Ruta 29/07/13 Cdc y Pedriza.

46 comentarios en “Ruta 29/07/13 Cdc y Pedriza.

  1. carlos manchi y servidor subimos a la pedri
    22km +- de subida con la nava incluida en subir hasta los pedrolos solo 1 hora
    me lo pase genial pues bajamos por la trialera con “permiso” del guarda de la puerta jeje
    despues de subir la bola, la pedri es “fácil” pero tantos km de subida o llevas un ritmo cómodo o te revientas.
    ruton de lo mejor del verano (de momento)
    a ver si entre todos sacamos a mi vecino q se va a apolillar la genius.
    ¿os apetece cercegovia?
    decirlo y organizamos
    a mi me apetece otra todos juntos
    un saludo pa tos

  2. Hola compañeros del pedal e visto una ruta muy bonita a Segovia, por sí queréis hecharle un vistazo en wickiloc marcando cercedilla a Segovia por el río Eresma.

    • Carlos ya he visto documentales del curso del eresma su paisaje merece el esfuerzo y mas, Antonio tiene puesto el porta bicis en su coche y le podríamos animar, salvo que tenga algún compromiso ¡¡ animo Antonio !!, yo con quien me lleve no quiero ir de gorrón.
      – Cuantos mas seamos mas divertida será la ruta… yo mas aprenderé del grupo de bicicletros mas pintorescos del centro de mi país, CIAO

  3. hellow babies
    la propuesta no me parece mala, he estado viendo las rutas en wikilook y todas estan entre moderadas y dificiles, creo Carlos, que por lo que hemos hablado en la fuenfria otras veces cuando hemos hecho calvario, smidth,la intencion es bajar por el gallo, si no es asi me rectificas y punto, para los que sepan lo que es el gallo, comentad a los demas la dificultad o no, para que luego una vez alli no haya sorpresas
    habra que comentar hora de salida, ya que en todas las rutas hablan de 4 horas sin contar los que se quedan a comer.
    si esta esla ruta que se propone para el domingo planeadla bien.

  4. Yo me rajo, saldré por aquí a las 8:30.
    M.A. el coche estará con el portabicis todo el verano (hasta octubre), caben 3 bicis y 5 plazas, podéis disponer de él como si fuera vuestro aunque yo no vaya, solo tenéis que decirlo.
    Hoy he estado toda la mañana con Kiko preparando dos bicis que tenía en el trastero para mi hija y su chico, gracias Kiko.
    Al final voy a montar una bici-escuela.jajaja

  5. q ruta mas bonita nos mostro el jefe carlos
    la bajada del gallo un poco mas tecnica de lo q yo creia pero espectacular y al llegar a boca del asno, flipante el baño q tiene eso.
    lastima no llegar a tiempo al tren por na de na
    hay q repetir

  6. esto va por los montañeses, se podria repetir la del gallo pero volviendo por la pista que no se cogio lo que no se sabe es hasta donde llega siempre como opcion y como he quedado con josemi si es q leeis esto

    • Mañana Domingo se pronostica uno de los días mas calurosos en mucho tiempo, de salir sería lo antes posible con la fresca, volveré a leeros a eso de las 12 de esta noche y si veo que hay forum madrugaré, de lo contrario me quedaré ” arreglando la puerta del corral “…si yo fuera rico.

    • Hoy Jueves 15 cuatro valientes Kiko, Miguel, Paco y un servidor nos aventuramos por las estepas de la CDC. fresquito Sahariano y vuelta por Madrid Río y admirar la morcillita fresca expuesta ante Apolo, todo transcurrió con algún descanso y hablamos de todo un poco en especial de la crisis en nuestro país, auguro algo especial entre algunos” bicicleteros” empujados por la situación actual, yo en particular estoy por la innovación con mas ánimos desde que me junto con vosotros y creo que en un par de años se verá algún producto rodando por las vías publicas a nivel Europeo.
      mas información: rotresrotulacion@gmail.com – 654070424

  7. Estoy haciendo estática y algunos ejercicios en casa si todo sigue así pronto nos veremos, pero por aquí cerquita que estoy leyendo lo de Segovia y me he acojonado

    • Hola Kiko, seguro que atí te hacen caso si les das un toque, yo estoy dispuesto hasta dar mi número del móvil y todo aquel que me diga ¡¡¡ Miguel Angeeeeel !!! me encontrará, 654070424, CIAO

