Ruta 03/11/2013 Marañosa

Creo que fue ruta accidentada por los comentarios anteriores, que alguien lo cuente con mas detalle.

50 comentarios en “Ruta 03/11/2013 Marañosa

    • Machote ya sabemos lo tuyo no son los nombres:

      Casco blanco= Pakillo (un paquete)
      Casco blaco-verde= Miguel. (como una madre)
      Casco blanco-rojo= Jose (herido en combate)
      Casco gris= Sebas (una máquina)
      Maillot rojo= tú.

  1. Pero que a pasado chicos no se os puede dejar solos jajaja. Bueno espero que esteis bien y veros pronto en ruta, un saludo y nos vemos el domingo máquinas

  2. ¡Venga, yo mismo hago la crónica!

    3 Noviembre 2013.
    Ruta típica taivillana, nueve pivonazos lo mejor de Villaverde, 9:00am: Jose, Antonio, Sebas, Juancar, Carlos, César, Miguel, Raúl (bienvenido, cuídate la memoria…) y yo mismo.

    Partimos hacía el derrumbe por cuatro caminos, charco ect… nos comemos el plátano en la presa del Rey (cada uno el suyo, por supuesto…), Sebas no puede comerse su bote espinacas, salen volando…, mitad camino enganchona cómo los perrillos de Jose y un servidor, resultado Jose fastidiado, esperemos pronta recuperación eres fuerte.

    Vuelta por ¿Angentíl? y otros por el carril bici, Cerro de los Ángeles llegamos al Peiby aquí se pasan los dolores.
    Colorín colorado esta ruta se ha acabado.

    Saludos.

  3. Joder como pasa el tiempo, te juro que no lo sabia o eso creo….. de todas formas enhorabuena aunque sea oin retraso, un beso a la madre(si se deja…) y como dicen las viejas “Salud pa criarlo..” Por cierto niño o niña…

  4. Lo mas parecido que he visto es esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1877231
    Yo estoy muy animado, la occam me da alassss, lo que no me mola es el posible madrugón, yo creo que quedando a las 8 EN PUNTO en Puente Alcocer, sale uno a las 8,09 que llega a las 8,55 con lo que si tenemos buen guía y no hay demasiados contratiempos, a las 13 estamos tomando cañas. Que opinais

    • Juancar, prueba por la zona norte, igual alli , como tienen mas dinero,creen que la occam es una castaña y no te encuentras con ninguna, ya que por la zona sur entre sanferbike ,factorybike y el carrefour con el 3×2 te luciste majo. con respecto a la hora el tope lo pone renfe, si no estas a la hora de salida del tren, que es las 8,05 horas ,mejor que te vallas a la fuente la teja ya que el siguiente son 30 minutos de diferencia
      hay una posibilidad subiendo a Villaverde Alto y enlazar con el de Parla que son dos estaciones y sale a las 8,18 y llega a las Matas a las 9,16, pero es arriesgarse mucho con el tema de posibles contratiempos en la ruta. Mi opinion es, que el que hay que estar a las 8 en el anden y con billete por lo tanto ya que hay que madrugar , pues se ponga 1/2 hora antes el reloj y asi esta a la hora en la estacion, pero puede haber mas opiniones que alguien comente

  5. Hellow babies
    Mañana comienza en nuevo proyecto de bicicleta MARIN 5.1, los rigurosos expertos que hanvisto el prototipo, estan encantados con el cuadro, geos, peso , ect, ect….. vamos todo un ferrari de los caminos, segun los ingenieros se puede poner en unos 10kg pero se vera al final del montaje, vamos a ver como queda . Estoy como un chavea el dia de los RR.MM el dia 5.
    Kiko, por que se me ha colgado una llamada, sino, ni me entero de tu mensaje, mañana te doy la herramienta por la mañana

    • desde puente alcocer seria lo suyo, pero si que es cierto que desde Villaverde se podria coger el de Parla que pasa a las 8,18 y llegando a Las Matas a las 9,16 segun horarios de renfe pero el problema esta que el tiempo que pierdas en la cama, puede que lo penalices en la ruta la diferncia son 20minutos pero son de tenerlos en cuenta

  6. Viendo los horarios quedaremos a las 7:30 en la estacion de villaverde alto, ya que como nos conocemos entre que sacamos los billetes y esperamos a alguno que se queda pegado, podemos cojer el tren de las 7:48 o el de las 8:02 y poder cojer en atocha el de las 8.19 y poder estar en las matas a las 9:00 dando pedales.

  7. biennnn….esa es buena hora, porque yo como siempre, tengo despues q ejercer de niñero q mi mujer trabaja¡¡¡
    A ver si ya va cuadrando los findes, porque siempre me tiene a la carrera esta chica¡¡

  8. No entiendo nada, ayer cuando lo mire salían a las 8,09 d Alcocer y hoy pone 8,05 ¿¿¿¿????? en fin.. Lo de paquillo esta bien pero en el primer horario tendríamos que pedalear de noche hasta V. Bajo y es MU pronto. Me gusta el de las 8,26

  9. ACLARACION

    Quedamos a las 7:30 en la estacion de Villaverde Alto (en la parte de arriba)
    Para poder cojer el tren de las 7:48 y asi poder llegar a las matas a las 8:55

    Creo que queda aclarado el tema de la hora y lugar, es preferible media horita de sueño menos y no venir con la lengua fuera luego.

  10. Buenas !!
    Yo todavía estoy recuperándome de una bronquitis mas.
    Si mañana me veo bien iré en vuestra búsqueda haciendo el recorrido inverso.
    Un Abrazote !!

  11. Rutita guapa!!!! Vaya GPS buenos q llevamos..!!!
    Antonio por favor… M puedes decir por no se cuántas veces más …. La página en la cual puedo pillar la famosa luz central??
    Si…lo siento… No me he quedado con el nombre

  12. Por cierto, rutonazo ayer desde Las Matas al Peivi, que lo cuente el que sepa por donde coño nos trajo Miguel Ángel, pero el primer tramo espectacular de bonito y fácil (de bajada hasta el río en Molino de la Hoz) el segundo tramo guapo pero con dificultades físicas (empujando la bici cuesta arriba, bajadas mortales y vadeando arroyos) y el tercer tramo hasta la venta de la rubia y a casa (para relajar).
    Dar la gracias al guia M.A. por la ruta guapa (ya van dos, la de Colmenar también estuvo muy bien) y a nuestros mayores por ir pendientes de los que iban un poco más flojitos.
    A ver esa cena, que no todo va a ser sufrir.

  13. Pero que MACHOTES y majos somos. Ruta dura por lo larga, no se si salieron 64 km y por los cambios de ritmo que tuvimos que hacer, pues eso de subir y bajar tantas cuestas con la “querida” en brazos te rompe las piernas, pero que sepáis que el 85% de la ruta me encanto (aunque hoy no pueda con las piernas jejeje) el otro 15 es lo que os he comentado. Para no meter la pata no voy nombrar a nadie pues éramos 18 y seguro que me dejo a alguien. Es para repertirla.

Responder

