Ruta 27/10/13 Galapagar – Cdc

Chancho Manchi, Josemi, Carlos y yo (Kiko) fuimos por Galapagar Escorial  silla de Felipe II etc etc ruta chula amena pero sin problemas Carlos con problemas ya que de su transmisión 2×10 se quedo solo con 1×10 ja ja el plato grande estaba muy gastado y al minimo esfuerzo saltaba la cadena, por lo demas genial unos 50 km con un dia espectacular.

El resto creo que se os dio bien por la casa de campo, y mejor en el peyvi ehh..? No pongo foto porque nadie me la envia por corrreo.

22 comentarios en “Ruta 27/10/13 Galapagar – Cdc

  1. Y SEGUIMOS POR LA CDC
    Despues de decidir a donde ir debido a las lluvias anteriores, decartamos ir a la zona sur por miedo al barro arcilloso de la marañosa, y porque sin Jose no sabemos ir a la Fuente de la Teja, nos decantamos ir a la CDC como el domingo anterior , fuimos MIGUEL CHEF, PACOLETA, SEBAS,SANTIAGO Y el que suscribe,mas o menos lo de siempre lo unico que vario fue er regreso ya que lo hicimos por Carabanchel y por la valla del metro y me llegaron recuerdos de cuando lo haciamos al reves hace unos años con scotts, lapierres, decathlones ect, ect….y ahora , como evolucionamos, y a mejor , por supuesto,en definitiva, buena mañana y mejor compañia.

    saludos

  2. Ya tengo la Occam en casa y deseando sacarla de paseo, es muy bonita y aunque la acabo de conocer, la quiero mucho, haber si ella me da el mismo cariño y me cuida , me mima y me da muchas alegrías ( Orbea occam H30 26″ 2013) venia equipada con un turbo reactor aerodinámico 3.0 pero se lo he quitado … total para ir con vosotros no lo necesito jejeje . Pero que bonita es madre!!!

    • Hola Juancar, entonces este fin de semana estrenamos los dos si lo haces el dia 1 hay una trediccion de estrenar algo el dia de los santos o eso creo. Yo por fin y despues de 1 año dxe gestacion he dado a luz una preciosa bici de 12, 300 pero muy grande la jodia, tanto que temo por mis partes nobles como me ha dicho esta mañana Josemi. El papa de la criatura esta muy contento, no asi la mama que esta de ella,y solo tiene 5 dias , hasta el moño.

      Ju ancar , ya sabes , a disfurtarla , y cuidarla

  3. enhorabuena a los yayos por esos cojonacos q tienen. 120 km en bici y 600 km en furgon. ole y ole. asi quiero ser yo con vuestra edad (puto tabaco, seguro q ni llego vivo)
    y tambien mi mas enhorabuena a juancar pues ya tiene nueva compañera de aventuras, seguro q te ira bien, esa occan es un pepino jajaja mira a urbano.

  4. Cesar te vienes a la Fuente la Teja jejeje
    Enhorabuena a ti también por terminarla, como no va a ser grande si llevas año y pico dándola de comer y echándola cada vez mas azúcar. Que tengamos buen estreno los dos

    • ya me gustaria, pero las obligaciones de padre me lo impiden, de todos modos intentare ir el domingo ya que tengo ganas de conocerla, todavia a estas alturas no he estado alli,y me han dicho que su agua es terapeutica pa eso de la memoria

  5. muy buenas, soy Raul, vecino de Miguel.
    Mañana sale alguien?
    Yo tengo intencion de dame un paseito hasta el caño del pardo esde aqui, y me gustaria salir a las 08:30.
    Si va a salir alguien mas tarde, me espero, y si no, me voy en solitario.
    Adiossssssssss¡¡¡¡

  6. queríamos realizar mañana la ruta desde las Matas hasta Villaverde, pero parece que este finde no hay Taivillanos que se sepa la ruta, Si no nos decidimos, a las 9 quedaremos los que podamos en el parque y ya veremos donde vamos. Un saludo

    • a uno le acabo de ver vendiendo pollastres en su tienda y de aspecto bien pero por dentro como un huevo kinder , que le tienen que montar la sorpresa pero en general es un tiarron fornido ye iras mas veces con el de ruta, tu por este no sufras que esta bien. Con respecto al otro accidentado no ha dado señales de vida, pero imagino que como el otro, seguiras llendo con el por los caminos de la comunidad de Madrid

    • Hola a todos , antes que nada una recomendacion que ya sabiamos: !!!!CASCO SIEMPRE !!!!!!! no se os ocurra salir sin el en bici ni a la puerta de la calle, (ya le mandare a Kiko fotos de como ha quedado el mio,)Bendito casco, la averia podia haber sido muy gorda si no lo llevo. Por lo demás hable con Pakillo anoche y tenia la rodilla inflamada y le doila, y yo, relleno de ibuprofeno por dentro y cremitas por fuera , más la faja, la muñequera y todo lo que he encontrado por ahi para que me alivie voy tirando…Vamos, que dando gracias, que nos podiamos haber hecho los dos mucho más daño. Como siempre la ruta genial dimos la vuelta a la Marañosa y en la carretera de vuelta sufirmos la “fatal atraccion” (Paco, vamos a tener que querernos un poco menos…) algunos hicieron la vuelta por la cuesta de Anquetil y otros por el carril, pero conseguimos llegar al Peyvi magullados pero sedientos. Salud y forza al pedal.(toma tocho…)

      • Nada importante un raspocillo de mierda y agujetas (es curioso), por el momento todo bien.
        Me alegro Jose que estés algo mejor, me preocupastes bastante, como dices podría haber sido más gorda, aunque sinceramente si no hubieras llevado el casco tampoco hubiera pasado nada…jejeje.

  7. Buenas taivillanos. Segun deduzco Jose y Paquillo se han bajado de la bici en marcha. Espero que sea leve.
    Un saludo y una pronta recuperacion.

Responder

