Ruta 29/09/2013 Pardo, Parques y Jardines…

Con la llegada de la lluvia aprovechamos para ir a el Pardo ( que ganas) se dio bien la mañana y el otro grupo segun tengo entendido y bajo la amenaza de lluvia decidieron no alejarse mucho por si las moscas.

Pongo las fotos que tengo atrasadas, si alguien tiene fotos o videos hacérmelos llegar por e-mail.

11 comentarios en “Ruta 29/09/2013 Pardo, Parques y Jardines…

  1. Si tuviéramos que escribir aquí con pluma entendería algo la falta de interés que le ponemos a la página que sólo hacemos es asomarnos y punto,faltan propuestas de la gente a hacer rutas y de más y también que parezcamos un grupo como antes,no me extiendo más porque creo que me entendeis,por ello os pido más participación porque veo que la página termina desapareciendo.Bueno no quiero ser pesado y que cada uno haga lo que quiera y crea.SALUD Y fuerza al pedal

  2. Yo la verdad es que no la actualizo mucho ultimamente pero tambien se desanima uno viendo el poco interes del personal,
    Lo malo es que muchos no tienen otro modo de enterarse o ver las fotos si no es por aqui, asi que pido vuestra colaboracion e insisto a partir de ahora las fotos enviarmelas por e-mail de ese modo me facilitais un poco la labor ya que las fotos que se sacan, todo el mundo las sube a los grupos de wahtsapp y hay se quedan y me toca estar buscando una por una prepararlas subirlas etc etc otras veces recibo las fotos de alguno el mismo dia y de otros a media semana, y vuelta a subirlas aqui etc yo seguire manteniendola no me importa pero hechar un cable, tanto para facilitar las cosas como en el uso.

    Toma ladrillo

  3. Me comprometo a seguir haciendo fotos y ,mandandolas por e-mail como hasta ahora…. (parece ser que soy el unico que lo hace “cacho perros..”) , pero desde aqui sigo reivindicando una “miembra femenina” en el grupo, a ver si convencemos a alguna de una p… vez, que estoy harto de hacer fotos siempre a los mismos tios feos… Salud y forza al pedal.

  4. Para el Domingo nos prometen buena temperatura y sol, con lo que no hay excusas para que me saquéis de paseo a eso de las 9 AM, Aaah!! me da lo mismo ir a ver a la rubia o al calvo jejeje

  5. Vengaaaaa vaaaleeee, el” calvo” (me gustaba mas Polleitor 3.0) te lleva a la Teja por otro sitio nuevo (Pinto-Parla-Torrejon de Velasco-Fuente la Teja-radar de Antoñito-Valdemoro-Cerro de los Angeles-Peyvi), si el tiempo no lo impide…., Salud y forza al pedal.

  6. hellow babies
    te voy ha hacer un poquito la pelota y decirte que tienes toda la razon en eso de no escribir y que se estan perdiendo las antiguas costumbres de las fotos no opino porque solo teneis que ver mi cara de gili.
    tengo buenas nuevas sobre todo para mi y es que puede verse el final del tunel para el proyecto canyon ,ya que acabo de adquirir la horq rock shox recon de 140 de recorrido.tambien he instalado un cassette 12 36 en a desertica y veamos que tal funciona este fin de semana ahora si que voy asubir como un covete si me dejan las piernas y si no os importa seguire escribiendo chorradas de ests para animar un npoco el cotarro

    saludos

  7. Qué razón,tenéis en todos vuestros comentarios,como el sábado tengo boda si el cuerpo me lo permite me dejaré caer a las 9 por taivilla,qué ya tengo ganas de veros y coincidir con los taivillanos de pro,
    Por cierto ánimo con la cannyon,la recon es de aire…..nos vemos

  8. Hola, aunque estaré un tiempo sin vuestra grata compañía os quiero animar a todos, pues tengo que captar clientes para mi futuro taller de bicicletas que ya en alguna ocasión os comenté, os pido levantad la moral pensando que vamos a continuar pedaleando aun en la tercera edad pues sois gente fabulosa y solo tenemos un camino, pedalear, pedalear y pedalear…
    Gracias a mis detractores, desencantadores de ideas ( vosotros no entráis en esta parte negativa) me siento con mas fuerzas por conseguir mis metas, cuanto mas estudio el mundillo de la bici mas se de cuanto precisa en innovaciones que son nuestro futuro ya presente para desplazarnos en las ciudades sin dañar el medio ambiente y lo mejor de todo sin dañar nuestro bolsillo, lo precisamos, ¡¡¡ fuerza al pedal !!!, CIAO

Responder

