Ruta 20/10/13 Villaverde-las Matas & Cdc

No pudo ser mas, se intento pero solo nos dio tiempo a llegar a las Matas, ya que por tiempo y por ser nueva no pudimos hacer mas nos perdimos alguna vez pinchazos y roturas de cadenas algun revolcon, vamos lo normal en nosotros.

Pero merce la pena la ruta va aumentando de belleza segun pasan los km y creerme no tiene dificultad tecnica salvo los kilometros y el ritmo.

Y los de la Cdc que nos cuenten.

29 comentarios en “Ruta 20/10/13 Villaverde-las Matas & Cdc

  1. Pedazo rutón !!
    Ya felicité a M.A al final de la ruta y le di las gracias, ahora lo hago en público 🙂
    Gracias por dejarte la vista en el GPS, por tu memoria y tu intuición.

    Ahora queda hacerla al verrés. Empezando en Cercedilla y terminando a saber donde, como y cuando 🙂

    Yo intentaré hacerla desde Villaverde hasta Cercedilla tomando dirección a Galapagar desde Villanueva del Pardillo. Os avisaré !!

    +1 a las rutas combinadas con tren !!

  2. Trampas en el bosque:
    Acaban de enseñarme esta tarde una foto del cuello de un ciclista con una herida de un cable. No se la ve profunda, pero si es de tenerlo en consideracion sobre todo a los que suben a la sierra, la persona que me lo ha enseñado intentara pasarme la foto para ponerla en el blog

    saludos

  3. El que quiera saber de los – yayos B – que mire en la pagina anterior, solo añadir que me perdone Sergio por no nombrarle ayer, lo siento, otro dia te pongo dos veces jejeje, al final éramos 8

  4. Juan Carlos las letras de rojo pendientes de moderacion son las de tu comentario pero creo que he puesto todos los comentarios eso se debe a mi poco conocimiento de los ordenadores,lo siento e intentare aprender
    Ayer que estaba un poco ocioso, me meti en la web de TACTIC, empresa de prendas de ciclismo y le pedi documentacion ,precios,y modelos de pantalones al estilo de KUDU, me ha respondido la comercial de Madrid ,diciendome que estan a punto de sacar una linea de enduro, pantalon , camisolas ect ,y en cuanto que este en la calle, me dara percios. Nose si os interesa o si he metido la pata, pero espero algun comentario, acepto todo tipo de criticas

    Con respecto a la salida del otro grupo, poco que contar VILLAVERDE- CDC, POR LA VENTA LA RUBIA, se hizo lo habitual, seda de Adri, subidas y bajadas para llegar a Garabitas, Toboganes y para casa. asistentes:
    URBANO, ANTONIO,JUAN CARLOS,PACOLETA,SERGIO,RAUL Y YO,

  5. y lo de tac tic, me e perdido algo cesar… y una pregunta tu eres endurero….
    decir que la ruta de villaverde – las matas, me encanto por el entorno y sobre todo los senderos las risas que nos gastamos y como no la compañía , y los guías que sin ellos aparecemos … en el quinto cerro jajajaj .

    • Hola Javi, no soy endurero,ya me gustaria, pero sabes que en cuanto veo un pedrolillo me apeo de la bici, y por supuesto, ni me lo planteo; pero si me gustan los pantalones de esa modalidad,y si, parece que te has perdido algo, o no lo recuerdas, yo eso no se, si has estado en alguna conversacion en el peyvi pero por lo que veo parece que no has estado en ninguna,te comento. Hace un mes mas o menos coincidimos en el Pardo con Jose Buda y un conocido suyo de Valdemoro que llevaba un pantalon de kudu y comentamos algo sobre la equipacion” de hacer una de ese estilo .Kiko pidio presupuesto a una fabrica de Talavera de la Reina en este año, pero se desorbitaba. Esta semana al estar un poco mas ocioso recorde la conversacion del Pardo y me puse manos a la obra , pero todo es un proyecto y como todo abra que acordarlo segun precios y todo lo demas , espero haberte aclarado algo al respecto y si no es asi te lo dire otro dia que te vea mas detenidamente
      saludos

  6. Mi otro tema del dia es que esta noche he sido victima de unos graciosos que no tienen otra diversion que el ir quemando contrenedores y le ha tocado a mi furgon el salir ardiendo la parte de atras lo mas cachondo de todo es que no me he enterado asta las 2 de la tarde que he llegado de trabajar y por supuesto de la movida de los bomberos y la grua del ayuntamiento ni na COÑO, TENGO EL SUEÑO MAS PROFUNDO QUE LA FOSA DE LAS MARIANAS EN EL PACIFICO por lo que sintiendolo mucho, no podre arreglarla para poder subir a la sierra y que Josemi deje de llevar el suyo LO SIENTO TIO , Perdon, o los que lleven coche . pero no hay problema ,que ya me tocaran los ciegos aunque sea en el hombro y comprare uno para este menester KOKO , JOSEMI, CUANDO HE ESTADO HABLANDO CON VOSOTROS NO SABIA NA y estoy seguro que mas de uno de la corrala se habra enterado de la movida esta noche, no oi ni la sirena de los bomberos,

    ya os ire comentando lo que suceda

  7. Buenos días César,

    En cuanto tengamos desarrollada la nueva línea de producto me pondré en contacto contigo..pero no sé cuándo será. Sé que estamos en ello pero a veces requiere tiempo para que salga al mercado.

