Ruta 01/09/2013 El reencuentro, volvemos a bajar tripita…

Cronica by Manzanares.

DOMINGO 1 SEPT. 2013, A ver si me acuerdo pues la gente tenía mono y éramos bastantes, desde taivilla me salen 13 (si lo sé no voy):
Miguel chef, Miguel MAO, Paco, Polleitor, Cesar, Carlos, Pakillo, Kiko, Josemi, Felipe, Ángel Rasky, Pakoleta y Antonio barbas, ruta por Madrid-rio, CDC, a la presa del Pardo, ruta larga pero sin cuestas, ya allí en el parking de Somontes se nos unió Fonsi que estaba por allí haciendo la cabra, la vuelta a buen ritmo, la mayor parte llevé el cuenta kilómetros rondando los 30 Km/h, “animales”.
Y como está cerrado el peivi de litronas y tapas al patio de Kiko.
Buen reencuentro post-vacacional, da gusto volver a estar con vosotros

Rellenito

Anuncios

52 comentarios en “Ruta 01/09/2013 El reencuentro, volvemos a bajar tripita…

  1. Recuerdo a el personal que esta semana tenemos la marcha de los Castrejones,
    Es gratuita y muy bien organizada es en colmenar de oreja unos 50 Km asi que a ver cuntos valientes se animan pongo lista con los que se que van, ya sabeis corta pega.

    Kiko
    Josemi
    Carlos
    Manchi
    Miguel Cheff
    Raski

  2. por cierto lo de la foto hay que ser cabron para ponerla ya que se le ve tan feliz al chaval y no se si lo he comentado pero me he vuelto a comprar una bici y es tan bonita

  3. !!Como favorece el rosa!!, prometo dar muchos pedales para no cambiar el color de la equipacion…Cesar , el color de tu bici es boni… digo inconfundible, pero no hay nada que no arregle un spray de los chinos.Salud y forza al pedal, y como siempre un verdadero placer pedalear con vosotros..

  4. Y encima el gacho lleva una potencia regulable en funcion del radio de circunferencia + radio la potencia para arriba y asi sucesivamente pero mirale no pierde la sonrisa y va diciendo yo mas feliz que una perdiz
    por cierto no se si sabeis pero me he comprado una bici nueva y es diferente

  5. Hola buenas espero estar el domingo con vosotros de nuevo.Pero necesito de vuestra sapiencia, la bici que me ofrecen es de 20 pulgadas y yo mido alrededor de 1,80 me podra servir.Un saludo

  6. Buenas chavales ,ya estamos de vuelta…que buena pinta tiene los castrejones… Y para cuando una nocturna.. Que tengo que sacarle partido al foco,carlos pon día

  7. Os dejo el enlace de ebay donde yo he pillado la luz, ya se que muchos me habeis pedido que si lo pedia pidiese uno mas para vosotros pero como soys mucho no es plan de pedir 4 o 5 foquitos a el chino y luego tener problemas en la aduana y al final que nos salga mas caro y tarde mas.
    de paso actualizo la lista.

    http://www.ebay.es/itm/2000lm-del-CREE-T6-LED-bicicleta-luz-del-faro-faro-bicicleta-a-caballo-8T-/141014090867?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d5184473&_uhb=1

    Kiko
    Josemi
    Carlos
    Manchi
    Miguel Cheff
    Raski
    Cesar
    Miguel Angel MA
    Sebas ?

    • Kiko: el Miguel Angel que pones en la lista será el de Orcasitas, no MA de Villaverde, yo ya tengo luces de sobra 😉

      A todos: aprovechando el comentario de Kiko, dentro de los próximos quince dias nos convocaremos para la II Ruta Nocturna Taivillana por la CdC, en horario de 8 a 11, venga equipensen!!!

      Raski: cuando hacemos lo de Cercedilla-Villaverde y/o viceversa? yo estoy listo, tengo listos los tracks por caminos y senderos tanto en la cuenca del Manzanres, como por el Guadarrama, pon fecha.

      • Podríamos hacer la marcha nocturna por la Marañosa o por dónde digáis.
        Sobre la ruta a Cercedilla, quizás sería mejor que lloviera antes un poco. Así se asienta un poco más el terreno. Al lado del río hay mucha arena suelta. Aunque a mi lo que me digáis 🙂

        Un Saludote !!

