Ruta desde Villaverde a ……… dirección Cercedilla :)

Buenas !!

El Próximo Domingo hay una cita que no te puedes perder 🙂

A las 8:00 en el Parque nos juntaremos para ir dirección Cercedilla desde Villaverde.

Haremos lo que nos de tiempo desde las 8:00 (sed puntuales) hasta las 12:30 aprox.

Momento en el que buscaremos una estación de Tren para volver al Peyvi,…. digo a casa XD

Intentaremos llevar un ritmo constante, pero “no demasiado fuerte” parando lo menos posible.

Auupa Taivilla !!

Nos vemos !!

 

36 comentarios en “Ruta desde Villaverde a ……… dirección Cercedilla :)

  1. Jose , lo prometido es deuda

    OTRA VEZ A LA FUENTE LA TEJA……………….ME VOY A CALLAR.

    Hago el resumen de la ruta del Domingo ya que me han dado lapiz y papel y boi a escribir.
    A las 9:30 los siguientes taivillanos, PACO, ANTONIO, JOSEMI, MIGUEL CHEF, Y EL QUE ESCRIBE, mas la incorporacion de dos personas mas RAUL Y…………….COMO TE LLAMAS QUE NO ME ACUERDO!!!!!!!!! BUENO ESE MISMO nos dirigimos a donde la memoria de nuestra bici esta acostumbrada a ir ultimamente usea, la pu….. fuente y por donde quieras que ellas solitas nos llevaron sin rechistar no os digo el intinerario porque lo conoceis de sobra y el que no se lo sepa que se lo pregunte al pollero.

    con respecto a los nuevos les sobamos un poco para probarlos y” aprobaron por los pelos” pero en general muy bien, que vengan cuando quieran que se van a ca…………
    saludos y forza al pedal uy si parezco al polleitor

    • Buenas César. Creo que la forma de escribir que tienes puede provocar malos entendidos. No manejas bien la ironía, o eso me parece. Yo tampoco soy un lumbreras a la hora de escribir.

      A mi las Rutas de Polleitor me hacen Feliz. Aunque sea por donde casi siempre disfruto mogollón, sobre todo de la gente que participa en ellas.
      Polleitor se lo curra a fondo buscando caminos. Ojalá yo tuviera su talento y su memoria 🙂
      Si a alguno no nos gustan los recorridos que hacemos, solamente tenemos que currarnoslo y llevar a cabo la ruta. Es muy sencillo pero requiere un esfuerzo 🙂

      Paz y Amor !!

  2. César no cargues con los chicos nuevos que así hemos pasado todos y es lo normal de todas las maneras los días que vienes a la sierra terminas igual o peor y son 30km y va siendo hora que aprendas a escribir o callar y con respecto a Polleitor lo hace con el fin de pasar un una buena mañana y al que no le gusté que no vaya

    • EN LO RESPECTIVO A ESCRIBIR , TIENES TODA LA RAZON;EN EL USO DE LOS ACENTOS , COMAS , PUNTOS Y COMAS , ECT, ECT, ECT, ES IMPORTANTE, YA QUE SI NO SE PONEN EN EL SITIO CORRECTO NO SE LEEN LAS COSAS DE LA MISMA MANERA Y PUEDE DAR A CONFUSIONES .Y SI, ES VERDAD, QUE NO PONGO ESE TIPO DE SIGNOS LO DEBIDAMENTE CORRECTO.

      Y CON MI MANERA DE ESCRIBIR, HE DE COMENTARTE QUE LO HAGO AL IGUAL QUE OTROS LO HACEN, PERO CON LA DIFERENCIA QUE EN EL GRUPO YO ME HALLO ENTRE LOS ULTIMOS POR LO QUE MIS OPINIONES SON VANALES, SI ESTO MISMO LO HUBIESE DICHO ALGUN OTRO LAS RISOTADAS SE HUBIERAS OIDO EN TODO EL BARRIO PERO SOY YO EL QUE LAS DIGO Y POR ESO SE ME RECRIMINA O EJEMPLARIZA .
      NO TE PREOCOPES QUE SABRE TENER LA BOCA CERRADA DE AHORA EN ADELANTE

  3. Buenas chavales ,me apunto pero creo
    dan agua ,
    Como dice un amigo lo fácil en las rutas es ir de turistas es decir que te lleven ,lo difícil es prepararla e ir de guía,

  4. hola a todos,voy a intentar dar explicacion lo mejor posible a mis comentarios

