Feliz Año 2014 !! . Estadísticas del blog en el 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 36.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 13 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

26 comentarios en “Feliz Año 2014 !! . Estadísticas del blog en el 2013

  1. M.A 2=8€
    josemi: 3=12€
    chencho :2=8€
    pablo arroyo:2=8€
    pablito .1=4€
    manchi:2=8€
    pakillo :2=8€
    carlos: 5=20€
    Cesar :4=16€
    juancar 2=8€
    pacoleta:2=8€
    fonsi:2=8€
    miguel chef:4=16€
    Jose (forense) 2=8€
    Occan= 1=4€
    Felipe :7=28€
    Paco: 1=4€
    Antonio:2=8€
    Javi: 2=8€
    MAS LOS DEL GYM
    Raquel:1=4€
    carmen.2=8€
    concha:1=4€
    javi spining:1=4€
    antonio rama:1=4€
    Kiko 3=€
    BUDA 2=8€
    Nacho 2=8€
    Rul 2=8€
    Emilio 2=8€
    raski:2=8€
    lorenzo:1=4€
    sergio:4=16€

    Siendo 72 bragas,hay que dar el 50% para hacer el pedido , en el gym , o el peyvi ,salidas. podéis ir dándomelo también en la tienda de jose forense avicola, el tiene copia de la lista de unidades y lo que debemos cada uno,
    FELIZ AÑO A TODOS

  2. felis anno 2014 a toda la pandi, veo que tenemos resaca todavia y no escribimos; pues para que no me quiten el primer puesto, arreo con la primera andanada, no vaya a ser que RUL me desbanque y me deje en una meritoria 3ª posicion ya que manchi pego un fuerte sprint con los calzoncillos
    no te mosquees que me conoces por cierto si te veo te tengo que proponer un negocio ,ya te comento ma adelante y me dices que te parece

  3. Atencion señores ,empieza el mercadillo del tio Cesar,para quien le interese, vendo TRANSMISION COMPLETA SHIMANO de 9 velocidades, compuesta de bielas y cazoletas xt,desviador delantero deore, cambio trasero xt, cadena slx ,cassete xt, y pulsadores deore, 180,jurelios, negociables
    Mas informacion por movil.
    Kiko, ya hablo yo con tigo

  4. Segunda entrega, se vende cuadro rigido MERIDA HFS 2000, TALLA 20, cuadro ligerisimo en su epoca hace unos años vamos,se entrega con el fundas, protectores y direccion es un pepino.

    Mas informacion ,ya sabeis al de siempre

  5. Oh, my god!!!
    Soy el cuarto más cascador del grupo, creía eran otros, pero no
    … además nos han seguido hasta en Pakistán, India ect…
    jolines que importantes somos!!!

  6. Palillo,ya sabes el mtb interés mundial .
    Cesar no se que quieres proponer ,pero los calzoncillos que debes son 16€ y en un rato me paso por el peyvi

  7. Que internacionales que somos, como decia aquel :” Manda huevos..” y que os conste que pienso mantener mi medalla de plata, “pa una que pillo..” Salud, forza al pedal, y por lo menos sed buenos hasta el lunes, para que los Reyes os traigan algun regalo, y si no que al menos que os hechen de casa(sin cambiar la cerradura) un rato los Domingos por la mañana…

  8. Buenas taivillanos ,fecha tope de pagar las bragas semana del 6 al 12 de enero,para ir encargando ,que si no se acaba el frió y no se puede usar .

  9. No me estrañaria que el de paskitan, la india etc fuese el marciano de Antonio de Vallecas con su bicicleta por el mundo.Menudo figura. Alguien para mañana?

  10. Con mucho gusto saldría contigo juankar, pero mañana tengo que ir a recoger mi coche que le tengo en el pueblo.
    Lo más gracioso es que voy en bici y m vengo en coche.
    Es fácil, porque ya me llevasteis una vez hasta la fuente la teja. Y mi pueblo va detrás.
    M perderé seguro…jjjjj

    • no te preocupes rul que sile preguntas a cualquier miembro de un grupo ciclista de villaverde por la fuente de la teja te dice como ir el grupo no se como se llama, pero creo que tienen una pagina gueb de esas

  11. Bueno comañeros, con el nuevo año propongo retomar las conversaciones sobre las aventuras encima de la bicicleta, mi propuesta es volver a realizar alguna una ruta de larga distancia con el tren de por medio, a ser posible por algún camino “nuevo”. Propongo el último domingo de mes o el primero, osea el 26 de enero o el 2 de febrero, y eso nos sirva ya de rutina para el futuro, y la ruta, pues varias hay:

    1. Villaverde-El Escorial: 75-80km.

    2. Villaverde-Collado Villalba, con dos opciones, por la vega del Guadarrama: -80km; por Colmenar: +85km pero más suaves.

    3. Acabar el Villaverde-Cercedilla, son 100km, pero podemos dejarlo para primavera y mientras hacemos alguna de las anteriores.

    Ala, que cada uno piense lo que le parezca y le apetezca, y los interesados vayan haciendo algo de “fondo” y organizándose el bonobici, los tracks ya los tengo listos. Raski: prepara tu GPS para que nos sirva de apoyo.

    Salud a todos

    • Buenas !!
      He tenido unas Navidades complicadas.
      Primero una Gastroenteritis comiendo con mis primos en “La Blanca Paloma”, de 30 hemos caído 25.
      Y a consecuencia de esto,,,,, reaparición estelar de mis amigas las hemorroides.. El otro día intenté con una sesión de Spinning y se me pusieron peor, así que voy a tener que esperar un tiempo a recuperar la forma 🙂

      Yo me apunto a un bombardeo, pero tengo que darme un tiempo.
      Salud para todos !!

  12. me gusta, las propuestas y tener unas rutinas que asi podamos compartir con todos los taivillanos, ademas es un incentivo para seguir preparando esas rutas,
    josemi a ver si con la preparación en el gym del circo del sol, mejoramos y disfrutamos esas peazos rutas .
    apoyo la propuesta.

  13. Pues como esta semana hace calor
    Yo propongo para este finde la in-acabada cercedilla villaverde
    O al menos hasta donde lleguemos
    Lo digo por q hasta el fin del invierno dudo q estas temperaturas aguanten

  14. Yo personalmente, intentar hacer 70 Km en adelante , con la cantidad de polvoron almacenado en el estomago, se me hace un poco HEAVY, recuerdo algo sobre que ya habian abierto el puente de LA MARMOTA, y aunque es un poco tedioso parte de la ruta se podria hacer, pero son solo sugerencias,
    Un saludo y que lleguen pronto las bragas, que los tangas de mi mujer son mas finos que los brasileños y no cubren nada

    • Cesar ,segun el ultimo correo ,la entrega en villaverde seria entre 23/24 de enero.
      todos andamos por el mismo rangovde polvorones ,y es buena idea y fijar fecha en lis meses para agrupar a lis taivillanos, y tener objetivo mensual pará estar en forma
      yo lo veo interesante.
      an

Responder