  8. Hola Sergio, nos alegra que te reincorpores…. Estamos quedando en el parque a las 8:30 si te quedas por aqui, si te apuntas a la ruta de los castrejones la verdad es que no lo se. Salud forza ,al pedal y cuidadin con las marchas y los “mogollones”

  9. DOMINGO 8 SEPT. 2013, solo 6 taivillanos que no fuimos a los Castrejones nos vimos en taivilla a las 8:30, Polleitor, Pakillo, MAO, Sebas, Sergio y Antonio barbas, ruta por Getafe, Pinto a la Fuente la Teja y de allí el camino a la izquierda hacia Valdemoro y a Villaverde, 60 Km. Y a las 12:30 en el Saxo con las jarritas.
    Sergio, que tiene bici nueva con tubulares pincho, más que pinchar metio un clavo gordo en el lateral de la cubierta y se salia el moco y no había manera de cerrar el agujero, así que procedimos a desmontar la rueda, quitar el obús, limpiar el pegamento de dentro de la cubierta y ponerle una cámara nueva.
    Ahora que alguien le cuente que tiene que hacer para volver a tener rueda sin cámara, yo me temo que como el agujero era de clavo grande posiblemente no cierre y tenga o que quedarse con la cámara o cambiar la cubierta, dejo paso a la opinión de los profesionales.
    Que cuenten los machacas que tal les ha ido la ruta de los Castrejones.
    Yo quiero luces, si alguien se anima que lo diga y pagamos solo un porte.

    • antoñito me apunto con tigo a las luces un saludo
      con respecto a los castrejones lo mio nefasto pajaron en el km 25 y abandono pos escapatoria arrastrando a miguel chef a acompañarme estas rutas no son para mi

      • Pues los Castrecojones muy bien 🙂
        Un poco casadicos al final pero muy divertida y muy bien señalizada. Taivillamtb llegó de los últimos. Una rotura del cable de cambio y el ir esperándonos unos a otros es lo que tiene. Puro espíritu Taivillano, nadie se queda atrás. Miguel y César fueron muy inteligentes al abandonar a tiempo. Desde ese punto solo quedaba subir y subir sin casi quitar el plato pequeño y no bajar de los piñones más grandes. Yo me bajé en unas cuantas cuestas, sin ningún tipo de complejo. No me apetecía tener los riñones al jeréz 🙂

        Con esta dureza no hubiera estado de más tener un par de avituallamientos líquidos. Y lo mejor fue la temperatura. Si llegamos a tener un día de sol lo flipamos 🙂

        Kiko, vete pensando como hacer la ruta V.Verde-Seseña-CasiAranjuez-Villaverde. Así vamos quitando el miedo a los KM, pillamos forma y afrontamos las rutas Villaverde-Serranas que están por venir.

        Un Saludo y un placer sufrir con vosotros !!!
        Aúpa Taivilla !!

      • se ha apuntado un compañero del curro y ya he pedido dos.
        pero cuestan lo mismo pues por una te cobran 5E de gastos y pidiendo 2 han sido 10E.
        espera que lleguen y que se prueben ( no me fio mucho) y siempre se pueden pedir más.

  10. uenas , taivillanos.
    respecto a los tubeless de sergio , decirte que tuviste la peor suerte de los comienzos, yo el año pasadado en la silla de felipe II , me paso lo mismo corte en el flanco, hay una pasta de la marca de sin camaras X SAUCE, puedes poner una pieza por el roto, pero te recomiendo que cambies de neumatico ,los tubeless son mas caros, yo estoy super contento en dos años solo e tenido ese percanze ,el liquido hay que revisar cada seis meses por precaucion solo una vez tuve que rellenar liquido. pienso que es lo mejor, casi al finalizar la prueba de los castrejones , suena el tipico ruido de un pinchazo y en varios segundos rodando se tapono y genial. de liquidos e probado tres o cuatro , yo me decanto por uno nacional de la marca fundax el nombre es flu-X advanced ,lo e visto en mamumth ,yo lo compre en su pagina, mira un vidio en youtube .
    La marcha de los castrejones super genial, me encontre fuerte subiendo y disfrute por el entorno de colmenar de oreja que no conocia.

    • ¡¡¡con dos huevos !!!, yo quiero que me saquen a pasear los que han hecho los Castrejones ¿cuando?… los lideres del grupo tenéis la ultima palabra, ¡¡¡ me oxido preciso romperme algo, bufar como las bestias, sentirme vivo…

      • pues si te oxidas, vete al carrefour te compras coca cola , la hechas en la bañera y te metes dentro unas horas, si se te quita todo el oxido de4 puta madre, por lo menos eso dicen, eso si cuando acabes secate bien, no vaya a ser que sea mentira lo de la coca cola y te oxides mas

        saludetes y vete bien preparao ya que yo no lo hize y asi me fue el pelo

  11. Hola, no he podido conectarme antes por el curro,pero gracias a jose pude seguir sino con un destornillador Mc Giver me hubies puesto la camara de pitorro gordo, gracias a todos

  12. Desde la primera vez que contacté con vosotros (TAIVILLANOS) me disteis buenas vibraciones y cada día lo demostráis, Sergio con su mal comienzo, Sebas con su pequeño bajón y otros que hacen de pastor con los paquetes como un servidor, creo que es para echar toda la carne al asador como hizo Sebas al verse arropado por sus colegas de causa, ¡¡¡va por todos!!!.