    Angel, empiezo con tigo, simplemente por seguir un orden de intervencion,
    a partir de ahora intentare bajar todos los años a Cadiz y aprender de los maestros de la ironoia ya que no me basta con oir sus carnavales en youtube. en ningun momento he pretendido ironizar con la labor de Jose es mas esta mañana he estado hablando conel sobre lo que se hizo el domingo y diciendo algo similar el no se lo ha tomado como ofensa lo de la fuente la teja. cuando comenze a ir el grupo hace 2 años,era raro el fin de semana que no se iba a la marañosa y lo que siempre se decia que lo importante es la compañia, pues dos años despues sigo opinando lo mismo, lo importante es la compañia aunque se vaya 10 veces seguidas al mismo sitio, el probelma es no haber sabido utilizar bien las palabras intentare mejorar

    paquillo tu eres el segundo en el orden del dia.
    contra jose no puedo decir nada ya que es el unico que mientras despieza un pollo, va pensando por donde nos va a llevar el domingo, se nota cuando esta el, ya que hay pocas divagaciones antes de salir, el hace sus deberes como GPS y al llegar siempre nos dice: que os parece si vamos por tal, tal, y tal sitio 3 subidas y 3 bajadas y al peyvi a jarrearnos.contra el no puedo tener nada y si lo que el propone con no ir tengo bastante , que no es el caso;siempre he dicho que me gusta mas la sierra que el profundo sur pero no por ello voy a dejar de ir con vosotros

    Carlos, tu eres el tercero. vuelvo a decir que en ningun momento me he intentado de mofar de nadie, es mas, durante laa ruta hizimos varias bromas al respecto de la dureza o no de la ruta, estas dos personas me dan a mi sopas con onda ya que tienen mas pinta de ciclista que yo ni se les puso a prueba ni nada y cuando se termino la ruta hubo los tipicos comentarios sobre ellos ya que uno acabo mas o menos como algun otro en similares rutas acabo de leer mis palabras y me mantengo en lo dicho anteriormente que es una manera de escribir que no tengo dominada y en ningun momento lo he dicho con mala intencion, el problema es que no es lo mismo escribirlo que decirlo en el peyvi y de manera distendida ya que cuando nos juntamos y hacemos es tipo de comentarios a la cara parece que no nos ofende pero cuando se escriben joder al cuello de uno se hechan

    y estos tres mandamientos se reunen en 1 y es MANTENDRE SIEMPRE LA BOCA CERRADA Y SI ALGUIEN ME VE ABRIRLA QUE ME DE CON L QUE TENGA A MANO
    saludos y lo siento de verdad

  5. Pues sinceramente, no sé a qué viene tanto lio, tampoco es para tanto, cada uno se expresa de una manera mejor o peor no creo que ofenda a nadie, tampoco que haya malas intenciones en el escrito de César, sabeís César se expresa de una forma muy particular.

    Saludos pa toos

    • Pues eso 🙂
      Que yo solo he dicho que “la forma que ha tenido César de expresarse puede provocar malos entendidos”.

      Jajaja, la que se ha liado en un momento, Luego decimos de las mujeres, que sacan problemas donde no los hay XD

      Lo dicho, Paz y Amor que es Viernes !!!

  6. !!!Que pasa que no teneis nada mejor que hacer…..!!! anda y dejaros de “tontas” ..Pakillo, mandales a estos mas videos de esos guarros “pa” que tengan otras cosas en que entretenerse…Por lo demás amenazo con seguir proponiendo rutas nuevas y variantes sobre las que ya conocemos, pero de momento este finde os librais de mi…Salud, forza al pedal,cuidarme a los nuevos (bienvenidos de mi parte, ya os conocere..) y cuidadin a todos que tenemos la enfereria vacia.

  7. Pues mi menda este próximo domingo en el que tengo que estar pronto en casa pues tengo la familia a comer por ser el cumple de mi niño pienso ir, aunque sea solo, a la fuente la teja aprovechando que mi bici se sabe el camino.
    al que le apetezca, a las 9:00 en taivilla.

    Por cierto Urbano ha preparado excursión para ir a “La ruta del aceite” (Jaén), tiene furgón peugeot a estrenar, fecha 26 y 27 de octubre, ir apuntandose.

  8. Y puestos a ello, yo también voy a opinar sobre los comentarios de Cesar, ya que comparto algunas de las palabras de Angel (raski) y Carlos.

