Preparación Rutas de Larga Distancia

Buenas Taivillanos !!

Mañana Domingo aprovecharemos para hablar de las futuras rutas de larga distancia que propondremos hacer.

Entre ellas están, la Bajada desde Cercedilla y Villaverde-Aranjuez-Villaverde.

Miguel Ángel tiene toda la info para realizar la bajada desde Cercedilla. Solamente falta fijar Fecha y Hora.

Kiko conoce cómo enlazar desde Seseña a “casi Aranjuez”.

 

De todas formas yo algún Domingo empezaré a irme desde Villaverde con dirección Cercedilla subiendo por el Guadarrama desde Villaviciosa de Odón.

La vuelta la haré en tren desde la estación que pille mas cerca según la hora. Os lo haré saber por si os queréis apuntar.

Mañana nos vemos en el Parque a las 9:00

Un Abrazote muy Grande !!

 

14 comentarios en “Preparación Rutas de Larga Distancia

  1. Hola a todos!!desde la france. Mañana no podr estar pero contar conmigo para cualquier ruta de esas largas. Angel si me avisas cuenta para acpañarte en tus excursiones de reconocimiento. Saludos y disfrutar mañana.

  2. Vamos a ver.

    Se me ocurre una idea que llevo tiempo pesando, os parece que quedemos el ultimo viernes del mes a tomar una cerveza, y plantear las rutas del mes siguiente.

    Ya que tenemos cuatro domingos por delante podemos hacer.

    Sierra (Dura de subidas y bajadas importantes)
    Larga distancia (Meter kilometros a el cuerpo pero con poco desnivel)
    Semisierra (Algo de monte pero sin mucha dificultad apta para todos)
    TAIVILLANA (todos juntos a hechar una buena mañana de risas y birrillas)

    Poniendo Semisierra y taivillana quiero decir que sea para todos, las otras opciones esta claro que no todo el mundo puede asi que siempre quedara la opcion de hacer otra ruta para los que no quieran sierra o muchos kilometros, pero por lo menos dos veces al mes nos uniremos que ultimamente se esta perdiendo.

    Es mi opinion, que os parece.

  3. Para ir cogiendo boca Ficha Técnica – Web de Vías Verdes, podeir ir visualizando la vía verde del aceite, en esta página podemos ver e informarnos de todo ahora la pregunta que día (por mi parte sin ninguna imposición me viene bien los días 19 y 20 ó 26 y 27 de estos cuatro días los que mejor nos venga o acordemos.
    Espero que nos pongamos de acuedo

  4. Kiko,la idea qué propones personalmente me parece interesante y me gusta ,esperemos aunar fuerza y funcione.
    Para la preparación de cercedilla villaverde ,,contar conmigo estoy muy interesado en esa ruta.Por lo demás me gusto reencontrarnos con taivillanos qué no veía ,de antes del verano.saludos y nos vemos.

    el

  5. DOMINGO 6-10-2013, Como no podía ser de otra manera, a ruta polleitor docena de taivillanos, Urbano, Rasky, Miguel, Polleitor y su amigo (ahora de todos) Pepe (otro máquina), Paco, Juanki, Pacoleta, Pakillo, Manchi, Sebas y Antonio.
    Ruta programada por Polleitor que se cumplió con la exactitud de que hace gala el amigo Polleitor, Taivilla, Getafe, Pinto, Parla, Torrejón de Velasco, Fuente de la Teja, Radar Antoñito, Valdemoro, Cerro y al Peyvi.
    Día genial de temperatura, el suelo después de las lluvias muy asentadito, 12 taivillanos, buena ruta y bien programada que nos extrajo todas nuestras energías y nos dejo suaves.
    Sebas que venía lesionado en la rótula de la rodilla de un accidente laboral acabó sufriendo mucho, mis mejores deseos de pronta recuperación para volver a salir juntos el próximo domingo.
    Un abrazote para todos

  6. No se como os puedo querer , si cada vez que os veo me machacáis hasta dejarme sin aliento … no se si será por que me lo hacéis con cariño o por que soy masoca jejeje. En fin, vuelvo a estar encantado de vuestra compañía y deseando tener otro Domingo libre ( lo que te digo,)
    Referente a la ruta cercemadrid, cuidadin, cuidadin, que ha un nota le salió mas de 8 horas y 82km quedándose en la Dehesa la Villa, ósea que a nuestro pueblo casi 100. Aquí os dejo el enlace
    http://www.mtbymas.com/2011/02/cercedilla-madrid.html

    • Pues si, la ruta que estamos preparando tiene 97km de track desde la estacion hasta el barrio, lo que quiere decir que luego seran 4-5 más, porque los tracks compuestos tienen esas cosas. El camino previsto no va por carretera, va casi todo camino y fuera de los cascos urbanos, salvo lo imprescindible para atravesar las carreteras. Lo más bonito y duro está al principio, al salir de Cercedilla y bajar hasta Villafranca del Castillo, una variante de la ruta de Alakan, luego circula por las pistas de la zona oeste hasta la venta de la Rubia, y ya estamos en casa. Cuando lo afinemos lo subo a wikiloc.

      Rasky: dime cuando subes hasta Torrelodones, voy contigo, acabaríamos por la presa del Gasco y el viejo canal del guadarrama, unas ruinas del siglo XVIII de 55metros de alto sobre el rio… estupenda foto de grupo.

      • tengo unos amigos en Molino de la Hoz que viven a 200 metros de la presa del Gasco, avisar cuando vayais y os esperamos con las chuletas y las birras.

Responder