  13. Esta vez el Sur fue tan profundo que rozamos Toledo…Cesar,Angel,Sebas,Paco,Miguel Angel,Pacoleta,Miguel y yo mismo.. Variante sobre la Fuente la Teja para subir al radar de “Antoñito”,(lo diseñaron en su estudio),Hospital de Valdemoro, esta vez no nos pasamos la salida, bueno Miguie Angel casi,camino hacia Pinto,vuelta a Valdemoro por la variante Paquillo,Carcel (pasamos de largo, no seais mal pensados…), poligono de los Chatarreros, Cerro de los Angeles y cervecitas en la Plaza. Total ,65Km y lo mejor la compañia como siempre. Salud y forza al pedal.

  14. un grupo muy compacto de seis taivillanos,nos dejamos guiar hasta el Escorial,subiendo las zetas,cada día con más destreza en los giros técnicos,al finalizarlas muy cerca de Abantos,nos dirijimos hacia ,Robledo de chavela,pasando pon un valle espectacular, llegando a la Cruz verde ,y le dimos la vuelta a las machotas,pasando por zarzalejo y como no por la calzada romana,llegando al tubo una zona divertida y juguetona(trialeras y senderos),y llegada al escorias,ruta muy buena,gracias al guía MA,se me olvida los bikers,josemi ,carlos,buda,Pablo de Parla,MA,y el,que escribe….saludos y haber si nos vemos pronto,tengo el track de los castrejones,me lo a pasado la organización.

  15. Dejo el comentario de la ruta de este domingo 22 de septiembre al guia Polleitor por ser el patrón de la ruta.
    Desde aquí y publicamente quiero felicitar a nuestro Mayor nº1, al Sr de la OCAM, al Máquina de Urbano, que en esta semana pasada se ha hecho en su bici el tramo del Camino de Santiago desde León hasta Santiago y de allí a Finisterre, subiendo por todos los puertos, haciendo 700 km. en menos de 6 días.
    si si, echar cuentas, más de 100 km diarios, un día y el siguiente y el s……….
    Felicidades campeón eres mi heroe y más de un joven taivillano querra ser como tú de mayor.
    “Ahí queda eso”

  16. q bueno
    enhorabuena campeon
    me das muuuucha envidia sana eh
    mas de 100 km diarios durante 6 dias seguidos joooooder q pasada
    ya tengo heroe y vive en mi barrio y encima es mi amigo jajajaja

  17. Yo ya me apunto a ser como Urbano de un poquito más mayor…..La ruta bastante bien,caminos nuevos hasta Pinto, de hay a Valdemoro por más caminos nuevos,(me gusta investigar caminos más que a un tonto una tiza…), despues de una pequeña duda en un camino ,asistimos a un espectaculo porno en directo, (el calvo amigo de Paquillo no veais como empujaba el muy ladron…) subida al radar de Antoñito, bajada a la Fuente la Teja, Pinto y para la palza con las consabidas cervecitas y cumpliendo el horario previsto, que Sebas tenia que estar temprano en casa.Disfrute de la compañia de Antonio.Sebas,Miguel,Felipe,Paco,Pacoleta,Pakillo,Cesar,Felipe, vamos de lo mejorcito que se puede llevar como compañia. Salud y froza al pedal. P.D. Al resto se os hecho de menos y espero que Pakillo supere el trauma de ver lo que vimos algun dia…

  18. Jose, el trauma lo cogimos todos, joder, pero si era AUSTIN PAWERS en miembro de oro

    lo siento, pero deberia haber felicitado a urbano en primer lugar, Urba en hora buena por la azaña

    en segundo lugar estoy ensayando la cancion de “DIXIE” Y envez de casco me pondre una gorra sureña, algodonales no hay por la zona pero de seguir explorando llegaremos al MISSISIPPI ,perdon queria decir al TAJO pero sin la balsa de TOM SAYER y alomejor llegamos a BATON ROUGE huy perdon otra vez queria decir ARANJUEZ.

  19. …te felicito amigo Urbano, quizá no tardando mucho te acompañe en alguna aventura y demostrar de que pasta estamos hachos, es un aliciente de la vida y tenemos que fardar ¿si no de que sirven las aventuras?, ahora estoy reparando varias bicicletas antiguas algunas con problemas serios y con paciencia se resolverán. nos vemos

  20. Muchas gracias Taivillanos fueron del 13 al 19 y no he realizado ningun día 100 km lo máximo aproximadamente 80 km de Medile a Negreira que de poco no llego a pesar de ir andando

  21. DOMINGO 29 SEPTIEMBRE 2013.
    7 taivillanos, Urbano, Polleitor, Miguel, Juancar, Sergio, Pakillo y Antonio barbas, con miedo pues llovía un poco y no sabiamos que nos esperaba fuimos siguiendo los pasos de nuestros mayores, fuimos por Madrid rio, CDC, al Pardo y siguiendo sus pisadas nos hicimos 4 cuestorrones con sus correspondientes bajadas, palizón y para el Robledo (a falta de peivi) y a casa despues de unos cuantos cubos de birras.
    buen día, buena compañía, 70 km. y un suelo estupendo.
    dispuestos a repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s