    Cesar: me alegro saber de tu opinión por escrito, donde las palabras quedan, y son las que son. Espero que sepas aplicarte la “medicina de tu frasco”, porque la última vez que compartí ruta contigo tuvimos una discusión cara a cara delante de todos por justo lo contrario, y hubimos de recortar la ruta prevista, porque según tus palabras “…te quería reventar…”, y la verdad, pasé algo de bochorno, porque no me conoceis lo suficiente como para calificarme en ese aspecto.

    Y de las rutas: él que no quiera una cierta ruta, que no vaya, y el que quiera otra concreta, que la organice él, y por encima de todo, en las rutas de los demás: agradecimiento y compañerismo.
    Aquí venimos todos a pasar la mañana en compañía, todos somos camaradas, montar por el campo en solitario lo podemos hacer cuando nos de la gana, pero francamente, a mi no me gusta y lo evito siempre que puedo.

  9. JODER SI ESTO EN EL FONDO FUNCIONA EN LAS ULTIMAS SEMANAS NO ESCRIBIA NI DIOS Y EN UN COMENTARIO SE HA ESCRITO MAS QUE EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS, SI SIGO EN ESTA LINEA QUIZA EL POST NO MUERA Y ESCRIBAIS YA QUE ULTIMAMENTE EL QUE MAS ESCRIBE SOY YO Y ENCABEZO EL RANKING

    SALUDOS

    • Hola soy el desertor, os felicito por animar el cotarro (de lo que parecía morir) yo procuro espiar cuanto escribáis y todo me parece normal pues el arte de hablar también consiste en decir y oír alguna que otra gilipollez, ¡¡¡ cuando vuelva os vais a cagar !!!, abrazos y fuerza al pedal.

  10. Muy buenas a todos, soy Raúl y he salido hoy por segunda vez con algunos de vosotros y la verdad es q da gusto. Sois muy buenos deportistas y además compañeros, y si doy las gracias por haberme aguantado estos días.
    Espero salir más veces, siempre y cuando la autoridad lo permita( vamos…. Mi mujer y los chicos) y vosotros… Claro esta.
    Bueno, q os agradezco todo y aquí os dejo mi número por si soléis planear algo fuera de hora y tenéis eso tan moderno q hay de grupos de watshap, hoy de nuevo, no he caído en preguntaros.
    Gracias salaos!!!
    607796274.

  11. Muy buenas, soy Raúl y quiero agradecer a esta gente que hoy he salido con ellos por segunda vez, el rato agradable que he vuelto a pasar. Con algunos he repetido, y con otros ha sido la primera vez, pero bueno, majisimos todos.
    Dejo para todos mi número de teléfono, por si alguna vez que dais de una manera distinta, q no sea por la web, y tenéis algún tipo de grupo de watshap, o bien solamente para comumicarse conmigo.
    Un saludo y ya nos volveremos a ver.
    Raúl 607796274.

  12. haciendo caso a mi vecino voy a escribirvir la cronica de nuestra aventura en busca de cercedilla
    1º ruton
    lo que nos preparó miguel angel y el rasqui como dice mi hijo: bichulo (q es dos veces chulo)
    paisajes de postal y senderos juguetoness sin grandes dificultades técnicas ni físicas.
    lo físicoco fue el ritmo, muy alto rodando en llano, no se bajaba de 30km/h pero aparecieron la averías y caídas y comenzaron los parones. espero q la muñeca de felipe esté mejor. el jodio no se cae en las bajadas y se ostia en un repecho, resultado, orgullo y muñeca heridos.
    2º el nivel de los bikers muy parejo pues no hubo que esperar a nadie a pesar del ritmo.
    averias tuvimos un poco de todo, 2 cadenas y un pinchazo. a mi el piñon pequeño me saltaba y ajustando desde el mando se corrige.
    a la 1:00 llegamos a la estación de las matas con mas de 60km y a las 2:00 peyvi.
    saludos pa tos.

  13. Ahhhhh !! que encima os dio tiempo a ver el paisaje?
    Nosotros de lo mas tradicional, 7 tiarrones fuimos en busca de la rubia, despues a Cesar le dejamos hacer de Polleitor en la Casa de Campo (para que sepa lo que se sufre de guía jejeje) Hicimos tres subiditas y cuatro bajadas y a buen ritmo de vuelta para casa, por que el barbas tenia cumple y tenia que cumplir. A la 1 en el peivi con 53 km. Muy bien y muy contentos, tanto nosotros,(el barbas, cesar, pacoleta, urbano, paco y juanky) como Raul, el becario que pronto se va a ir con el equipo A, no os digo mas jejeje Ah ! se me olvidaba también me herí mi orgullo pasando el arroyo Meaques pero no hubo nada mas que risas. Un abrazote a todos

Responder