    Si estáis interesados en las camisetas personalizadas no hay ningún problema porque te puedo pasar precio y las podemos diseñar a vuestro gusto. Y el tema del pantalón lo podéis comprar en tienda.

    Si por el contrario queréis todo el conjunto, entonces debéis esperar..(como veáis mejor)..

    Del tema que me comentas de la tienda, lo podemos hacer como queráis. Vendemos directo al grupo, peña..club..pero por el precio no te preocupes porque es el mismo..para nosotros a veces es más cómodo porque el cliente puede ir a la tienda para recoger muestras..o para probar..en fin que solemos trabajar con tienda directamente y también con el club. Pero si me comentas qué prefieres hacerlo directamente con nosotros no hay problema.

    Espero haberte ayudado..

    Estamos en contacto,

    • JC, se parece a nosotros subiendo cuestorros, lo único que cambia que tiene protusiones pectorales y nosotros, no o por lo menos como ella…
      No hay color!!

  8. lo que mas me gusta la musica y esas almendras son silaconaza del Josemi o no os dais cuenta que con tanto bote ni se le mueven

  9. Este finde los abuelos del Club Taivillano Urbano y Antonio se van a Jaén a pasear por la vía verde del aceite.
    repito, si alguien se quiere venir, ya sabe.

  10. Antonio y Urbano, no puedo ir tengo compromisos familiares. Pasarlo bien y lo que se hace en las Vegas se queda en las Vegas.
    Ya nos contareis.
    Un saludo y que el ritmo no pare.

  11. Que envidia dais, so cabr…… tened cuidado con el barro los que os quedeis por aqui y nos vemos el finde que viene, este causo baja… (que putada, ya voy teniendo mono…) Salud y forza al pedal.

  12. SÁBADO 26/10/2013 VIA VERDE DEL ACEITE.
    Los dos abuelos taivillanos Urbano y Antonio a las 7:00 de la mañana en una furgoneta Peugeot, que le habían dejado a Urbano, bajo una intensa lluvia que no paró hasta más allá de Bailén, llegamos a Jaén después de 4 horas de viaje, allí comenzamos la ruta, vía verde solo en parte y resto caminos de tierra, solos prácticamente todo el camino y rodeados por montes y más montes llenos de olivos que hacían un paisaje alucinante, tras 4 horas de pedaleo y 60 km en las que solo paramos para hacer alguna foto llegamos al puente sobre el río Guadajoz final de la ruta y ya en la provincia de Córdoba, allí bocata que llevábamos en la mochila y platanito y turrón de postre, nuestra intención era quedarnos por algún pueblo de por allí a dormir y volver el domingo, andamos buscando el camino que llevaba al pueblo de Alcaudete según ponía en el plano turístico que llevaba Urbano y solo encontramos una carretera muy peligrosa que no nos convenció, decidimos buscar algún otro pueblo próximo a la ruta y como no nos convenció la cosa decidimos volver al furgón al que llegamos a las 20:00 horas ya anochecido, total 8 horas de bici con 1 hora de comida en ruta, 2 túneles (iluminados), 9 viaductos y 120 Km en el cuerpo con un desnivel de 600 metros y de allí a casa con otras 4 horas de viaje donde llegamos a las 12:00 de la noche.
    Una buena paliza a la que hay que añadir un macuto con más de 15 kilos de peso en el que llevaba ropa de vestir, zapatos, pijama, aseo, etc. Pues pensábamos quedarnos allí a pasar la tarde y la noche.
    Este Urbano es una máquina infernal. ¿o es la OCCAM?

  13. Muy buenas, pues como yo no me entero, no s si os ibais todos a galapagar, a Jaén o q!!!!
    En fin, yo salí con mi cuñado, q hacia 2 meses q no salía, y nos fuimos a la típica cdc, donde el pobre…PETO!!!
    Pero claro, nos fuimos pronto, a las 8:00, y eso nos permitió parar de vez en cuando a q el pobre recuperara…
    A ver si para la semana q viene, miro mejor esta página, y m entero.
    Un saludoooooo!!!

Responder

