Ruta nocturna por la casa de campo

Pedazo de ruta que nos hemos marcado esta noche dígnate repetir pero si hay que llevar luces y bien potentes Buda me faltan algunas fotos más como la de César

20130720-020203.jpg

20130720-020220.jpg

20130720-020227.jpg

20130720-020234.jpg

20130720-020241.jpg

20130720-020248.jpg

20130720-020255.jpg

20130720-020305.jpg

20130720-020312.jpg

20130720-020319.jpg

20130720-020325.jpg

20130720-020335.jpg

20130720-020341.jpg

18 comentarios en “Ruta nocturna por la casa de campo

  1. Lo que me he podido reír esta noche. No he visto la mitad de la ruta, me daba cuenta de que salía del camino por el sonido de la hierva que pisaba. En una me he ido directamente al sembrao.
    Y las cervezas del peyvi lo mejor.
    Ahora no puedo dormir carbones. Se me ha quitao el sueño.

    Tíavillanos for ever !!!

  2. EXXXXXXPECTACULAR, 3+ como esta y los murcielagos son nuestros aliados,lo digo por la vision de algunos que ibamos mandando gritos y recibiamos las ondas del rebote porque lo que es ver con las luces que teniamos nos hubieramos dado unas cuantas

    AGRADEZCO A KIKO Y A JOSEMI POR ESOS FAROS DE VIGO QUE LLEVABAN YA QUE DE NO SER ASI ALGUNO SE HUBIERA HECHO PUPITA

    GRACIAS TAMBIEN A M.A POR SU COLABORACION EN LA APORTACION DE LUCES

    Y COMO NO YA HE ESTADO BICHEANDO POR INTERNET Y HAY EMPRESAS QUE SE ANUNCIAN Y VENDEN FOCOS DE 1400 1600 LUMENES DESDE 27€ HASTA 50€ DE 4000 LUMENES HABRA QUE VER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR VAROS Y QUE HAGAN DESCUENTO PARA LOS + INTERESADOS

    CUANDO REPETIMOS ?

    • Si volvemos a otra nocturna yo quiero un buen proyector de luz y si consigues buen precio calidad y según cantidad, supongo saldría mas barato y personalmente he de aprovechar ahora que me sale alguna chapuza, CIAO

  3. estoy de acuerdo con todo lo que escribis, me lo pase pipa, parecía que iban unos chavales una noche de verano a liarla parda con las bicis, jjajaj, hay que apuntarla como clásica taivillana.
    cesar si yo quiero unas luces guapas….miguel angel MA, comto de una pagina tambien asi lo vamos viendo porque esta ha sido la primera y no tiene compañera jajaj habra mas pues esto alguno no ha podido y se a quedado con ganas.

  4. VIERNES 19 JULIO 2013:
    yo, si conté bien eramos 11, Ángel, Buda, MA, MAO, Kiko, Cesar, Pablo, Fonsi, Fernando (amigo de Fonsi), Manchi y Antonio barbas.
    44 km de CDC, fresquita y genial, palizón de cuestas tanto para arriba como para abajo, completamente distintas a de día, un poco de mieditis pues se rodaba rápido y algunos veíamos menos que una po… liada en un trapo, me compré por la tarde una luz de Cateye en Decarton que tenia 16 lumenes, ja,ja,ja por 28 pavos, ayer a las 11 de la mañana fui a devolverla.
    genial, hay que repetir, Cesar, MA, apuntarme a comprar una luz decente.

    DOMINGO 21 JULIO 2013:
    Urbano, Carlos, Pacoleta, MA, Cesar, MAO, también conocido por MOPU y a partir de ahora GIMLI, que es el enano del Señor de los anillos, clavao (bajito, fuerte, con esa barba que se nos ha dejado) solo le falta el hacha, y Antonio barbas.
    Teníamos pensado ir hasta el embalse del Pardo, pero MA propone ir hasta Colmenar, y haya que vamos por Madrid Rio, de frente hasta la carretera de la Playa de allí tapia del Pardo por dentro hasta pasar el Golf (jo… con la cuestecita) luego por un agujero de la tapia nos salimos a la parte de fuera y tapia y más tapia y más, (sube y bajas) hasta el Goloso, Tres Cantos y hasta Colmenar, en las cuestas se sufría por el calor, pero llegamos bien al tren y al peivi a hidratarnos.
    anotar, ruta muy guapa pero mejor en días más fresquitos. ( y yo con el chubasquero al cinto).

    Vaya dos palizones este finde, pero muy guapos.

    • A mí me han gustado las dos salidas nocturna y Colmenar, agradezco en especial a MA por sacarnos de la monotonía y no me canso de deciros que sois gente maja y ya que me voy haciendo un hueco entre vosotros me doy licencia en la expresión, yo soy muy adaptable y como la bici es muy rebelde trato de sacar el máximo partido… se me olvidaba, ¡¡yo Gimli !! a la próxima vez que os pongáis a despotricar en plena solanera… como soy muy manejable me cogeréis como un botijo hasta saciaros, redimiendo así vuestras tontunas ¡¡ he dicho!!. CIAO

  5. Opcion “B” para el Domingo( para yo mismo conmigo mismo, cansado y sin salir hace un tiempo,y para Sebas que creo que se apuntara por compromiso familiar, vamos , “pa tooosss”….): algo tranqui, 8:30 en el parque y ruta fresquita (CDC,presa de El Pardo, o algo asi..),pulpitos, cerveza, y para algunos vacaciones. Salud y forza al pedal.

    • También se va a ir a la pedriza es fácil para cualquiera y se termina prontito sobre las 12:30 estamos de vuelta por sí alguien se anima lo que no tengo claro es la hora de salida

    • Yo a lo tranki, mañana 8:30 en el parque CdC. o Pardo, la Pedriza cuando disponga de montura adecuada haré un buen y rápido descenso, fuerza al pedal.

  6. Pues a las 8,30 estábamos allí los B Paco, urbano, Miguel, Jose ( el Dictador), Gimli, Sebas, Felipe y yo, y ya avisamos al A, cuidadito con nosotros que estamos muy rodaos jajaja Como decía el cheff ” si lo se me voy con los de la pedriza” jajaja Nos subimos el garabita por todos los lados, en una de ellas hasta la torre, que se veía Madrid como pocas veces de limpio, luego una o dos subidita por otro lado y la ultima a casa con el aire en contra por la Rubia, pero llegue sobrao (gracias a los dos abrigos que llevaba delante) hicimos 52 km con por lo menos 6 subiditas, , Buena compañía, mañana fresquita y las cañas mas todavia Mi próxima será el 18 , si queda alguien por aqui

  7. Me gusta mas lo de “Polleitor 2.0” , lo de “dictador” ( que se que es con cariño..) me chirria un poquitin… Por lo demás como dice Juancar , mañana genial. Salud y forza al pedal.

  8. carlos manchi y servidor subimos a la pedri
    22km +- de subida con la nava incluida en subir hasta los pedrolos solo 1 hora
    me lo pase genial pues bajamos por la trialera con “permiso” del guarda de la puerta jeje
    despues de subir la bola, la pedri es “facil” pero tantos km de subida o llevas un ritmo comodo o te revientas.
    ruton de lo mejor del verano (de momento)
    a ver si entre todos sacamos a mi vecino q se va a apolillar la genius.
    ¿os apetece cercegovia?
    decirlo y organizamos
    a mi me apetece otra todos juntos
    un saludo pa tos

Responder