  8. hola buenas chicos,necesito vuestro consejo me venden una bici por 1100 pavos
    stevens fluent sx
    cambio,cadena- xt frenos-avid elixir 5 suspension-fox ruedas-tubeless maxxis crossfire
    mandos-desviador slx.
    que tal esta la bici,como se puede saber si no esta chafada

    • Por lo que he visto esa bici vale nueva unos 1600, mira a ver si te la puede bajar 100/200 más. O lo que te pueda valer cambiar retenes y casquillos de ambas suspensiones. A mi esa bici me mola un montón, aunque es un cuadro muy normal que se puede ver en otras muchas marcas. Esa marca hace unos cuadros de carretera y cicloX que lo flipas. Pero en montaña parece que tira de fabricante Taiwanés, como casi todas.
      Mira holguras en todas las articulaciones, fisuras en eje de pedalier y pipa de dirección. Golpes en el tubo diagonal, estado de los radios y centrado e las ruedas. Sobre todo la rueda trasera. En las suspensiones mira a ver si gotea o hay restos de aceite, ese amortiguador trasero creo que funciona a presiones muy altas.
      Espero haberte ayudado!!

  9. Para los cotillos que no estuvieron el Domingo: nos juntamos 7 y el churrero, Miguel, Kiko, Sebas, Pacoleta, Paco, Cesar, yo y Javi, que nos vino a ver antes de los churros. Nos fuimos por la venta la rubia hasta la CDC y ya sabéis para arriba, para abajo, caminos improvisados, en el que fuimos a caer por casualidad, donde el cristo ese que tanto buscaba Urbano de la guerra civil, luego subimos hasta la torre para cojer una senda muy molona que nos enseño Kiko, muy tendida y larga desde el Cerro garabitas hasta el Lago, Hay que repetirla me gusto mucho. La vuelta fue por Madrid Rio viendo las maravillosas vistas que este ofrecía, Buena mañana, fresquita y con el avituallamiento a las 12.15 sin morro, ni patas que hay mas sed que hambre. Pasarlo bien sin mi, que hasta octubre no tenéis escusas para parar jajaja. Agur

    • Que gustazo volveros a encontrar y que ganitas de algún día pasar mas de 10 minutos con vosotros me tengo que planificar y volver y de las maravillosas vistas del Madrid rio ya me imagino cuales…Patinadoras, paseantes, Runing etc pero todas del genero femenino

    • Estáis mas salidos que el pico de una plancha, me dais mucha envidia pues yo fui discípulo de “Mirón” espero no perderme la vuelta por Río antes del invierno, nos vemos,,,

    • Pues lo siento, pero no te puedo decir. No conozco esa marca. Si buscas frenos de disco mecánicos, mira los BB7 de Avid. Son los que tengo en la Epic y con el tiempo lo mismo los pongo también en la 29″

      • te lo comentaba por el precio intentare averiguar si son compatibles con otras marcas de discos y pastills aunque montando cannoondale no sera dificil encontrar recambios de todos modos gracias

  10. Ya habemos volvido??? Mañana estaremos en el parque a eso de las 8:30 llas tres, a seber: yo mismo conmigo misma, mi barriga veraniega y mis piernas flojitas .flojitas….!!!!!TENED COMPASION, POR DIOS!!! .Salud y forza al pedal, y como dice mi amigo Rasky, !! manifestaos malditos!!

  11. DOMINGO 1 SEPT. 2013, A ver si me acuerdo pues la gente tenía mono y éramos bastantes, desde taivilla me salen 13 (si lo sé no voy):
    Miguel chef, Miguel MAO, Paco, Polleitor, Cesar, Carlos, Pakillo, Kiko, Josemi, Felipe, Ángel Rasky, Pakoleta y Antonio barbas, ruta por Madrid-rio, CDC, a la presa del Pardo, ruta larga pero sin cuestas, ya allí en el parking de Somontes se nos unió Fonsi que estaba por allí haciendo la cabra, la vuelta a buen ritmo, la mayor parte llevé el cuenta kilómetros rondando los 30 Km/h, “animales”.
    Y como está cerrado el peivi de litronas y tapas al patio de Kiko.
    Buen reencuentro post-vacacional, da gusto volver a estar con vosotros.

  12. hellow babies
    acabo de comprar hoy una nueva bici aver lo que dura esta. es una BERG con frenos mecanicos, cassette de 9 y poco mas que decir eso si el color fea de cojones , pero con el tiempo nos iremos ,acostumbrando lo mejor el precio como siempre 130 lereles osea una gangilla de esas que encuentro aver si el domingo puedo probarla en campo

Responder

