

23 comentarios en “Rutas 7/07/13 Abantos (a lo bestia) – Venta de la Rubia – Ingeniero

  1. Corroboro lo escrito por kiko,pero creo que de está ,podemos decir que hemos subido un escalón de os mtb,y nos vamos haciendo grandes y superando .me gusto mucho y vuestra compañía mas,el calor le quitó el punto de aventura que tiene….hasta la próxima..
    Los bikers participantes fueron ,César,kiko,carlos,josemi,y el que suscribe….César es un A++ Serrano

  2. bueno cabrones, ya que me habeis puesto a la altura de un electodomestico con tantas A+++, vamos que parezco que soy una lavadora de 10 kilos con ojo de buey , pues he de deciros que el consumo del otro dia podia haber dado luz a medio Escorial segun dijo Kiko
    se sobrepasaron las 4000 calorias gastadas en mi caso algo mas.
    bueno a lo que voy la ruta jodia y dura de coj……. y no fue por las cuestas, ni los pedrolos, ni la tierra suelta, ect,ect, la dureza fue porque ibamos de cachondeo y se nos fue la fuerza hablando por lo que animo a los demas ha hacerla que es facil si veis los tracs y los wikilis ni put.. caso que es mentira.

    • Kiko, hablamos de 50€ pero como van a empezar al regateo si ponemos 60€ creo que no pasa nada , siempre hay tiempo para bajar .Tambien tengo otro desviador delantero XT de 10 velocidades y 3 platos,abrazadera baja , tiro bajo y de 34,9 lo pongo en 25€, fotos a privados

  3. Bueno pues ya he estado mirando los horarios para la Cercedilla – Segovia, y si se quiere hacer hay que madrugar para poder cojer el tren de las 12:50 asi que llegariamos a Cercedilla a las 13:26 desmontar bicis cojer el coche y vuelta.

    Hay lo dejo…

    • mapunto aunque creo que es el mismo que cogimos la ultima vez, ya que las 12:50 en hora que todo el mundo entiende son LA UNA MENOS DIEZ y ya llevabamos dos jarras una de torreznos y la visita obligada al sistema de tuberias de la ciudad antigua o eso recuerdo de la ultima salida
      con todo el grupo

    • Hola a todos, yo este viernes no puedo, si la movéis al sábado contar conmigo y sino para la próxima. Y os veo el domingo por el parque.

  4. Mucho bla, bla, bla… y de mañana Domingo ¿que hacemos los de la tercera?, supongo que en el parque a las 8:30, ¿——-? ¡ ah! y lo de la tercera es por los cafis del talego de hace treinta años,ciao capullos…

  5. Buenas tardes

    Soy Luis de la Paz, gran parte de ustedes me conoceran por ser el anterior Gerente y Mecánico de Factory Bike Toledo. Me pongo en contacto con ustedes ya que conozco a varios de sus integrantes como Kiko, Cesar, Machego y las lista es larga. Si no recuerdo mal eran parte de la organizacion, para comunicarles que he iniciado una linea laboral por cuenta propia en Leganés. El establecimiento se llama Burning Bikes y estara disponible aproximadamente el miercoles para todas las dudas y consultas sobre vuestras bicis. El establecimiento consta de mas de 100 metros cuadrados con taller mecanico profesional, lavadero, zona de exposicion de primeras marcas relacionada con todo tipo de equipamiento y componentes y comono la atencion que me caracteriza. Si quieren pasarse por el establecimiento este se situa en San Nicasio – Campo de tiro, en la calle Cipres 10 (acceso calle de la Palmera N27).

    Gracias por vuestra atencion y reciban un cordial saludo

    Luis de la Paz

    P.D: Si quieren estar atentos de las ofertas y promociones pueden seguirnos en las siguientes redes sociales:

    Facebook: https://www.facebook.com/TiendaBurningBikes
    Twitter: @BurningBikes

    • Gracias Adrián, al igual que a Cesar y a todos, espero veros pronto por alli. Por cierto, ¿teneis algun email de contacto? Es para añadirlo a la lista de direcciones. Si es así podeis escribirme desde el de Taivilla o desde los vuestros personales para añadiros a la lista de direcciones para informaros de ofertas y promociones. Tambien nos podeis seguir en Face en: https://www.facebook.com/TiendaBurningBikes

      Un abrazo

  6. Hola Luis yo ahora ando un poco en el dique seco, hace como un año que no pedaleo en compañía aunque si solo cuando puedo, té recuerdo de la tienda las veces que he pasado por allí me trataste de maravilla, mis dos bicis son muy modestas pero las trataste de primera digo lo que mis compañeros a los que hecho de menos si tengo que ir a alguna tienda iré a la tuya

  7. Por si algun despistado no se a enterado mañana tenemos organizada una ruta nocturna, puede ser genial ya que nunca hemos sido capaces de organizar ninguna y esta ya esta lanzada, asi que mañana a las 8:30 en el peyvi supongo que la hora de salir se retrasara como siempre ya que hay que colocar alguna luz y demas pero vamos no mucho asi que quien quiera ya sabe puede ser bastante divertido rutita supongo que tranquilos por madrid rio (gente) y ya a oscuras jiji por la casa de campo luego vuelta a el peyvi con su correspondiente premio.

    Vamos que sera genial!!!!

  8. Para una vez que me sacas por la noche ¿y no vamos a cruzar el polígono?.
    esta tarde toca Decarthon para buscar una lucecita.
    Miguel llevate la luz de tu hijo, por tenerlo claro.
    recordad que os dije que hay luna llena y eso siempre ayuda.
    yo esto “no lo veo claro” ji,jiji

  9. Como dice carlos,cuidado en la cdc ,con los chupa calvas,jaja,y llevar gafas con cristal claro hay mosquitos….
    Nos vemos en el peyvi.

Responder

